Ya venden Dragon Quest VII en...

1, 2, 3, 4, 57
Abro el hilo para no saturar el oficial y dejarlo para temas del juego propiamente dicho.

Información hasta ahora:
  • En Game (web) ya empiezan a enviar las reservas.
  • En Game (tienda) empiezan a enviar SMS para recogerlos.
  • Disponible en algunos HiperCor.
  • Disponible en Sai Maya.
  • Xtralife comienza a realizar algunos envios.
  • Amazon esta empezando a enviar las reservas.
  • Disponible en algunos Media Markt.
  • Disponible en algunos Fnac (tienda), por web no se sabe nada.
  • De El Corte Ingles no se sabe nada.

Actualizado a 14/09/2016

Salu2!
Yo segun me han dicho( Empleados de un game) en su almacen ya los tienen ( al menos en el de mi pueblo)
El hilo del hype xD, como si no tuviéramos bastante ya.

Yo ya tengo el mio pagado en GAME, a ver si nos lo sueltan para el jueves ^^
Joder, no jugueis con mis sentimientos abriendo hilos de este tipo que luego uno entra esperando noticias y el corazon no esta para estos disgustos xD
@egarrote ¿Por qué se ha cerrado el hilo del juego? ¬_¬
@DeSi-DS Mira el último post, esta cerrado para evitar inundar el hilo sobre este tema, del cual solo se hablaba en las 3 últimas páginas. Mañana cuando se tranquilicen las aguas reabrimos. [oki]
@dracofal Te ha comentado si tenían también el Fan Pack? De donde eres? :)

Salu2!
egarrote escribió:@DeSi-DS Mira el último post, esta cerrado para evitar inundar el hilo sobre este tema, del cual solo se hablaba en las 3 últimas páginas. Mañana cuando se tranquilicen las aguas reabrimos. [oki]

Salu2!

Ah genial [beer] aunque creo que va a durar esto hasta mínimo el jueves, jeje.
Yo lo he pagado esta mañana en game.
@egarrote Si, los posters y las laminas las tenian tambien.
De almeria.
@dracofal Genial entonces, a ver si empiezan a soltarlos entre mañana o pasado.
Yo lo tengo reservado por la web y espero que lo envíen como muy tarde el miércoles para tenerlo el jueves. XD

Salu2!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Reservado en fnac yo y se encuentra en proceso a la espera del envío.
Yo creo que el juego, sobre el miércoles o el jueves lo tenemos.
A ver cuanto tardan las tiendas más pequeñas de videojuegos en anticiparse y en sacar a la venta el juego mañana por ejemplo [sonrisa] [sonrisa]
Yo lo tengo reservado en Amazon. En teoría, a más tardar, el jueves lo tengo [chulito]
Yo a la espera de que Game me mande el mensajito para ir a buscarlo a la tienda junto con el sobre de merchandising... A ver si como muy tarde el jueves... les da por darme una alegría!
egarrote escribió:@dracofal Genial entonces, a ver si empiezan a soltarlos entre mañana o pasado.
Yo lo tengo reservado por la web y espero que lo envíen como muy tarde el miércoles para tenerlo el jueves. XD

Salu2!

Yo lo reserve hace 2 semanas en GAME y me dijeron que no lo podia dejar pagado aún hasta q no supiera seguro si iban a traerlo -.- ...tendré que arrearme otra vez 30km a ver si lo puedo dejar pagado ya y a ver si el dia de salida me lo pueden mandar a casa
@Santejo es que, que yo sepa, en tienda fisica no puedes dejar los juegos pagados antes de que salgan ( Aqui al menos no) .
Los juegos en la tienda de mi ciudad estan, porque e estado alli y los e visto en el almacen ( e estado trabajando alli y conozco a los dependientes). Asi que el juego estar, esta, en todos no lo se, pero en este si.
Yo también lo tengo reservado en Amazon, y mirando el pedido me pone “Entrega el 22/09/2016” [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es la primera vez que compro en Amazon por lo que no estoy seguro, pero me imagino que es porque tardé una barbaridad en reservar el juego. Ya tenía en mente que muy probablemente no tendría el juego de salida por no tener cuenta premiun, pero esperar casi una semana me parece mucho xD
La experiencia me ha enseñado a no reservar nada, ya que no sé cómo, cada vez que reservo algo lo adquiero más tarde a cuando alguien lo compra simplemente porque se pasa por la tienda sin reservar nada. Así que en el momento en que MM lo suelte (veo que es el más barato de todos), iré a por él.

Juegos que he ido adquiriendo anteriormente bajo reserva en webs como Fnac, Amazon, la propia MM y demás, siempre han acabado llegando más tarde de lo normal, sobre todo si estos títulos se han ido lanzando un viernes con fin de semana por medio.

PD: Los 'regalitos' que dan GAME me parecen ridículos por no decir pobres [+risas]
@ithan_87 A mi el regalo por la reserva que dan de este juego me gustan mucho, un poster mas laminas de diferentes tamaños,,,perfectos para enmarcalos en metacrilato y a la pared :D
dracofal escribió:@ithan_87 A mi el regalo por la reserva que dan de este juego me gustan mucho, un poster mas laminas de diferentes tamaños,,,perfectos para enmarcalos en metacrilato y a la pared :D

Perfecto que te gusten, pero a mí eso de que regalen láminas que al final siempre acabo perdiendo o retirando de la pared...como que no. Para gustos... [+risas]
Si regalan algo, el regalo no vale, o es una mierda o mil cosas.
Si no regalaran nada, que vaya mierda de cadena que no regalan nada, que otras si lo hacen etc etc...
Pues si, para gustos...colores.
dracofal escribió:Si regalan algo, el regalo no vale, o es una mierda o mil cosas.
Si no regalaran nada, que vaya mierda de cadena que no regalan nada, que otras si lo hacen etc etc...
Pues si, para gustos...colores.

Eso es.
Los que vean el juego en Valencia zona de campanar (carrefour), heron city o bonaire aldaia que avise (antes del jueves, si es el jueves me da igual xDDD (bueno, no...)). En cuanto lo vea en mi carrefour habitual si eso aviso.
@McFadyen Yo vivo cerca del Carrefour de Campanar, además también tienes un GAME ahí. Si lo veo te digo algo, aunque suelo comprar en el de Gran Turia que me pilla mejor
Yo ya lo tengo pagado en xtralife o sea que el viernes lo tendré en casita que bien
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ithan_87 escribió:PD: Los 'regalitos' que dan GAME me parecen ridículos por no decir pobres [+risas]

No los da GAME, se los da Nintendo en exclusiva a GAME. Y es merchandising oficial.
https://www.nintendo.es/Noticias/2016/a ... 30264.html
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6yfZUMmG0Js

parece que se van a poder tamear bichos XD
@DraXa me servirá igualmente :3 además así tendré excusa de acercarme al gran turia, que hace la tira de años que no voy xD
No hay forma de que me añada al pedido el sobre de merchandising, ya está game haciendo de las suyas. No me atrevo a pagar hasta entonces pff
LetoII escribió:No hay forma de que me añada al pedido el sobre de merchandising, ya está game haciendo de las suyas. No me atrevo a pagar hasta entonces pff

https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 1550283776 ;)
Yo lo tengo reservado en Amazon y se supone que me llega el Jueves. Aún no me lo ha cobrado, como es normal con ellos, pero desde mañana estaré atento por si lo venden ya en alguna tienda física
Que es tamear bichos???
Hoy...no creo que lo suelten pero vamos ojalá.
Por cierto, una vez ya tengamos todos el juego...el hilo volverá a ser el de antes no?? Me hubiese gustado más que hubiera 2 hilo, el oficial de antes y este pues si acabas de entrar, lo lógico es el otro si tienes dudas del juego, pero bueno es mi opinión. Y no entiendo porque se ha cerrado el otro pero buenooooo
En Amazon lo mandan hoy, según el estado del pedido.
ShinKarasu escribió:En Amazon lo mandan hoy, según el estado del pedido.

a mi me pone que se envia mañana y llega pasado
Estare atento al hilo y de que vea alguno diciendo que ya lo han sacado sea MM o Game o lo que sea alli que me planto. Tengo muchas ganas de catarlo.
Yo lo tengo reservado en amazon, y en el estado de la reserva me aparece como reservado, en cambio tengo reservada una nes mini classic que no sale hasta el 11 de noviembre y me sale pendiente de envio... no entiendo na :S
Otro por aquí reservado en amazon!! en estado reservado. Hay muchas ganas!!
Quien lo vea por MM Málaga que avise!
Yo lo tengo pagado en GAME pero no tengo mucha experiencia con ellos.
Cuando envian avisan con algun correo o algo? o debo ir mirando en la web el estado del pedido?
@DeSi-DS,

No avisan, debes mirar en su web.

Te tiene que poner el estado "finalizado" y un camión/furgoneta al lado, donde puedes pinchar y ver el número de seguimiento.

El tracking del número de seguimiento no funcionará hasta pasada la medianoche del día que lo hayas consultado o más.
Hay muchos lanzamientos de nintendo que salen en viernes, que el miércoles por la tarde ya los venden en game y en todos lados. A ver si hay suerte.

Un saludo!
A-Manuel escribió:@DeSi-DS,

No avisan, debes mirar en su web.

Te tiene que poner el estado "finalizado" y un camión/furgoneta al lado, donde puedes pinchar y ver el número de seguimiento.

El tracking del número de seguimiento no funcionará hasta pasada la medianoche del día que lo hayas consultado o más.

Gracias por la info [beer]
Ya está disponible en Xtralife para comprarlo.

Si lo compráis antes de las 16h. lo dejan enviado hoy mismo.

Los que lo tengáis reservado en esa web, esta tarde sobre las 18h. os enviarán un email con el aviso de enviado.
buaa pues ahora no se que hacer, estoy por cancelar amazon y hacer el pedido en xtralife para ganar 1 o 2 días... pasa que palmaría unos 6 euros, no se que hacer...
Otro con reserva en Amazon con entrega el dia jueves 15.
Esta tarde o mañana lo tengo [360º] [360º] [360º] [360º]
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57