Ya venden Destiny en... | Ofertas

1, 2, 3, 4, 543
En la web mediamarkt la limitada han volado y ya no aparece para ps4
Pues esto de las limitadas tiene que ser algo raro porque leí hace días que algunas tiendas mandaron emails/llamadas a algunos que reservaron para cancelarlo por falta de stock. Supongo que reservas que se han cancelado o un stock mayor, a saber
joder, yo estaba apuntado en amazon para avisarme si volvian a reponer de la limitada y no me habían enviado nada, entré ayer frikeando a las 22:30 y busco en amazon por buscar, mientras hablaba por telefono con mi señora madre... y voila!!! estaba en stock, me dió tiempo a reservarla y en 0,2 ya no había stock, no dió ni tiempo a avisarme por correo, me quedé flipao total.
La tenía reservada en extralife por 110€ + envío, así que sibudón total!!! ya la tengo por 89€
Me ha llegado un SMS de gamestop diciendo que gracias por reservar la ps4 blanca con destiny y que si la recojo antes del 16 de septiembre el pvp será 399.99€ en vez de 439.99€
He reservado la version normal del juego, le he preguntado a la dependienta y me ha dicho que el lunes puede ser que lo saquen a la venta. [risita]
Que ganas ya de pillarlo por dioh! xD. ¿Sabéis si con lo del cambiazo de Mediamarkt te cogen los juegos típicos de Kinect Sports, Rock Bands, Guitar Hero y demás broza? xD, es pa comprar uno en el Game que no llegan a 3€ xD. Es demasiada diferencia de precio en Game con respecto a Mediamark con lo del cambiazo como para dejarlo pasar xD.
En cuanto vi el hilo pense ... Ya esta disponible! Vamos a ver! Ahh ... No ... XD

Esperandolo con ganas!
ermesrasta escribió: 8 días

Imagen


7 dias, 7 dias, 7 dias, 7 dias. [+risas]
ermesrasta escribió:8 días

Imagen



ermesrasta escribió:
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Ya empieza el Hype y eso que falta una semanita minimo [tadoramo] , el Lunes esto será un campo de batalla. [beer]

Yo de momento tengo la mirada fijada a MM con el cambiazo [fiu]
Cuantos reportes a la vista en el hilo!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
A ver si adelantan el juego y nos dan una pequeña alegría,

Por cierto a los que tenemos reservado en MediaMarkt nos dan un DLC pero no se exactamente de que trata, diria que un arma y poco mas...
Nanetillo escribió:Cuantos reportes a la vista en el hilo!


[comor?] [comor?] [comor?]

su_colega escribió:A ver si adelantan el juego y nos dan una pequeña alegría,

Por cierto a los que tenemos reservado en MediaMarkt nos dan un DLC pero no se exactamente de que trata, diria que un arma y poco mas...


Donde has leido lo de ese DLC, por la web de MM no veo nada en la ficha :-?
Z800 escribió:
Nanetillo escribió:Cuantos reportes a la vista en el hilo!


[comor?] [comor?] [comor?]

su_colega escribió:A ver si adelantan el juego y nos dan una pequeña alegría,

Por cierto a los que tenemos reservado en MediaMarkt nos dan un DLC pero no se exactamente de que trata, diria que un arma y poco mas...


Donde has leido lo de ese DLC, por la web de MM no veo nada en la ficha :-?


Supongo que se referirá a la Edición Vanguard
Vaya, acabo de quedarme a cuadros al ver que en Amazon cuesta ahora 62€. Lo tengo reservado desde Julio y ahí me costó 53, que es lo que me van a cobrar...
Te cobran el precio por el cual tu reservaste no te preocupes,solo te lo cambian si baja no si sube
squalltrivi escribió:Te cobran el precio por el cual tu reservaste no te preocupes,solo te lo cambian si baja no si sube


Ya, ya, por eso, pero me ha sorprendido que haya subido tanto. Estoy empezando a ver una tendencia a que los juegos de PS4 sean algo más caros que antes en Amazon, y espero que solo sea una rayada mía, o algo muy puntual.

Perdón por el offtopic :)
CrisLuky escribió:
Supongo que se referirá a la Edición Vanguard


Pero entonces no es la que se queda en 49€ con el cambiazo, no?

En la web de MM, la única que es Vanguard y por 49€ es la de X360
Z800 escribió:
CrisLuky escribió:
Supongo que se referirá a la Edición Vanguard


Pero entonces no es la que se queda en 49€ con el cambiazo, no?

En la web de MM, la única que es Vanguard y por 49€ es la de X360


Cuando reservé yo el cambiazo en MM era la Edición Vanguard como en esta imagen, era para todas las plataformas pero puede que ya se haya agotado y para las unidades que falten de cupo pongan la standard

Imagen
Como yo lo tengo entendido, todas las "ediciones vanguard" son las standars, y me explico:
Esta edición es simplemente la reserva del juego. Al reservar el juego te dan un DLC de la armería de la vanguardia para poder canjearlo.
Por lo que la susodicha edicion es una estrategia de marketing más bien, para llamar a las reservas edicion vanguardia, pero lo que realmente pasa, es que te dan un dlc para acceder a la armería.
CrisLuky escribió:
Z800 escribió:
CrisLuky escribió:
Supongo que se referirá a la Edición Vanguard


Pero entonces no es la que se queda en 49€ con el cambiazo, no?

En la web de MM, la única que es Vanguard y por 49€ es la de X360


Cuando reservé yo el cambiazo en MM era la Edición Vanguard como en esta imagen, era para todas las plataformas pero puede que ya se haya agotado y para las unidades que falten de cupo pongan la standard

Imagen



Ostis pues eso ya no sale en las páginas principales (donde eliges el juego que reservas en la web).. [decaio]

En el ticket o la reserva te pone que es Vanguard y PS4? Es para fijarme cuando haga mi reserva en tienda fisica

Edit :

javiercr92

Como yo lo tengo entendido, todas las "ediciones vanguard" son las standars, y me explico:
Esta edición es simplemente la reserva del juego. Al reservar el juego te dan un DLC de la armería de la vanguardia para poder canjearlo.
Por lo que la susodicha edicion es una estrategia de marketing más bien, para llamar a las reservas edicion vanguardia, pero lo que realmente pasa, es que te dan un dlc para acceder a la armería.


Pues espero que tengas razón [beer]
Nunca he jugado a un juego de este tipo. Es mas, no tengo claro de que tipo es. Me pierdo un poco con algunas cosas que hablais (que si es un raid, por ejemplo). Es como un shooter online con toques de rpg??
En cuanto a que edicion comprar, afectara a la hora de jugar?es decir, si me pillo la "normal" (no se si es la vanguard), tendre los mismos mapas y demas que todo el mundo?
CrisLuky escribió:
Z800 escribió:
CrisLuky escribió:

Pero entonces no es la que se queda en 49€ con el cambiazo, no?

En la web de MM, la única que es Vanguard y por 49€ es la de X360


Cuando reservé yo el cambiazo en MM era la Edición Vanguard como en esta imagen, era para todas las plataformas pero puede que ya se haya agotado y para las unidades que falten de cupo pongan la standard

Imagen



Ostis pues eso ya no sale en las páginas principales (donde eliges el juego que reservas en la web).. [decaio]

En el ticket o la reserva te pone que es Vanguard y PS4? Es para fijarme cuando haga mi reserva en tienda fisica

Edit :

javiercr92

Como yo lo tengo entendido, todas las "ediciones vanguard" son las standars, y me explico:
Esta edición es simplemente la reserva del juego. Al reservar el juego te dan un DLC de la armería de la vanguardia para poder canjearlo.
Por lo que la susodicha edicion es una estrategia de marketing más bien, para llamar a las reservas edicion vanguardia, pero lo que realmente pasa, es que te dan un dlc para acceder a la armería.


Pues espero que tengas razón [beer]


En mi tarjeta reserva pone Destiny Edición Vanguard Ps4 :p
er_piltrafilla escribió:Nunca he jugado a un juego de este tipo. Es mas, no tengo claro de que tipo es. Me pierdo un poco con algunas cosas que hablais (que si es un raid, por ejemplo). Es como un shooter online con toques de rpg??
En cuanto a que edicion comprar, afectara a la hora de jugar?es decir, si me pillo la "normal" (no se si es la vanguard), tendre los mismos mapas y demas que todo el mundo?


Nunca has jugado a un juego así por que es único en su especie. xdd (shooter + MMO)

No hay diferencias en cuanto a contenido de relevancia de salida, sólo armas y armaduras que yo sepa. Las ediciones especiales incluyen el pase con las dos expansiones, pero aún falta para que estén disponibles (tienes la info en la primera página del hilo).

para más información pregunta en el hilo oficial y leete el primer post del mismo que este es más que nada para ofertas y ya se vende (y para hacer un poco el capullo cuando uno cae presa del hype XD )

1saludo
ermesrasta escribió:
Inelli escribió:A ver, una preguntilla que hice en el hilo que cerraron. ¿Se reserva el cambiazo en MM o se resevra el juego? Es la primera vez que leo eso de "he reservado el cambiazo".


Has probado a hacer reserva en MM? Lo digo porque tienes la opción con y sin cambiazo (evidentemente).

Buenas;

Yo lo reserve vía web con recogida en tienda. Lo reservé minutos despues de publicarse la oferta en el twitter de Media Markt. Dias despues vi que ponian el producto con la coletilla de CAMBIAZO. Mi reserva no lo tiene, y lance la pregunta al CM de Media Markt. Me contesto, muy simpatico y amable, que daba igual, de hecho:
@Waken_ Aug 28
@MediaMarkt_es He reservado tanto FIFA como Destiny antes de que pusierais el articulo con la coletilla 'CAMBIAZO' está todo bien¿?

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es Aug 28
@Waken_ Ayyy sí, perdona. Está todo bien, mientras tengas las reservas tendrás tu cambiazo :)

Así que tranquilidad. Yo pro mi parte no voy a perder el culo el día 9, a la que salga del trabajo voy. Eso es todo.
Otra vez lo tienen en venta reserva en Amazon, correrrrrrrr
CrisLuky escribió:En mi tarjeta reserva pone Destiny Edición Vanguard Ps4 :p


Ok, gracias [oki]

Como dato, los Destiny que vienen con el pack de PS4 Blanca + Destiny son Vanguard (o por lo menos las de fuera lo son)
Esto es lo que hay en la Edición Vanguard

Imagen

Tampoco es mucha cosa que digamos se quedarán cortas en muy poco [bye]
XXXGUSSSIXXX escribió:Otra vez lo tienen en venta reserva en Amazon, correrrrrrrr


Que poco dura! :)
LLego a casa y esto es lo que encuentro en mi mail:

Buenas tardes Javier,

Queríamos informarte hemos procedido a la cancelación de tu pedido Media Markt nº xxxxxxxxx, compuesto por el artículo xxxxxxxx PS4 DESTINY (ED. LIMITADA) ya que nos informan que finalmente no dispondremos de esta edición.

Se trata de una situación excepcional y te pedimos disculpas por las molestias que ello te haya podido ocasionar.

En un plazo máximo de dos días hábiles procederemos a la devolución del importe de tu compra en el mismo método de pago con el que efectuaste la misma.

Muchas gracias por haber confiado en Media Markt y esperamos que nos vuelvas a visitarnos pronto.

Igual me banean pero lo tengo que decir: HIJOS DE PUTA!!! Esto no se me hace una semana antes cuando lo he pagado hace más de 2 meses
kawaeron escribió:LLego a casa y esto es lo que encuentro en mi mail:

Buenas tardes Javier,

Queríamos informarte hemos procedido a la cancelación de tu pedido Media Markt nº xxxxxxxxx, compuesto por el artículo xxxxxxxx PS4 DESTINY (ED. LIMITADA) ya que nos informan que finalmente no dispondremos de esta edición.

Se trata de una situación excepcional y te pedimos disculpas por las molestias que ello te haya podido ocasionar.

En un plazo máximo de dos días hábiles procederemos a la devolución del importe de tu compra en el mismo método de pago con el que efectuaste la misma.

Muchas gracias por haber confiado en Media Markt y esperamos que nos vuelvas a visitarnos pronto.

Igual me banean pero lo tengo que decir: HIJOS DE PUTA!!! Esto no se me hace una semana antes cuando lo he pagado hace más de 2 meses

¿La pagaste hace más de 2 meses y te la han cancelado? Uy, qué mal pinta esto...
kawaeron escribió:LLego a casa y esto es lo que encuentro en mi mail...


joder, pues vaya faena...

yo la reserve/compre hace unos dia en MM, asi que temiendo estoy de abrir el correo [mad]
soyun escribió:
kawaeron escribió:LLego a casa y esto es lo que encuentro en mi mail:

Buenas tardes Javier,

Queríamos informarte hemos procedido a la cancelación de tu pedido Media Markt nº xxxxxxxxx, compuesto por el artículo xxxxxxxx PS4 DESTINY (ED. LIMITADA) ya que nos informan que finalmente no dispondremos de esta edición.

Se trata de una situación excepcional y te pedimos disculpas por las molestias que ello te haya podido ocasionar.

En un plazo máximo de dos días hábiles procederemos a la devolución del importe de tu compra en el mismo método de pago con el que efectuaste la misma.

Muchas gracias por haber confiado en Media Markt y esperamos que nos vuelvas a visitarnos pronto.

Igual me banean pero lo tengo que decir: HIJOS DE PUTA!!! Esto no se me hace una semana antes cuando lo he pagado hace más de 2 meses

¿La pagaste hace más de 2 meses y te la han cancelado? Uy, qué mal pinta esto...


Esto si que es una putada joder, dejan ahi reservar a saco y luego se dan cuenta de que no van a recibir suficientes unidades.

Ni es organizacion ni es nada, es una putada al cliente.
ermesrasta escribió:
er_piltrafilla escribió:Nunca he jugado a un juego de este tipo. Es mas, no tengo claro de que tipo es. Me pierdo un poco con algunas cosas que hablais (que si es un raid, por ejemplo). Es como un shooter online con toques de rpg??
En cuanto a que edicion comprar, afectara a la hora de jugar?es decir, si me pillo la "normal" (no se si es la vanguard), tendre los mismos mapas y demas que todo el mundo?


Nunca has jugado a un juego así por que es único en su especie. xdd (shooter + MMO)

No hay diferencias en cuanto a contenido de relevancia de salida, sólo armas y armaduras que yo sepa. Las ediciones especiales incluyen el pase con las dos expansiones, pero aún falta para que estén disponibles (tienes la info en la primera página del hilo).

para más información pregunta en el hilo oficial y leete el primer post del mismo que este es más que nada para ofertas y ya se vende (y para hacer un poco el capullo cuando uno cae presa del hype XD )

1saludo

Gracias por la info.
Pues no se si intentar reservar en MM la edicion vanguard o la que tengan. Me aceptarian cualquier juego de cualquier plataforma o hay requisitos?pq no he encontrado info.
Imagen

me parece que aceptan pal uk también, pero esto mejor confírmalo en tu MM más cercano :)
Ok, yo queria meterles alguno de la wii, total la tengo en una bolsa para venderla. Pero veo que no aceptan de wii. Tendré que meterles alguno de la PS3. Lo suyo seria el Pro 2011 que tengo por ahi, pero no creo que cuele XD
er_piltrafilla escribió:Ok, yo queria meterles alguno de la wii, total la tengo en una bolsa para venderla. Pero veo que no aceptan de wii. Tendré que meterles alguno de la PS3. Lo suyo seria el Pro 2011 que tengo por ahi, pero no creo que cuele XD


Si es de ps3 no hace falta que cuele, te lo cogen sin problemas [qmparto]
Tengo un mosqueo encimaaaaaa. Joder y ahora no consigo encontrar stock en ni una sola tienda de la edicion limitada ni si quiera la del espectro. Alguien sabe donde la puedo conseguir?? No vuelvo al puto MM de Mierda joder. Que esta pasando con las unidades de PS4 todo el mundo tiene una PS4 o que??

Si alguien sabe donde puedo conseguir la Edición Limitada le estaria eternamente agradecido.
Gracias
er_piltrafilla escribió:Nunca he jugado a un juego de este tipo. Es mas, no tengo claro de que tipo es. Me pierdo un poco con algunas cosas que hablais que si es un raid, por ejemplo)( Es como un shooter online con toques de rpg??
En cuanto a que edicion comprar, afectara a la hora de jugar?es decir, si me pillo la "normal" (no se si es la vanguard), tendre los mismos mapas y demas que todo el mundo?
viewtopic.php?p=1736780208 [fumando]
kawaeron escribió:Tengo un mosqueo encimaaaaaa. Joder y ahora no consigo encontrar stock en ni una sola tienda de la edicion limitada ni si quiera la del espectro. Alguien sabe donde la puedo conseguir?? No vuelvo al puto MM de Mierda joder. Que esta pasando con las unidades de PS4 todo el mundo tiene una PS4 o que??

Si alguien sabe donde puedo conseguir la Edición Limitada le estaria eternamente agradecido.
Gracias


La espectro es imposible, se agotó hace años.

De la limitada ve mirando en Amazon o GAME online, de vez en cuando ponen 1 o 2 y vuelan. Lamentablemente es la unica manera de pillar una :(
ermesrasta escribió:Imagen

me parece que aceptan pal uk también, pero esto mejor confírmalo en tu MM más cercano :)

Sabeis si ya lo tengo garantizado reserve hace un par de días o tengo que cancelar y reservar de nuevo?
ermesrasta escribió:
er_piltrafilla escribió:Ok, yo queria meterles alguno de la wii, total la tengo en una bolsa para venderla. Pero veo que no aceptan de wii. Tendré que meterles alguno de la PS3. Lo suyo seria el Pro 2011 que tengo por ahi, pero no creo que cuele XD


Si es de ps3 no hace falta que cuele, te lo cogen sin problemas [qmparto]

Ah, pues guay entonces. La verdad es que en mi vida he reservado un juego, pero es que este lo tiene reservado todo dios y me veo que me quedo sin el o que cuando lo consiga todo el mundo sera una maquina de matar y yo el tipico pelele,jajaja.
Otra cosa, en la web de MM me deja reservar la edicion normal (no se si sera la standar al final o no, ya he visto que hay dudas por aqui). Si la reservo pagando el euro, es seguro o casi seguro que tenga el juego si no el primer dia, sí durante los primeros dias??


vivi666 escribió:
er_piltrafilla escribió:Nunca he jugado a un juego de este tipo. Es mas, no tengo claro de que tipo es. Me pierdo un poco con algunas cosas que hablais que si es un raid, por ejemplo)( Es como un shooter online con toques de rpg??
En cuanto a que edicion comprar, afectara a la hora de jugar?es decir, si me pillo la "normal" (no se si es la vanguard), tendre los mismos mapas y demas que todo el mundo?
viewtopic.php?p=1736780208 [fumando]


Ale, ya se una cosita más,jejeje. Muchas gracias!!!
Yo creo que hasta hace unos días la versión que era la del cambiazo era la Edición Vanguard pero al reservar tanta gente el cambiazo se han quedado sin cupo y han optado por la Edición Standard ya que mirad:

Esta imagen la tomé cuando lo reservé yo y mirad lo que pone

Imagen

Y esto es lo que pone ahora, como se ve no es la misma edición

Imagen

Por lo tanto yo creo que los que lo reservaron durante los primeros días ya sea por web o en tienda física tendrán el DLC, los demás no (espero equivocarme por algunos compañeros)

Saludos [bye]
er_piltrafilla si te deja reservar es que aún se puede, si no habrían cortado el grifo (digo yo), aunque viendo el caso de un compañero una página atras con la especial, yo de ti no lo dejaría para mañana [carcajad]

edit: aunque por lo visto no esperes el dlc con las armas y armaduras Vanguard porque parece que se les han agotado.
Sabe alguien si esta la versión de co.uk tendra problemas con los DLC´s de aquí??

Soy al unico GILIPOLLAS que MM ha cancelado su compra??
ermesrasta escribió:er_piltrafilla si te deja reservar es que aún se puede, si no habrían cortado el grifo (digo yo), aunque viendo el caso de un compañero una página atras con la especial, yo de ti no lo dejaría para mañana [carcajad]

edit: aunque por lo visto no esperes el dlc con las armas y armaduras Vanguard porque parece que se les han agotado.

Bueno, los "vanguard" tendran armas de salida que yo no tenga y acceso a la armeria, pero como no tengo ni pajolera que es la armeria, pues ya me vale. O eso, o pago mas y lo reservo en Amazon, claro esta.
kawaeron escribió:Sabe alguien si esta la versión de co.uk tendra problemas con los DLC´s de aquí??

Soy al unico GILIPOLLAS que MM ha cancelado su compra??


seria raro que fueras el unico...

tu la reservaste hace 2 meses, asi que si cancelan reservas y va por fechas logico que seas de los primeros en recibir esa notificacion, yo lo reserve hace 2 dias, asi que miedo me da mirar la bandeja de correos...
Veo que en amazon .fr ; .it ; co.uk por ejemplo si que lo tienen para reservar pero me da miedo tener problemas con las españolas desde España, al ser Europa no debería tener problema con la región no??

Yo flipo con los de MM, me dicen que la han cagado con el tema de las reservas. Ayer las tenían agotadas y hoy esta todo disponible en la web??
Es la primera vez que pido a amazon un juego de salida ¿Suelen enviar el día de antes? Muy justo lo veo para que me llegue el martes ;)
vivi666 escribió:Es la primera vez que pido a amazon un juego de salida ¿Suelen enviar el día de antes? Muy justo lo veo para que me llegue el martes ;)


Lo suelen enviar el día de antes y a mi siempre me ha llegado todo el día de salida.
2132 respuestas
1, 2, 3, 4, 543