Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Adrammelech escribió:Miedo me da el hilo de Ya venden Destiny en...xDDD

[modo barney = ON]It's gonna be legen....... {{wait for it}}........... dary!! L E G E N D A R Y Y Y Y Y Y ! ! ! ! [modo barney = OFF] XD XD XD XD XD XD XD

P.S.: Destiny five! [beer] [fumando]
Pues yo estoy indeciso con el juego, lo tengo reservado por 56€ y la beta la verdad es que no me engancho mucho, también es cierto que andaba bastante perdido y por eso no me llamo mucho la atención, nose si pillarmelo... [+risas], me cree un titán pero nunca llegue a tener el doble salto y demás cosas
pspbenlli escribió:Pues yo estoy indeciso con el juego, lo tengo reservado por 56€ y la beta la verdad es que no me engancho mucho, también es cierto que andaba bastante perdido y por eso no me llamo mucho la atención, nose si pillarmelo... [+risas], me cree un titán pero nunca llegue a tener el doble salto y demás cosas

Entonces jugaste muy poco!
No se si ya esta comentado, pero si ponéis esta lista de códigos en la pagina de bungie se desbloquea algo de unas cartas coleccionables:

La pagina donde se ponen los códigos: http://www.bungie.net/en/User/coderedemption

Y los códigos: (los pongo en spoiler ya que son muchos y así no descuadra)

Code 1: YKA-RJG-MH9 (WARLOCK)
Code 2: 3DA-P4X-F6A (HUNTER)
Code 3: MVD-4N3-NKH (TITAN)
Code 4: TCN-HCD-TGY (RIXIS)
Code 5: HDX-ALM-V4K (OLD RUSSIA)
Code 6: 473-MXR-3X9 (HIVE)
Code 7: JMR-LFN-4A3 (MOON)
Code 8: HC3-H44-DKC (GJALLARHORN)
Code 9: 69P-KRM-JJA (THE TOWER)
Code 10: 69P-VCH-337 (DUKE MK.44)
Code 11: 69R-CKD-X7L (THE HIVE: OGRE)
Code 12: 69R-DDD-FCP (VALLEY OF THE KINGS: MARS)
Code 13: 69R-F99-AXG (THE FALLENS)
Code 14: 69R-VL7-J6A (RED DEATH)
Code 15: 69X-DJN-74V (CABAL)
Code 16: 6A7-7NP-3X7 (VENUS)
Code 17: 6A9-DTG-YGN (VEX)


Cuando usas uno te pone: Destiny Collector's Card #1 Check back in 2014 to see what you’ve unlocked!
Y eso pone con todos... no se para que serán pero bueno yo dejo el aviso :)
El sistema de raids me recuerda al tipico de MMO con sus saves y los reinicios. Vaya vicio me voy a meter... tengo miedo.
Roberdivx escribió:El sistema de raids me recuerda al tipico de MMO con sus saves y los reinicios. Vaya vicio me voy a meter... tengo miedo.

A mí me ha recordado al WoW. Y sí, el vicio que me voy a meter va a ser fino xD.
Chicos tengo una duda, estoy pensando en pillarme la version guardian de la store usa con un colega, que saldria a unos 35 euros cada uno. Pero la version Usa alguien sabe si trae español? Es porque si despues la compras y viene en español latino.. Era por saber si en algun sitio ya lo confirmaban o algo por el estilo. Gracias!
xcosteja escribió:Chicos tengo una duda, estoy pensando en pillarme la version guardian de la store usa con un colega, que saldria a unos 35 euros cada uno. Pero la version Usa alguien sabe si trae español? Es porque si despues la compras y viene en español latino.. Era por saber si en algun sitio ya lo confirmaban o algo por el estilo. Gracias!

Hasta que salga el juego no se sabrá seguro, pero la beta sí estaba en castellano.
Yo creo que al final no voy a poder jugar hasta el día 15 porque me voy de vacaciones del 8 al 15 lo más seguro. Voy a tener que recuperar muchas horas de juego cuando llegue! Jeje.

Saludos.
Madre mía, los servers van a explotar...
Newcoric escribió:Madre mía, los servers van a explotar...


Aun así habrá peña que se sorprenda que pase algo asi y se cagara en todo por no "prevenir" que ocurriría esto xD. Yo como buen player que a vivido muchas releases de MMO o juegos online recomendaría tomárselo con calma por que las primeras horas va a ser un caos, siempre me puedo equivocar y que vaya todo perfecto pero bueno xD.

De todas formas no se como ira el tema de servidores y misiones pero también va a ser un poco lio al principio con tanta gente en las zonas iniciales xD.

Saludos!
Ya que estamos a estas horas y no hay mucha gente hago una pregunta........ ¿Que son las Raids? Si,ya se que soy un poco melon [borracho]
vivi666 escribió:Ya que estamos a estas horas y no hay mucha gente hago una pregunta........ ¿Que son las Raids? Si,ya se que soy un poco melon [borracho]


Imagen

Lo siento había que hacer la gracia, no me podido resistir XD. Una raid es como un asalto a una zona/dungeon difícil, vamos es como una dungeon (mazmorra) pero mucho mas difícil y que se precisa de mas gente.


Saludos!
Y solo se pueden jugar con amigos, ¿o al final no hace falta? Tienen muy buena pinta, la verdad, voy a tener que ir agregando gente [carcajad] [carcajad]
Lord Duke escribió:
vivi666 escribió:Ya que estamos a estas horas y no hay mucha gente hago una pregunta........ ¿Que son las Raids? Si,ya se que soy un poco melon [borracho]


Imagen

Lo siento había que hacer la gracia, no me podido resistir XD. Una raid es como un asalto a una zona/dungeon difícil, vamos es como una dungeon (mazmorra) pero mucho mas difícil y que se precisa de mas gente.


Saludos!

Muy bueno [chulito]
Javi-akatsuki escribió:Y solo se pueden jugar con amigos, ¿o al final no hace falta? Tienen muy buena pinta, la verdad, voy a tener que ir agregando gente [carcajad] [carcajad]


Pues imagino que las misiones del modo historia etc... puedes jugar solo pero ya para las dungeon son grupos de 3 y las raids no se de cuanto.

Saludos!
vivi666 escribió:Ya que estamos a estas horas y no hay mucha gente hago una pregunta........ ¿Que son las Raids? Si,ya se que soy un poco melon [borracho]

Melón no, simplemente no estarás familiarizado con la jerga de los MMO. A ver cómo te lo explico sin utilizar dicha jerga...
Digamos que es un mapa en el que hay varios jefes, hay que ir en grupo de 6, y dada su dificultad requiere coordinación entre los miembros del grupo, comunicación, seguir una determinada estrategia, y normalmente incluso llevar distintos personajes con distintas habilidades.

Para las raids no hay matchmaking, hay que hacer grupo con amigos.
Anda que no tiene que molar lo suyo ir con cinco compañeros y que el juego por fuerza obligue a coordinarse para acabar con los enemigos y luego llegar al boss final, despues de la violada madre que seguro que nos daran previamente, y darlo todo en el ultimo asalto. Con lo que a mi me mola el coop...

Los huevos al suelo de pensarlo, puede ser epico.
Hacemos una porrita a ver cuanta gente posteara..." Menuda mierda de juego! No van los servers...yo lo vendo!" durante las primeras horas/días de la vida del juego? [sonrisa]
¿Se sabe algo de la versión española de la guia?
soyun escribió:
vivi666 escribió:Ya que estamos a estas horas y no hay mucha gente hago una pregunta........ ¿Que son las Raids? Si,ya se que soy un poco melon [borracho]

Melón no, simplemente no estarás familiarizado con la jerga de los MMO. A ver cómo te lo explico sin utilizar dicha jerga...
Digamos que es un mapa en el que hay varios jefes, hay que ir en grupo de 6, y dada su dificultad requiere coordinación entre los miembros del grupo, comunicación, seguir una determinada estrategia, y normalmente incluso llevar distintos personajes con distintas habilidades.

Para las raids no hay matchmaking, hay que hacer grupo con amigos.
Gracias ;) También a Lord Duke XD

Poco a poco iré cogiendo experiencia :)
eddy escribió:Hacemos una porrita a ver cuanta gente posteara..." Menuda mierda de juego! No van los servers...yo lo vendo!" durante las primeras horas/días de la vida del juego? [sonrisa]

Jajaja más de uno y más de dos [carcajad]

Razielus escribió:¿Se sabe algo de la versión española de la guia?

De momento nada, las tiendas españolas son la hostia xD.
Se que habrá muchos lloros, pero quien no corre no se compra la edición limitada por 89€, y ahora...

Imagen
Lord Duke escribió:
Newcoric escribió:Madre mía, los servers van a explotar...


Aun así habrá peña que se sorprenda que pase algo asi y se cagara en todo por no "prevenir" que ocurriría esto xD. Yo como buen player que a vivido muchas releases de MMO o juegos online recomendaría tomárselo con calma por que las primeras horas va a ser un caos, siempre me puedo equivocar y que vaya todo perfecto pero bueno xD.

De todas formas no se como ira el tema de servidores y misiones pero también va a ser un poco lio al principio con tanta gente en las zonas iniciales xD.

Saludos!

Asi es, de hecho yo probablemente se me coman vivo las ganas de empezar pero como el martes curro mucho no, lo siguiente, lo deje para el miercoles bien fresquito como una rosa y sin atascos (o con pero no tan graves :p )
Yo supongo que lo estrenaré el martes aunque lo tenga el lunes, paso de movidas antes de apertura de servidores, y una preguntilla para los que compráis juegos en amazon, todos vienen en español o has de estar al loro como en zavvi?
P.D. Aconsejadme, dudo entre hacerme una diosa hunter o hechicera como primer personaje, y otra tonteria más, para hechicera le pega más la raza extraterrestre y para cazadora la humana no?
Hay algo que me preocupa, tengo una conexión que me da 11 megas y la consola conecta por wifi, sin posibilidad de ponerla por cable, creéis que tendré problemas al jugar o qué? Es algo que me inquieta un poco. saludos
jumalez escribió:Yo supongo que lo estrenaré el martes aunque lo tenga el lunes, paso de movidas antes de apertura de servidores, y una preguntilla para los que compráis juegos en amazon, todos vienen en español o has de estar al loro como en zavvi?
P.D. Aconsejadme, dudo entre hacerme una diosa hunter o hechicera como primer personaje, y otra tonteria más, para hechicera le pega más la raza extraterrestre y para cazadora la humana no?
Hay algo que me preocupa, tengo una conexión que me da 11 megas y la consola conecta por wifi, sin posibilidad de ponerla por cable, creéis que tendré problemas al jugar o qué? Es algo que me inquieta un poco. saludos


1-Si compras un juego que venda Amazon España está en español si en españa lo venden en español, vamos como si fueses a una tienda física. Pero muchas veces también tienen el mismo juego pero de importación, pero te lo dejan bien clarito en el nombre del juego, por ejemplo "Diablo 3 [Importación alemana]". De todas maneras, tienes una sección en la descripción del producto donde vienen todas esas cosas. En concreto Destiny pone esto:

Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B00BJ4RU90
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
Idioma: Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués brasileño
Subtítulos: Español
Manual: Español


Sólo tienes que leer. Amazon no es Zavvi, ni mucho menos.

2-El tema de la conexión dependerá de la señal de wifi que reciba la consola. Prueba el multi de otro juego, si te va bien, Destiny también te irá bien, porque tú te conectas a la red de PSN que es la misma para todos los juegos. Luego otra cosa es lo que comentan por aquí, que el primer día se cuelguen los servidores pero vamos, lo habitual.

Salu2
Gracias andonet, el destiny lo tengo guardado en gamestop y das 5 euros, ya lo compraré allí y para futuras compras tiraré de amazon y similares que sale más barato. Y en tema de conexión online, en abril cumpliré el plazo de permanencia en jazztel y saltaré a la fibra, que el edificio ya está habilitado, y supongo que será otro mundo.
Que ganas de que salga!!! la campaña la jugareis con amigos o solo?
jose_10 escribió:Que ganas de que salga!!! la campaña la jugareis con amigos o solo?

Lo único que te puede decir es que la jugaré sea sólo o acompañado porque no puedo tenerle más ganas a un juego que a este!
Aunque valla último en la encuesta, estoy super decidido a jugar con el titan. Lo hice en la alpha y la beta y me quedé con las ganas de jugar en defender [Ooooo] . Suelo jugar de tank en todos los juegos y este no iba a ser menos xD. Y me da que no habrán muchos defender, y seran muuuy codiciados tanto pve como pvp XD
Que ganas a ver si lo sueltan un día antes, lunes 8
Razielus escribió:¿Se sabe algo de la versión española de la guia?

De momento nada, las tiendas españolas son la hostia xD.


Ya ves, habrá que tener paciencia.
Gracias!
Solo una pregunta. yo juego de vez en cuando, por lo que no podre jugar con mis amigos, sobre todo por los horarios. por lo que no podre jugar con mis conocidos. por lo que mi pregunta es---es un problema para disfrutar dicho juego?
es que, por lo que he leido es para jugarlo con amigos. por lo que no se si merece comprarlo.

Ayuda please.
Bueno pues acabo de reservar la edición especial, me hubiera gustado la espectro pero he llegado tardísimo.
Ni siquiera he probado la demo, me la juego, pinta muy muy bien.
Yo jugaré por las noches, por si alguien se anima.
Una pregunta, estoy viviendo en perú. entiendo que la versión que venden aquí será la ntsc no? alguna idea de los idiomas que puede llevar?

gracias
Vi hace unos días una oferta en carrefour de 12 euros de descuento en (cupon canjeable) pero ya no.... lo han quitado?
que se sabe de los idiomas de la version usa?
oscar_fv escribió:que se sabe de los idiomas de la version usa?

Que la beta estaba en castellano. Sobre la versión definitiva no se sabe nada aún.
HispaCoder escribió:Vi hace unos días una oferta en carrefour de 12 euros de descuento en (cupon canjeable) pero ya no.... lo han quitado?

Creo que esto no va en este hilo, pero:

Sigue estando dentro del folleto, aunque se supone que ese vale te lo dan el mismo día 9. Yo llevo un pantallazo en el móvil por si acaso me ponen alguna pega.
http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folleto/Carrefour%20Macarena%20-%20Sevilla/3x2#/page/69



Si quieres ahorrarte 5 euros ve a atencion al cliente y sácate una carrefour pass antes de comprar el juego que con esta te dan un cupón de 5€ de descuento por compras superiores a 40€
La guia de pasta dura de amazon cuando la compras pone como fecha para recibirlo

miércoles, 24 de septiembre de 2014 - jueves, 25 de septiembre de 2014
¿ Pero creéis que será una guía realmente útil ? Me refiero, tendrá todo lo relacionado con los enemigos, daño, armas, equipo, etc... ¿ Se sabe algo del contenido ?
l iF O X l escribió:¿ Pero creéis que será una guía realmente útil ? Me refiero, tendrá todo lo relacionado con los enemigos, daño, armas, equipo, etc... ¿ Se sabe algo del contenido ?

Estoy seguro que si, ademas es la edicion coleccionista, merece muchisimo la pena!
soyun escribió:
oscar_fv escribió:que se sabe de los idiomas de la version usa?

Que la beta estaba en castellano. Sobre la versión definitiva no se sabe nada aún.

pero la beta estaba en castellano porque realmente se descargaba de los servidores de aqui no?
Alguien me puede decir si el sistema multijugador cuando se refieren a competitivo estamos hablando de modos como duelos por equipo, capturar la vandera etc,, y si es así influirá que alguien lleve nivel 12 en la campaña respecto a otro que lleve nivel 5 ? o todos por igual como si se tratase de un modo del BF o CoD ?

Un saludo !
oscar_fv escribió:
soyun escribió:
oscar_fv escribió:que se sabe de los idiomas de la version usa?

Que la beta estaba en castellano. Sobre la versión definitiva no se sabe nada aún.

pero la beta estaba en castellano porque realmente se descargaba de los servidores de aqui no?

Hablo de la beta USA xD.
A las 21:00 (aprox) hora española empieza el evento de bungie en la PAX. Podremos verlo en directo aquí: http://twitch.tv/pax2
Pues no tenía ni puta idea Kadurry. Gracias!
Kadurry escribió:A las 21:00 (aprox) hora española empieza el evento de bungie en la PAX. Podremos verlo en directo aquí: http://twitch.tv/pax2


Que nervios!!!! :O :O
Odin_R escribió:Alguien me puede decir si el sistema multijugador cuando se refieren a competitivo estamos hablando de modos como duelos por equipo, capturar la vandera etc,, y si es así influirá que alguien lleve nivel 12 en la campaña respecto a otro que lleve nivel 5 ? o todos por igual como si se tratase de un modo del BF o CoD ?

Un saludo !


Influye en las habilidades y armas que tienes, aunque se equilibran las estadisticas para que no haya mucha diferencia, salvo en el Iron Banner que no se equilibra. Pero si tienes un arma de la leche y encima mejorada se va a notar si o si, aunque no sea demasiado. Y los modos si son prácticamente como cualquier shooter.
50532 respuestas