Ya venden el juego Returnal en Game, Carrefour, xtralife ect.....

FerrSV escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien lo que compraste en MM con envío a domicilio tiene noticias?


Nada por aquí.


Yo esta mañana cancele por teléfono el envío que tenía a domicilio y realicé un nuevo pedido para enviar a tienda. Pues me acaba de llegar un correo de Seur que mi pedido está en camino con fecha prevista de entrega mañana pero en mi casa [facepalm]
Paso de estar llamando mas, donde tenga que llegar y cuando tenga que llegar que llegue... XD

MM Canarias.

Saludos [oki]
Otro por aquí con envío a domicilio de MM y sin noticias ni cambios en el pedido. Veremos...
Cobain escribió:Mañana para pillarlo sin reserva dónde está más barato?

Carrefour o MM?

Me añado a la pregunta paisano. Pero me da que los precios baratos serán de reservas. Por si acaso me dejaré caer por un MM
Alguien tiene cupón descuento de la Fnac para pillarme el returnal? Gracias eolianos.
Otro con el 6 de Mayo en Amazon, tengo pocas esperanzas de que se actualice y lo reciba mañana...
Jodida amazon, esta vez nos la han liado pero bien, otro 6 de mayo por aqui
Yo tengo el cargo retenido de Amazon pero nada de envió. Contacté con ellos y me dijeron que han retenido ya el dinero porque el proceso de envío está muy avanzado pero todavía no ha salido. Tocará esperar.
En MM sigue con "El pedido ha sido recibido".
Thaedus escribió:Yo tengo el cargo retenido de Amazon pero nada de envió. Contacté con ellos y me dijeron que han retenido ya el dinero porque el proceso de envío está muy avanzado pero todavía no ha salido. Tocará esperar.


Retienen cuando envían, probablemente lo recibas mañana.
He leido esto por un grupo de telegram de ofertas:
Me han indicado en MediaMarkt que mañana recibirán Returnal de salida los que lo adquirieron antes del 26/04
jordirb4 escribió:He leido esto por un grupo de telegram de ofertas:
Me han indicado en MediaMarkt que mañana recibirán Returnal de salida los que lo adquirieron antes del 26/04

Día 23 aquí, a ver si cumplen.
Amazon me envió un mail de enviado y fecha de llegada sábado 1 mayo. Ojalá llegue mañana, lo bueno que acabo de recibir el código de 10€ PSN que regalan.
Me temo que al menos a mi Amazon me falla. Sigue en entrega para el 6, no se ha actualizado a enviado 😞. Espero que tengáis más suerte.
Amazon ha enviado el pedido a las 3:44 de la madrugada para entrega hoy. Recibido y canjeado el código de 10€ que regalaban para la store.
Os cuento lo que me acaba de pasar por si os sirve

Tenía returnal de cambiazo en mi cesta de MM pero el otro día al ir a pagar estaba agotado

Pues esta mañana voy a ver a cuanto vale en la web de mm sin cambiazo y veo que aún sigue ese returnal en la cesta.

He ido a tramitarlo y me dejaba pedirlo con recogida en tienda!
Pues a mi con el seguimiento de Carrefour me aparece en reparto por Correos!! Desde la app me salio roto el enlace del seguimiento, pero poniendo el codigo a mano en la web de Correos me aparece toda la información.

A ver si todos lo disfrutamos hoy y, sobretodo, que se nos sumen a todos esos 32 euros de cheque y nos quedemos tranquilos
tengo tantísimo hype que estoy por cancelar en Amazon y acercarme por el corte ingles, eso si, pagando 10 lereles mas :(
Sylaar escribió:tengo tantísimo hype que estoy por cancelar en Amazon y acercarme por el corte ingles, eso si, pagando 10 lereles mas :(


Vas a pagar 10€ más y vas a perder los 10€ de saldo de la store.
DavidParkourRivas escribió:Pues a mi con el seguimiento de Carrefour me aparece en reparto por Correos!! Desde la app me salio roto el enlace del seguimiento, pero poniendo el codigo a mano en la web de Correos me aparece toda la información.

A ver si todos lo disfrutamos hoy y, sobretodo, que se nos sumen a todos esos 32 euros de cheque y nos quedemos tranquilos


Cuando los sumarían?
Bloodmarks escribió:
Sylaar escribió:tengo tantísimo hype que estoy por cancelar en Amazon y acercarme por el corte ingles, eso si, pagando 10 lereles mas :(


Vas a pagar 10€ más y vas a perder los 10€ de saldo de la store.

tu lógica es aplastante, nada que argumentar, estamos totalmente de acuerdo, pero me salen los videos de game plays por las orejas y el hype me puede.
Sylaar escribió:
Bloodmarks escribió:
Sylaar escribió:tengo tantísimo hype que estoy por cancelar en Amazon y acercarme por el corte ingles, eso si, pagando 10 lereles mas :(


Vas a pagar 10€ más y vas a perder los 10€ de saldo de la store.

tu lógica es aplastante, nada que argumentar, estamos totalmente de acuerdo, pero me salen los videos de game plays por las orejas y el hype me puede.

Ve al Corte Inglés, lo compras y cuando te llegue el de Amazon lo llevas precintado al corte inglés con tu ticket y dinero recuperado.
bunbury79 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Pues a mi con el seguimiento de Carrefour me aparece en reparto por Correos!! Desde la app me salio roto el enlace del seguimiento, pero poniendo el codigo a mano en la web de Correos me aparece toda la información.

A ver si todos lo disfrutamos hoy y, sobretodo, que se nos sumen a todos esos 32 euros de cheque y nos quedemos tranquilos


Cuando los sumarían?


Pues según le contestarón a otro compi del foro deberiamos verlo reflejado 48h despues de la entrega. Yo le daría un poco de margen por los dias festivos, pero bueno, a ver si lo vemos sumado en nuestro saldo acumulado el lunes o martes.
DavidParkourRivas escribió:Pues a mi con el seguimiento de Carrefour me aparece en reparto por Correos!! Desde la app me salio roto el enlace del seguimiento, pero poniendo el codigo a mano en la web de Correos me aparece toda la información.

A ver si todos lo disfrutamos hoy y, sobretodo, que se nos sumen a todos esos 32 euros de cheque y nos quedemos tranquilos


Los 32€ los sumarán seguro. Si miras el pdf de la factura, verás que salen reflejados.
La duda es si se acumularán para el cheque de mayo o el de julio.
Buenos días, suerte a todos los que vayáis a pillar el juego, para los de Carrefour tranquilizarnos, ya veréis como nos suman los 33 €, un amigo me dijo que presentando la reserva con el código del cupón es suficiente.
Bueno pues carrefour ya me dice lo siguiente: "En entrega. El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega". Así que a lo largo de la mañana me lo darán. [beer] [beer]
¿Alguien de MM recogida en tienda sabe cuando se puede ir? No sé si plantarme al punto de la mañana o si he de recibir un aviso...
Mi Amazon en camino para ya, le queda 6 paradas:)

Y también recibido email de los 10€ para PSN

¡Qué ganas!
El mío de Amazon me lo han enviado ahora mismo y me ha llegado el código de descuento, pero sigue saliendo 6 de mayo, vaya chocho tiene liado Amazon con este juego
A mi de amazon me lo han enviado esta mañana todavia...por correos y me llega el miércoles. La madre que los parió [facepalm]
Cancelado en Amazon. Lo pillo digital y listo. No es que me importe mucho esperar unos días más, pero cuando se ponen tontos de que es su algoritmo y que el algoritmo nunca se equivoca, pues paso de darles el dinero (aunque me salga un pelín más caro).
Actualizado en Correos: en entrega…

No si al final los de Carrefour se van a portar y todo…

Lo malo que este finde lo tengo completo y no podré darle hasta que lo ojos me sangren jeje
AndoNET escribió:Cancelado en Amazon. Lo pillo digital y listo. No es que me importe mucho esperar unos días más, pero cuando se ponen tontos de que es su algoritmo y que el algoritmo nunca se equivoca, pues paso de darles el dinero (aunque me salga un pelín más caro).


y porque no lo compras en fisico en c4/MM? pagaras casi 20 euros mas por las prisas... bueno allà cada uno pero lo veo así... ademas despues lo puedes llegar a vender.
otro que finalmente cancela en Amazon...

lo curioso es que en ningún momento me indicó "en envío" y cuando hago la cancelación me dice que el pedido está en preparación de envío y que no saben si ya será posible realizar la cancelación, que recibiré un email.

la verdad es que en esta ocasión Amazon la ha liado un poco
Alguno más que haya comprado en Amazon el juego y ya esté en las instalaciones de reparto de su ciudad, pero la entrega la hacen mañana que es fiesta nacional? Me parece raro raro
Sin noticias de MM envío a domicilio, no tengo prisa pero habrá que tenerlo en cuenta para cuando me corra prisa por jugarlo.
Recien entregados por correos, los 2 que compré en carrefour.
KnightLion escribió:Alguno más que haya comprado en Amazon el juego y ya esté en las instalaciones de reparto de su ciudad, pero la entrega la hacen mañana que es fiesta nacional? Me parece raro raro


Entregan domingos y festivos, no me parece tan raro.
Pedido en MM el 23. Me han dicho que aun no lo han enviado porque no tienen stock. :-?
Visto lo visto con Amazon, toca comprarlo en otro sitio y luego devolverlo, pero sin él no me quedo este finde y menos cuando el lunes es fiesta ;)
El Media Markt están desaparecidos. En fin...
El mío de Amazon ya marca 'en reparto'; también recibí los 10€ PSN

PD. En los hipermercados Carrefour no hay? En la web pone Exclusivo Online... entonces para qué dejaron poner recogida en tienda...
Ya tengo el correo de MM para recoger en tienda
davidDVD escribió:El mío de Amazon ya marca 'en reparto'; también recibí los 10€ PSN

PD. En los hipermercados Carrefour no hay? En la web pone Exclusivo Online... entonces para qué dejaron poner recogida en tienda...


Se refiere a que no lo puedes comprar por la web y poner "recogida en tienda", pero en principio si solicitaste recogerlo en el supermercado en la reserva, no tendrás problemas.
Alguien que lo pillase en Carrefour con recogida en tienda lo tiene ya? Sin problemas para el cheque ahorro?

Hasta las 15.00 que termine de currar no me puedo pasar.
Amazon en reparto. Esta a 3 paradas! [looco] [looco] [looco]
albertoooooooooo escribió:
davidDVD escribió:PD. En los hipermercados Carrefour no hay? En la web pone Exclusivo Online... entonces para qué dejaron poner recogida en tienda...

Se refiere a que no lo puedes comprar por la web y poner "recogida en tienda", pero en principio si solicitaste recogerlo en el supermercado en la reserva, no tendrás problemas.

Yo digo de ir sin haberlo pagado previamente, en la ficha de Replicant si que pone el típico "Ver disponibilidad en tu tienda más cercana" y en este no.
Cobain escribió:Ya tengo el correo de MM para recoger en tienda

Esperando para recoger en tienda, aun sin noticias.
Vengo de recogerlo en Carrefour y al pagar no me ha saltado el vale del cheque ahorro. El tío sabía de qué iba la cosa y ha llamado para que lo activarán manualmente que espere un par de días. Si no salta pues tocará reclamar. Si total, como mi novia trabaja en una tienda de al lado no me importa dar por culo xd
Lo acabo de comprar justo ahora en la web de MediaMarkt con recogida en tienda en 30 minutos y a 60 "euretes" :)

En mi caso en la de Alfafar(Valencia)
Pues carrefour ha cumplido.

Pagado ayer y acaban de entregármelo los de correos.

De lujo.

Y el de Amazon también está en reparto... (en Amazon confiaba 100% por mucho miedo que tiene la gente con lo del día 6 de mayo...)
653 respuestas
15, 6, 7, 8, 914