Ya venden Dragon Quest VII en...

13, 4, 5, 6, 7
¿El juego en GAME son 35, o 40 euros? Es por ir a por él en caso de tenerlo porque me pilla mucho más cerca...
Comprado ahora mismo. Media Markt de Barakaldo (Vizcaya) 34,49€
ithan_87 escribió:¿El juego en GAME son 35, o 40 euros? Es por ir a por él en caso de tenerlo porque me pilla mucho más cerca...

35€ en web y 40€ en tienda creo.
Rerucho escribió:
ithan_87 escribió:¿El juego en GAME son 35, o 40 euros? Es por ir a por él en caso de tenerlo porque me pilla mucho más cerca...

35€ en web y 40€ en tienda creo.

Vaya...me temía eso, gracias.
Bueno, otro con el juego comprado en MM Zaragoza y con unos limos para celebrarlo.

http://i63.tinypic.com/24vikid.jpg
Black Kirby escribió:Bueno, otro con el juego comprado en MM Zaragoza y con unos limos para celebrarlo.

http://i63.tinypic.com/24vikid.jpg


que chulos los limos
Esos limos son regalito de MM??
Black Kirby escribió:Bueno, otro con el juego comprado en MM Zaragoza y con unos limos para celebrarlo.

http://i63.tinypic.com/24vikid.jpg



¿Se tenia que reservar para que te dieran ese regalo en MM? Ire mañana creo a comparlo ahi pero sin reserva :(
En Tenerife supongo que no hay novedades no? :(
alguno se pasó por mm en barcelona?
En el Media Markt de Alfafar (Valencia) lo tienen a 35 tazos.
Y, como ya han confirmado, en Game ya lo venden también.

El poster del sobre es más grande de lo que esperaba :)
En MM de Colón no está

Pero en la Fnac de Valencia ya lo tienen! Luego subo foto. Yo lo he pedido por web así que si ya lo tienen aquí en tienda no creo (o eso espero) que tarden en enviarlo...
Y los de fnac sin dar señales, mi pedido lleva en proceso un mes y ni siquiera da la opcion desde hace semanas de cancelarlo...en fin
Media Markt Huelva....lo tienen pero no lo venden, una pila con la pegatina puesta y nada, que hasta el 16 no lo sueltan dicen..

Que asco que en Huelva no haya más sitios asi de barato, que jodido asco.
Como ya dije, un amigo de game me lo soltó ayer, no puedo poner factura por motivos obvios, pero ya le he dado bastante caña :3

Imagen
Blackviking escribió:alguno se pasó por mm en barcelona?


Yo por el digital store de diagonal pero no lo tenían . Esta tarde se actualizo mi pedido primero ponía en proceso, ahora pone en transporte y viene link a mrw en el que puedo ver el detalle, en el mismo sale que lo recogieron a las 17 así que muy posiblemente mañana lo entregan a la tienda. Desde mrw puedo poner que me avisen al Mail. Si mañana llega confiare en la digital store para futuras compras.

Edit.

También me llego un Mail a las 17
45 que ponía :


#Te informamos que tu pedido 144738166 ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt. #

Un diez por la comunicación.
Bueno a los valencianos que les interese, he estado por el centro esta tarde y puedo decir que:

- En Media Markt de la calle Colón no estaba el juego

- En la Fnac sí que estaba a 36,99€ (adjunto foto):

Imagen

Imagen


- En el GAME de la calle San Vicente también estaba ya para comprar a 39,95€ (no sé si los regalitos estaban disponibles, adjunto foto):

Imagen
De MM
Te informamos que tu pedido xxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.


¿Significa que si me paso mañana ya me lo dan o tengo que esperar a otro mensaje para que me lo entreguen?

Gracias.
Con respecto al MM, 'que no os den por tontos'. Si veis que os piden por el juego más de 32.90, les decís que en la tienda de la web cuesta eso y, generalmente, os suelen rebajar el precio ateniéndose a lo que diga la página web.

Es que he visto que algunos habéis pagado 35, otros 36 etc...cuando el juego, lo que cuesta en este comercio, es de 32.90.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-drag ... -m-1335611
Por esos 32 euros de Amazon lo tengo reservado ahi y esperando a que lo envíen :D
Espero que llegue mañana por la mañana de game. [360º]
TORIKO escribió:Espero que llegue mañana por la mañana de game. [360º]


Espero tambien eso..

A las 00:00 supongo que actualizarán el pedido y ya podremos seguir el envio con el localizador..
Conseguido de Game sin reserva. Pasé por el Plaza 2 de majadahonda y pregunté a ver si lo tenian "por casualidad". Me lo sacaron del almacen.
ivan_vega89 escribió:
TORIKO escribió:Espero que llegue mañana por la mañana de game. [360º]


Espero tambien eso..

A las 00:00 supongo que actualizarán el pedido y ya podremos seguir el envio con el localizador..


Silo llego a saber lo hubiese puesto para recoger en tienda, pero bueno, ahora ya a esperar, mañana lo tenemos seguro.
nukibag escribió:Conseguido de Game sin reserva. Pasé por el Plaza 2 de majadahonda y pregunté a ver si lo tenian "por casualidad". Me lo sacaron del almacen.

Con o sin regalito?
DeSi-DS escribió:
nukibag escribió:Conseguido de Game sin reserva. Pasé por el Plaza 2 de majadahonda y pregunté a ver si lo tenian "por casualidad". Me lo sacaron del almacen.

Con o sin regalito?

Sin regalito. Pero vamos, que a mi las pegatinas y el poster me dan igual, asi que no pregunté.
Hoy me llegó el email del MM informando de que el pedido ya habia salido. Imagino que mañana jueves o el viernes lo tendré entre mis manos.

Jua jua jua...
TORIKO escribió:
ivan_vega89 escribió:
TORIKO escribió:Espero que llegue mañana por la mañana de game. [360º]


Espero tambien eso..

A las 00:00 supongo que actualizarán el pedido y ya podremos seguir el envio con el localizador..


Silo llego a saber lo hubiese puesto para recoger en tienda, pero bueno, ahora ya a esperar, mañana lo tenemos seguro.


Ten en cuenta que poniendolo para tienda te cobran los 40€ de tienda, yo sinceramente orefiero esperar 1 día más por 5€ xD
ithan_87 escribió:Con respecto al MM, 'que no os den por tontos'. Si veis que os piden por el juego más de 32.90, les decís que en la tienda de la web cuesta eso y, generalmente, os suelen rebajar el precio ateniéndose a lo que diga la página web.

Es que he visto que algunos habéis pagado 35, otros 36 etc...cuando el juego, lo que cuesta en este comercio, es de 32.90.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-drag ... -m-1335611


Los precios entre diferentes tiendas puede variar, y no puedes hacer nada que yo sepa para que te lo rebajen si en tu tienda lo tienen más caro.
He mirado a ver si ya salían los datos de seguimiento y nada.. joder. [+furioso]
DraXa escribió:¿Los que habéis reservado en la Fnac tenéis alguna novedad? A mí me sigue poniendo "en proceso"


Fnac web cobra los artículos cuyo lanzamiento es en viernes los jueves de madrugada (la madrugada del miércoles al jueves) o el jueves a primera hora.

Ese mismo jueves a última hora dejan los juegos enviados para recibirlos el viernes como norma general.
ivan_vega89 escribió:He mirado a ver si ya salían los datos de seguimiento y nada.. joder. [+furioso]

Yo igual, qué ansia eh? [+risas]
Somos como niños...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Rerucho escribió:
TORIKO escribió:
ivan_vega89 escribió:
Espero tambien eso..

A las 00:00 supongo que actualizarán el pedido y ya podremos seguir el envio con el localizador..


Silo llego a saber lo hubiese puesto para recoger en tienda, pero bueno, ahora ya a esperar, mañana lo tenemos seguro.


Ten en cuenta que poniendolo para tienda te cobran los 40€ de tienda, yo sinceramente orefiero esperar 1 día más por 5€ xD


Es verdad, si por eso lo pido todo por web ahora no me acordaba xD
cobrado por parte de fnac web , por fin!!!
GAME.es

14-09-2016 00:00:00 EN TRÁNSITO
15-09-2016 08:20:00 MERCANCÍA EN REPARTO

[amor] [amor] [amor]
yo luego me pasaré sobre las 12 por un mm aquí en bcn a ver si ttienen el juego,cualquier cosa comento.
Azulmeth escribió:
ithan_87 escribió:Con respecto al MM, 'que no os den por tontos'. Si veis que os piden por el juego más de 32.90, les decís que en la tienda de la web cuesta eso y, generalmente, os suelen rebajar el precio ateniéndose a lo que diga la página web.

Es que he visto que algunos habéis pagado 35, otros 36 etc...cuando el juego, lo que cuesta en este comercio, es de 32.90.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-drag ... -m-1335611


Los precios entre diferentes tiendas puede variar, y no puedes hacer nada que yo sepa para que te lo rebajen si en tu tienda lo tienen más caro.

Eso no es así. Cuando yo he ido a mi MM a comprar un determinado juego, pongamos, a 40 euros, lo primero que hago es mirar la web del MM para ver a cuánto está el juego. Si veo que éste está más barato en web (33.90) que en tiendas físicas, voy al mostrador, se lo hago indicar enseñándole la pantalla de mi móvil, y automáticamente se aferran a ese precio.

Muchas veces me ha pasado ya, por cierto.
ithan_87 escribió:
Azulmeth escribió:
ithan_87 escribió:Con respecto al MM, 'que no os den por tontos'. Si veis que os piden por el juego más de 32.90, les decís que en la tienda de la web cuesta eso y, generalmente, os suelen rebajar el precio ateniéndose a lo que diga la página web.

Es que he visto que algunos habéis pagado 35, otros 36 etc...cuando el juego, lo que cuesta en este comercio, es de 32.90.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-drag ... -m-1335611


Los precios entre diferentes tiendas puede variar, y no puedes hacer nada que yo sepa para que te lo rebajen si en tu tienda lo tienen más caro.

Eso no es así. Cuando yo he ido a mi MM a comprar un determinado juego, pongamos, a 40 euros, lo primero que hago es mirar la web del MM para ver a cuánto está el juego. Si veo que éste está más barato en web (33.90) que en tiendas físicas, voy al mostrador, se lo hago indicar enseñándole la pantalla de mi móvil, y automáticamente se aferran a ese precio.

Muchas veces me ha pasado ya, por cierto.

Yo le compré a mi madre una bañera de hidromasaje para pies [fumando]. En la tienda eran como 55€ y en la web 45€. Pues se lo mostré a uno de los muchachos de electrodomésticos y me hizo el precio de la web. Así que si, intentarlo siempre.
Pues yo estoy un poco chafado, cuando amazon manda antes del medio día me suele llegar a primerísima hora de la mañana, pero el localizador aun pone que esta por madrid

edit: acaba de pasar a en reparto :)
En Amazon me pone en reparto, asi que , como todos los envios de amazon, al mediodia ya lo tendre :D
Tranquilos los de Amazon, que os llega hoy. Tengo una amiga que ya lo tiene (envio con AMS) ;)
Yo tengo un email de SEUR (mi envio es desde GAME) que dice que llega entre las 15:30 y las 16:30, pero por lo que veo en el tracking en tiempo real, el camión está muy cerca de mi casa en el mapa. A ver si se adelanta :)
A mi tambien me pone en reparto, a ver si me llega ya ^^
Yo el de game lo tengo en reparto ya también, llegará en breves, o esperoque antes de las 3, sino hasta la noche de nuevo no podré ni probarlo.
Desde Amazon con amor :')

Imagen

Esta tarde al salir del curro vicio grande!
A mi el pedido de fnac web se me ha quedado en a preparar. Sabéis lo que significa??
@julianolme , que hoy te lo envian y mañana lo recibes.
yakumo_fujii escribió:@julianolme , que hoy te lo envian y mañana lo recibes.


Muchas gracias por la respuesta :)
Puta isla tete, lo recibiré mañana [uzi]
Pues yo que lo reservé en la Fnac, ni me lo han cobrado ni me ha llegado ningún email y cuando entro en mi cuenta todavía me pone: en proceso [enfado1]
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7