Ya venden Destiny en... | Ofertas

1, 2, 3, 4, 543
Amazon va a enviar el dia antes, hasta por lo menos las 11 de la noche no aparecera como enviado, pero eso no significa que no lo este, sino que no actualizan el estado.

Os llegara el dia 9 por SEUR o MRW. Quedaos con esta info, que despues hay 20.000 mensajes de "No me va a llegar" "Amazon es un timo" y similiares.

El dia 9 a viciar.
Gracias ;) El problema no es amazon,es seur que cada dos por tres no me traen lo que pido y encima me envían "hemos pasado y no estabas"

Saludos
vivi666 escribió:Gracias ;) El problema no es amazon,es seur que cada dos por tres no me traen lo que pido y encima me envían "hemos pasado y no estabas"

Saludos


Eso es lo peor desde luego, esperemos que cumplan, que Destiny lo merece.
Razielus escribió:
vivi666 escribió:Gracias ;) El problema no es amazon,es seur que cada dos por tres no me traen lo que pido y encima me envían "hemos pasado y no estabas"

Saludos


Eso es lo peor desde luego, esperemos que cumplan, que Destiny lo merece.
Pero bueno.....a las malas tendré que ir a seur......y perder un rato de juego XD
Alguien sabe cuanto puede tardar en llegar el pack de PS4 + Destiny de Gamestop?
Tengo una pequña duda con la Edición Digital Guardian de la Store. Y es que los contenidos de esta versión como son: Aspecto para el Espectro, Aspecto para nave y Emblema de jugador.
Se podrán compartir con un amigo, al igual que si se puede hacer con el juego digital y la expansión? O solo tendrá acceso a él la persona que lo compra, como pasa en el Premiun de BF4 con los puntos dobles, camuflajes y esas cosas?

Y luego por otro lado, me gustaria saber si en la edición estandar digital de PSN Store, también viene con los contenidos de la reserva de la Vanguardia. Es que no pone nada en el Store ni en ningun lado!

Un saludo.
¿ Qué experiencias tenéis con la cadena CEX ? Me queda uno cerca, pero yo estoy esperando a que salte la liebre en una pequeña tiendecita de aquí del barrio.
l iF O X l escribió:¿ Qué experiencias tenéis con la cadena CEX ? Me queda uno cerca, pero yo estoy esperando a que salte la liebre en una pequeña tiendecita de aquí del barrio.


Todo perfecto.
Pero cuenta que con un juego como Destiny no creo que se deshagan de el pronto, por lo que Cex no tendrá ese stock la primera semana.
Ethan2011 escribió:
l iF O X l escribió:¿ Qué experiencias tenéis con la cadena CEX ? Me queda uno cerca, pero yo estoy esperando a que salte la liebre en una pequeña tiendecita de aquí del barrio.


Todo perfecto.
Pero cuenta que con un juego como Destiny no creo que se deshagan de el pronto, por lo que Cex no tendrá ese stock la primera semana.


Bien. el tema es que me interesaría venderles algún juego de los que tengo muertos de risa, y pagan bastante mejor que GAME por intercambio, peor si no suelen tener los juegos de salida, este que es el único juego que me atrae de PS4, quizá pase.
Ethan2011 escribió:
l iF O X l escribió:¿ Qué experiencias tenéis con la cadena CEX ? Me queda uno cerca, pero yo estoy esperando a que salte la liebre en una pequeña tiendecita de aquí del barrio.


Todo perfecto.
Pero cuenta que con un juego como Destiny no creo que se deshagan de el pronto, por lo que Cex no tendrá ese stock la primera semana.


Pues yo apuesto por todo lo contrario, cuanto más "famoso" el juego más unidades tiene CEX incluso desde el primer día, puede que incluso antes. Recuerdo que con el GTA V se hincharon a vender a un precio bastante alto. No se de dónde saca la gente esos juegos la verdad :-?
Crees que hay aunque sea un minimo de posibilidades de que salga el lunes o viernes de esta semana??Es que marcho de vacaciones y si no me quedare sin el hasta la vuelta y 2 semanas sin Destiny pueden ser muy mortales [buuuaaaa]

Un saludo a tod@s
Dibxer escribió:Tengo una pequña duda con la Edición Digital Guardian de la Store. Y es que los contenidos de esta versión como son: Aspecto para el Espectro, Aspecto para nave y Emblema de jugador.
Se podrán compartir con un amigo, al igual que si se puede hacer con el juego digital y la expansión? O solo tendrá acceso a él la persona que lo compra, como pasa en el Premiun de BF4 con los puntos dobles, camuflajes y esas cosas?

Y luego por otro lado, me gustaria saber si en la edición estandar digital de PSN Store, también viene con los contenidos de la reserva de la Vanguardia. Es que no pone nada en el Store ni en ningun lado!

Un saludo.


Un colega que ha pagado ya la digital guardian me ha dicho que viene todo en DLCs, así que se podrá compartir sin problemas ;). Lo pongo por si a alguien más le interesaba.

Me queda saber si la edición normal viene con la reserva de vanguardia, alguien lo ha comprado ya por la store? deberia de salir la copia digital del juego y otro DLC que ponga reserva del juego.

Saludos!
onerayron escribió:Alguien sabe cuanto puede tardar en llegar el pack de PS4 + Destiny de Gamestop?


Yo hice pedido web de la ps4 el día de lanzamiento a esta gente, sin haberles comprado nada nunca y me llegó el día de salida XD Espero que el 9 estés disfrutando de tu consola.

1saludo
Yo espero que el paki del baricentro lo tenga el sabado 6! Confio en el <3 jajajaja
fandino escribió:Crees que hay aunque sea un minimo de posibilidades de que salga el lunes o viernes de esta semana??Es que marcho de vacaciones y si no me quedare sin el hasta la vuelta y 2 semanas sin Destiny pueden ser muy mortales [buuuaaaa]

Un saludo a tod@s


En sitios tipo Game, MM, Fnac, ECI, GS, Carre4, no creo que salga el Sabado... otra cosa es que te muevas por tiendas pequeñas de barrio.

Bitos88 escribió:Yo espero que el paki del baricentro lo tenga el sabado 6! Confio en el <3 jajajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el Bari normalmente sale siempre antes, aunque yo me tengo que esperar a MM por el cambiazo y hasta el Lunes no creo que salga y dando gracias
Aunque salga el juego antes... los servidores no lo encienden hasta el día 9 o el día 8 por la tarde, así que vale de poco que salga antes
Othingnet escribió:Aunque salga el juego antes... los servidores no lo encienden hasta el día 9 o el día 8 por la tarde, así que vale de poco que salga antes


Creo que el dia 8 al mediodia lo abren los servidores, si el GAME lo pone a la venta a la tarde supongo que ya estaran abiertos esos servidores [+risas]
jose_10 escribió:
Othingnet escribió:Aunque salga el juego antes... los servidores no lo encienden hasta el día 9 o el día 8 por la tarde, así que vale de poco que salga antes


Creo que el dia 8 al mediodia lo abren los servidores, si el GAME lo pone a la venta a la tarde supongo que ya estaran abiertos esos servidores [+risas]


Que el game salga antes no tiene que decir que los servers este abierto... xD
Pueda dar la casualidad que esten abiertos, pero los de game no tendrán ni idea vaya xD
Othingnet escribió:Aunque salga el juego antes... los servidores no lo encienden hasta el día 9 o el día 8 por la tarde, así que vale de poco que salga antes


Los servidores tengo entendido que los abren el día 8 (Lunes) sobre las 14:00
Yo tengo reservado el cambiazo hace un par de semanas. Pero me Pone para recogerle a partir del dia 11. Esperemos k no sea asi, todavia tienen que mandarme la confirmación de la fecha exacta
Baldimetal escribió:Yo tengo reservado el cambiazo hace un par de semanas. Pero me Pone para recogerle a partir del dia 11. Esperemos k no sea asi, todavia tienen que mandarme la confirmación de la fecha exacta

Y aunque sea a partir del 11, te lo llevas a buen precio
Bitos88 escribió:Yo espero que el paki del baricentro lo tenga el sabado 6! Confio en el <3 jajajaja

Desde que me estafaron con una replica china de un dualshock 3 (10€ en eBay) a precio casi de mando oficial, no vuelvo a pisar esa tienda.
Yo he reservado en Xtralife, para que llegase el lunes 8, tendrían que enviarlo el viernes 5, asi que no creo. Pero vamos, después de mas de un año de espectación, podré aguantar hasta el día de lanzamiento.

Cualquier novedad os comento.

P.D.: Ya hay ganas eh... se pueden palpar en el hilo...
Para los que compren en gamestop y vayan a reservar el COD dan una armadura http://www.gamestop.es/
¿que elegiriais entre que te lo envien de Game web o Amazon?¿Puede haber algun problema con que no me llegue a tiempo en alguna de ellas o llegue el lunes?
camarus escribió:Para los que compren en gamestop y vayan a reservar el COD dan una armadura http://www.gamestop.es/


Te corrijo compañero. Es un shader ( skin ) para armadura.
squalltrivi escribió:¿que elegiriais entre que te lo envien de Game web o Amazon?¿Puede haber algun problema con que no me llegue a tiempo en alguna de ellas o llegue el lunes?

Hombre no hay color, amazon.

Amazon suele llegar el día de lanzamiento, y en game igual, he leído en otros temas de juegos que han llegado un día o 2 antes de lanzamiento (esto fue en la web de game), pero prefiero la confianza de amazon
squalltrivi escribió:¿que elegiriais entre que te lo envien de Game web o Amazon?¿Puede haber algun problema con que no me llegue a tiempo en alguna de ellas o llegue el lunes?


Yo si es por envio me quedo con Amazon

De lo de que llegue el Lunes, pues en los 2 casos es probable que pase, aunque en el último "gran" lanzamiento que fue The Last Of Us, tanto de Game (Web) como de Amazon, llegaron antes y en el foro de Game se lio una buena porque en las tiendas físicas no lo soltaban y quizá eso repercuta en que no te llegue un día antes para evitar lo que paso con TLOU en Game
El problema es que el lunes es dificil que me llegue ninguno de los 2 porque en Málaga es fiesta [buuuaaaa] ,dicho lo cual quizas me decante por Amazon
squalltrivi escribió:El problema es que el lunes es dificil que me llegue ninguno de los 2 porque en Málaga es fiesta """ [buuuaaaa] """ ,dicho lo cual quizas me decante por Amazon


[qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que no curras, no?

Pues siendo fiesta no te llegará el Lunes :(

Aquí la fiesta la tenemos el 11 de Septiembre (Jueves) [beer]
Z800 escribió:
squalltrivi escribió:El problema es que el lunes es dificil que me llegue ninguno de los 2 porque en Málaga es fiesta """ [buuuaaaa] """ ,dicho lo cual quizas me decante por Amazon


[qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que no curras, no?

Pues siendo fiesta no te llegará el Lunes :(

Aquí la fiesta la tenemos el 11 de Septiembre (Jueves) [beer]


Bueno habra que mirar el lado bueno al menos tengo puente :p,¿La web de Game no envia a tiendas Game verdad?De ser asi es fiesta en Málaga capital pero los pueblos no xDDD
squalltrivi escribió:Bueno habra que mirar el lado bueno al menos tengo puente :p,¿La web de Game no envia a tiendas Game verdad?De ser asi es fiesta en Málaga capital pero los pueblos no xDDD


Creo que no envia a tiendas (no lo se seguro)

Pero si tienes algún amigo o familia en los pueblos ya sabes a donde enviarlo [oki]
Se podrá jugar mientras se descarga como en otros juegos o habrá que esperar? Con mis 6mg de bajada me tardan una eternindad [buuuaaaa]
Chavales, tengo una reserva de la edición limitada en Amazon, pero al final voy a pillar la edición espectro. Sale por 89€ con envío incluído, si a alguien le interesa que me mande un MP. Que quede claro que no gano ni un céntimo con esto, simplemente me parece algo que puede ser interesante para algún compañero, y para eso estamos los foreros (además de para discutir cuando toca [carcajad] ). Un saludo.
soyun escribió:Chavales, tengo una reserva de la edición limitada en Amazon, pero al final voy a pillar la edición espectro. Sale por 89€ con envío incluído, si a alguien le interesa que me mande un MP. Que quede claro que no gano ni un céntimo con esto, simplemente me parece algo que puede ser interesante para algún compañero, y para eso estamos los foreros (además de para discutir cuando toca [carcajad] ). Un saludo.



Venga chicos aprovechad esta oportunidad que sino tiene que cancelarla en breve,ese precio es un preciazo.
¿Por 89€ te aseguran que te llegue el dia 9?Es que por 4€ mas creo que si
Juegazo + salida en martes = final de semana divertido en EOL... [sonrisa]

Venga, que ya solo nos queda una semana! [mad]
ykcub escribió:Juegazo + salida en martes = final de semana divertido en EOL... [sonrisa]

Venga, que ya solo nos queda una semana! [mad]

Se hace larga la espera XD XD
squalltrivi escribió:
soyun escribió:Chavales, tengo una reserva de la edición limitada en Amazon, pero al final voy a pillar la edición espectro. Sale por 89€ con envío incluído, si a alguien le interesa que me mande un MP. Que quede claro que no gano ni un céntimo con esto, simplemente me parece algo que puede ser interesante para algún compañero, y para eso estamos los foreros (además de para discutir cuando toca [carcajad] ). Un saludo.

Venga chicos aprovechad esta oportunidad que sino tiene que cancelarla en breve,ese precio es un preciazo.
¿Por 89€ te aseguran que te llegue el dia 9?Es que por 4€ mas creo que si

Sí, al ser premium me llega el día 9 por ese precio. Se la queda el compañero lordsade, voy a editar mi mensaje xD.
soyun escribió:
squalltrivi escribió:
soyun escribió:Chavales, tengo una reserva de la edición limitada en Amazon, pero al final voy a pillar la edición espectro. Sale por 89€ con envío incluído, si a alguien le interesa que me mande un MP. Que quede claro que no gano ni un céntimo con esto, simplemente me parece algo que puede ser interesante para algún compañero, y para eso estamos los foreros (además de para discutir cuando toca [carcajad] ). Un saludo.

Venga chicos aprovechad esta oportunidad que sino tiene que cancelarla en breve,ese precio es un preciazo.
¿Por 89€ te aseguran que te llegue el dia 9?Es que por 4€ mas creo que si

Sí, al ser premium me llega el día 9 por ese precio. Se la queda el compañero lordsade, voy a editar mi mensaje xD.


Nooooooooo. Joder siempre llego tarde a todos los sitios o que??? Puffff me había ilusionado al leer el privado y ahora veo esto... Dios que bajón. Nada más de un año esperando destiny y ahora así estoy...
soyun escribió:Sí, al ser premium me llega el día 9 por ese precio. Se la queda el compañero lordsade, voy a editar mi mensaje xD.


pues si, me la quedo yo porque tengo miedo de quedarme sin la mia de MM ya que le han cancelado la reserva al user kawaeron con mucho mas tiempo de reserva que la mia...

kawaeron escribió:Nooooooooo. Joder siempre llego tarde a todos los sitios o que??? Puffff me había ilusionado al leer el privado y ahora veo esto... Dios que bajón. Nada más de un año esperando destiny y ahora así estoy...


ostras compi, si eres de barcelona y no me cancelan la mia vamos al mm y te la quedas tu... justo ahora iba a mirar si podia cancelar mi compra en mm, pero si te puedo ayudar en algo ya diras...
lordsade escribió:
soyun escribió:Sí, al ser premium me llega el día 9 por ese precio. Se la queda el compañero lordsade, voy a editar mi mensaje xD.


pues si, me la quedo yo porque tengo miedo de quedarme sin la mia de MM ya que le han cancelado la reserva al user kawaeron con mucho mas tiempo de reserva que la mia...

kawaeron escribió:Nooooooooo. Joder siempre llego tarde a todos los sitios o que??? Puffff me había ilusionado al leer el privado y ahora veo esto... Dios que bajón. Nada más de un año esperando destiny y ahora así estoy...


ostras compi, si eres de barcelona y no me cancelan la mia vamos al mm y te la quedas tu... justo ahora iba a mirar si podia cancelar mi compra en mm, pero si te puedo ayudar en algo ya diras...


No te preocupes tio, debo estar predestinado a tener que conformarme con la versión más raspada de toda. Y lo más gracioso de todo, es que aunque parezca mentira la primera reserva de Destiny la hice alla por Septiembre de 2013 (si antes de tener la PS4) que lamentable.

Por cierto, como me comentan, veo que en ECI se puede reservar aunque por 110€, alguien sabe si hay que pagar la reserva online?? y el precio que tendra el pase de temporada por separado?? porque por ese precio no tengo nada claro que me salga rentable.
kawaeron escribió:
lordsade escribió:
soyun escribió:Sí, al ser premium me llega el día 9 por ese precio. Se la queda el compañero lordsade, voy a editar mi mensaje xD.


pues si, me la quedo yo porque tengo miedo de quedarme sin la mia de MM ya que le han cancelado la reserva al user kawaeron con mucho mas tiempo de reserva que la mia...

kawaeron escribió:Nooooooooo. Joder siempre llego tarde a todos los sitios o que??? Puffff me había ilusionado al leer el privado y ahora veo esto... Dios que bajón. Nada más de un año esperando destiny y ahora así estoy...


ostras compi, si eres de barcelona y no me cancelan la mia vamos al mm y te la quedas tu... justo ahora iba a mirar si podia cancelar mi compra en mm, pero si te puedo ayudar en algo ya diras...


No te preocupes tio, debo estar predestinado a tener que conformarme con la versión más raspada de toda. Y lo más gracioso de todo, es que aunque parezca mentira la primera reserva de Destiny la hice alla por Septiembre de 2013 (si antes de tener la PS4) que lamentable.

Si no luchas por la edición que quieres nunca la tendras yo que tu lucharía para conseguirla ya que el tu destino se puede cambiar ;)
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Tengo una pequña duda con la Edición Digital Guardian de la Store. Y es que los contenidos de esta versión como son: Aspecto para el Espectro, Aspecto para nave y Emblema de jugador.
Se podrán compartir con un amigo, al igual que si se puede hacer con el juego digital y la expansión? O solo tendrá acceso a él la persona que lo compra, como pasa en el Premiun de BF4 con los puntos dobles, camuflajes y esas cosas?

Y luego por otro lado, me gustaria saber si en la edición estandar digital de PSN Store, también viene con los contenidos de la reserva de la Vanguardia. Es que no pone nada en el Store ni en ningun lado!

Un saludo.


Un colega que ha pagado ya la digital guardian me ha dicho que viene todo en DLCs, así que se podrá compartir sin problemas ;). Lo pongo por si a alguien más le interesaba.

Me queda saber si la edición normal viene con la reserva de vanguardia, alguien lo ha comprado ya por la store? deberia de salir la copia digital del juego y otro DLC que ponga reserva del juego.

Saludos!


Me temo que la normal es pelada sin Vanguard ni nada de nada... de hecho yo tenía reservado ésta y no se que hacer, si quedarme ésta o reservar la Guardián... que tiene el Vanguard, 4 tonterías y lo interesante, las dos primeras expansiones... también me gustaría saber si habrá season pass del juego más adelante o si el seasson se considera a lo que viene con la guardián (2 expansiones únicamente).

Al precio que se lo cobran ya podrían poner al menos el pack de armas... menos mal que compartido no sale tan caro [buenazo]
blueligth_4 escribió:Si no luchas por la edición que quieres nunca la tendras yo que tu lucharía para conseguirla ya que el tu destino se puede cambiar ;)


Es que la historia es un poco más compleja pero tratare de resumirla:

1. Hace más de un año se anuncia Destiny en el E3 y yo como loco esperando a que se cuelgue en Amazon para reservar, ya que inicialmente la beta iba a ser por Navidad (Reserva evidentemente de Destiny Normal)
2. Hace unos meses se anuncian las distintas ediciones corro a Amazon pero tardan unos días hasta que se hace oficial en Europa y ponen las distintas ediciones. Pero lo hacen sin disponibilidad de reserva, me suscribo para que me avisen en cuanto tengan opción de reserva y cancelo la versión original que se había convertido en la vanguard por un precio irrisorio por la antigüedad de la reserva el precio mínimo rondaba los 50€
3. Veo que no hay opción de reserva y lo ponen en MM corro a comprarlo (Todavía no habían publicitado la opción con el cambiazo así que imagina de cuando hablo)
4. Cuando me entero de lo del cambiazo miro a ver si lo puedo hacer con esa modalidad pero aparece agotado
5. Ayer 01/09/14 correo de MM que me cancelan el pedido porque han superado futuro stock y me devuelven los 99€. Varias llamadas y nada que me JODA básicamente porque es lo que hay. y por otro lado me entero que incluso en esa misma tarde gente compra por Amazon en momentos determinados y al precio de 89 sin estar registrados ni leches.
6. Llamo a Amazon intentando pedir una explicación y mas o menos me dicen que me joda y que es lo que hay. Busco en todos los sitios pero todo agotado. Vuelvo a llamar a Amazon y les digo que por lo menos me reserven la Vanguard con el precio mínimo que yo había conseguido durante mi reserva dado que todo había sido por culpa suya y me dicen que es lo que hay y que me joda. Por la noche me curre un señor mail a Amazon como cliente de varios años y de no pocos productos precisamente diciéndoles que si así respondían ante estas situaciones por 10 puñeteros euros que pedía después de todo (La respuesta de hoy a sido que me joda y que si me quiero ir a otros vendedores con mis próximas compras que lo haga (Si consigo opciones a las otras 3 reservas que ya tenia con ellos NBA2k15, DriveClub y COD Atlas Pro Edition sin duda que lo hare, pero nuevas reservas seguro que nunca más)
7. A las tantas de la madrugada compruebo MM y veo disponible Destiny limited edition PS4 con cambiazo y lo vuelvo a comprar (sin tener todavía el ingreso de la anterior cancelación) no entendía como podía salir en la web si se supone que estaban cancelando pedidos ya realizados hace muchas semanas.
8. he llamado hoy a MM y me dicen que es que lo cancelaron porque la distribuidora les modifico las fechas de entrega de la edición y no iban a tener unidades en la fecha que garantizaban y que por ese motivo debían cancelarlas (se supone que han aumentado en una semana la entrega del producto en MM) yo a la mujer le he dicho que eso no tenía mucho sentido pero bueno. Y justo por la tarde después de una reunión en el trabajo me da por mirar el mail personal y veo que un compañero forero me ofrece su reserva; pero.... VOLOOO!! Vamos que llegue tarde. Ahora en MM hablando con ellos en base a las notificaciones que tienen y lo que me ha pasado no tienen la garantía de que vaya a tener el juego porque si me lo cancelaron de hace semanas, habiéndolo comprado hoy... Aquí nadie sabe nada y misteriosamente durante la tarde de hoy ha desaparecido Destiny Limited Edition de la pagina de MM
9. Entre todo esto ayer por la noche reserve en Carrefour la edición Vanguard porque era la más barata de todas las opciones de la red. También el compañero me ha dicho que en ECI se puede reservar pero por 110 no tengo nada claro que me compense sobre los 60 de la Vanguard+Pase de temporada (Alguien sabe cuanto es el pase de temporada??)

Pero bueno si alguien ha llegado hasta el final de la lectura agradecer su tiempo, necesitaba contarlo en un entorno donde entendiesen mi necesidad por tener esta obra de arte y lo que me jode la que me han liado.

ESO NO ES LUCHAR POR MI DESTINO????
kawaeron escribió:
blueligth_4 escribió:Si no luchas por la edición que quieres nunca la tendras yo que tu lucharía para conseguirla ya que el tu destino se puede cambiar ;)


Es que la historia es un poco más compleja pero tratare de resumirla:

1. Hace más de un año se anuncia Destiny en el E3 y yo como loco esperando a que se cuelgue en Amazon para reservar, ya que inicialmente la beta iba a ser por Navidad (Reserva evidentemente de Destiny Normal)
2. Hace unos meses se anuncian las distintas ediciones corro a Amazon pero tardan unos días hasta que se hace oficial en Europa y ponen las distintas ediciones. Pero lo hacen sin disponibilidad de reserva, me suscribo para que me avisen en cuanto tengan opción de reserva y cancelo la versión original que se había convertido en la vanguard por un precio irrisorio por la antigüedad de la reserva el precio mínimo rondaba los 50€
3. Veo que no hay opción de reserva y lo ponen en MM corro a comprarlo (Todavía no habían publicitado la opción con el cambiazo así que imagina de cuando hablo)
4. Cuando me entero de lo del cambiazo miro a ver si lo puedo hacer con esa modalidad pero aparece agotado
5. Ayer 01/09/14 correo de MM que me cancelan el pedido porque han superado futuro stock y me devuelven los 99€. Varias llamadas y nada que me JODA básicamente porque es lo que hay. y por otro lado me entero que incluso en esa misma tarde gente compra por Amazon en momentos determinados y al precio de 89 sin estar registrados ni leches.
6. Llamo a Amazon intentando pedir una explicación y mas o menos me dicen que me joda y que es lo que hay. Busco en todos los sitios pero todo agotado. Vuelvo a llamar a Amazon y les digo que por lo menos me reserven la Vanguard con el precio mínimo que yo había conseguido durante mi reserva dado que todo había sido por culpa suya y me dicen que es lo que hay y que me joda. Por la noche me curre un señor mail a Amazon como cliente de varios años y de no pocos productos precisamente diciéndoles que si así respondían ante estas situaciones por 10 puñeteros euros que pedía después de todo (La respuesta de hoy a sido que me joda y que si me quiero ir a otros vendedores con mis próximas compras que lo haga (Si consigo opciones a las otras 3 reservas que ya tenia con ellos NBA2k15, DriveClub y COD Atlas Pro Edition sin duda que lo hare, pero nuevas reservas seguro que nunca más)
7. A las tantas de la madrugada compruebo MM y veo disponible Destiny limited edition PS4 con cambiazo y lo vuelvo a comprar (sin tener todavía el ingreso de la anterior cancelación) no entendía como podía salir en la web si se supone que estaban cancelando pedidos ya realizados hace muchas semanas.
8. he llamado hoy a MM y me dicen que es que lo cancelaron porque la distribuidora les modifico las fechas de entrega de la edición y no iban a tener unidades en la fecha que garantizaban y que por ese motivo debían cancelarlas (se supone que han aumentado en una semana la entrega del producto en MM) yo a la mujer le he dicho que eso no tenía mucho sentido pero bueno. Y justo por la tarde después de una reunión en el trabajo me da por mirar el mail personal y veo que un compañero forero me ofrece su reserva; pero.... VOLOOO!! Vamos que llegue tarde. Ahora en MM hablando con ellos en base a las notificaciones que tienen y lo que me ha pasado no tienen la garantía de que vaya a tener el juego porque si me lo cancelaron de hace semanas, habiéndolo comprado hoy... Aquí nadie sabe nada y misteriosamente durante la tarde de hoy ha desaparecido Destiny Limited Edition de la pagina de MM
9. Entre todo esto ayer por la noche reserve en Carrefour la edición Vanguard porque era la más barata de todas las opciones de la red. También el compañero me ha dicho que en ECI se puede reservar pero por 110 no tengo nada claro que me compense sobre los 60 de la Vanguard+Pase de temporada (Alguien sabe cuanto es el pase de temporada??)

Pero bueno si alguien ha llegado hasta el final de la lectura agradecer su tiempo, necesitaba contarlo en un entorno donde entendiesen mi necesidad por tener esta obra de arte y lo que me jode la que me han liado.

ESO NO ES LUCHAR POR MI DESTINO????
Yo le metia fuego a los del MM ratataaaa
Acabo de dejar pagada ya la ps4 + destiny en Gamestop. Ahora a esperar a un posible lunes noche o martes.
Buenas chavales, acabo de reservarlo en Carrefour y mirandolo por detras, pone que el dia nueve puedo recoger mi juego y una figura individual, alguien sabe algo sobre esto?, por que en atencion al cliente no tienen ni idea, y si hay pone figura, yo me traigo una figura aun que no sea de Destiny jajaja

P.D: 59.90 con juego + armas + supuesta figura en carrefour
kawaeron escribió:
blueligth_4 escribió:Si no luchas por la edición que quieres nunca la tendras yo que tu lucharía para conseguirla ya que el tu destino se puede cambiar ;)


Es que la historia es un poco más compleja pero tratare de resumirla:

1. Hace más de un año se anuncia Destiny en el E3 y yo como loco esperando a que se cuelgue en Amazon para reservar, ya que inicialmente la beta iba a ser por Navidad (Reserva evidentemente de Destiny Normal)
2. Hace unos meses se anuncian las distintas ediciones corro a Amazon pero tardan unos días hasta que se hace oficial en Europa y ponen las distintas ediciones. Pero lo hacen sin disponibilidad de reserva, me suscribo para que me avisen en cuanto tengan opción de reserva y cancelo la versión original que se había convertido en la vanguard por un precio irrisorio por la antigüedad de la reserva el precio mínimo rondaba los 50€
3. Veo que no hay opción de reserva y lo ponen en MM corro a comprarlo (Todavía no habían publicitado la opción con el cambiazo así que imagina de cuando hablo)
4. Cuando me entero de lo del cambiazo miro a ver si lo puedo hacer con esa modalidad pero aparece agotado
5. Ayer 01/09/14 correo de MM que me cancelan el pedido porque han superado futuro stock y me devuelven los 99€. Varias llamadas y nada que me JODA básicamente porque es lo que hay. y por otro lado me entero que incluso en esa misma tarde gente compra por Amazon en momentos determinados y al precio de 89 sin estar registrados ni leches.
6. Llamo a Amazon intentando pedir una explicación y mas o menos me dicen que me joda y que es lo que hay. Busco en todos los sitios pero todo agotado. Vuelvo a llamar a Amazon y les digo que por lo menos me reserven la Vanguard con el precio mínimo que yo había conseguido durante mi reserva dado que todo había sido por culpa suya y me dicen que es lo que hay y que me joda. Por la noche me curre un señor mail a Amazon como cliente de varios años y de no pocos productos precisamente diciéndoles que si así respondían ante estas situaciones por 10 puñeteros euros que pedía después de todo (La respuesta de hoy a sido que me joda y que si me quiero ir a otros vendedores con mis próximas compras que lo haga (Si consigo opciones a las otras 3 reservas que ya tenia con ellos NBA2k15, DriveClub y COD Atlas Pro Edition sin duda que lo hare, pero nuevas reservas seguro que nunca más)
7. A las tantas de la madrugada compruebo MM y veo disponible Destiny limited edition PS4 con cambiazo y lo vuelvo a comprar (sin tener todavía el ingreso de la anterior cancelación) no entendía como podía salir en la web si se supone que estaban cancelando pedidos ya realizados hace muchas semanas.
8. he llamado hoy a MM y me dicen que es que lo cancelaron porque la distribuidora les modifico las fechas de entrega de la edición y no iban a tener unidades en la fecha que garantizaban y que por ese motivo debían cancelarlas (se supone que han aumentado en una semana la entrega del producto en MM) yo a la mujer le he dicho que eso no tenía mucho sentido pero bueno. Y justo por la tarde después de una reunión en el trabajo me da por mirar el mail personal y veo que un compañero forero me ofrece su reserva; pero.... VOLOOO!! Vamos que llegue tarde. Ahora en MM hablando con ellos en base a las notificaciones que tienen y lo que me ha pasado no tienen la garantía de que vaya a tener el juego porque si me lo cancelaron de hace semanas, habiéndolo comprado hoy... Aquí nadie sabe nada y misteriosamente durante la tarde de hoy ha desaparecido Destiny Limited Edition de la pagina de MM
9. Entre todo esto ayer por la noche reserve en Carrefour la edición Vanguard porque era la más barata de todas las opciones de la red. También el compañero me ha dicho que en ECI se puede reservar pero por 110 no tengo nada claro que me compense sobre los 60 de la Vanguard+Pase de temporada (Alguien sabe cuanto es el pase de temporada??)

Pero bueno si alguien ha llegado hasta el final de la lectura agradecer su tiempo, necesitaba contarlo en un entorno donde entendiesen mi necesidad por tener esta obra de arte y lo que me jode la que me han liado.

ESO NO ES LUCHAR POR MI DESTINO????

Pues que putada tío yo no sabia que habías hecho tanto que pena lo siento miralo por el lado bueno al ser un mmo cuando cierren los servers ya no podremos jugar y habrás ahorrado dinero me refiero a que en mi opinión no vale la pena las ediciones especiales en los mmo por que se te olvidara que la tienes y todo

PD: Puedes probar a ir a los sitios haber si tienes suerte y te haces con una en eso me refería yo con luchar estoy casi seguro que alguna encontrarás
(mensaje borrado)
Joer, con tantas malas noticias sobre las reservas de compis foreros, me da mal rollo reservar en todos los sitios,jajaja. Por ahora no lo he reservado y sinceramente, no se donde hacerlo. Yo quiero la vanguard, aunque una versión "sin nada" tampoco me importaría. Igual el viernes o sabado (esto de que te llegue la ps4 justo cuando empiezas a trabajr, la temporada deportiva,etc es una PM!!!) me paso por Game, Carrefour y MM a preguntar, a ver que me dicen (aunque los comerciales me pueden decir misa y despues yo comerme los mocos por fiarme de ellos...).
2132 respuestas
1, 2, 3, 4, 543