Ya venden Destiny en... | Ofertas

1, 2, 3, 4, 543
A solo diez días del lanzamiento de Destiny ya es hora de abrir este hilo para hablar de precios, las mejores ofertas, las distintas ediciones, los DLC's exclusivos de cada cadena, etc... Por favor, solo información contrastada de la versión de PlayStation 4. ( Las opiniones sobre el juego en el Hilo Oficial )

Ahora mismo la utilidad de este hilo será postear las ofertas e ir recopilando información para ayudar al resto de usuarios. Quien quiera participar tiene la Wiki a su disposición.
Por mucho que lo vendan antes los servidores no abren hasta el dia 9 :(
DanteRyo escribió:Por mucho que lo vendan antes los servidores no abren hasta el dia 9 :(


Este hilo ( por ahora ) es para hablar de las ofertas y que la gente tenga más claro dónde prefiere pillar el juego.

Ya habrá tiempo para tirarse de los pelos e ir como pollos sin cabeza en busca de nuestra copia.

Saludos.
KYKUR was here... XD


Hahah a ver si lo sueltan pronto (el 8) y podemos empezar a darle cera de la buena. Tengo un king kong de destiny que nadie lo sabe!

Saludoss

Por cierto, ontoppic que me había emocionado! Está confirmado que abren el 8 los servidores.

Yo lo he cogido de la store usa version guardian 67€ predescarga para el 7!
lolazo de hilo jajaja.Yo aun estoy pos si pillarlo o no.bufff no jugue mucho a la alpha y beta pero no me disgusto.Tengo miendo que haya pocos mapas multiplayer pocos modos de juego etc y que vayan a sacar mil dlcs :-?
yameli escribió:lolazo de hilo jajaja.Yo aun estoy pos si pillarlo o no.bufff no jugue mucho a la alpha y beta pero no me disgusto.Tengo miendo que haya pocos mapas multiplayer pocos modos de juego etc y que vayan a sacar mil dlcs :-?

Yo estaba también algo indeciso, pero al final , he caído y lo he reservado en MM con el cambiazo, yo creo que si te lo pillas no te arrepentirás [plas]
he actualizado la wiki metiendo el pase de temporada, pero faltan los dlcs de la edición Vanguard y supongo que alguno más según la cadena de tiendas donde se compre. Si eso me pongo cuando tenga un rato esta noche o mañana (o si a alguien le apetece, no diré que no xd)

1saludo
Con bastantes ganas la verdad que estoy :) Si se pudiera tener el 8 por la tarde seria un puntazo XD espero que lo suelten por la tarde del 8

Saludos [bye]
Jo Jo . Ya llego el hilo mitico!!!! .
Yo esta vez pasaré "por encima" del hilo que por algo lo tengo pedido en Amazon. Por una vez voy a dejar que me lo traigan a casa y ya de paso me ahorro la locura colectiva que se va a montar por aquí [rtfm] XD

1saludo
ermesrasta escribió:Yo esta vez pasaré "por encima" del hilo que por algo lo tengo pedido en Amazon. Por una vez voy a dejar que me lo traigan a casa y ya de paso me ahorro la locura colectiva que se va a montar por aquí [rtfm] XD

1saludo


Yo soy mas de ir al sitio y ver si lo sueltan jaja si lo sueltan bien y sino pues para casa y me doy un paseo que estoy al lado de CC La maquinista de Barcelona [bye]
Haber si sacan un premiun y asi que traiga todos los DLC´s
ermesrasta escribió:Yo esta vez pasaré "por encima" del hilo que por algo lo tengo pedido en Amazon. Por una vez voy a dejar que me lo traigan a casa y ya de paso me ahorro la locura colectiva que se va a montar por aquí [rtfm] XD

1saludo


Contigo al 100%, ya estoy mayor para estas presiones. Reservado en Amazon desde hace mucho y ya lo traeran XD
Uuuufff el hilo de los "puto game","No me ha llegado de Amazon" y "Ya lo tengo comprado del bazar de los pakis"
En fnac está ahora a 59,99€ y si lo reservabas con 2 meses de antelación (así lo hice yo con este y varios juegos más) se te quedaba en 52,49€.
Nunca he vivido este tipo de hilo en este foro (soy novatillo aqui) pero por comentarios que he leído se va a liar la de vietnam.

Hola mama!!!
Por favor, si alguien sabe el cambiazo de la edición limitada en Canarias se lo agradecería.La versión normal son 44€.

Saludos.
Una consulta, yo se lo voy a comprar al típico que vende cuentas, que ahora mismo no voy sobrado de pasta :( Y quería saber si más tarde compro el pase de temporada en mi cuenta principal podré jugar a las expansiones
Pues yo me acuerdo del hilo del gears 3 y aquello fue mítico, era el hilo que más seguía y lo disfruté mucho más que el juego, espero que con destiny sea al revés y disfrute más el juego que el hilo, pero preveo que este hilo va a ser el más seguido, aunque al ser un juego online y depender de apertura de servidores igual está más tranquilo el asunto, en unos dias saldremos de dudas.
medran_27 escribió:Una consulta, yo se lo voy a comprar al típico que vende cuentas, que ahora mismo no voy sobrado de pasta :( Y quería saber si más tarde compro el pase de temporada en mi cuenta principal podré jugar a las expansiones


Asegúrate de que provenga de store europea, si es de USA sólo te funcionarán dlc USA.
A los que habéis reservado juego en MM con el CAMBIAZO...
Pone que lo entregarán entre el día 12 y el 19, tanto envío como recogida en tienda. ¿Esto lo hacen para no pillarse los dedos como les ha pasado otras veces? Yo cuando he pillado cambiazo a sido sin reserva.
yo me pasare 2 dias antes en la tienda de mi barrio y encima conozco al dueño ;) asi que le preguntare si se lo traen un dia antes o esos dos dias antes a ver si cuela [+risas]
ermesrasta escribió:Yo esta vez pasaré "por encima" del hilo que por algo lo tengo pedido en Amazon. Por una vez voy a dejar que me lo traigan a casa y ya de paso me ahorro la locura colectiva que se va a montar por aquí [rtfm] XD

1saludo
+1

Sera que me estoy haciendo mayor pero no tengo ganas de estar dando viajes a Murcia (30km) a recorrerme todas las tiendas para nada ¬_¬

Con el Metal Gear 4 llegue a ir 6 veces (por si acaso) Puta huelga de camioneros [+furioso] [fumando] [looco]
Esperando mi versión Espectro de GAME.

Que cosa mas bonita :)
ermesrasta escribió:Yo esta vez pasaré "por encima" del hilo que por algo lo tengo pedido en Amazon. Por una vez voy a dejar que me lo traigan a casa y ya de paso me ahorro la locura colectiva que se va a montar por aquí [rtfm] XD

1saludo


Nooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!!

Estos hilos son lo mejor de las salidas y lo sabes, se te hechará de menos con tus videos y gifs

CrisLuky escribió:Yo soy mas de ir al sitio y ver si lo sueltan jaja si lo sueltan bien y sino pues para casa y me doy un paseo que estoy al lado de CC La maquinista de Barcelona [bye]


Corresponsal oficial de Maki [sonrisa]

Aún me acuerdo con el Watch Dogs la tralla que les metiste [tadoramo] , aunque con The Last Of Us no te vi por el hilo ... :(
Se que habrá muchos lloros, pero quien no corre no se compra la edición limitada por 89€, y ahora...

Imagen
Yo reserve hace unos meses la edicion limitada en amazon por unos 101€ y desde hace unos dias me la rebajaron a 89€ son unos cracks XD
Tampoco tengáis mucha prisa en conseguirlo antes porque hasta que no abran servidores no se podrá jugar ni al modo historia.
gominio está baneado por "Game Over"
espasmodico escribió:Tampoco tengáis mucha prisa en conseguirlo antes porque hasta que no abran servidores no se podrá jugar ni al modo historia.


eso estaba pensando yo xD
Z800 escribió:
ermesrasta escribió:Yo esta vez pasaré "por encima" del hilo que por algo lo tengo pedido en Amazon. Por una vez voy a dejar que me lo traigan a casa y ya de paso me ahorro la locura colectiva que se va a montar por aquí [rtfm] XD

1saludo


Nooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!!

Estos hilos son lo mejor de las salidas y lo sabes, se te hechará de menos con tus videos y gifs


Imagen

XD XD
aRTyMaNYa escribió:Yo reserve hace unos meses la edicion limitada en amazon por unos 101€ y desde hace unos dias me la rebajaron a 89€ son unos cracks XD


Y como es posible que en amazon pudieses pillarte la edicion limitada?? Yo lo llevo siguiendo desde hace muchos meses en amazon, de hecho desde el año pasado tenia reservada la normal; pero no aparecio la limitada hasta que lo confirmaron en europa y desde ese momento para ps4 no esta disponible; me suscribí para que me avisasen cuando hubiese disponibilidad y nunca me ha llegado ningun correo.

Por cierto me lo cogí en MediaMarkt la Edición Limitada pero antes de que saliese esto del cambiazo, ya no puedo hacer nada cuando lo vaya a recoger no??
kawaeron escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo reserve hace unos meses la edicion limitada en amazon por unos 101€ y desde hace unos dias me la rebajaron a 89€ son unos cracks XD


Y como es posible que en amazon pudieses pillarte la edicion limitada?? Yo lo llevo siguiendo desde hace muchos meses en amazon, de hecho desde el año pasado tenia reservada la normal; pero no aparecio la limitada hasta que lo confirmaron en europa y desde ese momento para ps4 no esta disponible; me suscribí para que me avisasen cuando hubiese disponibilidad y nunca me ha llegado ningun correo.

Por cierto me lo cogí en MediaMarkt la Edición Limitada pero antes de que saliese esto del cambiazo, ya no puedo hacer nada cuando lo vaya a recoger no??


Pues no lo se. Creo recordar q entre, mire x si habia novedades y al verla la reserve x si se acababa agotando. Suerte supongo..
Lo de los mails esos de aviso la mitad de veces no van jaja
Yo también tengo reservada la Limitada en Amazon desde hace un par de meses y acabo de darme cuenta que me lo han bajado de 100€ a 89€. Una alegría que me llevo jejeje


A decir verdad yo prefiero que me lo traigan a casa el mismo día y me ahorro dar vueltas
Esperando a los amigos de amazon.

Por cierto vaya timo el precio de los DLC ya orden valer la pena ya.
aRTyMaNYa escribió:
kawaeron escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo reserve hace unos meses la edicion limitada en amazon por unos 101€ y desde hace unos dias me la rebajaron a 89€ son unos cracks XD


Y como es posible que en amazon pudieses pillarte la edicion limitada?? Yo lo llevo siguiendo desde hace muchos meses en amazon, de hecho desde el año pasado tenia reservada la normal; pero no aparecio la limitada hasta que lo confirmaron en europa y desde ese momento para ps4 no esta disponible; me suscribí para que me avisasen cuando hubiese disponibilidad y nunca me ha llegado ningun correo.

Por cierto me lo cogí en MediaMarkt la Edición Limitada pero antes de que saliese esto del cambiazo, ya no puedo hacer nada cuando lo vaya a recoger no??


Pues no lo se. Creo recordar q entre, mire x si habia novedades y al verla la reserve x si se acababa agotando. Suerte supongo..
Lo de los mails esos de aviso la mitad de veces no van jaja


Malditos bastardos!!! Habrá que aguantarse que remedio
Yo estoy esperando que me suene la campana de Activision y youtube, de ser asi la edicion limitada que tengo reservada en MM se la podra llevar alguien hahah
aRTyMaNYa escribió:
kawaeron escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo reserve hace unos meses la edicion limitada en amazon por unos 101€ y desde hace unos dias me la rebajaron a 89€ son unos cracks XD


Y como es posible que en amazon pudieses pillarte la edicion limitada?? Yo lo llevo siguiendo desde hace muchos meses en amazon, de hecho desde el año pasado tenia reservada la normal; pero no aparecio la limitada hasta que lo confirmaron en europa y desde ese momento para ps4 no esta disponible; me suscribí para que me avisasen cuando hubiese disponibilidad y nunca me ha llegado ningun correo.

Por cierto me lo cogí en MediaMarkt la Edición Limitada pero antes de que saliese esto del cambiazo, ya no puedo hacer nada cuando lo vaya a recoger no??


Pues no lo se. Creo recordar q entre, mire x si habia novedades y al verla la reserve x si se acababa agotando. Suerte supongo..
Lo de los mails esos de aviso la mitad de veces no van jaja


En mi caso fue igual. Estaba suscrito para que me avisaran, pero nunca recibí correo alguno. Un día de casualidad estaba mirando otros juegos y me dió por entrar en la ficha de la edición limitada, y justo estaba disponible por 100,50€, asi que aproveché. Ahora con la rebaja a 89€ la verdad que queda muy bien de precio :)
Una pregunta, sin reservar cuanto vale el destiny en el MM [+risas]
espasmodico escribió:Tampoco tengáis mucha prisa en conseguirlo antes porque hasta que no abran servidores no se podrá jugar ni al modo historia.

Ya, pero los servidores abren el día 8 a las 13:00 ó 14:00 hora española.
Abrir el hilo 9 días antes del lanzamiento...
Joelbcn escribió:Abrir el hilo 9 días antes del lanzamiento...


10 días, y previamente le pedí permiso a un moderador, escuché su opinión al respecto, y me dió el visto bueno.

El motivo de abrir antes el hilo es para que la gente, en vez de comentar las ofertas en el hilo del juego, lo haga aquí, y quede todo más organizado con un hilo entero dedicado, para que el resto de usuarios pueda informarse y decidir dónde le sale a cuenta comprarlo.

Para eso mismo el hilo tiene anexada una Wiki, para que el que quiera hacer su aporte lo haga, y por lo que veo ya ha participado más de un compañero en la edición de la misma, cosa que se agradece.
A ver, una preguntilla que hice en el hilo que cerraron. ¿Se reserva el cambiazo en MM o se resevra el juego? Es la primera vez que leo eso de "he reservado el cambiazo".
Inelli escribió:A ver, una preguntilla que hice en el hilo que cerraron. ¿Se reserva el cambiazo en MM o se resevra el juego? Es la primera vez que leo eso de "he reservado el cambiazo".


Has probado a hacer reserva en MM? Lo digo porque tienes la opción con y sin cambiazo (evidentemente).
ermesrasta escribió:
Inelli escribió:A ver, una preguntilla que hice en el hilo que cerraron. ¿Se reserva el cambiazo en MM o se resevra el juego? Es la primera vez que leo eso de "he reservado el cambiazo".


Has probado a hacer reserva en MM? Lo digo porque tienes la opción con y sin cambiazo (evidentemente).


La hice como siempre, es decir, fui a un MM y le dije al tío de videojuegos que quería reservar Destiny, me hizo la reserva, me dio la tarjeta para que pagara en caja y pagué. No me comentó nada de reservar cambiazo.
Inelli escribió:
ermesrasta escribió:
Inelli escribió:A ver, una preguntilla que hice en el hilo que cerraron. ¿Se reserva el cambiazo en MM o se resevra el juego? Es la primera vez que leo eso de "he reservado el cambiazo".


Has probado a hacer reserva en MM? Lo digo porque tienes la opción con y sin cambiazo (evidentemente).


La hice como siempre, es decir, fui a un MM y le dije al tío de videojuegos que quería reservar Destiny, me hizo la reserva, me dio la tarjeta para que pagara en caja y pagué. No me comentó nada de reservar cambiazo.


Pues nada, si tienes reserva plántate prontico el 9 con un juego para el cambiazo y te lo darán. Lo que han hecho esta vez (que creo que no es la primera) es poner X unidades para hacer el cambiazo por web, no sólo por tienda.

edit: aunque si te quedas más tranquilo, pásate por tu MM a que te informen ellos, por si acaso, no sea que este post sea un sueño de Resines XD

1saludo
ermesrasta escribió:
Inelli escribió:
ermesrasta escribió:
Has probado a hacer reserva en MM? Lo digo porque tienes la opción con y sin cambiazo (evidentemente).


La hice como siempre, es decir, fui a un MM y le dije al tío de videojuegos que quería reservar Destiny, me hizo la reserva, me dio la tarjeta para que pagara en caja y pagué. No me comentó nada de reservar cambiazo.


Pues nada, si tienes reserva plántate prontico el 9 con un juego para el cambiazo y te lo darán. Lo que han hecho esta vez (que creo que no es la primera) es poner X unidades para hacer el cambiazo por web, no sólo por tienda.

1saludo


Comprendo, o sea que son dos procedimientos diferentes. Cada uno con su ventaja y su inconveniente. Thanks!
Aquí otro más con la Edición Limitada reservada en amazon desde hace un tiempo

Gran precio esos 89€! Ya queda poco!!! [boing]
fomare24 escribió:ahora a esperar...

Imagen


Es dura la espera
en mediamarkt la limitada no la dan el dia de salida??
2132 respuestas
1, 2, 3, 4, 543