Ya venden Dragon Quest VII en...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Los de Game tienda lo sueltan antes o hasta el viernes nada?
Alguno del MM sabe algo??
Yo también tengo el pedido finalizado en game. Ahora a ver cuando llega, espero que mañana :)
@Wulfric El problema es que más que ser algo generalizado parece cosa de tiendas puntuales, ojalá se pudiera garantizar que en todos los MM (por decir una cadena de tiendas) ya está a la venta, porque iría de inmediato.

Lo que no me apetece es pegarme el viaje en balde (sobre todo porque luego para aparcar en casa a estas horas es bien jodido xD)
Yo tambien tengo pedido finalizado y con numero de seguimiento, pero no me funciona, como han dicho por ahí hasta la noche no creo que funcione.
Creo que mañana nos llega si o si ^^
dracofal escribió:@XxTheZokoxX una fotico del juego con el ticket para dar presión a Game? Jeje

Es de game pero me lo sacó un amigo
egarrote escribió:Actualizado el primer post con la última información. [beer]
A mi en game me sigue el estado "En proceso" desde el Lunes, alguien le ha cambiado?
Por donde lo pedisteis? Yo seleccione envialia, que seur ya me la ha liado alguna vez. :)

Salu2!

Yo SEUR, me gusta el riesgo... [qmparto]
Simplemente pensé en el "más vale malo conocido...". Otras veces he tenido problemas con ellos con algunos envios de Amazon a los que estoy cansada de pedirles que no me pongan envios con ellos. Pero con GAME, las dos o tres veces que he comprado y puesto SEUR, me ha llegado bien.
No he podido ir esta mañana por asuntos personales, yo creo que a la tarde estará a la venta, al menos en media markt
Yo no descarto acercarme esta tarde a ECI que lo tengo cerca, a ver que pasa, ya os comentaré si lo veo a la venta.

Dependiendo de como me dé puede que me acerque también al MM, ya veremos.
Reap3r escribió:@Wulfric El problema es que más que ser algo generalizado parece cosa de tiendas puntuales, ojalá se pudiera garantizar que en todos los MM (por decir una cadena de tiendas) ya está a la venta, porque iría de inmediato.

Lo que no me apetece es pegarme el viaje en balde (sobre todo porque luego para aparcar en casa a estas horas es bien jodido xD)


Pues si voy y lo tienen ya daré el aviso... Pero oye, siempre puedes llamar al MM al que vas y preguntar, aunque al menos en el mío para que te cojan el telefono te tienes que tirar un buen rato llamando porque no hacen ni P.. caso xDD
enviado hara una hora de amazon
Yo elegí Seur, por el tema de que puedes modificar la fecha de entrega, el viernes no estaré en casa, así que, por si no llega mañana, prefiero poder modificar la fecha y que me lo entreguen el lunes.
Con Envialia ya tuve problemas una vez y tuve que poner hasta reclamación.

Espero que me llegue mañana, ya que quería llevarlo el fin de semana que estaré de viaje, crucemos los dedos.
ya lo tengo en mi casa hace un ratejo que lo recibí por parte de xtralife que grandes son
¿Sabéis si, en el caso de Media Markt, suelen poner algún tipo de Tweet afirmando que ya lo ponen a la venta en sus establecimientos? Es que en otras circunstancias, lo suelen poner.
Escogí envialia huyendo como siempre de seur, y ya me sale bien el tracking, enviado hoy, entrega mañana día 15.
Me aparece como enviado en la web de game, imagino que para el viernes estará.
¿Los que habéis reservado en la Fnac tenéis alguna novedad? A mí me sigue poniendo "en proceso"
Los regalos de game ya los sabemos pero los del resto de webs todavía no sé sabe qué dan??? Si os van llegado lo comentáis. A ver quienes han triunfado más [chulito]
DraXa escribió:¿Los que habéis reservado en la Fnac tenéis alguna novedad? A mí me sigue poniendo "en proceso"

yo lo reserve en fnac pero en tienda y lo recoji anoche antes de salir de trabajar, ara hago la foto y lo publico
Los de GAME que dicen lo teneis?
losKA escribió:Los regalos de game ya los sabemos pero los del resto de webs todavía no sé sabe qué dan??? Si os van llegado lo comentáis. A ver quienes han triunfado más [chulito]

Em... Creo que ningún sitio salvo game da nada, si alguna tienda diera algo habría avisado para que la gente reservara más ahi que al fin y al cabo es el objetivo de estas cosas xD
@Santejo No, no a llegado el sms aun... Yo creo que esta tarde los envian.
aqui la foto con el tiquet a fecha de ayer [bye]
http://i68.tinypic.com/atpyq9.jpg
ithan_87 escribió:¿Sabéis si, en el caso de Media Markt, suelen poner algún tipo de Tweet afirmando que ya lo ponen a la venta en sus establecimientos? Es que en otras circunstancias, lo suelen poner.


La fecha oficial del juego es este viernes 16, hay tiendas que la cumplen a rajatabla y otras no, en madrid algunos mediamarkt ya lo estan vendiendo como plenilunio.
Alguien sabe en que tiendas Media Markt de Madrid lo venden ya? Es por no darme el viaje en balde.
Estoy en el ECI de mi ciudad y de momento no esta a la venta.
A mi tambien me han enviado el sms de Game
dracofal escribió:@Santejo No, no a llegado el sms aun... Yo creo que esta tarde los envian.

has acertado de pleno ya tengo el sms jijiji :)
En el MM de Barakaldo esta a la venta, lo acabo de coger :)
Los del sms de game, eso significa que ya esta a la venta o solo para los que reservaron?
Reap3r escribió:Los del sms de game, eso significa que ya esta a la venta o solo para los que reservaron?

Sólo para los que lo reservaron.
Bueno a mi ya me lo han enviado, me ha cambiado a finalizado en la web de Game, por lo que espero tenerlo para mañana. :)
A los que os ha llegado el SMS es para ir a recogerlo a la tienda?

Salu2!
egarrote escribió:Bueno a mi ya me lo han enviado, me ha cambiado a finalizado en la web de Game, por lo que espero tenerlo para mañana. :)
A los que os ha llegado el SMS es para ir a recogerlo a la tienda?

Salu2!
si, para ir a recogerlo ya
Santejo escribió:si, para ir a recogerlo ya

Ok, gracias actualizado el primer post. [oki]

Salu2!
Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que el juego esté disponible en algunos MM y no en otros...No sé, se supone que se trata de una cadena que se rige por un criterio único.
@ithan_87 lo mismo digo yo, incomprensible. Acabo de comprobar que en el dw mi ciudad no lo tienen todavia, tengo el Game aqui al lado pero seguramente sera mirar para nada.
ithan_87 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que el juego esté disponible en algunos MM y no en otros...No sé, se supone que se trata de una cadena que se rige por un criterio único.

Mediamarkt es un auténtico desastre, a mí me "perdieron" mi edición especial del fire emblem fates porque hice la reserva por la web y no en la tienda y no se aclaraba si se responsabilizaba la central o la tienda, total que el juego ya no lo tenían y eso que me habían enviado un sms para pasar a recogerlo... lo que digo, un desastre, no se enteran ni ellos.
Los que lo hemos pedido por Game Web somos unos pringados [buuuaaaa]
ithan_87 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que el juego esté disponible en algunos MM y no en otros...No sé, se supone que se trata de una cadena que se rige por un criterio único.


Si y no, nintendo salvo excepciones muy muy concretas permite la venta aunque no sea la fecha de salida.
Señores acabo de comprarlo en Game, he tenido que preguntarle a la dependienta si ya tenian el DQ y me ha dicho que les han dado orden hoy de ponerlo a la venta, o sea, que hoy todos los Game deben estar vendiendo el juego (y el pro tb para el que le interese). Si vais a un Game y no lo tienen en la estanteria preguntad al dependiente que seguro os lo saca.

Con la cosa la dependienta, muy maja ella me ha hecho una reserva express del juego y en 2 dias me daran el merchandising, no puedo quejarme no.
Pues a mi todavía no me han mandado el sms para que lo recoja en tienda de Game. Os ha llegado a todos los que lo habeis reservado game tienda?
Reap3r escribió:Los del sms de game, eso significa que ya esta a la venta o solo para los que reservaron?


Eso significa que en esa tienda ya lo ponen a la venta, yo siempre que fui a por una reserva a game lo tenían para vender a todo el mundo, no solo a las reservas. Así que si quieres ir a por él puedes.

Yo lo compré hace dos horas en el fnac tienda fisica, por si alguien quiere pasarse por allí a por él.

Un saludo¡¡¡
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
losKA escribió:Pues a mi todavía no me han mandado el sms para que lo recoja en tienda de Game. Os ha llegado a todos los que lo habeis reservado game tienda?


Me acaban de mandar el sms y el email que me pase a pagarlo y recogerlo
Alguién sabe si está en alguna tienda de Las Palmas???
Ya me llegó el sms de Game [beer] [sonrisa]
Ya lo tengo en mi poder con el regalo jijiji
Santejo escribió:Ya lo tengo en mi poder con el regalo jijiji



yo tambien, el sobre es enorme
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7