Ya venden Dragon Quest VII en...

1, 2, 3, 4, 57
Finalmente comprado en xtralife para recibir mañana, tenía 26000 puntos por gastar de cuando compré la one en 2013 que ni me acordaba!
@Silver79
Y como que lo tendrás hoy o mañana?? Creo que es tu segundo mensaje diciendo algo así. Así que suelta prenda jajajajajajajaja [sonrisa]
losKA escribió:@Silver79
Y como que lo tendrás hoy o mañana?? Creo que es tu segundo mensaje diciendo algo así. Así que suelta prenda jajajajajajajaja [sonrisa]


Tiendas de barrio y/o xtralife.
En xtralife,mandan hoy y si eres de barcelona y pagar 1 euro mas te llega hoy mismo por la noche.
takuma-kun escribió:
losKA escribió:@Silver79
Y como que lo tendrás hoy o mañana?? Creo que es tu segundo mensaje diciendo algo así. Así que suelta prenda jajajajajajajaja [sonrisa]


Tiendas de barrio y/o xtralife.


losKA escribió:@Silver79
Y como que lo tendrás hoy o mañana?? Creo que es tu segundo mensaje diciendo algo así. Así que suelta prenda jajajajajajajaja [sonrisa]


Sartor escribió:En xtralife,mandan hoy y si eres de barcelona y pagar 1 euro mas te llega hoy mismo por la noche.


ni lo uno ni lo otro, soy de malaga

contactos en game xd
Pues cuando lo tengas fotito y primeras impresiones :)
Yo me empezaré a pasar por comercios tales como Carrefour o MM, que lo suelen tener antes en las estanterías.
silver79 escribió:soy de malaga

contactos en game xd

Creo que no deberías dar estos datos así como así por internet, por el bien laboral de tu contacto... xD
Si lo lee un jefe de GAME y investiga un poco... sobretodo si ya sabe en que ciudad buscar xD
jordi1986 escribió:buaa pues ahora no se que hacer, estoy por cancelar amazon y hacer el pedido en xtralife para ganar 1 o 2 días... pasa que palmaría unos 6 euros, no se que hacer...


Yo sinceramente veo una tonteria cancelar reservas para ir a otro sitio por ganar 1 o 2 dias que ni siquiera son seguros. ¿Tan ansioso eres por tenerlo cuanto antes que estas dispuesto a pagar 6€ de mas por el juego?

Yo voy a ir a buscarlo el Viernes por la mañana, si empiezo a ver mensajes de gente diciendo que ya lo estan viendo en tiendas desde el Miercoles en adelante me acercare, si no, puedo esperar tranquilamente.
Mizulead escribió:
silver79 escribió:soy de malaga

contactos en game xd

Creo que no deberías dar estos datos así como así por internet, por el bien laboral de tu contacto... xD
Si lo lee un jefe de GAME y investiga un poco... sobretodo si ya sabe en que ciudad buscar xD


XD que busque lo que quiera anda que no hay games en la provincia de malaga xd

y si se tiene que poner a revisar stocks y contar cada juego uno por uno a 1-2 dias de la salida oficial... apaga y vamonos
De las reservas del MM se sabe algo?
Ya me han llamado del.fnac de diagonal mar, k lo tenia reservado,luego ire a x el
@snifator Puedes hacer luego una foto y subirla aqui para ponerselo al twitter del game?
Nos harias un gran favor tio...
snifator escribió:Ya me han llamado del.fnac de diagonal mar, k lo tenia reservado,luego ire a x el


¿Llamar? Suelen mandar un sms ¿no?
Ya lo van a entregar los de Fnac?
Una foto del ticket con el juego seria lo suyo...
A los de MM os llamarán mañana a eso de medio día... Media Markt recibe los pedidos de Nintendo los miércoles ^^

Un saludo.
los que habeis reservado en la tienda de GAME vais el 16 a por el no?
Yo lo he reservado en Game tienda y voy...pues cuando me avisen. Mañana pasado o el viernes
SI FNAC o MM lo sueltan hoy o mañana, con una foto del ticket con el juego y tal por twitter el jueves lo sueltan en game.
Va, vaaaaaa, que rulen esos tickets!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Pues aún ni lo han mandado de Game, al menos a mi no me ha llegado el email con el número de seguimiento, asi que hasta el Jueves me da que nada.
ivan_vega89 escribió:Pues aún ni lo han mandado de Game, al menos a mi no me ha llegado el email con el número de seguimiento, asi que hasta el Jueves me da que nada.

fíate de game yo no reservo nada porque ya man fallado alguna vez pero bueno todos cometemos errores
La tienda Sai Maya de Barcelona ya lo vende!
Yo esto me lo conozco todos los años: las empresas no están obligadas a vender el juego antes, ni aunque se muestren tickets. Jamás lo hacen, mucho menos al tratarse de tiendas más pequeñas.

Jope, que faltan tres días para que salga y queréis que se lance un martes...
losKA escribió:Ya??? Foto!!!



Yo no lo he ido a comprar aún porque jueves tengo un examen y si me lo compro ya muero [+risas] [+risas] , pero en su página de Facebook lo han anunciado hace 3horas
Tinkiii escribió:
losKA escribió:Ya??? Foto!!!



Yo no lo he ido a comprar, pero en su página de Facebook lo han anunciado hace 3horas


Tienes link de su web?
Junik0rZ escribió:
Tinkiii escribió:
losKA escribió:Ya??? Foto!!!



Yo no lo he ido a comprar, pero en su página de Facebook lo han anunciado hace 3horas


Tienes link de su web?


https://www.facebook.com/saimayabcn/?fref=ts

http://saimaya.es/es/
Por extremadura aun nada no? Que estoy haciendo recados x la calle y mira que si se dijera algo estoy a un tiro de acercarme a alguna tienda xD.
A mi personalmente no me importa tenerlo el jueves o el viernes. Vamos que no soy ansias de quererlo ya. Digo lo de la foto...porque mola verlo ya en las manos de alguien, no porque yo vaya ya a Game a obligarles a que lo pongan a la venta ya. Paso de esas cosas y como dije , no me voy a pasar por la tienda hasta que me avisen con seguridad.

Pero es verdad que ciertos juegos los sacan antes de tiempo 1 o 2 días de la fecha. He entrado en varios hilos y vi que usuarios ponian en Twitter el tickets de juegos y otras empresas por competencia abren la veda. Así que si estan obligados a sacarlos el día oficial...me parece a mi que no eh? Que lo sacan cuando "quieren"

Lo digo por @Ithan87

"Yo esto me lo conozco todos los años: las empresas no están obligadas a vender el juego antes, ni aunque se muestren tickets. Jamás lo hacen, mucho menos al tratarse de tiendas más pequeñas"

Eso de jamás lo hacen. Creo que te equivocas compi :cool:
Porque como digo si que lo hacen...y si no ya verás que el jueves seguro que se puede comprar el juego
losKA escribió:A mi personalmente no me importa tenerlo el jueves o el viernes. Vamos que no soy ansias de quererlo ya. Digo lo de la foto...porque mola verlo ya en las manos de alguien, no porque yo vaya ya a Game a obligarles a que lo pongan a la venta ya. Paso de esas cosas y como dije , no me voy a pasar por la tienda hasta que me avisen con seguridad.

Pero es verdad que ciertos juegos los sacan antes de tiempo 1 o 2 días de la fecha. He entrado en varios hilos y vi que usuarios ponian en Twitter el tickets de juegos y otras empresas por competencia abren la veda. Así que si estan obligados a sacarlos el día oficial...me parece a mi que no eh? Que lo sacan cuando "quieren"

Lo digo por @Ithan87

"Yo esto me lo conozco todos los años: las empresas no están obligadas a vender el juego antes, ni aunque se muestren tickets. Jamás lo hacen, mucho menos al tratarse de tiendas más pequeñas"

Eso de jamás lo hacen. Creo que te equivocas compi :cool:
Porque como digo si que lo hacen...y si no ya verás que el jueves seguro que se puede comprar el juego

Pues en mi caso, jamás he visto que lo hicieran. Directamente, y con razón, te remiten al día de lanzamiento: "Oiga, ¿qué FNAC por ejemplo lo tienen? pues para ellos, nosotros como MM que somos nos remitimos al día de lanzamiento, en este caso 16 de septiembre". Si has tenido suerte, me alegro mucho, yo en cambio no cuento con dicha suerte, te lo digo por experiencia.

Yo al igual que tú, no tengo ninguna prisa, de hecho ni siquiera pensaba comprarlo hasta ayer y, aún contando con la posibilidad de reservarlo, descarté hacerlo. Ya caerá.

PD. A mi que alguien me saque una foto con el juego en sus manos...no me parece muy emocionante que digamos, pero oye, si a ti te mola...es respetable, claro. Tu a una película no le exiges que la emitan dos días antes de su estreno, pues tienen la obligación de centrarse en su día oficial.
Completamente de acuerdo. Por eso te digo que yo no voy a obligar a nada ni a nadie. Me limito a que me lo den en la fecha indicada de lanzamiento y en caso de películas en verlas en su día de estreno. Hasta ahí de acuerdo.

A mi si me gusta ver fotos de los demás con sus juegos en la mano, en una tienda, un selfie o cualquier chorradita. Soy muy ñoña jajajaja y si a ti no te mola...pues genial! Creo que no hay nada malo en ser de una forma u otra.
@ithan_87 Pero en este caso, si las compañias grandes las vende, tales como MM o FNAC por poner un ejemplo, y GAME se ciñe al dia de lanzamiento, ¿No crees tu que perderian bastantes ventas? Pues mucha gente cancelaria la reserva y si les pilla cerca estas cadenas pues iran. Es logico.
El procedimiento en GAME es sencillo, cuando la gente enseña cosas que ya lo estan vendiendo otras cadenas de videojuegos, la central envia un email a todos sus centros diciendo lo que tienen que hacer, si se vende o no se vende y a que hora se mandan los avisos, facil y sencillo.
losKA escribió:Completamente de acuerdo. Por eso te digo que yo no voy a obligar a nada ni a nadie. Me limito a que me lo den en la fecha indicada de lanzamiento y en caso de películas en verlas en su día de estreno. Hasta ahí de acuerdo.

A mi si me gusta ver fotos de los demás con sus juegos en la mano, en una tienda, un selfie o cualquier chorradita. Soy muy ñoña jajajaja y si a ti no te mola...pues genial! Creo que no hay nada malo en ser de una forma u otra.

en game el mensaje te lo mandan si puedes recoger el juego antes de la fecha q ponen en la tienda?
@Santejo Si, en cuanto se venda en game te mandan el SMS, da igual que sea un dia antes.
El youtuber DSimphony ( o como se escriba) esta haciendo un directo del DQ7.
dracofal escribió:@ithan_87 Pero en este caso, si las compañias grandes las vende, tales como MM o FNAC por poner un ejemplo, y GAME se ciñe al dia de lanzamiento, ¿No crees tu que perderian bastantes ventas? Pues mucha gente cancelaria la reserva y si les pilla cerca estas cadenas pues iran. Es logico.
El procedimiento en GAME es sencillo, cuando la gente enseña cosas que ya lo estan vendiendo otras cadenas de videojuegos, la central envia un email a todos sus centros diciendo lo que tienen que hacer, si se vende o no se vende y a que hora se mandan los avisos, facil y sencillo.

El procedimiento es verdad, llevas razón, pero es que en mi caso jamás de los jamases me han vendido un juego por enseñar un ticket de un desconocido cuya tienda encima no es ni de mi localidad.

Pero remitámonos al hilo. Mis disculpas por el desvío.
De todos modos tiene pinta que hasta el Jueves nada
dracofal escribió:@Santejo Si, en cuanto se venda en game te mandan el SMS, da igual que sea un dia antes.
El youtuber DSimphony ( o como se escriba) esta haciendo un directo del DQ7.

le he echado un vistazo al directo pero es que no quiero ver nada de nada , prefiero que me pille todo de sorpresa [carcajad]
@Santejo No, si yo tambien lo e quitado jajaja es por si alguien queria verlo.
Yo soy de barcelona y os hablo desde la experiencia. Cuando zavvi lo suelta al día siguiente lo empiezan a vender en algunos fnac y mm y el jueves por la tarde ya lo han soltado en casi todos lados. De hecho si no pasará eso no me hubiese llevado el Star fox de wii u a un precio por debajo del p.v.p debido a un error.

Sobretodo sed pacientes y no perdáis la calma. Contad con que el jueves seguramente lo podáis ir a recoger.

De precios como esta la cosa? Yo lo he pillado en mm por 32,90 con recogida en tienda. Normalmente voy al cc splau pero probaré con la digital store de la diagonal esta vez.
Me da a mí que los que hemos comprado el juego por GAME Online vamos a ser los últimos en tenerlo... Vaya tela.
Ojala lo saquen a la venta antes del jueves por la tarde!!! Actualmente estoy viviendo en UK y vienen mis hermanos a visitarme el jueves por la tarde y estoy como loco porque alguien diga que lo estan vendiendo en algun sitio para que puedan traermelo!!! [tadoramo]
Comprado en Hipercor ahora mismo, solo habían 2 tirados por las estanterías abajo.
@XxCunixX una foto con el ticket tio? Pls...
XxCunixX escribió:Comprado en Hipercor ahora mismo, solo habían 2 tirados por las estanterías abajo.


Ciudad? Ticket?
Estoy a 10 mints de llegar a casa, en cuanto llegue la subo.
La putada es que lo hagan en una tienda random y no saber si en todas de su cadena han hecho lo mismo. Ya me gustaria saber si el hipercor de mi ciudad tambien lo esta venfiendo ya, me iria mañana mismo a por el porque hoy ya no puedo.
Yo es que quiero el sobre de merchadising con las laminas y eso...que si no iria ahora mismo al hipercor que me pilla de camino cuando voy a jugar al padel.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57