Ya venden el juego Returnal en Game, Carrefour, xtralife ect.....

1, 2, 3, 4, 514
Carrefour suele cumplir a domicilio? O es mejor recogida en tienda?

nachobarro escribió:
MRdvdregion escribió:La acumulación es hasta el día 30/4/2021 y se usara 12/5/2021 al 10/07/2021 incluidos
Edit
Si la compra es posterior al 30/4/2021 se acumularía para el siguiente que sería a mediados de julio


Lo podré usar para el RE Village? Lo tengo reservado también...

Me acaba de llegar el mail de Carrefour!!!! [looco] [looco]

Imagen

Al final se queda más barato y todo..


A mi ni me sale ese descuento, ni lo del chequeahorro...
teneis que copiar el Código Cupón que aparece en el mail y añadirlo en la cesta cuando lo vayais a comprar, como cualquier otro cupón de descuento.

Si alguien ha reservado en otro sitio y le han dado el código para los trajes DLC de Selene y no los quiere, le estaré eternamente agradecido [angelito]
Tazito escribió:
bunbury79 escribió:Me acaba de llegar el mail pero como procedo a comprarlo??

En los datos del correo tienes un boton ¨ir¨ (a la altura de url de compra) y ya vas a la pagina para comprarlo


No veo el link que dices, ¿el link de compra va con algun link de cliente vuestro personal o es generico? Pasadlo si no os importa
Kenji_Rage escribió:
Tazito escribió:
bunbury79 escribió:Me acaba de llegar el mail pero como procedo a comprarlo??

En los datos del correo tienes un boton ¨ir¨ (a la altura de url de compra) y ya vas a la pagina para comprarlo


No veo el link que dices, ¿el link de compra va con algun link de cliente vuestro personal o es generico? Pasadlo si no os importa


No lo tendrás puesto en recogida en tienda, verdad? Si es así, creo que se paga en el propio establecimiento y ese botón no está

nachobarro escribió:teneis que copiar el Código Cupón que aparece en el mail y añadirlo en la cesta cuando lo vayais a comprar, como cualquier otro cupón de descuento.

Si alguien ha reservado en otro sitio y le han dado el código para los trajes DLC de Selene y no los quiere, le estaré eternamente agradecido [angelito]


Ya ya, ahora si me sale, incluso me han quitado los gastos de envío jajaja. Va un poco a su bola. De todas maneras, ¿creeis que enviarán mañana para recibirlo el viernes? O mejor recogerlo en tienda. Pone envío en 3 días laborables. Es que es la primera vez que pido a carrefour.
@albertoooooooooo Pues no tengo ni idea de cuanto tardará el envío, yo no me puedo mover de casa que me operaron el pie hace un par de semanas asi que [+risas]
Tazito escribió:
bunbury79 escribió:Me acaba de llegar el mail pero como procedo a comprarlo??

En los datos del correo tienes un boton ¨ir¨ (a la altura de url de compra) y ya vas a la pagina para comprarlo


Gracias !! No les pasaría nada si pusieran el botón más grande !!!

Pone entrega en 3 dias laborables.... veremos a ver.
nachobarro escribió:@albertoooooooooo Pues no tengo ni idea de cuanto tardará el envío, yo no me puedo mover de casa que me operaron el pie hace un par de semanas asi que [+risas]


Joer, que te mejores y te pegues buenos vicios jajaja. Era por conocer un poco la experiencia de los envíos de carrefour. Tengo un colega que lo pidió en tienda y no es socio, y me ha dicho que se lo ha pedido en Xtralife y que si quiero al recogida en tienda.
Yo tengo 10 aqui en mi curro y mi jefe no me deja llevarme el mío. [buuuaaaa]
Hasta el viernes nada
nachobarro escribió:Vaya, en Carrefour parece que no incluyen los trajes alternativos de Selene por el pre-order [buuuaaaa]

todavía no me aparecen los 32 € en el chequeahorro, es normal?

Ese regalo es exclusivo de Game.
davidDVD escribió:
nachobarro escribió:Vaya, en Carrefour parece que no incluyen los trajes alternativos de Selene por el pre-order [buuuaaaa]

todavía no me aparecen los 32 € en el chequeahorro, es normal?

Ese regalo es exclusivo de Game.


En ningún otro comercio los dan?

Que pena, han comentado por el Discord oficial del juego que los trajes solo se pueden conseguir al hacer Pre-Order :(
Perdonar si es que no me entero con lo de Carrefour, me ha llegado el email y no se ve ni la ventanita de escaneo ni lo de abajo, pero sí el código, yo lo tengo en tienda recogida, tengo que enseñar ese código alli o imprimirlo? He hecho simulacro de comprarlo y meterlo otra vez online y aplica el descuento y lo del cheque, pero era para domicilio creo ¿o tengo que pagarlo online y luego recogerlo en la tienda?, estoy hecho un lío. Gracias por adelantado.
¿A fecha de hoy más barato es MM, pero está agotado, correcto?
Joder, tenía en mente cogerlo cuando rondase los 40, pero se me están poniendo los dientes larguísimos.
diegoobiwan escribió:Perdonar si es que no me entero con lo de Carrefour, me ha llegado el email y no se ve ni la ventanita de escaneo ni lo de abajo, pero sí el código, yo lo tengo en tienda recogida, tengo que enseñar ese código alli o imprimirlo? He hecho simulacro de comprarlo y meterlo otra vez online y aplica el descuento y lo del cheque, pero era para domicilio creo ¿o tengo que pagarlo online y luego recogerlo en la tienda?, estoy hecho un lío. Gracias por adelantado.


En el mail hay un botón pequeño, que pone "ir". Le das.

Te manda a la web de Carerfour con el juego. Lo añades al carrito y luego pagas.

Ahora metes el numero del cupon que venía en el mail, antes de pagar finalmente y ya se te añade el descuento de un 5% y te pone lo del cheque ahorro.

Pones tu dirección y demas y pagas.

Yo lo tengo con envío a domicilio y no me ha dado opción para cambiarlo a recoger en tienda.
nachobarro escribió:En ningún otro comercio los dan?

Que pena, han comentado por el Discord oficial del juego que los trajes solo se pueden conseguir al hacer Pre-Order :(

En España solo lo tiene Gueim en exclusiva :o

Yo también ando buscando uno, si por algún casual me topo con dos (está la cosa jodida para qué negarlo xD) te lo cedo, si aun no lo conseguiste.
@bunbury79 si eso lo he hecho pero yo quiero en tienda y por eso no lo he comprado, solo da opción a domicilio como tu dices, por eso pregunto a quien lo compre en recogida en tienda, gracias por contestar igualmente.
diegoobiwan escribió:@bunbury79 si eso lo he hecho pero yo quiero en tienda y por eso no lo he comprado, solo da opción a domicilio como tu dices, por eso pregunto a quien lo compre en recogida en tienda, gracias por contestar igualmente.


De nada. Siempre puedes comprarlo y hablar con soporte para intentar cambiarlo, no?
diegoobiwan escribió:@bunbury79 si eso lo he hecho pero yo quiero en tienda y por eso no lo he comprado, solo da opción a domicilio como tu dices, por eso pregunto a quien lo compre en recogida en tienda, gracias por contestar igualmente.


Haberlo reservado para tienda...
davidDVD escribió:
nachobarro escribió:En ningún otro comercio los dan?

Que pena, han comentado por el Discord oficial del juego que los trajes solo se pueden conseguir al hacer Pre-Order :(

En España solo lo tiene Gueim en exclusiva :o

Yo también ando buscando uno, si por algún casual me topo con dos (está la cosa jodida para qué negarlo xD) te lo cedo, si aun no lo conseguiste.


[beer] [beer] [beer]

suerte en la búsqueda :Ð
diegoobiwan escribió:Perdonar si es que no me entero con lo de Carrefour, me ha llegado el email y no se ve ni la ventanita de escaneo ni lo de abajo, pero sí el código, yo lo tengo en tienda recogida, tengo que enseñar ese código alli o imprimirlo? He hecho simulacro de comprarlo y meterlo otra vez online y aplica el descuento y lo del cheque, pero era para domicilio creo ¿o tengo que pagarlo online y luego recogerlo en la tienda?, estoy hecho un lío. Gracias por adelantado.


Lo mismo por aquí, no se vé las imagenes. Yo lo voy a llevar impreso por si acaso.
alucard467 escribió:
diegoobiwan escribió:Perdonar si es que no me entero con lo de Carrefour, me ha llegado el email y no se ve ni la ventanita de escaneo ni lo de abajo, pero sí el código, yo lo tengo en tienda recogida, tengo que enseñar ese código alli o imprimirlo? He hecho simulacro de comprarlo y meterlo otra vez online y aplica el descuento y lo del cheque, pero era para domicilio creo ¿o tengo que pagarlo online y luego recogerlo en la tienda?, estoy hecho un lío. Gracias por adelantado.


Lo mismo por aquí, no se vé las imagenes. Yo lo voy a llevar impreso por si acaso.

Ando igual que vosotros.lo llevare impreso y me imagino que se pagara en tienda.Espero que hagan lo del cheque ahorro y todo...es la primera vez que reservo en carrefour....que lio
Pillado en Carrefour con la reserva de hace una semana, dabuti 64.95€ y 32.5€ euracos al cheque, triunfada [beer]

Si me llega el viernes bien, si no, pues no pasa nada. A ese precio son prisas jaja
He llamado a carrefour online y me dicen que van a intentar solucionarme lo de que no se vean las imagenes, ya me paso hace tiempo y en la tienda decian que era problema de mi correo, pues ya vemos que no lo es, y con el nº del cupon no les dejaba tampoco
Yo he pillado uno online y tengo otro para recoger en tienda. Pero al no salir lo del 50% no sé si merece la pena recogerlo en tienda o pillarlo online.

Aunque hagáis seleccionado recogida en tienda, podéis comprarlo online.
ferdy_vk escribió:Pillado en Carrefour con la reserva de hace una semana, dabuti 64.95€ y 32.5€ euracos al cheque, triunfada [beer]

Si me llega el viernes bien, si no, pues no pasa nada. A ese precio son prisas jaja


Lo mismo, por ese precio si no llega el viernes me da lo mismo. De los supuestos 80€ de salida al precio que lo he conseguido me compensa muchísimo.
Por cierto, en el correo, en la sección promoción sale en blanco, nada del cheque, ¿es así?
A todos los que en el correo no os cargue la imagen llamada al 914908900 y reclamarlo, me dicen que he sido el único que he llamado con el problema y sin esto no nos dan el 50% del cheque
Qué putada que este agotado en Media markt. El mejor precio
A mí tampoco me sale el código de barras pero sí viene un código númerico.

Cawen la leche al final el juego de marras que lata va a dar [qmparto] [qmparto]
bueno 65€ en carrefour con cheque ahorro de 32 €, la mejor oferta fue en carrefour, en ratchet me saldrá barato barato.
Ahora solo queda rezar para que nos llegue el viernes
Otro por aquí solo con el número y no el código de barras.
Lo tengo con recogida en tienda, y he llamado al teléfono de atención, pero no me han solucionado nada, que llame a la tienda directamente y hable con problemas con pedidos a ver si me lo solucionan... Me ha dado el teléfono, pero no se...
No he dicho nada xD.
Madre mía, compro un euro en acciones de la empresa más solvente del mundo y la hundo en la miseria más absoluta.

Carrefour me dice que respondamos al mail indicando que no se ve la imagen porque sin imagen en la tienda se lavan las manos. Y me han pedido el número del pedido que obviamente no tengo porque en ningún momento me lo han mandado :(

Entre Porromovil y estos...juego maldito.
odin-heavy escribió:Madre mía, compro un euro en acciones de la empresa más solvente del mundo y la hundo en la miseria más absoluta.

Carrefour me dice que respondamos al mail indicando que no se ve la imagen porque sin imagen en la tienda se lavan las manos. Y me han pedido el número del pedido que obviamente no tengo porque en ningún momento me lo han mandado :(

Entre Porromovil y estos...juego maldito.


A mi me pasa igual. No sale la imagen tampoco. ¿Con el número de pedido se referirán al número del cupón?
Compis del foro, yo tenia la reserva para recogida en tienda. Incluso lo hice con dos emails distintos por si acaso. Me he logeado en la web, he añadido el Returnal a la cesta, y en el apartado de codigos he puesto el código del email (a mi tampoco se me veian las imágenes) y me ha aplicado la promoción y he podido poner envio a domicilio.

He pagado por paypal y todo, asique no creo que me de problemas, por si alguno quiere probar asi y quitarse de problemas con la recogida en tienda. Un saludete y a disfrutar pronto del juego
Porque leches no se me añaden los 32€ al cupon ahorro??? [mad]

Al pagar puse el codigo del mail y en el checkout me aprecia la promocion :-?
@nachobarro creo que tardan unas semanas en enviar el cheque
nachobarro escribió:Porque leches no se me añaden los 32€ al cupon ahorro??? [mad]

Al pagar puse el codigo del mail y en el checkout me aprecia la promocion :-?


A mi todavia no se me ha sumado tampoco. Es posible que se sume una vez tengamos em ticket o factura, que esta no deja sacarla hasta que no se envíe (eso dice la app)
DavidParkourRivas escribió:Compis del foro, yo tenia la reserva para recogida en tienda. Incluso lo hice con dos emails distintos por si acaso. Me he logeado en la web, he añadido el Returnal a la cesta, y en el apartado de codigos he puesto el código del email (a mi tampoco se me veian las imágenes) y me ha aplicado la promoción y he podido poner envio a domicilio.

He pagado por paypal y todo, asique no creo que me de problemas, por si alguno quiere probar asi y quitarse de problemas con la recogida en tienda. Un saludete y a disfrutar pronto del juego


Perfecto, hice así y todo de 10. Mucho más recomendable que hacerlo desde la tienda física. Porque además de meterte el descuento de 5€, sacas el cheque ahorro y los gastos de envío son gratuitos.
nachobarro escribió:Porque leches no se me añaden los 32€ al cupon ahorro??? [mad]

Al pagar puse el codigo del mail y en el checkout me aprecia la promocion :-?


Mira el ticket de compra y seguro que ahí aparece algo así como "acumulado en esta compra 32€".
Jsk77 escribió:
nachobarro escribió:Porque leches no se me añaden los 32€ al cupon ahorro??? [mad]

Al pagar puse el codigo del mail y en el checkout me aprecia la promocion :-?


Mira el ticket de compra y seguro que ahí aparece algo así como "acumulado en esta compra 32€".


En el email con la confirmacion del pedido me aparece:

Acumula 50%. —— 0€

WTF

Parece que tocará llamar a Carrefour [facepalm]
He llamado al numero de atencion al cliente del carrefour y me han dicho que sin las fotos del correo es posible que tengamos problemas.La solucion que me ha dado esque ella no puede hacer nada .lo unico que mandemos un correo al remitente y nos lo envien otra vez corregido.(yo lo he mandado,animaros igual haciendo presion nos mandan un correo nuevo).
Si no comprarlo online.pero me ha dicho que es posible que hasta el lunes o el martes no lo tengamos....menudo mareo por el juego.
Ruizpe escribió:He llamado al numero de atencion al cliente del carrefour y me han dicho que sin las fotos del correo es posible que tengamos problemas.La solucion que me ha dado esque ella no puede hacer nada .lo unico que mandemos un correo al remitente y nos lo envien otra vez corregido.(yo lo he mandado,animaros igual haciendo presion nos mandan un correo nuevo).
Si no comprarlo online.pero me ha dicho que es posible que hasta el lunes o el martes no lo tengamos....menudo mareo por el juego.



¿El correo lo mandaste a lo de reservadevideojuegos o a atención al cliente?
Ruizpe escribió:He llamado al numero de atencion al cliente del carrefour y me han dicho que sin las fotos del correo es posible que tengamos problemas.La solucion que me ha dado esque ella no puede hacer nada .lo unico que mandemos un correo al remitente y nos lo envien otra vez corregido.(yo lo he mandado,animaros igual haciendo presion nos mandan un correo nuevo).
Si no comprarlo online.pero me ha dicho que es posible que hasta el lunes o el martes no lo tengamos....menudo mareo por el juego.


Pues a mí la chica que me ha atendido ha estado un rato intentando solucionarlo, ha llamado a la tienda y todo, y mañana me lo reenvían de nuevo o me llaman, si veo que en tienda no va, pues desde la web lo pido con recogida en tienda y añado el código, si me deja recoger en dos horas, claro
ros escribió:
Ruizpe escribió:He llamado al numero de atencion al cliente del carrefour y me han dicho que sin las fotos del correo es posible que tengamos problemas.La solucion que me ha dado esque ella no puede hacer nada .lo unico que mandemos un correo al remitente y nos lo envien otra vez corregido.(yo lo he mandado,animaros igual haciendo presion nos mandan un correo nuevo).
Si no comprarlo online.pero me ha dicho que es posible que hasta el lunes o el martes no lo tengamos....menudo mareo por el juego.



¿El correo lo mandaste a lo de reservadevideojuegos o a atención al cliente?


Al de reservadevideojuegos...con un pantallazo de la reserva...ese es el que me ha dicho la chica por telefono.Tambien lo enviado al otro por si acaso
@Ruizpe gracias tio, voy a hacer lo mismo.
ros escribió:@Ruizpe gracias tio, voy a hacer lo mismo.

Gracias a ti,y a todos los que se animen a mandarselo...si les llegan un monton de correos diciendo el error que han tenido,antes lo solucionaran o eso espero.
Ruizpe escribió:
ros escribió:@Ruizpe gracias tio, voy a hacer lo mismo.

Gracias a ti,y a todos los que se animen a mandarselo...si les llegan un monton de correos diciendo el error que han tenido,antes lo solucionaran o eso espero.


Ya está mandado, a ver si mañana por la mañana nos responden [oki]
Y si lo pido online, lo compro en tienda el viernes y devuelvo precintado el del vale con el ticket del juego del viernes?
He mandado yo también un correo con la captura, a ver si me lo reenvían, por qué por tlf me dicen que es culpa de mi correo
653 respuestas
1, 2, 3, 4, 514