Ya venden Death Stranding en...Todas las tiendas

1, 2, 3, 4, 517
Encuesta
Que edición vas a comprar?
48%
110
21%
48
31%
72
Hay 230 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2019 11:36.
En 6 días ya tenemos aquí el último trabajo de Kojima hasta la fecha.
Algún sitio para encontrarlo baratito?
josemisanchez9 escribió:Algún sitio para encontrarlo baratito?


En MM está por 49,95€ con el Cambiazo.
Uff ya puede llegar pronto el viernes.
@amane_kurosaki se puede ir directamente a tienda o hay que reservarlo?
josemisanchez9 escribió:@amane_kurosaki se puede ir directamente a tienda o hay que reservarlo?


Tienes que reservar puedes hacerlo por web o en tienda si lo haces por web te lo mandan a casa y en tienda lo recoges hay el día de salida.
@amane_kurosaki gracias!! Lo reservaré de le daré salida a un FIFA 14 de mi cuñado xD
Joder, no sé si gastarme los 50 pavos o esperar, por un lado tengo tela de juegos que jugar... pero es que este juego puede ser el GOTY... está semana seguro que lo suelta antes de tiempo Game.
Alguien sabe si esta activo el plan renove del GAME donde te dan 10€ extra mas la valoracion de 2 juegos que lleves?
Porque lo comentaron en el hilo de reservas pero no veo la promo en la web, o no la he sabido buscar.
Si lo suelta game igual se lo curra también MM, no? [qmparto] [qmparto]
Ansia viva...
No me gusta que los estrenos caigan en viernes. Un problema con el reparto o cualquier cosa, y te quedas con cara de tonto hasta el lunes.

Yo el finde ya me lo he organizado para tener un montón de horas a las que darle caña al juego ratataaaa , si por cualquier razón Amazon me falla, ya la hemos liado.

Como el viernes al mediodía no lo tenga, capaz soy de ir a por una edición normal a MM o a Carrefour (tengo la especial en amazon)

Mira que no soy un ansias con los estrenos, pero en este caso sí me jodería no tenerlo para el viernes.
Yo lo tengo reservado en Carrefour, Edicion Especial por 65€. A recoger, paso de que por cualquier tema, y al ser Viernes, tenga que esperar al Lunes para recibirlo.
@parrotxo yo ya me he organizado el curro para ir a por él el viernes a las 14h
A mi me pone fecha estimada entre el 8 y el 11 de noviembre. Por suerte el 11 libro en el curro asique si me llega ese día podré echarle un ratillo en cuanto lo tenga .
Yo lo estoy esperando desde FNAC Francia, y tengo pocas esperanzas de que llegue el viernes. Si alguien tiene noticias desde allí, que lo ponga por favor.
Yo estoy esperando a ver dónde cogerlo, aunque creo que terminaré por ir a Carrefour a recogerlo en físico.

Si alguien descubre algún precio bueno a parte del cambiazo de Mediamarkt o el clásico cupón descuento por compra habitual en Fnac.
Una pregunta chicos, tengo la edición coleccionista reservada en la web de Game... Cuando me avisan del pago, me dan a elegir que opción de pago quiero?? o como lo hacen?? Porque ahora mismo lo tengo puesto en automatico... pero no se ni que cuenta tengo vinculada a game.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
pillo sitio

estoy deseando desempolvar la consola para darle a este juegazo!
Una consulta “off topic”. ¿Alguien sabe que hace MediaMarkt con los juegos que se le entregan en el cambiazo? No son Game, no venden segunda mano.
Algún experto con los cambiazos de MM me puede decir que probabilidades hay de que tenga que entregar un juego a el repartidor. Me he mudado recientemente a otra ciudad y no tengo ahora mismo ningún juego a mano.
¿Creéis que sera difícil conseguir la versión steelbook en por ej. carrefour?
Marceline escribió:¿Creéis que sera difícil conseguir la versión steelbook en por ej. carrefour?

Yo la tengo reservada en carrefour. Pero no las reservan, se las entregan al primero que llega asi que si puedes vete a primera hora
parrotxo escribió:No me gusta que los estrenos caigan en viernes. Un problema con el reparto o cualquier cosa, y te quedas con cara de tonto hasta el lunes.

Yo el finde ya me lo he organizado para tener un montón de horas a las que darle caña al juego ratataaaa , si por cualquier razón Amazon me falla, ya la hemos liado.

Como el viernes al mediodía no lo tenga, capaz soy de ir a por una edición normal a MM o a Carrefour (tengo la especial en amazon)

Mira que no soy un ansias con los estrenos, pero en este caso sí me jodería no tenerlo para el viernes.


Yo también lo tengo reservado en Amazon... La pena es que tengo toda esta semana fiesta y justo me llega el viernes [+risas] Eso sí, el finde a darle muy fuerte a ver si llego sin deberes a Star Wars...
Por experiencia, no me fiaría de que Amazon entregue en el día de salida. A mí me jodieron dos veces y ni una más. Ahora mismo es de la que menos garantía te puede dar para entregar el día de lanzamiento, aunque siempre habrá quien lo reciba ese día.
Si son juegos muy esperados, tipo RDR o similar, a rezar toca...
solylunanoche escribió:Por experiencia, no me fiaría de que Amazon entregue en el día de salida. A mí me jodieron dos veces y ni una más. Ahora mismo es de la que menos garantía te puede dar para entregar el día de lanzamiento, aunque siempre habrá quien lo reciba ese día.
Si son juegos muy esperados, tipo RDR o similar, a rezar toca...


¿Siendo prime? A mí jamás NUNCA me ha llegado tarde un juego.
Sí, siendo Prime
Y más como ahora que cae en viernes...
Se venderá antes del día 8 en alguna tienda?
solylunanoche escribió:Sí, siendo Prime
Y más como ahora que cae en viernes...


Pues cruzo los dedos tío.
edu_greaser escribió:
solylunanoche escribió:Por experiencia, no me fiaría de que Amazon entregue en el día de salida. A mí me jodieron dos veces y ni una más. Ahora mismo es de la que menos garantía te puede dar para entregar el día de lanzamiento, aunque siempre habrá quien lo reciba ese día.
Si son juegos muy esperados, tipo RDR o similar, a rezar toca...


¿Siendo prime? A mí jamás NUNCA me ha llegado tarde un juego.


Ser PRIME no te garantiza que te llegue al 100% el mismo día. Pueden tener problemas de logística por X motivos o simplemente que el repartidor de X empresa la lie, cosas que me han pasado en ambos casos pero son cosas que pasan sin más. Decir que también que son momentos puntuales, lo normal es que si llegue el día de salida.
McMiller escribió:Se venderá antes del día 8 en alguna tienda?

Seguramente si
Bueno pues reservado el cambiazo en el MM. Segun las condiciones, veo que se puede traer un juego de psp. Espero que no me pongan pegas xD
xema83 escribió:
edu_greaser escribió:
solylunanoche escribió:Por experiencia, no me fiaría de que Amazon entregue en el día de salida. A mí me jodieron dos veces y ni una más. Ahora mismo es de la que menos garantía te puede dar para entregar el día de lanzamiento, aunque siempre habrá quien lo reciba ese día.
Si son juegos muy esperados, tipo RDR o similar, a rezar toca...


¿Siendo prime? A mí jamás NUNCA me ha llegado tarde un juego.


Ser PRIME no te garantiza que te llegue al 100% el mismo día. Pueden tener problemas de logística por X motivos o simplemente que el repartidor de X empresa la lie, cosas que me han pasado en ambos casos pero son cosas que pasan sin más. Decir que también que son momentos puntuales, lo normal es que si llegue el día de salida.

Yo pillo prácticamente todos los juegos en Amazon, y el único con el que tuve problemas fue con el Astral Chain, que supuestamente tuvieron problemas de logística, por lo demás, ningún retraso en años.

Yo tengo la especial en Amazon, y el viernes apenas tendré tiempo para probarlo [decaio].
Si reservo el cambiazo en Media Markt (3€), ese precio se descuenta del precio final cuando vaya a recoger y pagar en tienda?
Esperando a que amazon.es me cobre la collector. [fumando]
Yo si el jueves amazon no lo ha enviado, el viernes me voy por otra copia a cualquier tienda y que les den.

La especial se podrá conseguir en algún lado in situ el viernes sin haber reservado?
@albertoooooooooo 3 veces he pillado juegos en Amazon fr y las 3 veces ha llegado después de lanzamiento, pero normalmente lunes o martes está aquí.

Un saludo
josemisanchez9 escribió:Si reservo el cambiazo en Media Markt (3€), ese precio se descuenta del precio final cuando vaya a recoger y pagar en tienda?

Claro
Luxord escribió:Una consulta “off topic”. ¿Alguien sabe que hace MediaMarkt con los juegos que se le entregan en el cambiazo? No son Game, no venden segunda mano.

No sé si lo harán en todos pero al que voy yo siempre, los tiran, llegas allí y se van a un cesto, a veces ni se acuerdan de pedírtelo.
Es más un incentivo para que lo compres allí y poner una excusa para bajarlo del precio mínimo recomendado y no tener problemas legales.
En El Corte Inglés me han cambiado que el envío en vez del 8 me llegaría antes del 9.

Miedo me da, y encima que tengo 6 días libres seguidos para disfrutarlo [tomaaa] .

Espero que no me llegue con retraso.

Es la coleccionista.
No tengo manera de reservar el cambiazo... Meto todos los datos y antes de meter el tema de la tarjeta y demás me aparece error en el TPV con el mensaje "Error en datos enviados. Contacte con su comercio". ¿A alguien le ha pasado alguna vez?
THumpER escribió:Bueno pues reservado el cambiazo en el MM. Segun las condiciones, veo que se puede traer un juego de psp. Espero que no me pongan pegas xD



Yo he comprado varias veces con el cambiazo online...y el repartidor nunca me ha pedido el juego viejo
Aviso que las reservas del Media Mark de 3 € a veces llaman para decirte que te tienes que esperar un día, por que se han agotado y los entregan por orden de reserva, a mi me lo hicieron una vez y te jode el día de salida. Con lo que recomiendo si vais a usar el Cambiazo de comprarlo, no de reservarlo, más que nada para evitaros digustos.
@parrotxo Yo lo tenía organizado y me toca mesa electoral... vaya tela
Heisemberg_ escribió:@parrotxo Yo lo tenía organizado y me toca mesa electoral... vaya tela

Eso mismo me ha pasado.. y de presidente.
Ethan2011 escribió:
Heisemberg_ escribió:@parrotxo Yo lo tenía organizado y me toca mesa electoral... vaya tela

Eso mismo me ha pasado.. y de presidente.


Yo estuve de presidente en las anteriores generales, y es una experiencia que no recomiendo. Menuda putada.

problemas del primer mundo y blablabla, pero es una jodienda que el fin de semana de estreno de un juego que esperas desde hace mucho, que has organizado para tener tiempo libre....zas!

Pero bueno, hay tiempo y tiempo para disfrutar de DS. El ansia nos carcome [carcajad]
@parrotxo totalmente. Lo peor: que el finde siguiente me voy de viaje por lo que tendré que ir dándole por las noches entre semana. Con lo que apetece echarle 8 horas del tirón, como si fuese una jornada laboral. XD
A mí tampoco me gusta que el lanzamiento sea un viernes, no hay margen para cualquier contratiempo en el envío.
Yo con Fnac los lanzamientos siempre han llegado al día.
Sin malos rollos pero estaría bien dejar este post para su propósito ¿no?

Lo digo para que la gente que entre aquí buscando donde ya venden el juego pueda encontrar información útil.

[beer]
Sankanuto escribió:Aviso que las reservas del Media Mark de 3 € a veces llaman para decirte que te tienes que esperar un día, por que se han agotado y los entregan por orden de reserva, a mi me lo hicieron una vez y te jode el día de salida. Con lo que recomiendo si vais a usar el Cambiazo de comprarlo, no de reservarlo, más que nada para evitaros digustos.

Pero cambiazo solo puedes hacer si reservas, no?
dgx escribió:
THumpER escribió:Bueno pues reservado el cambiazo en el MM. Segun las condiciones, veo que se puede traer un juego de psp. Espero que no me pongan pegas xD



Yo he comprado varias veces con el cambiazo online...y el repartidor nunca me ha pedido el juego viejo


confirmo que es así. a mi tampoco me lo han pedido.
813 respuestas
1, 2, 3, 4, 517