Ya venden Death Stranding en...Todas las tiendas

Encuesta
Que edición vas a comprar?
48%
110
21%
48
31%
72
Hay 230 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2019 11:36.
EN PROCESO DE ENVÍO

Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén

*********

Por el pvp que. Me a costado 42 euros a traves de puntos, no me quejo, pero siempre que e pedido con ellos chapó, puntuales y mas por mrw. Que a 10 de la mañana ya estan debajo de mi casa
En Carrefour con los vales de 5 euros se pueden usar los 2 en tienda para poder canejarlos? un saludo!
@lorest todavia no lo tienen, ni lo van a tener hoy
edu_greaser escribió:
NeOz7 escribió:Ayer recibi un correo de Amazon asegurando que antes de las 21:00 del viernes lo tendria en casa. Hoy lo envian con fecha de entrega lunes [360º] [360º]


A mi igual tío, me dice el mail de hoy entrega el lunes [enfado1] Sin embargo en la app me dice entrega mañana...


hostia! es verdad XD "Llegada mañana antes de las 23h"

Lo raro es que la semana pasada me llego el Luigi's el jueves por la mañana y lo enviaron el miercoles...
Coleccionista recibida! En breves os pongo alguna fotillo si quereis.
[quote="Forajidosiempre"]@lorest todavia no lo tienen, ni lo van a tener hoy[/quote]

Trabajas alli? Siempre me han puesto lo mismo y a las 21h me sale ya el seguimiento por mrw, pero lo que os quejais de *********, tambien suele pasar eso eb otras tiendas incluso que os cuesta 70 euros.
Imagino que en físico nada de nada en nigún lado, no?
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
lorest escribió:
Forajidosiempre escribió:@lorest todavia no lo tienen, ni lo van a tener hoy


Trabajas alli? Siempre me han puesto lo mismo y a las 21h me sale ya el seguimiento por mrw, pero lo que os quejais de *********, tambien suele pasar eso eb otras tiendas incluso que os cuesta 70 euros.

No, es su impresión y negativismo ante seguramente su primera compra.
albertoooooooooo escribió:Coleccionista recibida! En breves os pongo alguna fotillo si quereis.


dinos si es tan de chino el bb pod como dicen [looco]
En MM ya está a 60€
Kefka. escribió:En MM ya está a 60€

Comor?
Kefka. escribió:En MM ya está a 60€

En cual? Tienes alguna prueba?
Se refiere a que su precio ahora es 59.90
lorest escribió:EN PROCESO DE ENVÍO

Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén

*********

Por el pvp que. Me a costado 42 euros a traves de puntos, no me quejo, pero siempre que e pedido con ellos chapó, puntuales y mas por mrw. Que a 10 de la mañana ya estan debajo de mi casa


El mio me salio a 44.95 con un codigo descuento de un canal de Telegram, y tambien se encuentra en proceso de envio!
lorest escribió:EN PROCESO DE ENVÍO

Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén

*********

Por el pvp que. Me a costado 42 euros a traves de puntos, no me quejo, pero siempre que e pedido con ellos chapó, puntuales y mas por mrw. Que a 10 de la mañana ya estan debajo de mi casa


Pero eres de las islas? Porque a la península me extraña que lleguen mañana ...
kirlian escribió:Joe pues yo el 05 octubre también con el Código death, y me sigue apareciendo como reserva confirmada, pero nada de envío [snif]

Espero que cumplan, con medievil me llegó el día de lanzamiento

Yo lo reservé en ********* el 09 de octubre y se me ha puesto en "Proceso de envío" hace unos minutos. Seguro que tú ya lo tendrás también así, y si no, a lo largo de la tarde te aparecerá [oki]
Ya tengo mi Pro 2009 preparado para el cambiazo de MediaMarkt
Amazon me ha enviado la especial ahora mismo.

Llega mañana en teoría, pero con seur, que en mi expereincia es la peor empresa de reparto. Unos inutiles, al menos en mi ciudad. Miedo me dan.
Yo en unas horas tengo que ir a hacer unas compras y miraré si lo tienen en carrefour pero es complicado. A veces los ponen en la estanteria a ultima hora para no ponerlos de mañana. Pero vi al tio muy convencido ayer jaja

Suerte a los que esperais jeje ánimo
@oscar_fv Te van a venir y van a decir "ya está otra vez el del death stranding" cuando vayas mañana te lo van a dar nada más te vean cruzar la puerta [qmparto]
el enterrador escribió:@oscar_fv Te van a venir y van a decir "ya está otra vez el del death stranding" cuando vayas mañana te lo van a dar nada más te vean cruzar la puerta [qmparto]

Jajaja ojalá

Por cierto, lo puse en el otro hilo pero lo dejo por aquí:

Si alguno busca la coleccionista:

https://www.carrefour.es/death-strandin ... -7906361/p

Al final, como siempre, la puede comprar quien quiera. Los que reservasteis ojo que seguramente si no pagais ya os quedareis sin ella.
@knight_b A cuanto sale con el cambiazo?
[quote="gejorsnake"][quote="lorest"]EN PROCESO DE ENVÍO

Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén

*********

Por el pvp que. Me a costado 42 euros a traves de puntos, no me quejo, pero siempre que e pedido con ellos chapó, puntuales y mas por mrw. Que a 10 de la mañana ya estan debajo de mi casa[/quote]

Pero eres de las islas? Porque a la península me extraña que lleguen mañana ...[/quote]

No soy de las islas, y eso que tiene que ver? ********* es asi, ahora en nad pondra enviado, como siempre hace, a que en game, fnac... No sale nada
lorest escribió:
No soy de las islas, y eso que tiene que ver? ********* es asi, ahora en nad pondra enviado, como siempre hace, a que en game, fnac... No sale nada


Tiene que ver que se supone que están en Baleares y hombre si salen esta tarde noche mucho van a correr para estar mañana entregados en la península...

Ojalá porque yo también lo estoy esperando de allí...
[quote="gejorsnake"][quote="lorest"]

No soy de las islas, y eso que tiene que ver? ********* es asi, ahora en nad pondra enviado, como siempre hace, a que en game, fnac... No sale nada[/quote]

Tiene que ver que se supone que están en Baleares y hombre si salen esta tarde noche mucho van a correr para estar mañana entregados en la península...

Ojalá porque yo también lo estoy esperando de allí...[/quote]

25/10/2019 10:03:33 ENTREGADO
24/10/2019 18:26:50 ENVIADO
24/10/2019 12:33:04 EN PROCESO DE ENVÍO

El ultimo envio, y siempre puntuales

El anterior envio

04/10/2019 13:02:06 ENTREGADO
03/10/2019 18:38:30 ENVIADO
03/10/2019 11:56:05 EN PROCESO DE ENVÍO

Y este sigue en el mismo proceso
gejorsnake escribió:
lorest escribió:
No soy de las islas, y eso que tiene que ver? ********* es asi, ahora en nad pondra enviado, como siempre hace, a que en game, fnac... No sale nada


Tiene que ver que se supone que están en Baleares y hombre si salen esta tarde noche mucho van a correr para estar mañana entregados en la península...

Ojalá porque yo también lo estoy esperando de allí...


En su pagina pone que son de badajoz
@ETéReO pero todavía se puede hacer? Si voy mañana a tienda me dejarán hacerlo?
Amazon parece que se quiere cubrir de gloria de ahora en adelante

A estas horas aún sin enviar. Estoy viendo que me harán lo mismo que con el Borderlands; lo enviaron a las 4 de la mañana (sí, de madrugada) del mismo viernes de salida y me salía como que se entregaría sin problemas ese mismo día. Claro que no entregaron, pero teniendo entregas en fin de semana me salió en reparto para el sábado
No llegó hasta el lunes a las 17 [facepalm]

En fin, que haya suerte en los repartos [beer]
A mí Amazon aun no me lo ha enviado siquiera.

Mira que he hablado con un agente y tal precisamente porque ya me la liaron a principio de año y con este no pienso tolerarlo porque precisamente este finde tengo tiempo para jugar, y luego prácticamente nada, así que como me la acaben liando, de camino para el almacén se vuelve y lo pillo en Carrefour.

Que no sería la primera vez que me hacen el envío de madrugada y me llega ese mismo día, pero bueno...

PD: Esto fue justo lo que me dijeron:

Como el centro está a 4 horas es posible que se envíe en la tarde o mañana en la mañana.
Recuerda que las entregas van hasta las 22:00.
Puedes estar tranquilo.


Se manda desde Madrid, pero lo dicho, me fío entre poco y nada. Considero que Amazon es la hostia a nivel de garantía y servicios en general, pero su servicio de pre-venta es de lo peor que he visto nunca. Con TLOU, allá por 2013, también me la liaron, y menos mal que aun pude pillar la Coleccionista en Game, pero vaya tela xD
Pues MM sigue sin enviarlo a estas horas por lo visto... se lo están tomando con mas calma que nadie. Imagino que para las 19:00 o 20:00 pondrá enviado.
Por lo que se lee nadie ha soltado la liebre, no?
locoyou escribió:
kirlian escribió:Joe pues yo el 05 octubre también con el Código death, y me sigue apareciendo como reserva confirmada, pero nada de envío [snif]

Espero que cumplan, con medievil me llegó el día de lanzamiento

Yo lo reservé en ********* el 09 de octubre y se me ha puesto en "Proceso de envío" hace unos minutos. Seguro que tú ya lo tendrás también así, y si no, a lo largo de la tarde te aparecerá [oki]


Si ya me sale por fin jeje, gracias! Ahora que sea verdad y cumplan como me han cumplido hasta ahora :p
TheMegaLol21 escribió:@ETéReO pero todavía se puede hacer? Si voy mañana a tienda me dejarán hacerlo?

Acabo de mirar en la web y no aparece la oferta ya, no sabría decirte si intentándolo mañana en tienda te lo aplicarían, yo es que siempre voy con la reserva hecha.
¿Sabéis desde qué almacén están enviando las coleccionistas de Amazon?

La mía la acaban de poner en envío, como tengo los almacenes del Llobregat cerca normalmente suelen enviarme los pedidos el mismo día que los entregan, pero para la hora que es no sé si esperarme un milagro o esperarme a mañana [qmparto]
Capell escribió:A mí Amazon aun no me lo ha enviado siquiera.

Mira que he hablado con un agente y tal precisamente porque ya me la liaron a principio de año y con este no pienso tolerarlo porque precisamente este finde tengo tiempo para jugar, y luego prácticamente nada, así que como me la acaben liando, de camino para el almacén se vuelve y lo pillo en Carrefour.

Que no sería la primera vez que me hacen el envío de madrugada y me llega ese mismo día, pero bueno...

PD: Esto fue justo lo que me dijeron:

Como el centro está a 4 horas es posible que se envíe en la tarde o mañana en la mañana.
Recuerda que las entregas van hasta las 22:00.
Puedes estar tranquilo.


Se manda desde Madrid, pero lo dicho, me fío entre poco y nada. Considero que Amazon es la hostia a nivel de garantía y servicios en general, pero su servicio de pre-venta es de lo peor que he visto nunca. Con TLOU, allá por 2013, también me la liaron, y menos mal que aun pude pillar la Coleccionista en Game, pero vaya tela xD

A estas horas y aún sin enviarlos, me temo lo peor, si finalmente no llega mañana, que tiene toda la pinta, lo mismo también me paso por Carrefour a ver si hay alguna especial a buen precio, porque paso de pagar los 80€ de MM o Game.
Siempre pasa lo mismo. Sobre todo con amazon.

Es decir, dias antes de los envios amazon es la hostia y es el mejor lugar para comorar juegos. El dia antes del envio siempre es lo mismo, amazon se cubre de gloria, no vuelvo a comprar un juego allí, voy a ir mañana a comprarlo a la primera tienda (veo que se habla mucho de carrefour en este sentido xD) como no me llegue a tiempo (y al final casi siempre llega a tiempo).

A la semana siguiente se repite el proceso con otro juego jaja

Ojo, a mi también me pasa. Por ejemplo yo reservo mucho en Carrefour por el tema del cheque ahorro, y al final siempre me la lían, y vuelvo a lo mismo jaja somos así

Calma
No os pongáis nerviosos con amazon. A mi me han llegado a enviar paquetes a las 11-12 de la noche y han llegado al dia siguiente.

Hasta las 10-11 de la noche yo no me preocuparia, a partir de ahi ya un poco si, pero hay que comprender que son miles de envios y no todos saltan a las 4 de la tarde
Amazon hasta las 23 no manda paquetes. Y eso es así si siempre.
MaTrAx escribió:Pues MM sigue sin enviarlo a estas horas por lo visto... se lo están tomando con mas calma que nadie. Imagino que para las 19:00 o 20:00 pondrá enviado.


El mail de enviado te llegara sobre las 22h y mañana el de MRW.
Fnac ya me ha mandado la coleccionista.
Después de ponerme que se retrasaba en Amazon me ha llegado. Ya lo tengo en casa
CONFIRMADO. ********* NO LE LLEGAN HOY, sino mañana. Asi que despediros hasta el lunes minimo.
eR_XaVi escribió:Amazon hasta las 23 no manda paquetes. Y eso es así si siempre.



A mi me lo han enviado a la 17:10
Forajidosiempre escribió:CONFIRMADO. ********* NO LE LLEGAN HOY, sino mañana. Asi que despediros hasta el lunes minimo.


Por qué?
drakkens escribió:Después de ponerme que se retrasaba en Amazon me ha llegado. Ya lo tengo en casa



Imagen
@exon les he preguntado y me lo han dicho.. si no te lo crees adelante, tienen varios metodos de contacto.
Lo de Amazon es un cachondeo [+risas] [+risas]
Les he preguntado por el chat para asegurar de que mañana llega y eso parece.
@DClav Yo he estado todo el dia fuera de casa y me ponia que se retrasaba y al llegar a casa lo tenia en el buzón [qmparto]
813 respuestas
15, 6, 7, 8, 917