Ya venden Death Stranding en...Todas las tiendas

1, 2, 3, 4, 5, 617
Encuesta
Que edición vas a comprar?
48%
110
21%
48
31%
72
Hay 230 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2019 11:36.
Cambiado de Mierda markt ha subido a 55€
.
Carrefour ni lo tiene
.
Game edición especial caja metálica + stealbook + mierdaDLC de gafas doradas + bso digital para descargar la cual puedes descargar sin comprar nada en Google 80€ y con código promocional de daños 75€
.
Corte inglés precios originales 70 y 80
.
Kefka. escribió:Cambiado de Mierda markt ha subido a 55€
.
Carrefour ni lo tiene
.
Game edición especial caja metálica + stealbook + mierdaDLC de gafas doradas + bso digital para descargar la cual puedes descargar sin comprar nada en Google 80€ y con código promocional de daños 75€
.
Corte inglés precios originales 70 y 80
.

Carrefour ya cerró las reservas. Hasta hace 2 días estaba.

A ver es que sabiendo que vais a andar con esto... no se por qué esperais al ultimo día

Yo aun no se si decidirme por la especial o la normal. La especial son 10 euros mas por una caja metálica no se yo. Me imagino que vendrá sin caja normal no?
oscar_fv escribió:
Kefka. escribió:Cambiado de Mierda markt ha subido a 55€
.
Carrefour ni lo tiene
.
Game edición especial caja metálica + stealbook + mierdaDLC de gafas doradas + bso digital para descargar la cual puedes descargar sin comprar nada en Google 80€ y con código promocional de daños 75€
.
Corte inglés precios originales 70 y 80
.

Carrefour ya cerró las reservas. Hasta hace 2 días estaba.

A ver es que sabiendo que vais a andar con esto... no se por qué esperais al ultimo día

Yo aun no se si decidirme por la especial o la normal. La especial son 10 euros mas por una caja metálica no se yo. Me imagino que vendrá sin caja normal no?

La historia de siempre. Se deja para un día antes de la salida y luego vienen los madre mía. Hay que cogerlo en cuanto abren reservas
Por cierto, me acabo de acordar que carrefour siempre (o casi siempre) manda los correos a las 2 de la mañana, así que yo me lo esperaría para hoy a la noche.

Si lo mandan hoy y os toca algún becario mañana igual os lo dan, yo en cuanto lo manden lo intentaré
Han vuelto a poner el precio normal del cambiazo en MM (49,99)

Si tenéis dudas, yo lo pillaba ya.

Os recuerdo cómo va, por si andáis algo perdidos/as.


Vas al MM más próximo. Puedes abonar directamente la cantidad en la tarjeta de reserva (49,99 €) o bien los 3 € que te exigen, que es el mínimo.

Vale con cualquier tipo de juego. Como bien habéis dicho, en GAME tenéis juegos de PSP por 0,50 céntimos. De no tener esa suerte, hay multitud de títulos por 1 € de PS3. Así que, si os preocupa esto, dejad de hacerlo. ¿Por qué vale GAME? Te dan el manual íntegro y el disco en sí en un estado "óptimo" - En MM suelen mirar esto, de hecho, es un requisito esencial -. El juego sale por 50,5/51 €. No está nada mal.

Si queréis optar por la entrega, normalmente el que os da el juego no exige un título a cambio. Así que eso ya a vuestra elección.
Si lo queréis físico, esta, junto a Amazon (cuando le da la pájara y baja a 49,90 €) es la mejor opción. Si bien preferís por vía digital, con tarjetas os puede salir en torno a los 55 e.
Buenas,

Quería pillármelo en digital pero en la PSStore anda por 70€ que me parece un poco bastante carete. He mirado CDkeys que es el único sitio que he comprado digital alguna vez pero no lo tienen...¿Sabéis alguna web recomendable para pillarlo? Gracias
Jsuarez escribió:Buenas,

Quería pillármelo en digital pero en la PSStore anda por 70€ que me parece un poco bastante carete. He mirado CDkeys que es el único sitio que he comprado digital alguna vez pero no lo tienen...¿Sabéis alguna web recomendable para pillarlo? Gracias


Puedes pillar tarjetas prepago para añadirlas al monedero que algo te ahorraras.
Alguien ha probado a ir en plan despistado a algun carrefour o ECI y pedir el juego???

Si coincide algun empleado poco enterado en la materia igual lo suelta y todo ratataaaa
Tommy_Vercetti escribió:
Eterno-Saiyan escribió:
josewy1000 escribió:Acabo de ver en un twitter el perfil de un muchacho, (parece que no es de la prensa ni tiene ningún puesto privilegiado) que hace 13 h ponía que ya había pagado la edición coleccionista y esta subiendo fotos y alucinando jajaja os dejo foto. Si es real, puede que los que reservasteis la coleccionista os llegue antes, un poquito de suerte y la espera será más corta!

https://ibb.co/Pm1vTBQ


La grima que da el feto ese xD


Lo gracioso es la de niños rata que están comprando el feto y no tendrian un crío ni locos..es..no se...retorcido


Y que se supone que tiene que ver comprar una edición coleccionista con un feto encapsulado a tener un hijo? No se, hay gente que se pilla el resident evil y tiene réplicas de la samurái Edge en su casa y no va a salir a la calle a pegar tiros. La de chorradas y barbaridades que se leen en internet...
Spannerr escribió:Han vuelto a poner el precio normal del cambiazo en MM (49,99)

Si tenéis dudas, yo lo pillaba ya.

Os recuerdo cómo va, por si andáis algo perdidos/as.


Vas al MM más próximo. Puedes abonar directamente la cantidad en la tarjeta de reserva (49,99 €) o bien los 3 € que te exigen, que es el mínimo.

Vale con cualquier tipo de juego. Como bien habéis dicho, en GAME tenéis juegos de PSP por 0,50 céntimos. De no tener esa suerte, hay multitud de títulos por 1 € de PS3. Así que, si os preocupa esto, dejad de hacerlo. ¿Por qué vale GAME? Te dan el manual íntegro y el disco en sí en un estado "óptimo" - En MM suelen mirar esto, de hecho, es un requisito esencial -. El juego sale por 50,5/51 €. No está nada mal.

Si queréis optar por la entrega, normalmente el que os da el juego no exige un título a cambio. Así que eso ya a vuestra elección.
Si lo queréis físico, esta, junto a Amazon (cuando le da la pájara y baja a 49,90 €) es la mejor opción. Si bien preferís por vía digital, con tarjetas os puede salir en torno a los 55 e.



Nunca he hecho un cambiazo de MM por lo que pensé que era ir a comprar el juego a la tienda una vez haya salido el juego.
Aun no sé si comprar la normal o coleccionista.
Ir a MM a reservar me sale por 5€ de gasoil.

En Game tienen la edición especial a 80€ con carátula exclusiva extra. Con cupón descuento se queda en 75 y en MM cuesta 72 sin la caratula extra.


Te agradezco tu comentario.
A ver si mañana lo sueltan, aun no sé si ir a por la especial o la normal. Se me hace un poco cara la especial pero esta rareza de juego puede ser que lo merezca
parrotxo escribió:Alguien ha probado a ir en plan despistado a algun carrefour o ECI y pedir el juego???

Si coincide algun empleado poco enterado en la materia igual lo suelta y todo ratataaaa

Yo hace unas horas jaja sin suerte, sino ya os hubiese puesto fotos de todo
A mi me acaba de llegar correo de Fnac Francia de que mi coleccionista ya está en camino. Aún me llegará el viernes y todo, tenía pocas esperanzas.
Correo de carrefour recibido. Para la normal y la especial. Al final me equivoqué en que sería a las 2:00 pero estaba casi seguro de que llegarían hoy.

Aunque en el cupón pone la fecha si alguien quiere intentarlo haciendose el tonto... me atrevería a decir que ya los tienen en almacén.
Recibido mail de Carrefour, para la Especial! Que ganas
Hay plan renové con la collector, mañana lo are y se queda en 185€ not bat y lo mejor la funda con carátula exclusiva que está guapisima
@Eormonder hola! me pasas la hoja? no he recibido nada al respecto..
Como dato en mi Cambiazo del Media Markt pone Fecha de lanzamiento 7/11/19

Los demas con Cambiazo lo teneis igual???? :-?
Uf, recibido el correo de Carrefour...3 días laborables. Llegará para el viernes, o me joderé y será el lunes? Quien sabe...
dangel0 escribió:Como dato en mi Cambiazo del Media Markt pone Fecha de lanzamiento 7/11/19

Los demas con Cambiazo lo teneis igual???? :-?


No, en el mío pone 8/11/19
Joderrrr he estado cerca de llevarmelo en carrefour xD.

Justo cuando estaba comprando, me ha llegado el mail de la reserva diciendo, en letra pequeña y al fondo del mail, que a partir del 8 podía recogerlo.

Me fui a junto un empleado en la seccion de electronica y le digo "mira, me ha llegado este mail, y si ya me lo puedo llevar, pues perfecto".

Y me dice, claro, sin problema. Me pregunta como se llama exactamente y lo va a buscar a la estantería. No està, claro, y me dice que no lo encuentra, pero que debe ser que se han llevado todos, que a veces pasa, y qie va a dentro y me saca uno. Yo ya con el culo todo prieto y diciendole como quien pasa de todo "ah ok".

Tarda un rato y sale sin nada, me dice "no lo encuentro por ningun lado, espera que pregunto". Va a junto de un compañero y este ya le dice que sale el viernes xD.

Joderrr, no lo tienen aún aquí. Si llega a estar en el almacen, me lo hubiese llevado fijo [buuuaaaa]
Mañana me pasaré por una tienda de barrio a ver si lo sueltan antes...
parrotxo escribió:Joderrrr he estado cerca de llevarmelo en carrefour xD.

Justo cuando estaba comprando, me ha llegado el mail de la reserva diciendo, en letra pequeña y al fondo del mail, que a partir del 8 podía recogerlo.

Me fui a junto un empleado en la seccion de electronica y le digo "mira, me ha llegado este mail, y si ya me lo puedo llevar, pues perfecto".

Y me dice, claro, sin problema. Me pregunta como se llama exactamente y lo va a buscar a la estantería. No està, claro, y me dice que no lo encuentra, pero que debe ser que se han llevado todos, que a veces pasa, y qie va a dentro y me saca uno. Yo ya con el culo todo prieto y diciendole como quien pasa de todo "ah ok".

Tarda un rato y sale sin nada, me dice "no lo encuentro por ningun lado, espera que pregunto". Va a junto de un compañero y este ya le dice que sale el viernes xD.

Joderrr, no lo tienen aún aquí. Si llega a estar en el almacen, me lo hubiese llevado fijo [buuuaaaa]

La bendita ignorancia del empleado que no sabe ni en que PlayStation estamos... Si la 2 o la 6 [qmparto]

Puedes probar mañana. Yo lo intentaré en una tienda de barrio a ver. Y si no, probaré en un Carrefour a ver que tal [fumando]
A mi los de MM tb me han puesto fecha del 7/11 , pero dudo que lo reciba mañana xD.
pomaniac escribió:
dangel0 escribió:Como dato en mi Cambiazo del Media Markt pone Fecha de lanzamiento 7/11/19

Los demas con Cambiazo lo teneis igual???? :-?


No, en el mío pone 8/11/19


A mí también me pone 7/11/2019, lo compré el 4 de octubre cuando estaba a 50€. Ayer llamé y la chica de la zona de videojuegos me dijo que muy raro sería que lo soltaran el día 7, a ver si tenemos suerte.
parrotxo escribió:Joderrrr he estado cerca de llevarmelo en carrefour xD.

Justo cuando estaba comprando, me ha llegado el mail de la reserva diciendo, en letra pequeña y al fondo del mail, que a partir del 8 podía recogerlo.

Me fui a junto un empleado en la seccion de electronica y le digo "mira, me ha llegado este mail, y si ya me lo puedo llevar, pues perfecto".

Y me dice, claro, sin problema. Me pregunta como se llama exactamente y lo va a buscar a la estantería. No està, claro, y me dice que no lo encuentra, pero que debe ser que se han llevado todos, que a veces pasa, y qie va a dentro y me saca uno. Yo ya con el culo todo prieto y diciendole como quien pasa de todo "ah ok".

Tarda un rato y sale sin nada, me dice "no lo encuentro por ningun lado, espera que pregunto". Va a junto de un compañero y este ya le dice que sale el viernes xD.

Joderrr, no lo tienen aún aquí. Si llega a estar en el almacen, me lo hubiese llevado fijo [buuuaaaa]

Ves? bendita ignorancia jaja mañana me paso yo por allí y pruebo a ver si suena la flauta. Podría ir ahora pero sería hacerme el viaje a lo tonto, porque según dices igual ni lo tienen en almacén.
Para eso estamos, no te preocupes. Si no tienes prisa, puedes hacerlo vía online. Aunque sean 5€ de gasolina, creo que te renta el cambiazo, @Kefka.
A alguien le han mandado un correo de GAME con plan renove de death stranding o algo así? No lo veo por ninguna parte, pero como a veces ni los anuncian y a cada user nos llega un correo distinto..
javierjudgment escribió:@Eormonder hola! me pasas la hoja? no he recibido nada al respecto..

Me lo an dicho en tienda, ves a la tienda más cercana y te digan a ver
MaTrAx escribió:A mi los de MM tb me han puesto fecha del 7/11 , pero dudo que lo reciba mañana xD.


No seria la primera vez que lo mandan uno o dos dias antes! Supongo que por logistica y direccion!
Alguien con reserva en Fnac la Ed. Especial le han cobrado o algo?, 5o lo tengo "pagado* por PayPal, pero no veo ningún movimiento.
Othingnet escribió:Alguien con reserva en Fnac la Ed. Especial le han cobrado o algo?, 5o lo tengo "pagado* por PayPal, pero no veo ningún movimiento.


Yo tengo la coleccionista y de momento nada. Mañana lo cobrarán.
Pagada la coleccionista en Carrefour! Estoy tentado de la ps4. Si no la compro ahora se revalorizará mucho?
Me pone tres días laborables, un bajón pero bueno al menos la tengo. Tocará desaparecer de internet de mientras
Segun DHL, me lo entregan mañana, me lo han enviado hace unas horas de Fnac Francia. No me lo esperaba, veremos si cumplen.
Al final fui a carrefour y me dijeron que no me moleste. Que está en almacén pero no me lo dan jajaja

Nos vemos el viernes señor carrefour jaja
para el cambiazo de mm en las condiciones pone que aceptan juegos de psp, alguien alguna vez ha realizado el cambiazo con un juego de psp?¿ gracias
oscar_fv escribió:Ves? bendita ignorancia jaja mañana me paso yo por allí y pruebo a ver si suena la flauta. Podría ir ahora pero sería hacerme el viaje a lo tonto, porque según dices igual ni lo tienen en almacén.


2 horas más tarde...

oscar_fv escribió:Al final fui a carrefour y me dijeron que no me moleste. Que está en almacén pero no me lo dan jajaja
Nos vemos el viernes señor carrefour jaja


Ansia viva... como todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eormonder escribió:Hay plan renové con la collector, mañana lo are y se queda en 185€ not bat y lo mejor la funda con carátula exclusiva que está guapisima

Hace un rato fui a preguntar y la respuesta fue: "supongo que sí, lo estamos haciendo con todos los juegos" (¿?).

En mi caso se me quedaría en 170 entregando No Man's Sky (10 €) + South Park (10 €) + Los 10 € extra del renove. Espero que lo apliquen.
Carrefour me dijo que ya puedo pagar hoy y amazon:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Death Stranding - Edición Coleccionista (PS4)” de tu pedido nº XXXXXXXXXXXXXXXX.

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del martes 19 de noviembre de 2019. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.

Hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu videojuego cuanto antes. Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.
@DarkMessiah

A mi me acaba de llegar uno de amazon confirmando que me llegará el día de lanzamiento.

No sabía que amazon iba enviando este tipo de mails de pre-avisos de envío.
Acabo de recibir correo de amazon informando que recibire la edicion coleccionista el viernes.

Lastima que la haya cancelado esta mañana.... [qmparto]
Othingnet escribió:Alguien con reserva en Fnac la Ed. Especial le han cobrado o algo?, 5o lo tengo "pagado* por PayPal, pero no veo ningún movimiento.


Cobrado hace 3h
Cobrado también en fnac.
Me acaba de cambiar el estado a preparación la coleccionista por El Corte Inglés.

Ya queda menos!!
Recibido mail de Amazon confirmando que "me llega mañana", y me lo han cobrado a las 3 de esta madrugada.

Estaré atento por si lo acaban poniendo en reparto hoy mismo :-|

parrotxo escribió:@DarkMessiah

A mi me acaba de llegar uno de amazon confirmando que me llegará el día de lanzamiento.

No sabía que amazon iba enviando este tipo de mails de pre-avisos de envío.


Es habitual si son cosas que reservaste hace mucho tiempo, son recordatorios por si alguien se olvida.
Pues yo me estoy pensando en pillarmelo en GAME por no ver la jodida portada diseñada by Hideo Kojima
Alguien que sepa de 2 juegos q game valore a mas de lo que se pueda comprar en una tienda cex? Quiero hacer el plan renové pero no se me ocurre ningún juego...
A mi me he llegado el aviso de Carrefour y me voy a acercar porque precisamente una amiga trabaja alli en videojuegos y electrodomesticos. Le diré a ver si puede sacarmelo (el juego) sin perjuicio para ella y sino vuelvo mañana, sin problema.
jhunt escribió:A mi me he llegado el aviso de Carrefour y me voy a acercar porque precisamente una amiga trabaja alli en videojuegos y electrodomesticos. Le diré a ver si puede sacarmelo (el juego) sin perjuicio para ella y sino vuelvo mañana, sin problema.

Si es tu amiga no la pongas en ese compromiso.
813 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617