Ya venden el juego Returnal en Game, Carrefour, xtralife ect.....

1, 2, 3, 4, 5, 614
Yo no me entero [+risas] . ¿Al mismo correo que me han mandado la reserva le respondo?, que no se ve un ñordo [carcajad]
nachobarro escribió:
Jsk77 escribió:
nachobarro escribió:Porque leches no se me añaden los 32€ al cupon ahorro??? [mad]

Al pagar puse el codigo del mail y en el checkout me aprecia la promocion :-?


Mira el ticket de compra y seguro que ahí aparece algo así como "acumulado en esta compra 32€".


En el email con la confirmacion del pedido me aparece:

Acumula 50%. —— 0€

WTF

Parece que tocará llamar a Carrefour [facepalm]


A mi también me sale lo de 0 euros en el email de confirmación del pedido, sino me dan el 50% devuelvo el juego.
RONALDAO escribió:
nachobarro escribió:
Jsk77 escribió:
Mira el ticket de compra y seguro que ahí aparece algo así como "acumulado en esta compra 32€".


En el email con la confirmacion del pedido me aparece:

Acumula 50%. —— 0€

WTF

Parece que tocará llamar a Carrefour [facepalm]


A mi también me sale lo de 0 euros en el email de confirmación del pedido, sino me dan el 50% devuelvo el juego.


Yo estoy igual por aquí
Menudo festival el C4.

Otro que no se ven las imágenes en el e-mail,pero vamos,me importa una mierda,el sábado (me han regalado un cupón descuento de seis pavos por una compra superior a 50,eso sí,a partir del uno de Mayo) me planto en el mostrador de electrónica en modo berserker y no pienso ni imprimir la papela,capturas de móvil de todas y cada una de las promociones ofrecidas y a chutar.
¿Todos a los que no se nos ve la imagen usamos gmail?
slywolf escribió:¿Todos a los que no se nos ve la imagen usamos gmail?



Yo uso hotmail y no se ve tampoco.
slywolf escribió:¿Todos a los que no se nos ve la imagen usamos gmail?

Yo me he creado un Outlook y me lo he reenviado e igual, parece problema de la dirección de las imágenes, por qué no creo que Gmail nos las bloqueé, aún así, con el código que viene deberían dárnoslo, pero vete tú a saber
Ruizpe escribió:@alucard467
Al mismo correo.


Gracias tio. Yo le he respondido al email que me han mandado de la reserva y le he puesto captura de la reserva y del email de reserva. A ver si contestan mañana.
Buenas, por lo visto debo de ser el único que no lo ha pillado en Carrefour...

A alguien que lo haya pillado en amazon le ha cambiado la fecha de entrega? A mi me sigue poniendo para el 6.
A mi me sigue poniendo día 6 también en Amazon.
alucard467 escribió:
Ruizpe escribió:@alucard467
Al mismo correo.


Gracias tio. Yo le he respondido al email que me han mandado de la reserva y le he puesto captura de la reserva y del email de reserva. A ver si contestan mañana.


Yo tambien he respondido al email a ver que comentan. A ver si hay suerte hoy nos responden porque la ayuda por teléfono no ha servido de mucho.
Yo como tampoco tengo el código de barras, al final he comprado el segundo online. Es curioso que ayer me cobró 1€ de gastos de envío y hoy no han cobrado nada.

A lo mejor es que hoy hay gastos de envío gratis.
Buenos dias.

¿Pero a alguien se le ve el codigo de barras? Si es asi, podria mirar el codigo fuente del correo y buscar una imagen tal que asi?

http://www.videojuegos.carrefour.es//Ju ... XXXXXX.png

El dominio de www.videojuegos.carrefour.es no existe y por eso no se ve las imagenes.
slywolf escribió:
alucard467 escribió:
Ruizpe escribió:@alucard467
Al mismo correo.


Gracias tio. Yo le he respondido al email que me han mandado de la reserva y le he puesto captura de la reserva y del email de reserva. A ver si contestan mañana.


Yo tambien he respondido al email a ver que comentan. A ver si hay suerte hoy nos responden porque la ayuda por teléfono no ha servido de mucho.


A ver tio, ojala contesten hoy. Por que no veas lo que han liado con el dichoso codigo. Si me contestan lo comento por aquí en 0 coma. Suerte a todos.

Saludos.
Que movida con el puto juego y el carrefuck.

Yo tengo uno en domicilio y otro en tienda pero el de tienda lo puedo aprovechar el finde y tenemos otro cupón de 5€ y es el que interesa.

A ver si se aclara esto un poco...
Me han respondido de Carrefour que “ En relación a su consulta sobre la acumulación generada por el pedido, informarle que dicha acumulación la verá reflejada en su próximo cheque ahorro, la información la podrá comprobarla en su registro a partir de 48hrs posterior a la entrega de su pedido conforme”
RONALDAO escribió:Me han respondido de Carrefour que “ En relación a su consulta sobre la acumulación generada por el pedido, informarle que dicha acumulación la verá reflejada en su próximo cheque ahorro, la información la podrá comprobarla en su registro a partir de 48hrs posterior a la entrega de su pedido conforme”


Eso para los que nos aparece lo de Acumula 50% = 0€ en el correo, ¿no?
albertoooooooooo escribió:
RONALDAO escribió:Me han respondido de Carrefour que “ En relación a su consulta sobre la acumulación generada por el pedido, informarle que dicha acumulación la verá reflejada en su próximo cheque ahorro, la información la podrá comprobarla en su registro a partir de 48hrs posterior a la entrega de su pedido conforme”


Eso para los que nos aparece lo s Acumula 50% = 0€ en el correo, ¿no?


Si, correcto!
Khorgrim escribió:Que movida con el puto juego y el carrefuck.

Yo tengo uno en domicilio y otro en tienda pero el de tienda lo puedo aprovechar el finde y tenemos otro cupón de 5€ y es el que interesa.

A ver si se aclara esto un poco...


Yo tengo uno de 5€ que lo miré ayer, a partir de 40€ del 26 de abril al 9 de mayo.
Yo es que no entiendo que con el código del cupón no les valga pero puedas pedirlo online.
Buenas... si alguno tiene noticias de Media Markt Canarias que avise por aqui. Yo hare lo mismo si me mandan mensaje de envio lo pondre por aqui.

Es solo una opinion personal pero en otros casos cuando algo como lo que esta pasando con Carrefour tiene tanto movimiento se suele abrir un hilo a parte en plan "afectados...." no es que se me vaya la vida en ello pero entiendan que a la mayoria de los que entramos al hilo los problemas con Carrefour nos importan mas bien poco. Los que entramos aqui es para saber si ya se vende en algun sitio.

Saludos y a ver si empiezan a enviar ya [oki]
@charlylps Yo también estoy a la espera de MM canarias. Primera vez que pido por ahí, a ver qué tal sale
charlylps escribió:Buenas... si alguno tiene noticias de Media Markt Canarias que avise por aqui. Yo hare lo mismo si me mandan mensaje de envio lo pondre por aqui.

Es solo una opinion personal pero en otros casos cuando algo como lo que esta pasando con Carrefour tiene tanto movimiento se suele abrir un hilo a parte en plan "afectados...." no es que se me vaya la vida en ello pero entiendan que a la mayoria de los que entramos al hilo los problemas con Carrefour nos importan mas bien poco. Los que entramos aqui es para saber si ya se vende en algun sitio.

Saludos y a ver si empiezan a enviar ya [oki]


A mi tampoco me importa si recibes mensaje de Mediamarkt y aquí estoy leyéndote. Este es el hilo indicado para ello, no se está ensuciando el hilo oficial, ni el de la consola...
albertoooooooooo escribió:
charlylps escribió:Buenas... si alguno tiene noticias de Media Markt Canarias que avise por aqui. Yo hare lo mismo si me mandan mensaje de envio lo pondre por aqui.

Es solo una opinion personal pero en otros casos cuando algo como lo que esta pasando con Carrefour tiene tanto movimiento se suele abrir un hilo a parte en plan "afectados...." no es que se me vaya la vida en ello pero entiendan que a la mayoria de los que entramos al hilo los problemas con Carrefour nos importan mas bien poco. Los que entramos aqui es para saber si ya se vende en algun sitio.

Saludos y a ver si empiezan a enviar ya [oki]


A mi tampoco me importa si recibes mensaje de Mediamarkt y aquí estoy leyéndote. Este es el hilo indicado para ello, no se está ensuciando el hilo oficial, ni el de la consola...


¬_¬ Si estas nervioso te tomas una tila. Este es el hilo para saber cuando empiezan a vender el juego y en donde.
No para comernos tus neuras de si te mandaron un correo con un cheque ahorro que nos toca los cojones a la mayoria del foro. Venga a pastar.

@Deshalisam [oki]
He llamado por tlf a atención al cliente de Carrefour, os cuento lo que me han dicho: le he comentado lo del email que no sale el codio QR y me ha dicho que no deberia de tener problemas al recogerlo, por que está el numero y esta mi reserva, le he dicho que si me lo podia vereficar la reserva y me ha pedido el numero de telefono y mi nombre y apellidos, total se lo doy y le sale la reserva, le pregunto que si le digo el codigo del email, me dice que si, me lo verifica y a ella le sale otro, por que dice que ese que viene en el email es el codigo del carrefour donde lo he reservado, le he preguntado mas veces que si no tendre problemas y me ha dicho que no, que ellos allí lo pueden mirar que está la reserva echa, y por ultimo le he comentado si hay que llevar el email impreso o no y me contesta que me recomienda que lo imprima por si me ponen alguna pega. Ahora a saber si no me ha timao y tendré problemas o no. A ver si me contestan a lo largo del dia al email que les mandé ayer.

Saludos.
charlylps escribió:
albertoooooooooo escribió:
charlylps escribió:Buenas... si alguno tiene noticias de Media Markt Canarias que avise por aqui. Yo hare lo mismo si me mandan mensaje de envio lo pondre por aqui.

Es solo una opinion personal pero en otros casos cuando algo como lo que esta pasando con Carrefour tiene tanto movimiento se suele abrir un hilo a parte en plan "afectados...." no es que se me vaya la vida en ello pero entiendan que a la mayoria de los que entramos al hilo los problemas con Carrefour nos importan mas bien poco. Los que entramos aqui es para saber si ya se vende en algun sitio.

Saludos y a ver si empiezan a enviar ya [oki]


A mi tampoco me importa si recibes mensaje de Mediamarkt y aquí estoy leyéndote. Este es el hilo indicado para ello, no se está ensuciando el hilo oficial, ni el de la consola...


¬_¬ Si estas nervioso te tomas una tila. Este es el hilo para saber cuando empiezan a vender el juego y en donde.
No para comernos tus neuras de si te mandaron un correo con un cheque ahorro que nos toca los cojones a la mayoria del foro. Venga a pastar.


Creo que si a ti no te importa si a mi me llega un chequeahorro o si reservo en físico, entenderás que a mi tampoco me importe si te llegan a ti mensajitos de MM. Creo que el único que se tiene que relajar eres tu, mi mensaje iba sin acritud en ningún momento. Como te he comentado, este es el hilo indicado para este tipo de mensajes. Si no te interesa, te sales, o te abres tu uno para los colegas de MM, a ver cuando te dura abierto...
Pues uno por aquí que lo tiene ya, recién recibido de xtralife, ahora a darle caña

Imagen
@alucard467 a mi por guasap me han dicho que en principio debería bastar con eso...

Luego está que sea verdad y en la tienda no se les salga el cerebro por la oreja.
@DEYVEX a disfrutarlo compañero, ya nos dices tus impresiones en el hilo del juego!
alucard467 escribió:He llamado por tlf a atención al cliente de Carrefour, os cuento lo que me han dicho: le he comentado lo del email que no sale el codio QR y me ha dicho que no deberia de tener problemas al recogerlo, por que está el numero y esta mi reserva, le he dicho que si me lo podia vereficar la reserva y me ha pedido el numero de telefono y mi nombre y apellidos, total se lo doy y le sale la reserva, le pregunto que si le digo el codigo del email, me dice que si, me lo verifica y a ella le sale otro, por que dice que ese que viene en el email es el codigo del carrefour donde lo he reservado, le he preguntado mas veces que si no tendre problemas y me ha dicho que no, que ellos allí lo pueden mirar que está la reserva echa, y por ultimo le he comentado si hay que llevar el email impreso o no y me contesta que me recomienda que lo imprima por si me ponen alguna pega. Ahora a saber si no me ha timao y tendré problemas o no. A ver si me contestan a lo largo del dia al email que les mandé ayer.

Saludos.


A mi me dijeron algo parecido, pero se quedaron intentando resolver la incidencia, total, que decian que era culpa de mi correo, cosa que no es asi, bueno, veremos a ver mañana si no tenemos problemas
albertoooooooooo escribió:
RONALDAO escribió:Me han respondido de Carrefour que “ En relación a su consulta sobre la acumulación generada por el pedido, informarle que dicha acumulación la verá reflejada en su próximo cheque ahorro, la información la podrá comprobarla en su registro a partir de 48hrs posterior a la entrega de su pedido conforme”


Eso para los que nos aparece lo de Acumula 50% = 0€ en el correo, ¿no?


Es que lo estáis entendiendo mal, es un desglose de los conceptos que incluye la compra y que componen el precio que pagas: el juego (69,90€), el cupón de reserva (-5€), los gastos de envío (0€) y la acumulación del 50% que, lógicamente, es gratis y por eso pone 0€. Total: 64,90€.
Khorgrim escribió:@alucard467 a mi por guasap me han dicho que en principio debería bastar con eso...

Luego está que sea verdad y en la tienda no se les salga el cerebro por la oreja.


Jaja, espero que no nos la hagan, por lo menos nos han dicho lo mismo. El whatssap que has preguntao cual es? El de tienda donde lo has reservado o el general de atencion al cliente?

@jonhtri A ver mañana si. Por que tela. Espero que no nos la jueguen @DEYVEX Disfrutalo picha, me alegro que ya lo tengas. Xtralife son muy buenos, de 10 siempre conmigo.
alucard467 escribió:
Khorgrim escribió:@alucard467 a mi por guasap me han dicho que en principio debería bastar con eso...

Luego está que sea verdad y en la tienda no se les salga el cerebro por la oreja.


Jaja, espero que no nos la hagan, por lo menos nos han dicho lo mismo. El whatssap que has preguntao cual es? El de tienda donde lo has reservado o el general de atencion al cliente?


En el de atención al cliente, en el otro es que ni contestan los HP (Harry Potter).

Si no estuviera currando llamaría a tienda, a ver si contestan al guasap.
albertoooooooooo escribió:
charlylps escribió:
albertoooooooooo escribió:
A mi tampoco me importa si recibes mensaje de Mediamarkt y aquí estoy leyéndote. Este es el hilo indicado para ello, no se está ensuciando el hilo oficial, ni el de la consola...


¬_¬ Si estas nervioso te tomas una tila. Este es el hilo para saber cuando empiezan a vender el juego y en donde.
No para comernos tus neuras de si te mandaron un correo con un cheque ahorro que nos toca los cojones a la mayoria del foro. Venga a pastar.


Creo que si a ti no te importa si a mi me llega un chequeahorro o si reservo en físico, entenderás que a mi tampoco me importe si te llegan a ti mensajitos de MM. Creo que el único que se tiene que relajar eres tu, mi mensaje iba sin acritud en ningún momento. Como te he comentado, este es el hilo indicado para este tipo de mensajes. Si no te interesa, te sales, o te abres tu uno para los colegas de MM, a ver cuando te dura abierto...


Si no entiendes que los mensajes que estais poniendo sobre si os ha llegado o no un correo o lo que sea de un cheque ahorro bien o no etc, etc. referente a una oferta del Carrefour, NO TIENE NADA QUE VER CON DONDE VENDEN YA EL JUEGO... pues yo no voy a ser quien te lo explique. En estos hilos siempre se ha hablado de donde lo venden y en el caso de las compras online cuando se empieza a enviar y que tienda.
Por mi parte no ensucio mas el hilo hagan lo que les salga de ahi.

Saludos.
He llamado a Carrefour y me han dicho que el ChequeAhorro nos llegará después de haber recibido el pedido.

Ah, y que envían el juego a partir de mañana [facepalm]
nachobarro escribió:He llamado a Carrefour y me han dicho que el ChequeAhorro nos llegará después de haber recibido el pedido.

Ah, y que envían el juego a partir de mañana [facepalm]


Entonces se acumulará para el chequeahorro de julio.
Estoy investigando el correo inspeccionandolo, y es lo que dijo un compañero antes, no existe el dominio http://www.videojuegos.carrefour.es/ por eso no cargan las imagenes, he intentado, desde varios navegadores y nada, me dice que la web no existe
@Khorgrim Le he escrito por whatssap, al centro donde voy a recogerlo, copio lo que me ha puesto:

[29/4 10:17] Alucard: Hola buenos dias
[29/4 10:17] Alucard: Reservé un juego de Ps5 que sale mañana por la pagina web
[29/4 10:17] Alucard: Para recoger en tienda
[29/4 10:17] Alucard: En los patios
[29/4 10:18] Alucard: Y el email de reserva que me llego ayer, no sale el codigo QR o codigo de barras
[29/4 10:18] Alucard: Solo mis datos y el numero del cupón
[29/4 10:19] Alucard: El juego sale mañana
[29/4 10:19] Alucard: Tendre algun problema para recogerlo?
[29/4 10:19] Alucard: Así me ha llegado(le he madado lo del email xD)
[29/4 10:21] Carrefour Los Patios: Buenos días, Hasta el día de lanzamiento no se puede retirar del centro
[29/4 10:21] Alucard: Si eso lo sé
[29/4 10:21] Alucard: Pero como no viene el codigo Qr o codigo de barras
[29/4 10:22] Alucard: No tendré problemas con eso para recogerlo?
[29/4 10:23] Carrefour Los Patios: No creo q tenga ningún problema
[29/4 10:25] Alucard: Vale gracias, es que ese juego tiene una oferta que te dan en el proximo cheque ahorro el 50% de lo que cuesta el juego y no quiero que me la lien

El no creo que tenga problemas, te quedas igual o peor [facepalm]
@alucard467

Es como no decirte nada jajajaja
Conseguirlo hoy en alguna tienda física está complicado no? En game o carrefour hasta mañana nada?
Ale me estaba rayando leyendoos la película de carrefour, pero os he leído que online deja, pues resuelto.

64,9 y ahí mismo avisan que te Dan los 32 y pico en cheque ahorro.


Mañana voy a carrefour lo compro en la tienda (que era el plan, recoger mi reserva ahí), y cuando envíen el de online, voy a carrefour y lo devuelvo.
@slywolf Totalmente. Le ha faltado decirme vete al carajo y no me calientes la cabeza [toctoc]
@alucard467 la ambigüedad es su credo. 'Seguramente', 'probablemente', 'en principio', etc. by Carrefour.

Normalmente se traduce en 'uf, qué pereza'.

@albertoooooooooo en este caso también puede valer xD.
Khorgrim escribió:@alucard467 la ambigüedad es su credo. 'Seguramente', 'probablemente', 'en principio', etc. by Carrefour.

Normalmente se traduce en 'uf, qué pereza'.


Creo que más bien es "no tengo ni idea de lo que me estás hablando porque no tengo conocimientos sobre el tema"
Al final después de tanto correo que no carga, dominio de web inexistente, reclamación al servicio de atención al cliente, al correo remitente de la reserva, al wasap de turno, etc...……. estamos en manos del dependiente de turno que nos toque mañana en el mostrador y lo sabéis [rtfm]


Si nos toca un chico apañao, cero problema. Si nos toca un turno en el que han pasado a la sección al charcutero para cubrir el desayuno del apañao, estamos jodidos.
Vaya fail que Carrefour no envíe hasta mañana, ultima vez que los compro un juego de salida (solo lo he hecho por los 32€ del chequeahorro).
@nachobarro

Y lo volverás a hacer cuando tengan otra oferta que te interese...

Sin acritud, pero es que me hacen gracia esos comentarios de "no vuelvo a comprar ahí!!!"
@nachobarro C4 siempre funciona así. Hasta que no reciben el juego en el centro, no proceden al envío. Una putada vaya!
A no ser que Amazon iguale en estas horas restantes al Cambiazo (y se me quede en 50€), mañana me planto en el Carrefour con el cupón y hasta que no vea (o tenga la confirmación in situ de que se sumará en el acto) el saldo en la tarjeta Club no suelto un euro xD

PD. Con ese saldo, y añadiendo lo restante, supongo que pillaría el RE Village Ed. Lenticular... no sé si llegaría para el Ratchet.
653 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614