Ya venden Death Stranding en...Todas las tiendas

Encuesta
Que edición vas a comprar?
48%
110
21%
48
31%
72
Hay 230 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2019 11:36.
drakkens escribió:Grande Amazon!

Imagen


¿Lugar?

Me extraña que usen Correos, aquí donde yo estoy (Baix Llobregat) hace años dejaron de usar Correos, MRW y SEUR, ahora lo hacen todo con repartidores autónomos.
Canal Ocio La Laguna en Tenerife, ya lo vende, sin ticket. 55e
Imagen
@Abrams Un pueblo de Badajoz, suelen usar correos y funciona muy muy bien, nunca había tenido éste problema la verdad
Yo el último juego que casi compro el día antes en Carrefour me lo sacaron del almacén pero cuando me lo fueron a cobrar no se lo permitía al pasar el código de barras por el láser, así que me imagino que el tema de conseguirlo antes aunque sea engañando al dependiente ha quedado un poco como algo ya del pasado.
Me acaba de llegar un correo de Game , diciendome que ya le han dado mi coleccionista a la agencia de transportes tourline (espero no la lien que ya he tenido malas experiencias con ellos ratataaaa )

Que ganas xD

Un saludo
SKATERR escribió:
MaTrAx escribió:A mi en MM me sale que me lo enviaron ayer, pero el estado de pedido es este: Pedido en preparación.

Realmente no tengo ansias ni por jugarlo, pero me alegraría que llegara hoy xD.



Cuando lo reservaste? es la edición coleccionista? yo hice la reserva en Junio (recogida en tienda) y aún no he recibido correo conforme se ha enviado....En el estado del pedido marca "en proceso"

@obijuan0 estamos igual...


Pues lo pedí ayer, y es la edición normal.
obijuan0 escribió:Yo tengo reservada y pagada desde julio la coleccionista en MM con entrega en tienda y de momento ningún correo y en la web el estado es "Procesando pedido".
Por otra parte, también tengo reservada y pagada la PS4 Pro limitada en El Corte Inglés y en su web el estado es "Pedido recibido".
Veremos si cumplen para mañana.


Acaba de cambiar el estado en la web del Corte inglés:

Tu pedido ya está preparado

Te enviaremos tu pedido antes del 09/11/2019
@obijuan0 A mi me acaban de cambiar el estado a entregado a agencia, así que mañana nos debería de llegar(normalmente me está viniendo el chaval entre las 12-15, así que espero que no tenga problema [sonrisa] ).
Pedido en preparacion en MM por aqui, no recuerdo si ayer estaba en ese estado, pero parece que llegará mañana [amor]
Capell escribió:
dani699 escribió:
Capell escribió:
Eso justo es lo que me estoy temiendo yo, que ni siquiera me lo han enviado aun. Como digo, ya me la liaron con Resident Evil 2 a principios de año y alguna vez el año pasado, pero es que como me la líen con este, no hago una sola reserva más ahí.

A mí (y a muchos) con Astral Chain. La verdad que de unos años para acá, Amazon se ha vuelto muy ineficiente en cuanto a la entrega de lanzamientos, antes eran un reloj.


Y en el caso de Astral Chain no lo sé, pero en el caso de Resident Evil 2 fue problema suyo completamente, que a saber como gestionan esas cosas. Yo llevaba con el juego reservado 6 meses, y un colega que lo reservó menos de una semana antes del lanzamiento, lo recibió el día de salida (es más, es que ponía que estaba "En Stock con entrega para mañana" el día de salida, por lo que no eran problemas de stock, distribución ni nada, sino de un sistema pésimo de reservas).

Pero lo dicho, con ese juego me dio un poco igual porque no iba a poder jugarlo. Este, precisamente al contrario, si no me llega mañana es posible que no pueda jugarlo hasta dentro de 1 semana.

Espero que no me la líen, porque si lo hacen se van al carajo absolutamente todas las reservas que tengo hechas y no hago ni una más allí xD

PD: ¿Lo de Astral Chain fue a nivel general, o a unos pocos?

No sé si fue generalizado, pero a todos los que estábamos en el hilo que lo teníamos reservado en Amazon sí que nos pasó lo mismo. La tarde de antes del día de salida nos mandaron un email diciéndonos que había habido un imprevisto y que ya nos avisarían cuando lo mandaran.

A ver si lo sueltan en MM.
Amazon ya me tiene retenido el dinero de la coleccionista . No queda NADA!
Alguien que se lo hayan enviado en costo-movil?
@tonilin me da que se les va a retrasar.. esta gente son capaces de lo mejor y de lo peor. Como no lo envien para recibirlo mañana lo cancelo, lo tengo clarisimo.
Recibida la coleccionista desde Amazon esta mañana.

No entiendo nada porque llame ayer para que lo retuvieran y devolvieran porque he dedido no pagar 190 pavos por un feto de plastico. Y van con toda su polla y lo entregan y encima un dia antes XD

Si alguien la quiere en Madrid puede venir a por ella.
tonilin escribió:Alguien que se lo hayan enviado en costo-movil?


Ayer cambió el estado a "reserva material confirmada para el lanzamiento" pero nada....

Me da que hasta el lunes no nos llega [666]
Numero13 escribió:Recibida la coleccionista desde Amazon esta mañana.

No entiendo nada porque llame ayer para que lo retuvieran y devolvieran porque he dedido no pagar 190 pavos por un feto de plastico. Y van con toda su polla y lo entregan y encima un dia antes XD

Si alguien la quiere en Madrid puede venir a por ella.

Que tal te ha llegado?el paquete venia protegido?te ha llegado la caja con golpes o daños?
********* dice que estan esperando recibirlo, mal asunto
Forajidosiempre escribió:********* dice que estan esperando recibirlo, mal asunto


Cuándo hiciste la reserva? Justo en este instante me acaba de cambiar a "en proceso de envío" ...
En proceso de envio en *********, uf ya pensaba que hasta el lunes nada. Me ha costado 43,67€ y puesto en casa mañana, vaya lujazo.
A mí en c0sto m0v1l me pone "En proceso de envío", a la espera de que el transportista recoja el paquete.
No sé qué pensar de game.

Tengo la edición especial que ya ha sido enviada, pero dentro de mi perfil la coleccionista sigue “en proceso” (pagada ayer a las 13:00).

Espero que me llegue mañana...
Yo coleccionista pedída el dia 5 por la tarde en ********* y de momento solo me aparece creado/aprobado....nada de rerevado ni en proceso de envio,espero que esta tarde salgan todas.
Por si a alguien le sirve, en xtralife la edición coleccionista en proceso de envío.
Los de costomóvil cuando reservasteis? A mi aún me aparece como reserva confirmada, que es el Estado en el que esta desde el día siguiente de la reserva 05/10
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
En proceso de envío en costomovíl.

Perfecto.
Ojo, que ********* me dice que aun no les ha llegado, pero que lo ponen en proceso de envio, que chulos son! Como no les llegue veras que risa!
jugonazo escribió:
Numero13 escribió:Recibida la coleccionista desde Amazon esta mañana.

No entiendo nada porque llame ayer para que lo retuvieran y devolvieran porque he dedido no pagar 190 pavos por un feto de plastico. Y van con toda su polla y lo entregan y encima un dia antes XD

Si alguien la quiere en Madrid puede venir a por ella.

Que tal te ha llegado?el paquete venia protegido?te ha llegado la caja con golpes o daños?


Estoy en el trabajo y no lo sé, me han avisado de que habia llegado desde casa, como pienso devolverlo realmente no creo ni que lo abra pero os comentaré algo de cómo esté el paquete por fuera.
En madrid lo tienen que haber soltado en algún lado porque tengo 3 contactos de play de madrid y los 3 están ahora mismo jugandolo
Forajidosiempre escribió:Ojo, que ********* me dice que aun no les ha llegado, pero que lo ponen en proceso de envio, que chulos son! Como no les llegue veras que risa!

Yo compré el crash team racing en ********* y no me llegó el día de salida. Espero que no os pase lo mismo porque veo que sois varios los que lo habéis comprado ahí.
UeN escribió:
Othingnet escribió:Alguien con reserva en Fnac la Ed. Especial le han cobrado o algo?, 5o lo tengo "pagado* por PayPal, pero no veo ningún movimiento.


Cobrado hace 3h


A mí me lo cobraron a las 7.00h

En el estado te aparece esto?: Estado: A la espera de la entrega del proveedor

...
Forajidosiempre escribió:@tonilin me da que se les va a retrasar.. esta gente son capaces de lo mejor y de lo peor. Como no lo envien para recibirlo mañana lo cancelo, lo tengo clarisimo.

por si las moscas lo tengo reservado en carrefour para recogida en tienda, a las malas cancelo y ya esta
Numero13 escribió:Recibida la coleccionista desde Amazon esta mañana.

No entiendo nada porque llame ayer para que lo retuvieran y devolvieran porque he dedido no pagar 190 pavos por un feto de plastico. Y van con toda su polla y lo entregan y encima un dia antes XD

Si alguien la quiere en Madrid puede venir a por ella.


Estas cosas hay que hacerlas antes de que empiecen a preparar el pedido, no hay que esperarse al último día para cancelar. Por suerte en tema devoluciones Amazon es la más flexible.

Irónico que seas de los primeros en recibirla y que en realidad no la quieras [qmparto]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
jordirb4 escribió:
Forajidosiempre escribió:Ojo, que ********* me dice que aun no les ha llegado, pero que lo ponen en proceso de envio, que chulos son! Como no les llegue veras que risa!

Yo compré el crash team racing en ********* y no me llegó el día de salida. Espero que no os pase lo mismo porque veo que sois varios los que lo habéis comprado ahí.

No me preocupa la verdad y menos con el precio que lo he comprado.
buimam93 escribió:
jordirb4 escribió:
Forajidosiempre escribió:Ojo, que ********* me dice que aun no les ha llegado, pero que lo ponen en proceso de envio, que chulos son! Como no les llegue veras que risa!

Yo compré el crash team racing en ********* y no me llegó el día de salida. Espero que no os pase lo mismo porque veo que sois varios los que lo habéis comprado ahí.

No me preocupa la verdad y menos con el precio que lo he comprado.

Yo al precio que he pillado la coleccionista 156€ no me importa esperar al lunes.Lo que me da miedo es que no le lleguen suficientes y cancelen.
Los paquetes que tal los protege esta tienda??
vale en costo-movil acaba de cambiar el estado a en proceso de envio... Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén.
Mail recibido de Amazon confirmando que mañana tendré el pedido en casa.
A mí me llegó el mail de Amazon diciendo que me llegaría mañana ayer por la noche, y lo cobraron de madrugada, pero aún no lo han enviado.
Encima he tenido que hablar con atención al cliente, para que me cambien la dirección de entrega a un punto de recogida Amazon, porque no estaré en casa por la mañana, y como aún no está el paquete asignado a una empresa de transporte me han dicho que no pueden cambiarlo, pero que no me preocupe, que lo cambiaran ellos directamente cuando se realice el envío. No me inspira mucha confianza... [+risas]
Qué pocos mensajes comparado con pes o fifa.
Parece que poca gente lo va a comprar.
Mañana voy de cabeza al MM namas habra.
kirlian escribió:Los de costomóvil cuando reservasteis? A mi aún me aparece como reserva confirmada, que es el Estado en el que esta desde el día siguiente de la reserva 05/10

El día 3 a las 12,29. Aún era válido el código DEATH y salía por 45
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
ThBBoy escribió:A mí me llegó el mail de Amazon diciendo que me llegaría mañana ayer por la noche, y lo cobraron de madrugada, pero aún no lo han enviado.
Encima he tenido que hablar con atención al cliente, para que me cambien la dirección de entrega a un punto de recogida Amazon, porque no estaré en casa por la mañana, y como aún no está el paquete asignado a una empresa de transporte me han dicho que no pueden cambiarlo, pero que no me preocupe, que lo cambiaran ellos directamente cuando se realice el envío. No me inspira mucha confianza... [+risas]

Te la van a liar, te lo digo por experiencia.
Naelo escribió:
kirlian escribió:Los de costomóvil cuando reservasteis? A mi aún me aparece como reserva confirmada, que es el Estado en el que esta desde el día siguiente de la reserva 05/10

El día 3 a las 12,29. Aún era válido el código DEATH y salía por 45


Joe pues yo el 05 octubre también con el Código death, y me sigue apareciendo como reserva confirmada, pero nada de envío [snif]

Espero que cumplan, con medievil me llegó el día de lanzamiento
Kefka. escribió:Qué pocos mensajes comparado con pes o fifa.
Parece que poca gente lo va a comprar.
Mañana voy de cabeza al MM namas habra.


A mi ayer el tío de MM me dijo que había pocas reservas hechas así que..
Yo fui ayer al MM que está en Sol y no me pudieron hacer la reserva en tienda porque no tenían "papeles" y no queria hacerla online porque me la liaron bien liada con el RE2 que estuve un mes sin juego y sin dinero. El colega me dijo que con este no iba a haber problemas, que no había tantas reservas. Se ve que no tener nombre, si hubiera sido un MGS6 otro gallo habría cantado, repercutirá en las ventas de primera.

Al final lo hice online y a ver si avisan mañana. El último que pillé fue el Outer Worlds en Amazon, que era donde estaba más barato, y llego el día anterior a ultima hora de la tarde, la primera vez que me pasa
casidios escribió:Yo fui ayer al MM que está en Sol y no me pudieron hacer la reserva en tienda porque no tenían "papeles" y no queria hacerla online porque me la liaron bien liada con el RE2 que estuve un mes sin juego y sin dinero. El colega me dijo que con este no iba a haber problemas, que no había tantas reservas. Se ve que no tener nombre, si hubiera sido un MGS6 otro gallo habría cantado, repercutirá en las ventas de primera.

Al final lo hice online y a ver si avisan mañana. El último que pillé fue el Outer Worlds en Amazon, que era donde estaba más barato, y llego el día anterior a ultima hora de la tarde, la primera vez que me pasa


Por casualidad has recibido algún correo conforme lo han enviado a tienda?. Me extraña que saliendo mañana (por mi parte) aún no he recibido ningún correo indicando que se había enviado o que ya ha llegado a la tienda...
Ayer recibi un correo de Amazon asegurando que antes de las 21:00 del viernes lo tendria en casa. Hoy lo envian con fecha de entrega lunes [360º] [360º]
No, solo pone en proceso
A mi Amazon ya me lo ha cobrado, pero aún no está enviado.
buimam93 escribió:
ThBBoy escribió:A mí me llegó el mail de Amazon diciendo que me llegaría mañana ayer por la noche, y lo cobraron de madrugada, pero aún no lo han enviado.
Encima he tenido que hablar con atención al cliente, para que me cambien la dirección de entrega a un punto de recogida Amazon, porque no estaré en casa por la mañana, y como aún no está el paquete asignado a una empresa de transporte me han dicho que no pueden cambiarlo, pero que no me preocupe, que lo cambiaran ellos directamente cuando se realice el envío. No me inspira mucha confianza... [+risas]

Te la van a liar, te lo digo por experiencia.

Lo que me extraña es que no hayan enviado aún... con el Astral Chain me pasó lo mismo, y al final enviaron un mail diciendo que habían tenido problemas de logística y no habían recibido el juego (la única vez que me han fallado), aunque creo recordar que aquella vez tampoco llegaron ni a cobrarlo. En fin, a ver si envían, y luego ya averiguaré a donde me lo han enviado al final.
NeOz7 escribió:Ayer recibi un correo de Amazon asegurando que antes de las 21:00 del viernes lo tendria en casa. Hoy lo envian con fecha de entrega lunes [360º] [360º]


A mi igual tío, me dice el mail de hoy entrega el lunes [enfado1] Sin embargo en la app me dice entrega mañana...
elbrujoguru escribió:
Kefka. escribió:Qué pocos mensajes comparado con pes o fifa.
Parece que poca gente lo va a comprar.
Mañana voy de cabeza al MM namas habra.


A mi ayer el tío de MM me dijo que había pocas reservas hechas así que..


Asi es este mundillo, los que intentan innovar quiebran y los que te venden lo mismo año tras año y suman micro transacciones se forran con el mínimo esfuerzo.
813 respuestas
14, 5, 6, 7, 817