[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Bueno señor@s, me acaba de llegar el correo de GAME solicitando el pago. ¡Qué prontito!
¿Será una señal de que lo vamos a recibir antes? [amor] [looco]
Bueno correo de Game recibido, pagado.

Seguro que el jueves lo tenemos, incluso no me extrañaría tenerlo el miércoles ya.
Yo lo tengo reservado en Amazon que tiene una entrega garantizada el jueves 15. Es el juego que más espero con diferencia. Me encanta la saga.
Diooooos, no aguanto más! Lo quiero ya! Jajajajaja.

Lo que no veo es el típico hilo de "Ya vende (Xjuego) en..."

Venga gente, ya no queda ná! [sonrisa]
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Yo mañana o pasado lo tengo como tarde, no puedo decir como hahhaha
La verdad es que disfruto bastante la "caza" que se produce los días previos a la fecha de salida un juego muy esperado, sé que es de ser muy ansia la obsesión de tener el juego 2 días antes, pero si a al personal no se le va de las manos es bastante divertido. Cuando salió el Lost Odyssey lo pillé en un MM una semana antes del lanzamiento XD recuerdo mandar la foto del ticket como prueba.
Yo esta vez he optado por lo seguro y lo he pillado en amazon.es con un vale descuento que tenía. Además hasta el día 20 no puedo catarlo por los exámenes. Seguro que hasta se lo habrá pasado alguien a esas alturas.
@alaun mira la youtuber, Ana destino, lo subio hace 3 dias el primer capitulo...
ivan_vega89 escribió:Bueno correo de Game recibido, pagado.

Seguro que el jueves lo tenemos, incluso no me extrañaría tenerlo el miércoles ya.

¿Te especifica en el pedido el regalo de la reserva? A mi no... :-|
@DeSi-DS vete a la pagina web de game, pones tu socio y eso y en reservas, te pone el dragon quest 7 mas el regalo.
DeSi-DS escribió:
ivan_vega89 escribió:Bueno correo de Game recibido, pagado.

Seguro que el jueves lo tenemos, incluso no me extrañaría tenerlo el miércoles ya.

¿Te especifica en el pedido el regalo de la reserva? A mi no... :-|

Ah, ¿lleva regalo? [360º]
dracofal escribió:@DeSi-DS vete a la pagina web de game, pones tu socio y eso y en reservas, te pone el dragon quest 7 mas el regalo.

Es donde he mirado, y ni en el correo de confirmación ni en el resumen de compras me aparece.
DeSi-DS escribió:
ivan_vega89 escribió:Bueno correo de Game recibido, pagado.

Seguro que el jueves lo tenemos, incluso no me extrañaría tenerlo el miércoles ya.

¿Te especifica en el pedido el regalo de la reserva? A mi no... :-|


mmm pues ahora que me fijo no, pero no creo que haya problema vaya.
@DeSi-DS A mi si, me pone todas mis reservas y pone: Dragon quest 7 3ds + sobre merchandising.
Que son el poster y las laminas.
dracofal escribió:@DeSi-DS A mi si, me pone todas mis reservas y pone: Dragon quest 7 3ds + sobre merchandising.
Que son el poster y las laminas.

Ya si a mi eso me salia también, pero una vez completado el pago ya no.
No se si tendrá algo que ver el hecho de que ya no lo den porque se han agotado los 2000 que daban.

ivan_vega89 escribió:
DeSi-DS escribió:
ivan_vega89 escribió:Bueno correo de Game recibido, pagado.

Seguro que el jueves lo tenemos, incluso no me extrañaría tenerlo el miércoles ya.

¿Te especifica en el pedido el regalo de la reserva? A mi no... :-|


mmm pues ahora que me fijo no, pero no creo que haya problema vaya.

Bueno, me quedo más tranquila, crucemos los dedos.
@DeSi-DS entonces no te preocupes, que te vendra.
dracofal escribió:@DeSi-DS entonces no te preocupes, que te vendra.

Bueno he preguntado a GAME via Twitter y me han dicho que vendrán incluidas y que no me preocupe.
alaun escribió:
hajimekanzaka escribió:Diooooos, no aguanto más! Lo quiero ya! Jajajajaja.

Lo que no veo es el típico hilo de "Ya vende (Xjuego) en..."

Venga gente, ya no queda ná! [sonrisa]

Por no tenerlo no lo tienen ni los piratas [carcajad] [carcajad]


Jajajajajaja eso desde luego!
Pagado también en el game. Igual hasta llega antes de tiempo y todo!
A ver si me pillan en casa cuando lo traigan, que suele pasar que a más ganas por catar un juego más difícil que me pillen en casa al traerlo [+risas]
Que interesante se va poniendo esto jejeje
Pues no voy a ver el vídeo de esa chica porque no quiero ver el principio. Me gusta descubrirlo yo. Que ilusión! En nada nuestras 3ds echarán limo...quiero decir humo [fumando]
Ojalá para el jueves ya lo suelten en las tiendas Game
Ahora con el tema del lanzamiento, para no saturar este hilo, seguimos en el hilo correspondiente:
hilo_ya-vender-dragon-quest-vii-en_2188800

Salu2!
Hilo reabierto para hablar de solo sobre el juego, usad el otro para las reservas, etc. :)

Salu2!
Es que viendo vídeos, gameplays, imágenes...me hace pensar que estamos ante un auténtico juegazo. Tenía ganas de un RPG a la vieja usanza.

¿Alguien sabe si ya se han publicado análisis sobre éste? Porque no vi ninguno, ni en formato vídeo, escrito...nada.
ithan_87 escribió:Es que viendo vídeos, gameplays, imágenes...me hace pensar que estamos ante un auténtico juegazo. Tenía ganas de un RPG a la vieja usanza.

¿Alguien sabe si ya se han publicado análisis sobre éste? Porque no vi ninguno, ni en formato vídeo, escrito...nada.


Es muy raro que no haya análisis cuando mañana estamos a 14 ya
Ispael escribió:
ithan_87 escribió:Es que viendo vídeos, gameplays, imágenes...me hace pensar que estamos ante un auténtico juegazo. Tenía ganas de un RPG a la vieja usanza.

¿Alguien sabe si ya se han publicado análisis sobre éste? Porque no vi ninguno, ni en formato vídeo, escrito...nada.


Es muy raro que no haya análisis cuando mañana estamos a 14 ya


¡Hola chicos! En la web de IGN España ya han publicado su análisis. No dicen prácticamente nada nuevo si habéis estado al tanto de todas las noticias, quizá lo más acusable es que posee un inicio lento. Le han dado un 8. Queda esperar qué opinan el resto de medios digitales, pero sigue siendo un rpg clásico de esos que hoy día difícilmente vemos en el mercado.

¡Un saludo! [bye]
ithan_87 escribió:Es que viendo vídeos, gameplays, imágenes...me hace pensar que estamos ante un auténtico juegazo. Tenía ganas de un RPG a la vieja usanza.

¿Alguien sabe si ya se han publicado análisis sobre éste? Porque no vi ninguno, ni en formato vídeo, escrito...nada.


De españolas, sólo he visto a Nintenderos, que le ha dado un 6,5:
http://www.nintenderos.com/2016/09/analisis-dragon-quest-vii-fragmentos-de-un-mundo-olvidado/

La verdad es que me ha pillado totalmente por sorpresa.

Edito:

Blogocio 8.5:
http://blogocio.eleconomista.es/dragon-quest-vii-fragmentos-de-un-mundo-olvidado-analisis-1422/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
CloudStrifeFF7 escribió:
ithan_87 escribió:Es que viendo vídeos, gameplays, imágenes...me hace pensar que estamos ante un auténtico juegazo. Tenía ganas de un RPG a la vieja usanza.

¿Alguien sabe si ya se han publicado análisis sobre éste? Porque no vi ninguno, ni en formato vídeo, escrito...nada.


De españolas, sólo he visto a Nintenderos, que le ha dado un 6,5:
http://www.nintenderos.com/2016/09/analisis-dragon-quest-vii-fragmentos-de-un-mundo-olvidado/

La verdad es que me ha pillado totalmente por sorpresa.

Edito:

Blogocio 8.5:
http://blogocio.eleconomista.es/dragon-quest-vii-fragmentos-de-un-mundo-olvidado-analisis-1422/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

A Nintenderos no le pondría como medio, créeme ya que dejé la redacción no hace tanto y sé su política (es un copy-past de webs americanas)

De Blogocio sí me fío más.

EDIT: Hobby Consolas le casca un 92.
CloudStrifeFF7 escribió:
De españolas, sólo he visto a Nintenderos, que le ha dado un 6,5:
http://www.nintenderos.com/2016/09/analisis-dragon-quest-vii-fragmentos-de-un-mundo-olvidado/

La verdad es que me ha pillado totalmente por sorpresa.


Pues han rectificado, ahora tiene un 7,8
De 8 para arriba en casi todos lados. Espero que esto anime a los indecisos.

Yo por mi parte tengo unas ganas de catarlo que no son ni normales. Vaya tela que catalogazo de jrpg´s se está quedando la 3DS (y ya ni te cuento si le añadimos los de DS).
Notazas, la que se nos viene con este juego!! El problema va a ser sacar el tiempo para echarle tantas horas!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay que tener valor de creerse a nintenderos, que dudo mucho que tengan juego de prensa, como mucho copia pirata
Me estoy leyendo el análisis de vandal y se me cae la baba, que ganas de que llegue mañana.
Anda que este clasicazo tenga la misma nota que el federation force, juego que parece de bajo coste y con un diseño cutre no, lo siguiente, es chica.
arriquitaum escribió:hay que tener valor de creerse a nintenderos, que dudo mucho que tengan juego de prensa, como mucho copia pirata

Te lo digo yo, esta gente se 'creen' un medio especializado [+risas] Pero en fin, no vamos a desviar el tema con esta gente. Notazas las que se está llevando.
Yo creo que hobbyconsolas se acercan bastante más a la nota que se merece este juego. Recuerdo que el VIII tuvo un 94 en ps2 y mínimo se merecía esa nota, aunque para mí era un juego de 99. Si a este le dan un 92 estoy contento, se que me va a encantar, no se si tanto como el VIII que es una obra maestra y muy difícil de superar por cualquier otro jrpg pero creo que este le seguirá de cerca.
Lo están jugando en directo en youtube en español desde hace una hora
Ya lo tengo en mi poder, ya pondré a la noche impresiones, que ganas de darle caña. [beer]
Una pregunta. ¿Cuantas ranuras de guardado tiene el juego?
Tooxor escribió:Una pregunta. ¿Cuantas ranuras de guardado tiene el juego?

Tiene 3.
Gracias @XxCunixX

XxCunixX escribió:
Tooxor escribió:Una pregunta. ¿Cuantas ranuras de guardado tiene el juego?

Tiene 3.
Esta doblado al castellano o solo subtitulado?
Está en completo castellano!! Creo que no tiene voces. O que alguien me corrija.
Que bien que cuente con 3 ranuras. Genial!!
oso^Yonki escribió:Esta doblado al castellano o solo subtitulado?

Como dice el compi, solo subs, voces no tiene en ningún idioma, de momento lo que he jugado, como no sea en algún momento puntual de alguna escena, pero de momento, llevo una hora y nada.
Me está encantando, el que halla jugado al viii le va a gustar, de momento son muy parecidos en todo, misma música, mismo método de guardado, muy bonito todo, lo único es que hay bastante poping fuera de las ciudades, los árboles aparecen y desaparecen bastante, pero es algo que podré superar.
XxCunixX escribió:
oso^Yonki escribió:Esta doblado al castellano o solo subtitulado?

Como dice el compi, solo subs, voces no tiene en ningún idioma, de momento lo que he jugado, como no sea en algún momento puntual de alguna escena, pero de momento, llevo una hora y nada.
Me está encantando, el que halla jugado al viii le va a gustar, de momento son muy parecidos en todo, misma música, mismo método de guardado, muy bonito todo, lo único es que hay bastante poping fuera de las ciudades, los árboles aparecen y desaparecen bastante, pero es algo que podré superar.


Aparecen y desaparecen? Puedes explicarlo un poco más?
eingelus escribió:
XxCunixX escribió:
oso^Yonki escribió:Esta doblado al castellano o solo subtitulado?

Como dice el compi, solo subs, voces no tiene en ningún idioma, de momento lo que he jugado, como no sea en algún momento puntual de alguna escena, pero de momento, llevo una hora y nada.
Me está encantando, el que halla jugado al viii le va a gustar, de momento son muy parecidos en todo, misma música, mismo método de guardado, muy bonito todo, lo único es que hay bastante poping fuera de las ciudades, los árboles aparecen y desaparecen bastante, pero es algo que podré superar.


Aparecen y desaparecen? Puedes explicarlo un poco más?


Supongo que será el popping de toda la vida, que conforme vayas avanzando, se te van apareciendo las cosas delante de ti, no muy bestia imgino, cosas en plan los monstruos, árboles como dice el compi etc
No recordaba un poping tan acusado como estamos viendo en este DQVII la verdad [mad] Pero no hablamos de un poping típico de distancia, sino de incluso objetos muy cercanos.
¿Sabéis si va a ser Multi el idioma el modelo Europeo?
2883 respuestas