Ya venden Destiny en... | Ofertas

1, 2, 3, 4, 5, 643
er_piltrafilla escribió:Joer, con tantas malas noticias sobre las reservas de compis foreros, me da mal rollo reservar en todos los sitios,jajaja. Por ahora no lo he reservado y sinceramente, no se donde hacerlo. Yo quiero la vanguard, aunque una versión "sin nada" tampoco me importaría. Igual el viernes o sabado (esto de que te llegue la ps4 justo cuando empiezas a trabajr, la temporada deportiva,etc es una PM!!!) me paso por Game, Carrefour y MM a preguntar, a ver que me dicen (aunque los comerciales me pueden decir misa y despues yo comerme los mocos por fiarme de ellos...).


Si buscas la vanguard, actualmente el mejor precio lo vas a encontrar en Carrefour, aunque de las reservas online creo que ya lo han quitado
Gracias! Pues me tocara pasarme por alguna tienda o comprar la version normal una vez ya este en el mercado.
tengo una pequeña duda, tengo reservada la edición vanguard pero como va a jugar mi pareja también en su sesión de ps4, no se si solo podrá acceder a las armas el que use el dlc o los 2 en ambas cuentas ( como los camuflajes del COD)

Saludos [bye]
Una cosilla a los que sois conocedores del Cambiazo de MM, si se reserva online con recogida en tienda, que pasa si el día de lanzamiento estas el primero en la tienda y pillas una unidad y enseñas el papel online?? Tienes que esperar hasta la confirmación necesariamente por mail de que puedes ir?? Si no me equivoco eso supone dos días en llegar a la tienda que lo quieres recoger no??
kawaeron escribió:Una cosilla a los que sois conocedores del Cambiazo de MM, si se reserva online con recogida en tienda, que pasa si el día de lanzamiento estas el primero en la tienda y pillas una unidad y enseñas el papel online?? Tienes que esperar hasta la confirmación necesariamente por mail de que puedes ir?? Si no me equivoco eso supone dos días en llegar a la tienda que lo quieres recoger no??

No vale pillar un juego, ello lo separan y te lo dan en informacion, si vas con uno no te lo van a ahcer.
Si van a tardar dos dias no creo, supongo que la ser reserva y al tener mas tiempo s elo montaran mejor y lo tendran el dia de salida, y si no por lomenos ami no me importa
¿Sabeis cuando empezarán a cobrar los de amazon?
Baldimetal escribió:Yo tengo reservado el cambiazo hace un par de semanas. Pero me Pone para recogerle a partir del dia 11. Esperemos k no sea asi, todavia tienen que mandarme la confirmación de la fecha exacta

El mio me pone entre el 12 y el 19 asi que yo estoy mas jodio que tu :(
jonhtri escribió:Buenas chavales, acabo de reservarlo en Carrefour y mirandolo por detras, pone que el dia nueve puedo recoger mi juego y una figura individual, alguien sabe algo sobre esto?, por que en atencion al cliente no tienen ni idea, y si hay pone figura, yo me traigo una figura aun que no sea de Destiny jajaja

P.D: 59.90 con juego + armas + supuesta figura en carrefour


Me autocito a ver si alguien sabe algo
jonhtri escribió:
jonhtri escribió:Buenas chavales, acabo de reservarlo en Carrefour y mirandolo por detras, pone que el dia nueve puedo recoger mi juego y una figura individual, alguien sabe algo sobre esto?, por que en atencion al cliente no tienen ni idea, y si hay pone figura, yo me traigo una figura aun que no sea de Destiny jajaja

P.D: 59.90 con juego + armas + supuesta figura en carrefour


Me autocito a ver si alguien sabe algo


La figura individual que regala carrefour es con la reserva de Diney Infinity así que como no sea que han mezclado ofertas...
SamxFisher escribió:¿Sabeis cuando empezarán a cobrar los de amazon?

Pues cuando te vayan a preparar el envio para mandartelo.
kawaeron escribió:
blueligth_4 escribió:Si no luchas por la edición que quieres nunca la tendras yo que tu lucharía para conseguirla ya que el tu destino se puede cambiar ;)


Es que la historia es un poco más compleja pero tratare de resumirla:

1. Hace más de un año se anuncia Destiny en el E3 y yo como loco esperando a que se cuelgue en Amazon para reservar, ya que inicialmente la beta iba a ser por Navidad (Reserva evidentemente de Destiny Normal)
2. Hace unos meses se anuncian las distintas ediciones corro a Amazon pero tardan unos días hasta que se hace oficial en Europa y ponen las distintas ediciones. Pero lo hacen sin disponibilidad de reserva, me suscribo para que me avisen en cuanto tengan opción de reserva y cancelo la versión original que se había convertido en la vanguard por un precio irrisorio por la antigüedad de la reserva el precio mínimo rondaba los 50€
3. Veo que no hay opción de reserva y lo ponen en MM corro a comprarlo (Todavía no habían publicitado la opción con el cambiazo así que imagina de cuando hablo)
4. Cuando me entero de lo del cambiazo miro a ver si lo puedo hacer con esa modalidad pero aparece agotado
5. Ayer 01/09/14 correo de MM que me cancelan el pedido porque han superado futuro stock y me devuelven los 99€. Varias llamadas y nada que me JODA básicamente porque es lo que hay. y por otro lado me entero que incluso en esa misma tarde gente compra por Amazon en momentos determinados y al precio de 89 sin estar registrados ni leches.
6. Llamo a Amazon intentando pedir una explicación y mas o menos me dicen que me joda y que es lo que hay. Busco en todos los sitios pero todo agotado. Vuelvo a llamar a Amazon y les digo que por lo menos me reserven la Vanguard con el precio mínimo que yo había conseguido durante mi reserva dado que todo había sido por culpa suya y me dicen que es lo que hay y que me joda. Por la noche me curre un señor mail a Amazon como cliente de varios años y de no pocos productos precisamente diciéndoles que si así respondían ante estas situaciones por 10 puñeteros euros que pedía después de todo (La respuesta de hoy a sido que me joda y que si me quiero ir a otros vendedores con mis próximas compras que lo haga (Si consigo opciones a las otras 3 reservas que ya tenia con ellos NBA2k15, DriveClub y COD Atlas Pro Edition sin duda que lo hare, pero nuevas reservas seguro que nunca más)
7. A las tantas de la madrugada compruebo MM y veo disponible Destiny limited edition PS4 con cambiazo y lo vuelvo a comprar (sin tener todavía el ingreso de la anterior cancelación) no entendía como podía salir en la web si se supone que estaban cancelando pedidos ya realizados hace muchas semanas.
8. he llamado hoy a MM y me dicen que es que lo cancelaron porque la distribuidora les modifico las fechas de entrega de la edición y no iban a tener unidades en la fecha que garantizaban y que por ese motivo debían cancelarlas (se supone que han aumentado en una semana la entrega del producto en MM) yo a la mujer le he dicho que eso no tenía mucho sentido pero bueno. Y justo por la tarde después de una reunión en el trabajo me da por mirar el mail personal y veo que un compañero forero me ofrece su reserva; pero.... VOLOOO!! Vamos que llegue tarde. Ahora en MM hablando con ellos en base a las notificaciones que tienen y lo que me ha pasado no tienen la garantía de que vaya a tener el juego porque si me lo cancelaron de hace semanas, habiéndolo comprado hoy... Aquí nadie sabe nada y misteriosamente durante la tarde de hoy ha desaparecido Destiny Limited Edition de la pagina de MM
9. Entre todo esto ayer por la noche reserve en Carrefour la edición Vanguard porque era la más barata de todas las opciones de la red. También el compañero me ha dicho que en ECI se puede reservar pero por 110 no tengo nada claro que me compense sobre los 60 de la Vanguard+Pase de temporada (Alguien sabe cuanto es el pase de temporada??)

Pero bueno si alguien ha llegado hasta el final de la lectura agradecer su tiempo, necesitaba contarlo en un entorno donde entendiesen mi necesidad por tener esta obra de arte y lo que me jode la que me han liado.

ESO NO ES LUCHAR POR MI DESTINO????



Lo de Amazon no es culpa suya, lo veo mas culpa tuya por impaciencia. Yo tenía la Vanguard por 53€ reservada y me suscribí para la Limitada. Cuando vi que ya estaba disponible reservé la limitada, cancelé la Vanguard sin problemas y ni un cobro aun por las reservas.
Yo ayer reserve la edición normal por la store y salía el juego y un complemento que se llamaba "EXCLUSIVA reserva". Ese complemento es el vanguard?
buenas, he intentado reservar el juego(ed. guardian) mediante la store de sony española y me sale este error:

error e 82000113

alguna solucion? he leido por el foro de sony y he restaurado licencias y he puesto como cuenta principal la de la ps4 y nada, mismo problema. Por web me dice q no cumplo los requisitos para poder descargar estos contenidos, y por la store de la consola dice que no se puede realizar la reserva en estos momentos. Gracias
Pues haciendo un repaso al hilo, creo que al final caerá en el ECI, que seguro no tiene problemas de stock ni hay colas. Eso si me falla mi tiendecita de confianza y no puedo tenerlo antes.
Por favor, añadir al wiki la oferta de Carrefour, que es muy interesante, incluso mejor que la del cambiazo de MM...

Destiny edición normal 59,90€, PERO todos los que compren el juego el día del lanzamiento (lunes 9 de septiembre), recibirán un VALE de 12€ para hacer otras compras. Si no necesitais nada, quizás algún familiar que haga la compra os lo puede cambiar por su valor en efectivo, ya que al fin y al cabo lo mismo es...

EDIT: Ya lo he editado yo, nunca había editado un Wiki y veo que es más sencillo de lo que creía ;)
yo tengo una duda, he reservado el juego en amazon el juego cuando estaba a 53 euros, me mantienen el precio o me suben a 61????
dorneiro escribió:yo tengo una duda, he reservado el juego en amazon el juego cuando estaba a 53 euros, me mantienen el precio o me suben a 61????


Te lo mantienen, siempre te cobran el precio más bajo.
skunker escribió:
EDIT: Ya lo he editado yo, nunca había editado un Wiki y veo que es más sencillo de lo que creía ;)


Iba a editar pero acabo de ver tu edición. Gracias por el aviso, compañero.
El cambiazo en MM de la edicion limitada no me sale. Ya se han agotado?

No hay ningun sitio mas donde no valga 100 pavos?
SamxFisher escribió:¿Sabeis cuando empezarán a cobrar los de amazon?

El domingo o el lunes, suelen enviar el día antes.
Tengo una duda sobre donde comprarlo.

Tengo un BF4 de PS4 que podría vender en algún game, la duda es saber cuanto me podrían dar para rebajar el precio del Destiny.

Si no dan mucho, si que haia el cambiazo con algun juego fulero de PS3 que tengo por casa.

Aceptan para este juego PAL UK?
Ok gracias Oscrp y jjuioij por las respuestas.
Me acaban de confirmar en videoca que si lo compro (reservo) hoy o mañana (o cuando sea, entiendo yo), lo tendré el día de lanzamiento.
Así que creo que lo voy a reservar y de paso me pido alguna cosilla barata de rakuten para aprovechar la oferta de superpuntos.

EDITO: pedido realizado!!!!
En la web de la store me sale eso de la edicion normal.

Imagen

El complemento de reserva se sabe que es?
skunker escribió:Por favor, añadir al wiki la oferta de Carrefour, que es muy interesante, incluso mejor que la del cambiazo de MM...

Destiny edición normal 59,90€, PERO todos los que compren el juego el día del lanzamiento (lunes 9 de septiembre), recibirán un VALE de 12€ para hacer otras compras. Si no necesitais nada, quizás algún familiar que haga la compra os lo puede cambiar por su valor en efectivo, ya que al fin y al cabo lo mismo es...

EDIT: Ya lo he editado yo, nunca había editado un Wiki y veo que es más sencillo de lo que creía ;)


Ademas si teneis la tarjeta carrefour haciendo cualquier compra están dando vales de 5€ de descuento para compras superiores a 50€. Yo la tengo guardadita para el día 9 xD
InMe escribió:
skunker escribió:Por favor, añadir al wiki la oferta de Carrefour, que es muy interesante, incluso mejor que la del cambiazo de MM...

Destiny edición normal 59,90€, PERO todos los que compren el juego el día del lanzamiento (lunes 9 de septiembre), recibirán un VALE de 12€ para hacer otras compras. Si no necesitais nada, quizás algún familiar que haga la compra os lo puede cambiar por su valor en efectivo, ya que al fin y al cabo lo mismo es...

EDIT: Ya lo he editado yo, nunca había editado un Wiki y veo que es más sencillo de lo que creía ;)


Ademas si teneis la tarjeta carrefour haciendo cualquier compra están dando vales de 5€ de descuento para compras superiores a 50€. Yo la tengo guardadita para el día 9 xD
Por que lo pille en Amazon a 53 y me pilla el carrefour muy lejos,si no iba a reservarlo ahoramismo ;)
skunker escribió:Por favor, añadir al wiki la oferta de Carrefour, que es muy interesante, incluso mejor que la del cambiazo de MM...

Destiny edición normal 59,90€, PERO todos los que compren el juego el día del lanzamiento (lunes 9 de septiembre), recibirán un VALE de 12€ para hacer otras compras. Si no necesitais nada, quizás algún familiar que haga la compra os lo puede cambiar por su valor en efectivo, ya que al fin y al cabo lo mismo es...

EDIT: Ya lo he editado yo, nunca había editado un Wiki y veo que es más sencillo de lo que creía ;)


Muy buena oferta.Porque me voy a pillar la edición limitada en MM... por cierto, 53,90€ en Canarias, si alguien le interesa.

Saludos.
Cobain escribió:Tengo una duda sobre donde comprarlo.

Tengo un BF4 de PS4 que podría vender en algún game, la duda es saber cuanto me podrían dar para rebajar el precio del Destiny.

Si no dan mucho, si que haia el cambiazo con algun juego fulero de PS3 que tengo por casa.

Aceptan para este juego PAL UK?

A mi me dieron 23€ hará cosa de 3 semana.
skunker escribió:Por favor, añadir al wiki la oferta de Carrefour, que es muy interesante, incluso mejor que la del cambiazo de MM...

Destiny edición normal 59,90€, PERO todos los que compren el juego el día del lanzamiento (lunes 9 de septiembre), recibirán un VALE de 12€ para hacer otras compras. Si no necesitais nada, quizás algún familiar que haga la compra os lo puede cambiar por su valor en efectivo, ya que al fin y al cabo lo mismo es...

EDIT: Ya lo he editado yo, nunca había editado un Wiki y veo que es más sencillo de lo que creía ;)


Los 12 € son para tus proximas compras en videojuegos accesorios o consolas y para canjear antes del 16 de Septiembre. No se si vale para aplicarlo a reservas de juegos.
Según acabo de leer en el folleto de Carrefour
Bloodmarks escribió:En la web de la store me sale eso de la edicion normal.

Imagen

El complemento de reserva se sabe que es?


Yo pensaba que sería la vanguard pero no parece serlo, al menos en el texto no lo pone en ningún sítio y en cambio en la deluxe de 99€ sí que lo especifica...

Por cierto, si no recuerdo mal Destiny era uno de los juegos que tendría pre-carga, se sabe cuanto tiempo antes ponen el juego para descargar?
En Gamestop la PS4 Blanca + Destiny +1 mes de PSN, vale 399€ hasta el 16/09.
InMe escribió:
skunker escribió:Por favor, añadir al wiki la oferta de Carrefour, que es muy interesante, incluso mejor que la del cambiazo de MM...

Destiny edición normal 59,90€, PERO todos los que compren el juego el día del lanzamiento (lunes 9 de septiembre), recibirán un VALE de 12€ para hacer otras compras. Si no necesitais nada, quizás algún familiar que haga la compra os lo puede cambiar por su valor en efectivo, ya que al fin y al cabo lo mismo es...

EDIT: Ya lo he editado yo, nunca había editado un Wiki y veo que es más sencillo de lo que creía ;)


Ademas si teneis la tarjeta carrefour haciendo cualquier compra están dando vales de 5€ de descuento para compras superiores a 50€. Yo la tengo guardadita para el día 9 xD


Una cosilla, yo hice la reserva online de la vanguard con recogida en un centro concreto por si me fallaba la segunda limited edition que conseguí precomprar en MM. Pero en ese mail que me remite Carrefour no me especifican ni vale de 12€ ni lo que me costará la Vanguard ni nada de nada, únicamente que unos días antes me llegara el mensaje de confirmación de cuando puedo ir a recogerlo. Sabeis si para esos 12€ tiene que ser una reserva directamente en la tienda?? Me interesaría para ponerlo en alguna otra reserva.
Se quedaria a 47... Lo iba a dejar pasar un tiempo, pero a ese precio me tienta mucho
Veo que todavia esta en el MM para el tema del cambiazo!!
Me tienta, pero no se que hacer..
¿El dualshock 4 también se venderá en blanco por separado la semana que viene?
ElHuerfano escribió:¿El dualshock 4 también se venderá en blanco por separado la semana que viene?


Si


http://www.gamestop.es/PS4/Games/40222/mando-ps4-dualshock-4-blanco
Destiny limitada en amazon.es para PS4

Corred!!
Razielus escribió:Destiny limitada en amazon.es para PS4

Corred!!


Se vuala xDDDDDD
yo el dia de salida a las 9:30 estoy en el MM para el cambiazo sin reserva ni nada [360º] espero que tengan copias fisicas en tienda por que lo del cambiazo online no me gusta un pelo
Roberdivx escribió:
Razielus escribió:Destiny limitada en amazon.es para PS4

Corred!!


Se vuala xDDDDDD


Ha durado dos F5 xD

Ya esta reservada, a 89€ no se puede uno resistir.
Si no lo han cambiado en carrefour esos 12€ eran para gastar en videojuegos y duraba poco tiempo, si no fuera por eso lo pillaba en carrefour, que ademas con ticket de 5€ que por ejemplo yo tengo se queda genial
luisotron escribió:Si no lo han cambiado en carrefour esos 12€ eran para gastar en videojuegos y duraba poco tiempo, si no fuera por eso lo pillaba en carrefour, que ademas con ticket de 5€ que por ejemplo yo tengo se queda genial


Pero esos 12€ solo te los dan si haces la reserva fisicamente ??
adriM21 escribió:yo el dia de salida a las 9:30 estoy en el MM para el cambiazo sin reserva ni nada [360º] espero que tengan copias fisicas en tienda por que lo del cambiazo online no me gusta un pelo


Compañero ya no se puede hacer el cambiazo sin reserva, ya no es como antes. Ahora si no tienes el juego reservado no puedes hacer cambiazo
kawaeron escribió:
luisotron escribió:Si no lo han cambiado en carrefour esos 12€ eran para gastar en videojuegos y duraba poco tiempo, si no fuera por eso lo pillaba en carrefour, que ademas con ticket de 5€ que por ejemplo yo tengo se queda genial


Pero esos 12€ solo te los dan si haces la reserva fisicamente ??

Antes se podia tambien por la web, ahora no lo se
En amazon ahora está a 61.95€ ,si reservo ahora no deberia bajar a 55€ con lo de precio minimo garantizado ?
frodito82 escribió:En amazon ahora está a 61.95€ ,si reservo ahora no deberia bajar a 55€ con lo de precio minimo garantizado ?


No, se refiere al precio mínimo que alcance el producto desde que haces la reserva. No incluye los precios que haya tenido anteriormente.
frodito82 escribió:En amazon ahora está a 61.95€ ,si reservo ahora no deberia bajar a 55€ con lo de precio minimo garantizado ?


Lo de precio mínimo garantizado es que te cobran el precio minimo al que haya estado en la web desde el momento que lo reservas. Si de aquí al martes que salga el juego baja te cobraran ese precio
marc092 escribió:
adriM21 escribió:yo el dia de salida a las 9:30 estoy en el MM para el cambiazo sin reserva ni nada [360º] espero que tengan copias fisicas en tienda por que lo del cambiazo online no me gusta un pelo


Compañero ya no se puede hacer el cambiazo sin reserva, ya no es como antes. Ahora si no tienes el juego reservado no puedes hacer cambiazo


al igual?
yo creo que no los de las web son unidades aparte es mas si lo reservas pone fechad de entrega dia 12
adriM21 escribió:
marc092 escribió:
adriM21 escribió:yo el dia de salida a las 9:30 estoy en el MM para el cambiazo sin reserva ni nada [360º] espero que tengan copias fisicas en tienda por que lo del cambiazo online no me gusta un pelo


Compañero ya no se puede hacer el cambiazo sin reserva, ya no es como antes. Ahora si no tienes el juego reservado no puedes hacer cambiazo


al igual?
yo creo que no los de las web son unidades aparte es mas si lo reservas pone fechad de entrega dia 12


En serio ha cambiado, confirmado varias veces por el twitter de media markt incluso hoy mismo y si te metes eb la pagina de informacion del cambiazo tambien te dice que tanto en tienda como en web solo se admite cambiazo con juegos reservados.

Lo bueno es que aun estas a tiempo de reservar la edicion vanguard por un euro pasarte a por la tarjeta de reserva y el martes plantarte alli a por el juego con precio cambiazo a la hora que quieras

EDITO: Lo que tienes que hacer para tenerlo el dia de salida es meterte en la zona de reservas y seleccionar destony y por un euro lo reservas y lo tienes el día de lanzamiento. Las que llegan el dia 12 son las del cambiazo de la web que te deja comprarlo ya por 49 pero esas son las unidades apartadas para web, que puedes pedir que te la envien a casa o a tienda y tardan mas. Para hacer cambiazo en tienda de unidades de tienda toenes que reservar por un euro en la zona reservas. Pido disculpas si no me explico bien es que lo han puesto muy enrevesado esta vez pero prefiero avisarte para que el martes no te quedes sin cambiazo
Lo he puesto en otros hilos, pero es una muy buena oferta!!! En Rakuten (video oca) si cojes algo superior a 60€, puedes aplicar el cupon VIDEOSEPT20 y se queda en 43,95€!!! No se si será edicion vanguard o estandar, pero es un precio mejor aun que el cambiazo, puesto en casa, y sin dar juego a cambio. Solo permiten usar un cupon por código. Yo acabo de cancelar mi cambiazo online.
2132 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643