Ya venden Destiny en... | Ofertas

gallegovitoriano escribió:Lo he puesto en otros hilos, pero es una muy buena oferta!!! En Rakuten (video oca) si cojes algo superior a 60€, puedes aplicar el cupon VIDEOSEPT20 y se queda en 43,95€!!! No se si será edicion vanguard o estandar, pero es un precio mejor aun que el cambiazo, puesto en casa, y sin dar juego a cambio. Solo permiten usar un cupon por código. Yo acabo de cancelar mi cambiazo online.


gracias x el aporte,pillado en videoca
Yo ya tenia el mio reservado en Videoca por 59,95, así que nada, porque no llega a los 60 euros y además no se si puedo anular la reserva y hacerla de nuevo con esta oferta. Alguien lo sabe?
Mandales un correo con el nº de pedido para anularlo
No tienen stock!!
Me lo apunto por si vuelven a tener stock y me la juego. Se sabe hasta cuando sirve el código?
Es esa web fiable? Cuanto costaría con gastos de envió? Es obligatorio registrarse para comprar? Mandan por mensajería urgente?
Muchas gracias al compañero, la verdad es que la oferta es insuperable.
yo acabo de mirar y estan sin existencias
Ojo que ahora mismo pone que no hay stock...no canceléis nada! Seguiremos probando pues es un precio cojonudo!
Un saludo
Yo me he comprado la ps4 ahí y muy bien todo (me ha salido por 369 euros con TLOU, con unas ofertas que había la semana pasada). Gastos de envio gratis durante septiembre por compras superiores a 50 euros. Hay que registrarse, vale la pena pq te dan puntos que luego se convierte en dinero. La duracion del envio depende. Yo pedi la consola el 26/08 y me llegó el 01/09, pero es que todo dios pedia la consola a esa tienda con la superoferta...

PD: si reponen, nos avisamos, pq seremos varios que cancelaremos y volveremos a pedir con el codigo...no????
Derhelm escribió:Es esa web fiable? Cuanto costaría con gastos de envió? Es obligatorio registrarse para comprar? Mandan por mensajería urgente?
Muchas gracias al compañero, la verdad es que la oferta es insuperable.


La web es fiable.Yo compre en su dia en una de sus tiendas (PCMATICA) una tablet y todo perfecto sin problema alguno. Deben mandar por mensajería, pero por cual mandan te podrá decir mejor alguien que haya comprado a videoOca. Fiable si es, y ademas yo estoy pagando por PayPal, que si las cosas no van como esperas, se reclama y te devuelven la pasta sin problema, es lo bueno de PayPal.

Puedes hacer pedido sin registrarte, pero son 2 minutos, y asi tienes tu zona de pedidos donde tienes como está el pedido en todo momento, y acumulas puntos de descuento.

El envío esta incluido, y pone que llega en lanzamiento, pero vamos tampoco me moriria por 2-3 días de espera trincando precio bueno.
Muchas gracias a ambos ;)
Yo lo tengo reservado en amazon por 53€, estare atento para ver si reponen stock.
El cupon VIDEOSEPT20 hasta cuando durá?

Gracias!
El cupón de descuento caduca el 15 de este mes
frodito82 escribió:El cupón de descuento caduca el 15 de este mes


Y vale para cualquier juego? Por ejemplo yo lo usaría para reservar el Batman o el The order que salen en febrero XD
frodito82 escribió:es 1 por cuenta


Te cobran al momento o cuando lo envían? que no quiero sorpresas XD
ermesrasta escribió:
frodito82 escribió:es 1 por cuenta


Te cobran al momento o cuando lo envían? que no quiero sorpresas XD

Edit: corrijo cuando lo pides en rakuten
frodito82 escribió:
ermesrasta escribió:
frodito82 escribió:es 1 por cuenta


Te cobran al momento o cuando lo envían? que no quiero sorpresas XD

Cuando marcan como enviado el juego te lo cobran,antes no.


El juego te lo cobran el mismo día que haces el pedido.
Así pasó cuando lo hice con Destiny en Rakuten hace 2 semanas.
Pues que les den xD Gracias por esponder. [oki]
Te lo cobran al momento y para mi es su gran incoveniente.

No pagare ahora por un juego que sale en febrero de 2015.
Pues a mi me cobran en el momento que me lo envian. Yo tb he reservsdo Destiny y no me lo han cobrado. Igual depende del banco, ni idea.
er_piltrafilla escribió:Pues a mi me cobran en el momento que me lo envian. Yo tb he reservsdo Destiny y no me lo han cobrado. Igual depende del banco, ni idea.


Métodos de pago

Rakuten.es acepta actualmente los siguientes métodos de pago:


- Tarjeta de crédito (se aceptan MasterCard y Visa).

-Paypal

Ten en cuenta que la moneda utilizada actualmente para las transacciones en Rakuten.es es el euro (EUR).

Los pagos se realizan directamente a Rakuten Spain SL, que hará llegar el pago al vendedor profesional. La información de tu cuenta nunca será compartida con terceros.

Cuándo se realiza el pago

El pago se realiza al confirmar el pedido. Si tienes algún problema con él, puedes contactarnos en la siguiente dirección: soporte@rakuten.es

Siento el offtopic, pero es para evitar confusiones.
Tienen stock de nuevo!!
Pedido y anulada reserva en Amazon :D
Un saludo
Tunoblack escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues a mi me cobran en el momento que me lo envian. Yo tb he reservsdo Destiny y no me lo han cobrado. Igual depende del banco, ni idea.


Métodos de pago

Rakuten.es acepta actualmente los siguientes métodos de pago:


- Tarjeta de crédito (se aceptan MasterCard y Visa).

-Paypal

Ten en cuenta que la moneda utilizada actualmente para las transacciones en Rakuten.es es el euro (EUR).

Los pagos se realizan directamente a Rakuten Spain SL, que hará llegar el pago al vendedor profesional. La información de tu cuenta nunca será compartida con terceros.

Cuándo se realiza el pago

El pago se realiza al confirmar el pedido. Si tienes algún problema con él, puedes contactarnos en la siguiente dirección: soporte@rakuten.es

Siento el offtopic, pero es para evitar confusiones.

Pues juro que a mi
No me han cobrado. Y cuando compre la ps4 el 26/8, me cobraron el 29. O al menos es lo que yo veo en mi vuenta bancaria.
chemalote escribió:Tienen stock de nuevo!!
Pedido y anulada reserva en Amazon :D
Un saludo

Puedes poner el enlace? el que yo veo pone sin existencias
recibido correo de GAME para confirmar reserva.
Lo lamentamos, este cupón no es válido por lo que ciertas tiendas de videojuegos pueden cancelar tus pedidos.
Confirmación de reserva de Xtralife... Venga venga, que llegue el lunes... [mamaaaaa]
Derhelm escribió:
chemalote escribió:Tienen stock de nuevo!!
Pedido y anulada reserva en Amazon :D
Un saludo

Puedes poner el enlace? el que yo veo pone sin existencias


http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... 6473021440

Un saludo
Amics que empresa de transporte utiliza videooca??
alvarions escribió:Amics que empresa de transporte utiliza videooca??

Halcourier.
Ya he confirmado la reserva de la edición limitada en Game. A ver si no se demora mucho! Los que la tengáis en Game por web elegid envío por Seur, que es gratis a partir de 60 euros. Con suerte mañana lo tenemos [sonrisa]
Merci, los d eofertajuegos dicen que a sido un error y que los van a cancelar en el hilode rakuten teneis info.
Edición espectro confirmada en Game ahora mismo. Vamos!
Edicion limitada pillada de Amazon a 89€ ha volado (creo que solo estaba disponible de nuevo esta nada mas xD)
He cambiado la dirección de entrega en Amazon (La misma población) y ahora me pone fecha de entrega del 10 al 12 :(

No se si pagar los 3€ de envió en 1 dia
Confirmada edicion limitada de Game por correo,vamooooos que ya estamos con las armas en mano [uzi]

Vivi666 yo lo pagaria¿que son 3€?asi te asegurarias de tenerla minimo el 9 en casa
Cuando empiezan las oleadas de lllamadas masivas a las tiendas para ver si ya lo venden? aun no? xDD Yo estoy pensando si llamar al paki del bari ya!
¿Que diferencia hacer el haber hecho el pedido por SEUR?

(así lo he hecho yo)
squalltrivi escribió:Confirmada edicion limitada de Game por correo,vamooooos que ya estamos con las armas en mano [uzi]

Vivi666 yo lo pagaria¿que son 3€?asi te asegurarias de tenerla minimo el 9 en casa
Pues si,ya lo he cambiado y ahora me pone el día 9 XD 56€ sigue siendo un buen precio ;)
Otro correo de game por aqui para confirmar la espectro !!!! Amos seur !!

Pd : para los que busquen una espectro. La fecha tope para pagar es el 7.. supongo que las reservas que no se confirmen quedaran libres el dia 8 digo yo..
Los que estáis recibiendo correo de Game, sois los que habéis comprado en web, verdad? Nada tiene que ver con los que tenemos reserva en tienda física, imagino, y que a nosotros no nos enviarán ningún correo...
Altaira escribió:Los que estáis recibiendo correo de Game, sois los que habéis comprado en web, verdad? Nada tiene que ver con los que tenemos reserva en tienda física, imagino, y que a nosotros no nos enviarán ningún correo...


Exacto somos lo de web no tiene nada que ver con el sms de las tiendas fisicas,pero me ha sorprendido que llegue tan pronto el email,lo esperaba mañana
marc092 escribió:cambiazo

ok gracias XD
Otro que acaba de confirmar su edición espectro a través de la web de Game. :)

Enviado con SEUR.

¡Qué ganitas hay ya!
Yo tengo reservada la coleccionista en Fnac.

Alguien tiene alguna novedad?
Bien, bien, empieza a moverse la cosa...

Ya me estaba extrañando a mi que estuviese todo tan parado... [sonrisa]
esperemos que suelten la liebre al menos un dia antes , no es mucho pedir ciertamente .
hellknight escribió:esperemos que suelten la liebre al menos un dia antes , no es mucho pedir ciertamente .


yo apuesto a que mañana esta en la calle.. sino al tiempo. siempre son los viernes no se oprque
Bueno lo bebiendo en mis manos, que pasada la versión espectro.

Que buena compra es esta edición enserio!!!.

En game están a la espera de visto bueno de la central, pero me temo que si no salga la liebre por otra parte hasta el lunes nada me han jnformado
2132 respuestas
13, 4, 5, 6, 743