Ya venden Dragon Quest VII en...

1, 2, 3, 4, 57
XxCunixX escribió:Estoy a 10 mints de llegar a casa, en cuanto llegue la subo.


Han pasado 15
Junik0rZ escribió:
XxCunixX escribió:Estoy a 10 mints de llegar a casa, en cuanto llegue la subo.


Han pasado 15

Pufff, que impaciencia, llego en 10, mientras la subo y eso, pues tardo más.
Hipercor Algeciras, por cierto.
Edito, borro la foto, creo que ya tuvisteis tiempo usarla los que la necesitaseis, un saludo.
Siendo de Canarias me huelo que hasta el viernes como minimo no lo voy a catar... [buuuaaaa] . A disfrutarlo los que ya lo tengais!
@XxCunixX gracias compañero, ahora a disfrutar del juego:D
@Ithan-87. Sin ánimo de ofender pero ves como hay sitios donde venden los juegos antes del lanzamiento oficial y ves como hay más compis, a parte de mí, que le gusta ver la foto con el ticket y el juego???

De veras que te lo digo porque si yo hablaba era por la experiencia propia mía y por los hilos del foro que queda más que confirmado lo que digo y ya lo ha confirmado otro compi.

Bueno pues a disfrutarlo y a los que nos queda esperar...ya nos queda menos [beer] subidon!!!!
Yo creo que mañana lo podremos tener todos con un poco de suerte... yo no lo tengo reservado ni nada en ningún sitio pero tengo que pasarme por el MM de Asturias así que echaré un vistazo a ver si está xD
En el Hipercor de Málaga también está
32€ en amazon (siendo premium) es la mejor oferta que puedo encontrar o tenéis alguna mejor por ahí localizada?
@Calculinho

Pues si tienes pensado pillarte más juegos yo creo que sale mejor en la Fnac (si eres socio) a mí por ejemplo me cuesta 35€ con un regalo sorpresa (en teoría) y un vale de descuento de 10€ para el próximo juego.
Los que lo tenemos reservado en Game para recoger en tienda, me da que nos va a tocar esperarnos hasta el viernes [carcajad]
Yo mañana me pasare por mm, voy a pasar de amazon y cancelarlo. Mañana seguramente esté en casi todos lados.
@DraXa gracias, pero no tengo Fnac a mano por aquí así que tocará amazon.
@Klarth Ontarian Pues ya nos cuentas si lo tienen ya a la venta o no que yo en caso afirmativo voy como un tiro.

No se porque me da a mi que mañana en algunos sitios estara a la venta.
Galazar escribió:Los que lo tenemos reservado en Game para recoger en tienda, me da que nos va a tocar esperarnos hasta el viernes [carcajad]


Ningún juego en game, del que yo tenga constancia, ha salido en su fecha oficial de slaida, todos mínimo un día antes.

Yo lo tengo para que me lo envíen, pero supongo que hasta el jueves no llegará.
TORIKO escribió:
Galazar escribió:Los que lo tenemos reservado en Game para recoger en tienda, me da que nos va a tocar esperarnos hasta el viernes [carcajad]


Ningún juego en game, del que yo tenga constancia, ha salido en su fecha oficial de slaida, todos mínimo un día antes.

Yo lo tengo para que me lo envíen, pero supongo que hasta el jueves no llegará.


No te creas, sin ir más lejos el Lego Dimensions el de Ciudad Real, me llegó el sms de recogida el mismo viernes, que era el día de salida, así que depende!
Por eso he dicho que tenga constancia, y han sido muchísimos, pero mira, dije eso para no pillarme los dedos.
En Game aún no lo tienen en almacén siquiera, así que imagino que se mantendrá el lanzamiento previsto.
Por mi parte ningún problema mientras pueda catarlo el fin de semana ;)

Un saludo
Amazon me lo acaba de cobrar ahora mismo, ahora estarán empezando con los envíos.
Yo hoy me paso por MM a ver si hay suerte [tadoramo]
@Kori En Game tenemos los juegos en tienda desde ayer ;)
Otra cosa es que los podamos vender.
@Aritsu ya lo dije yo ayer, mi amiga del Game me dijo que ya tenían los juegos. A ver si con suerte hoy lo sueltan.. para los que no quieran el póster y demás, en los Hipercor están ya.
En Amazon ya me pone "preparando envio". Ganas son pocas!!
Aritsu escribió:@Kori En Game tenemos los juegos en tienda desde ayer ;)
Otra cosa es que los podamos vender.


En el mío aún no lo tenemos, imagino que llegarán en el pedido de hoy (espero!)
A mí me llega hoy a las 11:30-12:30 de xtralife. que ganazas!! Aunque hasta las 7 no podré jugarlo!
Fnac.es como siempre hasta el viernes nada de nada......la espera es desesperante XD XD.
En un rato me pasó por el carrefour de las rozas y os informo.
Yo ya le tengo, a ver que tal es, estos juegos de dragon quest me suelen gustar, y no ne miré nada de los anuncios ni nada, asi que me vendrá todo de sorpresa
Pues aún sigo sin recibir el numero de seguimiento de Game.. y eso que ya está pagado, no se a que esperan para mandarlo. Espero que mañana esté :(
Jajajajaja yo no sé porque ponen a la venta " X día " si al final empiezan a soltarlo antes o en casos como Hipercor ya lo venden [+risas]
@XxTheZokoxX una fotico del juego con el ticket para dar presión a Game? Jeje
Yo esta tarde estaré por el centro de Valencia. Miraré en la Fnac, en el MM de Colón, el Corte Inglés y demás por si a alguien le interesa.
En hipercor no lo venden, al menos en Sevilla san juan
En game ya me sale finalizado, y con el icono del camión más el número de seguimiento, con suerte lo recibo esta mañana, sino hasta la noche no podré darle un tiento.

Mirad en vuestra cuenta en Game los que lo tengáis por web !
DraXa escribió:Yo esta tarde estaré por el centro de Valencia. Miraré en la Fnac, en el MM de Colón, el Corte Inglés y demás por si a alguien le interesa.


Me interesa. Informa, porfa
TORIKO escribió:En game ya me sale finalizado, y con el icono del camión más el número de seguimiento, con suerte lo recibo esta mañana, sino hasta la noche no podré darle un tiento.

Mirad en vuestra cuenta en Game los que lo tengáis por web !

Otro por aquí [beer]
A mí también me lo han envíado de Game ya :)
Ya tengo el juego (xtralife)!! puñetero hype hasta las 7 de la tarde que pueda jugar!!!

Un saludo!
Alguien sabe de donde lo envían los de game web?
Yo vivo en Baleares y me da que como muy temprano me llegará el viernes [triston]
He puesto el número de seguimiento en seur pero me sale como que no existe.
TORIKO escribió:En game ya me sale finalizado, y con el icono del camión más el número de seguimiento, con suerte lo recibo esta mañana, sino hasta la noche no podré darle un tiento.

Mirad en vuestra cuenta en Game los que lo tengáis por web !

Gracias por el aviso. Yo también lo tengo como "Finalizado" pero el seguimiento no me funciona.
Eso es que se me va a mañana ya, no?

viconaru escribió:Alguien sabe de donde lo envían los de game web?
Yo vivo en Baleares y me da que como muy temprano me llegará el viernes [triston]
He puesto el número de seguimiento en seur pero me sale como que no existe.

Si no me equivoco la central está en Madrid.
En Mediamarkt Plenilunio ya esta a la venta, 32,99€
@DeSi-DS Haz clic en el camión y te saldrá el número de seguimiento.
TORIKO escribió:En game ya me sale finalizado, y con el icono del camión más el número de seguimiento, con suerte lo recibo esta mañana, sino hasta la noche no podré darle un tiento.

Mirad en vuestra cuenta en Game los que lo tengáis por web !


Creo que hasta mañana no lo tendrás si has elegido Seur, y si ha sido por Correos hasta mañana o pasado mañana nada.

Saludos.

Para el que preguntaba por los envíos de Game, se hacen desde su almacén en Pozuelo de Alarcón si no recuerdo mal (Madrid).

@DeSi-DS,

Ya te dije ayer que el seguimiento posiblemente no te funcionará hasta esta noche, pasada la medianoche, ya que Game hace un pre-registro de los envíos y a lo largo del día se los entrega a la agencia de transporte.
(mensaje borrado)
A-Manuel escribió:@DeSi-DS
Ya te dije ayer que el seguimiento posiblemente no te funcionará hasta esta noche, pasada la medianoche, ya que Game hace un pre-registro de los envíos y a lo largo del día se los entrega a la agencia de transporte.

Si, lo recuerdo, por eso decía que me imagino que ya hasta mañana nada.
Bueno mañana lo tenemos aquí :D
A-Manuel escribió:
TORIKO escribió:En game ya me sale finalizado, y con el icono del camión más el número de seguimiento, con suerte lo recibo esta mañana, sino hasta la noche no podré darle un tiento.

Mirad en vuestra cuenta en Game los que lo tengáis por web !


Creo que hasta mañana no lo tendrás si has elegido Seur, y si ha sido por Correos hasta mañana o pasado mañana nada.

Saludos.

Para el que preguntaba por los envíos de Game, se hacen desde su almacén en Pozuelo de Alarcón si no recuerdo mal (Madrid).

@DeSi-DS,

Ya te dije ayer que el seguimiento posiblemente no te funcionará hasta esta noche, pasada la medianoche, ya que Game hace un pre-registro de los envíos y a lo largo del día se los entrega a la agencia de transporte.


No me acuerdo qué elegí xD

Pues entonces mañana o pasado lo tendremos, hay ganas ya.
Yo lo tengo reservado en ECI y de momento ninguna novedad. Sólo un mensaje automático desde hace casi 20 días diciendo que el pedido se retrasaría. Desde entonces sigue en "pendiente de preparación".... Mientras tanto, varios hipercor soltándolo [buaaj]

Alguien más con reserva en ECI?

Saludos!
Actualizado el primer post con la última información. [beer]
A mi en game me sigue el estado "En proceso" desde el Lunes, alguien le ha cambiado?
Por donde lo pedisteis? Yo seleccione envialia, que seur ya me la ha liado alguna vez. :)

Salu2!
@egarrote,

A algunos usuarios ya le sale como finalizado.
CASTIGADOR escribió:En Mediamarkt Plenilunio ya esta a la venta, 32,99€



OLE¡¡¡ A ver si está ya en todos los MM, supongo que sí. Hoy despues de comer me paso a ver si me vengo con el para casa¡¡
@A-Manuel Pues yo sigo igual desde el Lunes, a ver si lo envian a lo largo del día. XD

Salu2!
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57