Ya venden Destiny en... | Ofertas

C4rBi escribió:Bueno lo bebiendo en mis manos, que pasada la versión espectro.

Que buena compra es esta edición enserio!!!.

En game están a la espera de visto bueno de la central, pero me temo que si no salga la liebre por otra parte hasta el lunes nada me han jnformado


https://www.youtube.com/watch?v=hEpDCno9jTU
No se para que tanta prisa por que lo suelten antes, si hasta el lunes por la tarde no se abren servidores...
glassonet escribió:Yo tengo reservada la coleccionista en Fnac.

Alguien tiene alguna novedad?

Supongo que te refieres a la limitada no?


Yo tambien he confirmado en game, no tengo fe de que las manden esta semana la verdad... a lo mejor el viernes mandan los que han pedido por correos pero a saber
onerayron escribió:No se para que tanta prisa por que lo suelten antes, si hasta el lunes por la tarde no se abren servidores...


Lo mismo venía a decir yo ahora después de ver el jaleo que se esta montando en las últimas páginas hahaha
Bloodmarks escribió:
onerayron escribió:No se para que tanta prisa por que lo suelten antes, si hasta el lunes por la tarde no se abren servidores...


Lo mismo venía a decir yo ahora después de ver el jaleo que se esta montando en las últimas páginas hahaha


A ver, si hay un posible adelanto del lanzamiento seria por parte de bungie, creéis que no abrirían servidores si fuera así? Sería un poco absurdo por su parte...
Alguien a comprado alguna vez a gamestop por internet?es que es el único sitio donde veo todavía para comprar la limitada y la única duda es si sabéis si llega el mismo día del lanzamiento...
Una preguntilla a los que habéis reservado el cambiazo por la web de Mediamarkt.

Si se pagan los 49 euros en el momento de la reserva, luego puedes ir a recoger tu Destiny y entregar tu juego antiguo a la hora que quieras, ¿no? Esta mañana estuve en un MM, y me dijo la tía que allí no podía pagar los 49€ por adelantado, que solo por web y que tenía que ir lo antes posible porque se podían agotar. Prefiero pagar por adelantado que estar el martes una hora esperando en la puerta del MM como con el GTA.

¿Y lo de la disponibilidad del 12 al 19?
Altaira escribió:A ver, si hay un posible adelanto del lanzamiento seria por parte de bungie, creéis que no abrirían servidores si fuera así? Sería un poco absurdo por su parte...

Pues precisamente recuerdo yo cuando se lanzó PES 2013 en la pasada generación, que se pudo adquirir antes y Konami fue tajante con los servidores, es decir, estos no se abrieron hasta el día de lanzamiento estipulado por ellos. Bungie imagino hará lo mismo, abrirlos antes es hacer 'trampas'.
ithan_87 escribió:
Altaira escribió:A ver, si hay un posible adelanto del lanzamiento seria por parte de bungie, creéis que no abrirían servidores si fuera así? Sería un poco absurdo por su parte...

Pues precisamente recuerdo yo cuando se lanzó PES 2013 en la pasada generación, que se pudo adquirir antes y Konami fue tajante con los servidores, es decir, estos no se abrieron hasta el día de lanzamiento estipulado por ellos. Bungie imagino hará lo mismo, abrirlos antes es hacer 'trampas'.


Claro pero en este caso Bungie ha dicho que los abrira tan pronto sea dia 9 en cualquier parte del mundo y eso supuestamente es el lunes sobre las 14:00 aqui porque es dia 9 ya en Nueva Zelanda
JIMMYBELLIC escribió:Alguien a comprado alguna vez a gamestop por internet?es que es el único sitio donde veo todavía para comprar la limitada y la única duda es si sabéis si llega el mismo día del lanzamiento...


Yo les compré la ps4 (day one) sin haberles comprado nada antes y cumplieron 100% así que sin temor, adelante guardián XD
¿Por cierto chicos a los que han confirmado el email de Game web podeis meter ya el codigo del colibri que nos han dado?No me deja meterlo en ningun lado
Inelli escribió:Una preguntilla a los que habéis reservado el cambiazo por la web de Mediamarkt.

Si se pagan los 49 euros en el momento de la reserva, luego puedes ir a recoger tu Destiny y entregar tu juego antiguo a la hora que quieras, ¿no? Esta mañana estuve en un MM, y me dijo la tía que allí no podía pagar los 49€ por adelantado, que solo por web y que tenía que ir lo antes posible porque se podían agotar. Prefiero pagar por adelantado que estar el martes una hora esperando en la puerta del MM como con el GTA.

¿Y lo de la disponibilidad del 12 al 19?


Me suscribo a la pregunta.

por otro lado, ¿sabeis si mandan para el lanzamiento o mas tarde?

Un saludo!
ermesrasta escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Alguien a comprado alguna vez a gamestop por internet?es que es el único sitio donde veo todavía para comprar la limitada y la única duda es si sabéis si llega el mismo día del lanzamiento...


Yo les compré la ps4 (day one) sin haberles comprado nada antes y cumplieron 100% así que sin temor, adelante guardián XD

Gracias tío ya la tengo pagada y esperando recibirlo!ya nos vemos guardián!
squalltrivi escribió:¿Por cierto chicos a los que han confirmado el email de Game web podeis meter ya el codigo del colibri que nos han dado?No me deja meterlo en ningun lado


Normal hasta el 8 o 9 no lo podras meter.
A los de Game web ya os lo han cobrado?

Los de Amazon os lo han cobrado? Es que no puedo mirarlo ahora.
SamxFisher escribió:A los de Game web ya os lo han cobrado?

Los de Amazon os lo han cobrado? Es que no puedo mirarlo ahora.


Pedido en Amazon y no me lo han cobrado.
Amazon cobra cuando envía, y dudo que lo vayan a mandar tan pronto
Ah vale es verdad gracias, a ver si el viernes envían, eso significaría que lo tendríamos el lunes
SamxFisher escribió:Ah vale es verdad gracias, a ver si el viernes envían, eso significaría que lo tendríamos el lunes


Para ello rezamos compi para ello rezamos,estos cabrones de Bungie con el ultimo video ya me han subido el hype a niveles insospechables [+furioso]
Altaira escribió:
Bloodmarks escribió:
onerayron escribió:No se para que tanta prisa por que lo suelten antes, si hasta el lunes por la tarde no se abren servidores...


Lo mismo venía a decir yo ahora después de ver el jaleo que se esta montando en las últimas páginas hahaha


A ver, si hay un posible adelanto del lanzamiento seria por parte de bungie, creéis que no abrirían servidores si fuera así? Sería un poco absurdo por su parte...


No tiene nada que ver, en el wow muchas veces la gente consigue el juego antes y no por eso blizzard adelanta la salida de la expansión. Por mucho que en las tiendas se venda antes bungie abrirá los servidores cuando a dicho, ademas no me suena ningún caso de un "MMO" que adelanten su salida mas que nada por que la cuestión es empezar todos a la vez y si adelanta la salida sin previo aviso es una putada para mucha gente.

Saludos!
Ya me huelo que algunos sitios abrirán a las 00:01 del 9/9. A lo mejor alguien sabe de alguno ya.
Yo no, para evitar posibles interpretaciones.
Los servidores lo abriran supuestamente el lunes sobre las 14:00 hora española porque ya es dia 9 en algunos paises como Nueva Zelanda,antes que eso no creo ni por asomo
marc092 escribió:
EDITO: Lo que tienes que hacer para tenerlo el dia de salida es meterte en la zona de reservas y seleccionar destony y por un euro lo reservas y lo tienes el día de lanzamiento. Las que llegan el dia 12 son las del cambiazo de la web que te deja comprarlo ya por 49 pero esas son las unidades apartadas para web, que puedes pedir que te la envien a casa o a tienda y tardan mas. Para hacer cambiazo en tienda de unidades de tienda toenes que reservar por un euro en la zona reservas. Pido disculpas si no me explico bien es que lo han puesto muy enrevesado esta vez pero prefiero avisarte para que el martes no te quedes sin cambiazo


Pues esta parte no lo entiendo, si haces la reserva lo tienes el día de lanzamiento, pero si haces la precompra te jodes y te lo envían o lo puedes ir a recoger varios días más tarde?? Sinceramente, no le veo ningun sentido; tendrá más derecho a tenerlo antes el que ha pagado el juego ya no?? Alguien puede confirmar que generalmente cuando lo precompras tienes que esperar varios dias??
kawaeron escribió:
marc092 escribió:
EDITO: Lo que tienes que hacer para tenerlo el dia de salida es meterte en la zona de reservas y seleccionar destony y por un euro lo reservas y lo tienes el día de lanzamiento. Las que llegan el dia 12 son las del cambiazo de la web que te deja comprarlo ya por 49 pero esas son las unidades apartadas para web, que puedes pedir que te la envien a casa o a tienda y tardan mas. Para hacer cambiazo en tienda de unidades de tienda toenes que reservar por un euro en la zona reservas. Pido disculpas si no me explico bien es que lo han puesto muy enrevesado esta vez pero prefiero avisarte para que el martes no te quedes sin cambiazo


Pues esta parte no lo entiendo, si haces la reserva lo tienes el día de lanzamiento, pero si haces la precompra te jodes y te lo envían o lo puedes ir a recoger varios días más tarde?? Sinceramente, no le veo ningun sentido; tendrá más derecho a tenerlo antes el que ha pagado el juego ya no?? Alguien puede confirmar que generalmente cuando lo precompras tienes que esperar varios dias??


Esto es lo que dice la página del cambiazo :

¿Se puede hacer Cambiazo en la web?

Sí. Días antes del lanzamiento, el videojuego estará disponible en mediamarkt.es a precio normal y a precio de Cambiazo (en 2 fichas de producto distintas). Haz la compra del videojuego a precio de Cambiazo y entrégale tu videojuego al repartidor cuando te haga la entrega (puedes enviarlo tal cual o en un sobre).

También puedes elegir recogida en tienda, pero tardará 2 días en llegar a la misma.


Las unidades que salén en la web para cambiazo ahora son las de web y esas las envian desde el almacén que tenga la web a cada sitio que ponga el que la compra ( o a su casa o a la tienda que diga ) por eso se tienen que enviar desde el almacén y tardan más, al menos eso es lo que yo entiendo según lo que pone ahí. Aquí tienes la página del cambiazo :
http://trends.mediamarkt.es/a/4373/camb ... dia-markt/

Lo que me da miedo es lo de las reservas de un euro que por twitter dicen que aseguran el cambiazo pero luego en la página del cambiazo te dicen que hasta que se agoten existencias y no veo que la web tenga límite alguno de reservas osea que no se
marc092 escribió:
kawaeron escribió:
marc092 escribió:
EDITO: Lo que tienes que hacer para tenerlo el dia de salida es meterte en la zona de reservas y seleccionar destony y por un euro lo reservas y lo tienes el día de lanzamiento. Las que llegan el dia 12 son las del cambiazo de la web que te deja comprarlo ya por 49 pero esas son las unidades apartadas para web, que puedes pedir que te la envien a casa o a tienda y tardan mas. Para hacer cambiazo en tienda de unidades de tienda toenes que reservar por un euro en la zona reservas. Pido disculpas si no me explico bien es que lo han puesto muy enrevesado esta vez pero prefiero avisarte para que el martes no te quedes sin cambiazo


Pues esta parte no lo entiendo, si haces la reserva lo tienes el día de lanzamiento, pero si haces la precompra te jodes y te lo envían o lo puedes ir a recoger varios días más tarde?? Sinceramente, no le veo ningun sentido; tendrá más derecho a tenerlo antes el que ha pagado el juego ya no?? Alguien puede confirmar que generalmente cuando lo precompras tienes que esperar varios dias??


Esto es lo que dice la página del cambiazo :

¿Se puede hacer Cambiazo en la web?

Sí. Días antes del lanzamiento, el videojuego estará disponible en mediamarkt.es a precio normal y a precio de Cambiazo (en 2 fichas de producto distintas). Haz la compra del videojuego a precio de Cambiazo y entrégale tu videojuego al repartidor cuando te haga la entrega (puedes enviarlo tal cual o en un sobre).

También puedes elegir recogida en tienda, pero tardará 2 días en llegar a la misma.


Las unidades que salén en la web para cambiazo ahora son las de web y esas las envian desde el almacén que tenga la web a cada sitio que ponga el que la compra ( o a su casa o a la tienda que diga ) por eso se tienen que enviar desde el almacén y tardan más, al menos eso es lo que yo entiendo según lo que pone ahí. Aquí tienes la página del cambiazo :
http://trends.mediamarkt.es/a/4373/camb ... dia-markt/

Lo que me da miedo es lo de las reservas de un euro que por twitter dicen que aseguran el cambiazo pero luego en la página del cambiazo te dicen que hasta que se agoten existencias y no veo que la web tenga límite alguno de reservas osea que no se


En los tiempos que corren lo que esta claro es que la distribución y organización debe mejorar mucho
Yo tengo la Vanguard reservada en Amazon por 53 euros, pero ahora me ha entrado el mono del coleccionista y voy a ver si consigo la Limitada, no pierdo nada así que ¿Posibilidades?
atlasFTW escribió:Yo tengo la Vanguard reservada en Amazon por 53 euros, pero ahora me ha entrado el mono del coleccionista y voy a ver si consigo la Limitada, no pierdo nada así que ¿Posibilidades?

En game.es la tienes por 110€.
soyun escribió:
atlasFTW escribió:Yo tengo la Vanguard reservada en Amazon por 53 euros, pero ahora me ha entrado el mono del coleccionista y voy a ver si consigo la Limitada, no pierdo nada así que ¿Posibilidades?

En game.es la tienes por 110€.

Ya, pero se va de mi presupuesto D; A ver si vuelve a aparecer y no se me va antes de reservarla porque mi cabeza lo piensa demasiado que es lo que me pasó hace días (Maldito cerebro D;) Si no, pues no pasa naaa xD
El compañero que dice que si compras cambiazo por la web (pagando el juego desde la web, sin pagar al recoger) no los tendremos de salida, yo compre el infamous cambiazo desde la web, y el dia de salida me llegó el mail para ir a buscarlo (por trabajo no pude recogerlo hasta los 2-3 días), pero estaba listo para cojer desde el lanzamiento.
gallegovitoriano escribió:El compañero que dice que si compras cambiazo por la web (pagando el juego desde la web, sin pagar al recoger) no los tendremos de salida, yo compre el infamous cambiazo desde la web, y el dia de salida me llegó el mail para ir a buscarlo (por trabajo no pude recogerlo hasta los 2-3 días), pero estaba listo para cojer desde el lanzamiento.


Yo te digo lo que dice el propio media markt que se cubre las espaldas avisandote que llegaran dos dias despues. Si al final lo gestionan bien y esta el dia de salida de lujo pero si no no podras decir que ellos no lo han dicho. Por otra parte hay pantallazos de gente del foro que al ir a comprar la limitada del cambiazo por ejemplo les salia disponibilidad a partir del 11 de septiembre y algunos compañeros preguntaron a media markt y dijeron qje harian lo posible porque estuvieran de salida.
Acabo de conseguirla!!!!!!!
EDIT: Me llegará un poco más tarde, pero bueno, yo creo que merece la pena xD
EDIT2: Con conseguirla me refiero a que Amazon la ha puesto otra vez por 89 euros la limitada, los que la quieran que corran xd
Para los que tengais el baricentro cerca, ayer estube hablando con el paki del Pixelpoint y me dijo que alomejor hoy los empezaba a vender! Asi que la cosa seria empezar a llamarlo a preguntarle que tal lo lleva XDD
Por dios q alguien confirme lo del píxel point de baricentro...

Igual me paso al salir a las 6 del curro en Sant Cugat!!
atlasFTW escribió:Acabo de conseguirla!!!!!!!

Esto es como Forocoches fotos o reporte jaja
Para qué lo quereis si no vais a poder jugar hasta el lunes? [+risas]
Acaban de reponer la edición limitada en amazon a 89€! He trincado una y siguen quedando, corred insensatos :)
Ksh escribió:Acaban de reponer la edición limitada en amazon a 89€! He trincado una y siguen quedando, corred insensatos :)

A esto me refería xD Yo también he pillado una y he cancelado la Vanguard
En serio, me esperaba más movimiento en el hilo. [decaio]

Esta semana se me está haciendo extremadamente aburrida en el curro y quería divertirme un poco viendo a la peña perder los nervios...
ykcub escribió:En serio, me esperaba más movimiento en el hilo. [decaio]

Esta semana se me está haciendo extremadamente aburrida en el curro y quería divertirme un poco viendo a la peña perder los nervios...


Esos momentos que anhelas empezarán el lunes de madrugada a más tardar XD
Yo al final pille la vanguard con el cambiazo, que en octubre sale el evil whitin y tambien me interesa jaja
Espero que haya cambiazo tambien jeje
atlasFTW escribió:Acabo de conseguirla!!!!!!!
EDIT: Me llegará un poco más tarde, pero bueno, yo creo que merece la pena xD
EDIT2: Con conseguirla me refiero a que Amazon la ha puesto otra vez por 89 euros la limitada, los que la quieran que corran xd



Olee oleee! Gracias! Acabo de cogerla yo también!!


Saludos!
Idem, pero la fecha de entrega no es para el día 9, aunque seguro que lo solucionan xd
Yaa podrian hacer como xtralife, que empiezan a enviar en cuanto reciven el juego, o a mu tardar un dia antes del lanzamiento...
Ksh escribió:Acaban de reponer la edición limitada en amazon a 89€! He trincado una y siguen quedando, corred insensatos :)


Gracias por el chivatazo! Acabo de pillarla...

Tengo reservada también la edición normal en FNAC por un poco más la mitad de lo que cuesta esta pero es que viendo todo lo que lleva y lo solicitada que está no me he podido resistir...

Keleth escribió:Idem, pero la fecha de entrega no es para el día 9, aunque seguro que lo solucionan xd


A mi me sale fecha de lanzamiento el 9 de septiembre y que si lo reservas ahora te llega el día de salida...
ykcub escribió:A mi me sale fecha de lanzamiento el 9 de septiembre y que si lo reservas ahora te llega el día de salida...


A mi con la vanguard si, pero con la limitada recién cogida me pone del 12 al 16 y fecha de liberación (que es la primera vez que lo veo) el 9
Yo he tenido que volver a reservarlo para poner el envío para el lanzamiento que no me dejaba desde mis pedidos ;D
Keleth escribió:
ykcub escribió:A mi me sale fecha de lanzamiento el 9 de septiembre y que si lo reservas ahora te llega el día de salida...


A mi con la vanguard si, pero con la limitada recién cogida me pone del 12 al 16 y fecha de liberación (que es la primera vez que lo veo) el 9

Haz lo que yo, si no te deja en mis pedidos, vuelve a reservarla seleccionando el envío 1 día y cancelas la otra
Yo lo acabo de reservar y si quieres que te llegue el día 9 tienes que pagar los 2€ y algo de gastos de envío aun siendo premium.
Bueno, eso que decís lo han hecho otras veces y acaba llegando el día de lanzamiento. A mi me ha pasado con varios juegos...

Yo no cancelo no sea cosa que se acaben [+risas] Si llega un par de días después no pasa nada. Mejor irá el online... [sonrisa]
2132 respuestas
14, 5, 6, 7, 843