Ya venden el juego Returnal en Game, Carrefour, xtralife ect.....

hergio escribió:Os dejo código de cupón de Carrefour por si alguien le puede sacar partido
2446582130007


Es el mismo código para todos, pero al filtrarse en foros, mucha gente que habrá reservado con el descuento, se habrá quedado sin, ya que aparece como agotado en carrefour.
Sigo sin contestaciones de carrefour del email. Una pregunta, ¿si lo compro por web lo puedo recogerlo en tienda? ¿Y donde meto el codigo?, y otra cosa¿ tengo que hacer login y comprarlo con la cuenta del cheque ahorro?, es que tengo un cupon de 5€ de descuento también. Que alguien que lo sepa si no le importa que me explique, por fa.

Gracias.
AgumonDX escribió:En Mediamarkt me pone "El pedido ha sido recibido".


Yo lo pedí como invitado porque no tenía cuenta y estaba en el curro desde el movil, en plan pedirlo rápido no fuese un error ... Y creo que la cagué porque me sale que ni se encuentra la página del seguimiento xd
Pues vamos listos, ese código del Carrefour que lo tiene ya todo el mundo era la única referencia que me mandaron en el correo. Dudo mucho que vayan regalando 30 y pico euros a todo el mundo que vaya [facepalm]
ros escribió:Pues vamos listos, ese código del Carrefour que lo tiene ya todo el mundo era la única referencia que me mandaron en el correo. Dudo mucho que vayan regalando 30 y pico euros a todo el mundo que vaya [facepalm]


Supongo que ellos tendrán uña relación de los que han reservado en su momento con la opción del codigo y cuando se hace el pedido si no corresponde a esa lista pues no regalan los 30 euros digo yo.
El mío de Carrefour ya está en camino, no me han mandado correo de aviso ni nada, entrando en el seguimiento del pedido lo he visto. A ver si mañana lo entregan.
Alguien que lo haya pillado esta mañana en amazon? A mi ni me lo han cobrado ni me sale como enviado...
Para los de Carrefour, el pedido está en camino, pero al introducir el seguimiento en Correos:

"Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito"

Vamos, que hasta el Lunes/martes no está ni de coña. Gracias C4.
sulamula escribió:Alguien que lo haya pillado esta mañana en amazon? A mi ni me lo han cobrado ni me sale como enviado...

Lo he pedido a media mañana porque ponía entrega mañana aun dando como fecha el 6 de Mayo.
Dudo muchísimo de que lo envíen para mañana porque también pedi los Pulse y esos no los puedo cancelar y Returnal si.
bunbury79 escribió:
ros escribió:Pues vamos listos, ese código del Carrefour que lo tiene ya todo el mundo era la única referencia que me mandaron en el correo. Dudo mucho que vayan regalando 30 y pico euros a todo el mundo que vaya [facepalm]


Supongo que ellos tendrán uña relación de los que han reservado en su momento con la opción del codigo y cuando se hace el pedido si no corresponde a esa lista pues no regalan los 30 euros digo yo.


Lo dan a todo el mundo, tengas o no tengas reserva. Ahora lo habrá podido comprar gente sin reserva y algunos que la tenían, se habrán quedado sín juego.
delavara escribió:@jonhtri a cuanto salia en carrefour con reserva?


67 con algo si no me equivoco
nachobarro escribió:Para los de Carrefour, el pedido está en camino, pero al introducir el seguimiento en Correos:

"Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito"

Vamos, que hasta el Lunes/martes no está ni de coña. Gracias C4.

Pues el mio ya pone que ga sido recogido y esta en camino en la web de Correos.

A ver si hay suerte y llega mañana.
Amazon lo acaba de subir 4 euros y justo lo iba a pedir...
AgumonDX escribió:En Mediamarkt me pone "El pedido ha sido recibido".

Por aqui también, espero que cumplan
nachobarro escribió:Para los de Carrefour, el pedido está en camino, pero al introducir el seguimiento en Correos:

"Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito"

Vamos, que hasta el Lunes/martes no está ni de coña. Gracias C4.

A mi me sale "En camino" (Madrid)
Gorthaug escribió:
nachobarro escribió:Para los de Carrefour, el pedido está en camino, pero al introducir el seguimiento en Correos:

"Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito"

Vamos, que hasta el Lunes/martes no está ni de coña. Gracias C4.

Pues el mio ya pone que ga sido recogido y esta en camino en la web de Correos.

A ver si hay suerte y llega mañana.


Mañana los tenemos en casa seguro.
Alguien de los que tienen recogida en carrefour, le han solucionado lo de los problemas de los correos sin fotos?.A mi ni me han respondido, ni me han dado ninguna soluncion
Ruizpe escribió:Alguien de los que tienen recogida en carrefour, le han solucionado lo de los problemas de los correos sin fotos?.A mi ni me han respondido, ni me han dado ninguna soluncion


A mi tampoco. Veremos a ver mañana cuando vaya a por el que me cuentan...
Correos me ha mandado mail con el pedido del Carrefour. Tiene pinta que lo pueden entregar mañana.

Además he recibido factura del Carrefour y pone lo del cheque ahorro de 30€ y pico.
slywolf escribió:
Ruizpe escribió:Alguien de los que tienen recogida en carrefour, le han solucionado lo de los problemas de los correos sin fotos?.A mi ni me han respondido, ni me han dado ninguna soluncion


A mi tampoco. Veremos a ver mañana cuando vaya a por el que me cuentan...


A mi me lo han reenviado y sigue mal, la chica por tlf me ha dicho que le da error hasta a ella al abrirlo, que no le abre para poder mandarme una captura
Acabo de hablar con uno de Amazon por chat. Le he dicho que por qué me sale entrega el 6 de mayo si cuando lo vas a comprar sale "recíbelo mañana". Y me contesta esto:

"En algunas ocasiones se envian los productos antes de su fecha porque ya estan disponibles, por el momento este producto solo me aparece disponible para la venta mañana, pero no te preocupes trataremos de enviarte el pedido lo mas pronto posible".

¿No se supone que algunos ya os lo han cobrado y está en proceso de envío?
jonhtri escribió:
slywolf escribió:
Ruizpe escribió:Alguien de los que tienen recogida en carrefour, le han solucionado lo de los problemas de los correos sin fotos?.A mi ni me han respondido, ni me han dado ninguna soluncion


A mi tampoco. Veremos a ver mañana cuando vaya a por el que me cuentan...


A mi me lo han reenviado y sigue mal, la chica por tlf me ha dicho que le da error hasta a ella al abrirlo, que no le abre para poder mandarme una captura

Yo he imprimido el email aunque no salga la foto, se supone que el juego de cada uno lo tienen en la tienda y con el código deberían darnoslo, si la gente ha podido a domicilio, tenemos el mismo derecho, por eso lo reserve el primer dia y soy socio de Carrefour desde hace años.
Para los de Amazon: os ha llegado el código de 10€ a aplicar para tarjetas prepago ?

Saludossss [beer]
Ruizpe escribió:Alguien de los que tienen recogida en carrefour, le han solucionado lo de los problemas de los correos sin fotos?.A mi ni me han respondido, ni me han dado ninguna soluncion



Nada. Yo no tengo el chocho pa farolillos. A la mínima cuando vaya a recogerlo con lo del cheque, lo dejo ahí y me lo pillo en MM.
ros escribió:
Ruizpe escribió:Alguien de los que tienen recogida en carrefour, le han solucionado lo de los problemas de los correos sin fotos?.A mi ni me han respondido, ni me han dado ninguna soluncion



Nada. Yo no tengo el chocho pa farolillos. A la mínima cuando vaya a recogerlo con lo del cheque, lo dejo ahí y me lo pillo en MM.


Acabo de ablar con uno de carrefour y me ha dicho que no tendremos problemas en la recogida.pero bueno cada uno me cuenta una pelicula
Buenas.

Carrefour tiene un sistema "de mierda", que siguen sin arreglar, pero en realidad luego limpian los restos de caca que deja...

Desde hace años ocurre lo del código, y siempre hay alguien que sin pensarlo, o pensando y a mala intención, libera el código y de repente "se jode todo".

El resultado suele ser que cancelan todo lo que no sea genuino, pero los que si han hecho reserva, se suelen ver afectados en que esto tarda en solucionarse.



Yo si puedo decir, en mi caso, que visto los problemas lo he pillado para envío, directamente al pagar me confirmaron los 32 y pico de ahorro y en teoría ya está en manos de correos, si es posible que llegue mañana la verdad...
Bueno MM canarias me acaba de mandar otro sms, que el pedido ha sido enviado y en la web ya aparece como enviado, a ver si llega a casa ratataaaa
nachobarro escribió:
davidDVD escribió:
nachobarro escribió:En ningún otro comercio los dan?

Que pena, han comentado por el Discord oficial del juego que los trajes solo se pueden conseguir al hacer Pre-Order :(

En España solo lo tiene Gueim en exclusiva :o

Yo también ando buscando uno, si por algún casual me topo con dos (está la cosa jodida para qué negarlo xD) te lo cedo, si aun no lo conseguiste.


[beer] [beer] [beer]

suerte en la búsqueda :Ð

Me hice con unoo [looco]

Imagen

No sé si tú también triunfaste [+risas]
Me lo han enviado de Carrefour, en correos me sale “El envío ha tenido admisión en origen”. Espero que me llegue mañana.
Buenas, yo lo he reservado hoy mismo en MM Canarias para recogida en tienda, espero que pueda recogerlo mañana :-?
Pues yo no pienso lidiar ni una palabra con el carrefour a la mínima hoja de reclamaciones y denuncia por publicidad engañosa.
A mí en Amazon me pone ahora entrega el sábado 🤷🏼‍♂️
@davidDVD jajaja que va… yo lo doy por perdido.

Mis amigos que juegan a consolas solo le dan al call of duty y al fifa, no conocen juegos tan raros como este [poraki]
AndresDriu escribió:Para los de Amazon: os ha llegado el código de 10€ a aplicar para tarjetas prepago ?

Saludossss [beer]


Código PSStore 10€ Gratis.
Compra Returnal para PS5 y llévate un código Prepago para PSN de 10€ gratis. El código promocional será enviado por correo electrónico una vez entregado el pedido
Si mañana no me llega de Amazon lo pillo donde sea y cuando llegue el de Amazon lo llevo a la tienda donde lo pillé y lo descambio
Alguna tienda con códigos del PSN baratos? Yo ahora no se qué hacer ni donde coño comprarlo para tenerlo mañana y no me apetece pagar 80€...

Me han jodido el puente pero bien el carremierda.
Email de Seur que me lo traen mañana, MM canarias
Yo de MM aun nada, no me va el seguimiento.
odin-heavy escribió:Alguna tienda con códigos del PSN baratos? Yo ahora no se qué hacer ni donde coño comprarlo para tenerlo mañana y no me apetece pagar 80€...

Me han jodido el puente pero bien el carremierda.

Seguro que mañana en alguna tienda está a 70, si no haz como yo, lo compras a 80, guardas el ticket y cuando te llegue el de carrefour lo llevas a descambiar a la tienda donde pagaste los 80
slywolf escribió:
Ruizpe escribió:Alguien de los que tienen recogida en carrefour, le han solucionado lo de los problemas de los correos sin fotos?.A mi ni me han respondido, ni me han dado ninguna soluncion


A mi tampoco. Veremos a ver mañana cuando vaya a por el que me cuentan...


A mi tampoco me ha llegado email. Me he llegado al carrefour donde lo tengo reservado, haciendome el tonto por si me lo vendian antes y me han dicho que mañana, pero que ya estaba en el almacén. Le he comentado lo del cheque ahorro y me dice que no sabe nada y que lo pregunte en información. En Información no he preguntado. Le he comentado lo del email que no sale la imagen y no me ha dicho ni mu. No tiene ni puta idea vamos. Yo si no sale con el cheque lo pillaré de todas maneras(por que me sale en unos 63€,nada mal)pero antes se la lio. Bueno mi mujer irá a recogermelo y ella cuando entra en modo Gatsu, tiembla la tierra [+risas]
Nada, la pregunta que había hecho estaba contestada más arriba...jeje
Mañana para pillarlo sin reserva dónde está más barato?

Carrefour o MM?
Hace 40 minutos que Amazon me a cambiado el estado a "enviado hoy" y fecha de entrega mañana!! [fumando] [fumando]
Joder, pues yo con el juego precomprado en Amazon desde mediados de marzo me pone para el 6 de mayo. Entiendo que a lo largo de la noche se actualizará y mañana lo recibiré.
Alguien lo que compraste en MM con envío a domicilio tiene noticias?
Tmac_1 escribió:Alguien lo que compraste en MM con envío a domicilio tiene noticias?

Parece que solo los de MM canarias han tenido noticias.
He estado mirando en la web en ayuda y tal, ponía que el estado podía tardar 24 en cambiar, es posible que hasta mañana no tengamos noticias si los han enviado hoy, pero es raro la verdad.
@Txortu En otros pedido la tarde/noche anterior llegaba el mail avisando del envio.
Tmac_1 escribió:Alguien lo que compraste en MM con envío a domicilio tiene noticias?


Nada por aquí.
Txortu escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien lo que compraste en MM con envío a domicilio tiene noticias?

Parece que solo los de MM canarias han tenido noticias.
He estado mirando en la web en ayuda y tal, ponía que el estado podía tardar 24 en cambiar, es posible que hasta mañana no tengamos noticias si los han enviado hoy, pero es raro la verdad.


Creo recordar que el Sackboy me terminó llegando sin previo aviso de Mediamarkt, a mi al menos el pedido no me cambió de estado.
AgumonDX escribió:
Creo recordar que el Sackboy me terminó llegando sin previo aviso de Mediamarkt, a mi al menos el pedido no me cambió de estado.

Bueno pues un ejemplo de que funcionan como quieren, yo la verdad hasta ahora no habia tenido problemas salvo con un juego que me puse en contacto por twitter y me avisaron que estaba para recoger, pero no me habia llegado mail ni sms ni nada, salvo esa vez, hasta ahora la verdad que siempre me habian llegado los avisos.
Pero bueno paciencia y a esperar a ver que ocurre mañana.
653 respuestas
14, 5, 6, 7, 814