Ya venden Death Stranding en...Todas las tiendas

Encuesta
Que edición vas a comprar?
48%
110
21%
48
31%
72
Hay 230 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2019 11:36.
Eormonder escribió:Alguien que sepa de 2 juegos q game valore a mas de lo que se pueda comprar en una tienda cex? Quiero hacer el plan renové pero no se me ocurre ningún juego...

Desde la web de Cex puedes ver en cuánto se venden y desde la app de Game, en cuánto lo valoran. Un poco más arriba puse los que voy a dar yo, no sé si te sirve de algo.
Tommy_Vercetti escribió:
Eterno-Saiyan escribió:
josewy1000 escribió:Acabo de ver en un twitter el perfil de un muchacho, (parece que no es de la prensa ni tiene ningún puesto privilegiado) que hace 13 h ponía que ya había pagado la edición coleccionista y esta subiendo fotos y alucinando jajaja os dejo foto. Si es real, puede que los que reservasteis la coleccionista os llegue antes, un poquito de suerte y la espera será más corta!

https://ibb.co/Pm1vTBQ


La grima que da el feto ese xD


Lo gracioso es la de niños rata que están comprando el feto y no tendrian un crío ni locos..es..no se...retorcido


A mi lo que me parece retorcido es esa asociación de ideas que haces para meter la consigna política provida de turno.
¿Alguien ha ido hoy ya a por el juego ?
Snatcher84 escribió:
jhunt escribió:A mi me he llegado el aviso de Carrefour y me voy a acercar porque precisamente una amiga trabaja alli en videojuegos y electrodomesticos. Le diré a ver si puede sacarmelo (el juego) sin perjuicio para ella y sino vuelvo mañana, sin problema.

Si es tu amiga no la pongas en ese compromiso.


¡Hombre! Por eso digo que si es sin perjuicio, por amigos que seamos creeme que no me va a hacer el favor si le supone el mas minimo problema, logicamente (yo tampoco lo haria). Pero, vamos, que no me cuesta nada esperar hasta mañana, igual ni tengo tiempo de acercarme hoy, mañana sé que si.
ETéReO escribió:
Eormonder escribió:Alguien que sepa de 2 juegos q game valore a mas de lo que se pueda comprar en una tienda cex? Quiero hacer el plan renové pero no se me ocurre ningún juego...

Desde la web de Cex puedes ver en cuánto se venden y desde la app de Game, en cuánto lo valoran. Un poco más arriba puse los que voy a dar yo, no sé si te sirve de algo.

Grscias estaba mirando pero mas caros en cex q su valoracion en game.. seguire mirando
Cobrada la ed. coleccionista en Fnac a primera hora, se avecina juegazo [beer]
Sin contar MM, ¿en qué tienda lo tienen más barato sin cambiazo?
¿Soy el único que se "acojonó" al ver el correo de Amazon con "Información importante sobre tu envío"? [+risas] Pensaba que era retraso en la entrega fijo.

mocolostrocolos escribió:Sin contar MM, ¿en qué tienda lo tienen más barato sin cambiazo?
Estuvo a 49,90 también en Wakkap, pero ya no está. Amazon muchos días suele igualar precio de cambiazo el mismo día del lanzamiento a primera hora.
Aún no se lo han repartido a nadie?
Teftos escribió:Aún no se lo han repartido a nadie?


Mañana viernes no trabajo + Está noche a las 00:00 La gente jugando en youtube + impaciencia = Spoilers.
.
Habrá que esperar hasta el viernes por la mañana para comprarlo.
.
¿A cuánto va el juego ? ¿1080p / 60fps? ¿1080p / 30fps? ¿4K 30fps en pro ?
Me pasaré ahora en un rato por Carrefour a ver si hay suerte.
Para las reservas en MM no había que esperar a que te avisasen, verdad? Basta con estar allí cuando abran mañana.
dani699 escribió:Para las reservas en MM no había que esperar a que te avisasen, verdad? Basta con estar allí cuando abran mañana.


Exacto. Ellos no te van a avisar personalmente. Simplemente te acercas, les das el localizador y listo.
pomaniac escribió:
dani699 escribió:Para las reservas en MM no había que esperar a que te avisasen, verdad? Basta con estar allí cuando abran mañana.


Exacto. Ellos no te van a avisar personalmente. Simplemente te acercas, les das el localizador y listo.


¿Y para los que lo tenemos pagado por la web con el renove para recoger en tienda? Entiendo que en ese caso si que hay que esperar a que te avisen. ¿Correcto?
nadie aun con cambiazo y envio a casa ha recibido la confirmación de que ha salido el envío no?
Estoy a 5 min del game y aun nada.
gwallace escribió:nadie aun con cambiazo y envio a casa ha recibido la confirmación de que ha salido el envío no?


Si todo va normal el mail diciendo que esta enviado suele llegar sobre las 22h del dia anterior a la salida. Y el de la mensajeria, a primera hora de mañana.
Kefka. escribió:
Teftos escribió:Aún no se lo han repartido a nadie?


Mañana viernes no trabajo + Está noche a las 00:00 La gente jugando en youtube + impaciencia = Spoilers.
.
Habrá que esperar hasta el viernes por la mañana para comprarlo.
.
¿A cuánto va el juego ? ¿1080p / 60fps? ¿1080p / 30fps? ¿4K 30fps en pro ?


Te compras un juego y no sabes a cuanto va en tu consola? ¬_¬
@Kanji yo creo que con acercarse al MM ya te lo sueltan llegado el día. Según tengo entendido las reservas están separadas por lo que no debería de haber problema. Al menos yo en los MM en que me muevo es así.
En ruta de entrega... vamos vamos vamos!
albertoooooooooo escribió:En ruta de entrega... vamos vamos vamos!


Al que se lo envían desde Francia, y el primero en llegar!! [plas]

A disfrutarlo hoy ya!!
Mediamark que pasa eso lo sueltan mañana :-? :-? :-? :-? :-?
No os lo van a dar hoy ni entregar hoy, no repitas el mismo mensaje 300 veces porfa
Tmac_1 escribió:
gwallace escribió:nadie aun con cambiazo y envio a casa ha recibido la confirmación de que ha salido el envío no?


Si todo va normal el mail diciendo que esta enviado suele llegar sobre las 22h del dia anterior a la salida. Y el de la mensajeria, a primera hora de mañana.

ah bien, bueno saberlo, es mi primer cambiazo con envio a casa jejee

muchas gracias!
@Snatcher84 si cabe la posibilidad de que lo suelten hoy será a media tarde. Dudo mucho que lo hagan de buena mañana.
mocolostrocolos escribió:Sin contar MM, ¿en qué tienda lo tienen más barato sin cambiazo?


Aquí otro interesado
Snatcher84 escribió:No os lo van a dar hoy ni entregar hoy, no repitas el mismo mensaje 300 veces porfa


En mi pueblo, en un videoclub me lo venden hoy si quiero pero es la versión normal a 70€
Buenas, como buen español, todo para ultima hora... Ayer por la noche en la web de media markt no dejana reservar ninguna edicion, agotado, conq esta mñana he ido temprano a carrefour y reservas agotadas, y luego a media markt que está al lado y me han reservado la edicion especial, hasta la chica me ha dicho que raro que deje la especial un dia antes, pero bueno, sobre la bocina, x si hay algúno en mi situación, ha sido en el media markt de jerez
albertoooooooooo escribió:En ruta de entrega... vamos vamos vamos!

Ojalá te llegue abollado jajaja es broma a disfrutarlo. Si haces spoilers morirás
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
El corte ingles suele venderlos antes?
Si voy mañana a tienda podre hacer el cambiazo?
TheMegaLol21 escribió:Si voy mañana a tienda podre hacer el cambiazo?


Tienes que tenerlo reservado
A la gente que reservo (y pagó) en junio el juego (en mi caso edición especial), ¿os ha llegado un correo conforme ha salido de los almacenes de MM?. Lo comento porque con la edición especial de Zelda, dos día antes de la salida oficial recibí ese correo y de momento con este no tengo nada......
Kanji escribió:
pomaniac escribió:
dani699 escribió:Para las reservas en MM no había que esperar a que te avisasen, verdad? Basta con estar allí cuando abran mañana.


Exacto. Ellos no te van a avisar personalmente. Simplemente te acercas, les das el localizador y listo.


¿Y para los que lo tenemos pagado por la web con el renove para recoger en tienda? Entiendo que en ese caso si que hay que esperar a que te avisen. ¿Correcto?


con plan renove te refieres a cambiazo ¿?
GenaroSavastano escribió:El corte ingles suele venderlos antes?

Es más probable que algún Carrefour o MediaMarkt lo suelte antes. Algún empleado despistado. El Corte Inglés y Game son más cerrados. Si no mírate a los pobres que llevan sus cuentas de Twitter. Es tan jartos de decir “No”
Luxord escribió:
GenaroSavastano escribió:El corte ingles suele venderlos antes?

Es más probable que algún Carrefour o MediaMarkt lo suelte antes. Algún empleado despistado. El Corte Inglés y Game son más cerrados. Si no mírate a los pobres que llevan sus cuentas de Twitter. Es tan jartos de decir “No”


En los "canadian" lo sueltan antes de tiempo a precio de oro.
En corte inglés, aunque quieran creo que no pueden porque al pasar el artículo por la caja no se lo permite. Creo.
Alguna novedad en Amazon? A mi aún no me la han cobrado, y miedo me da...
Luxord escribió:
GenaroSavastano escribió:El corte ingles suele venderlos antes?

Es más probable que algún Carrefour o MediaMarkt lo suelte antes. Algún empleado despistado. El Corte Inglés y Game son más cerrados. Si no mírate a los pobres que llevan sus cuentas de Twitter. Es tan jartos de decir “No”


En mi ciudad pasa al contrario jajaja los Juegos que compré incluso varios días antes, (por ejemplo final fantasy XV) fue en el Corte Inglés y con ticket. Esta tarde haré recorrido por todas las tiendas a ver si hay suerte, si no, mañana está en nuestras manos.
A los que lo tenéis reservado en Carrefour y os han mandado el cupón por email, hay alguna forma de ver a qué precio se reservó?

Los que tengáis experiencia al ser la edición especial la envían a la tienda?
Alguien con experiencia comprando en Alcampo el día de salida?

La semana pasada con Luigi's Mansion 3 lo reserve vía web y lo pude buscar el mismo día, pero el Death Stranding no me aparece en ninguna de las tiendas que he buscado.
en el carrefour donde yo vivo muy raro que te lo vendan antes de hora
A mi en MM me sale que me lo enviaron ayer, pero el estado de pedido es este: Pedido en preparación.

Realmente no tengo ansias ni por jugarlo, pero me alegraría que llegara hoy xD.
drakkens escribió:Grande Amazon!

Imagen


Eso justo es lo que me estoy temiendo yo, que ni siquiera me lo han enviado aun. Como digo, ya me la liaron con Resident Evil 2 a principios de año y alguna vez el año pasado, pero es que como me la líen con este, no hago una sola reserva más ahí.
El caso es que ayer me ponía: enviado y en camino, como no lo reciba mañana no se cuando podre jugarlo jaja recemos
Capell escribió:
drakkens escribió:Grande Amazon!

Imagen


Eso justo es lo que me estoy temiendo yo, que ni siquiera me lo han enviado aun. Como digo, ya me la liaron con Resident Evil 2 a principios de año y alguna vez el año pasado, pero es que como me la líen con este, no hago una sola reserva más ahí.

A mí (y a muchos) con Astral Chain. La verdad que de unos años para acá, Amazon se ha vuelto muy ineficiente en cuanto a la entrega de lanzamientos, antes eran un reloj.
Capell escribió:
drakkens escribió:Grande Amazon!

Imagen


Eso justo es lo que me estoy temiendo yo, que ni siquiera me lo han enviado aun. Como digo, ya me la liaron con Resident Evil 2 a principios de año y alguna vez el año pasado, pero es que como me la líen con este, no hago una sola reserva más ahí.


A mi me pone entrega mañana. Espero que cumplan.
Ayer me ponía entrega antes del viernes y ya me estaba frotando las manos como libraba hoy en el curro, pero no he tenido tanta suerte.
Yo tengo reservada y pagada desde julio la coleccionista en MM con entrega en tienda y de momento ningún correo y en la web el estado es "Procesando pedido".
Por otra parte, también tengo reservada y pagada la PS4 Pro limitada en El Corte Inglés y en su web el estado es "Pedido recibido".
Veremos si cumplen para mañana.
MaTrAx escribió:A mi en MM me sale que me lo enviaron ayer, pero el estado de pedido es este: Pedido en preparación.

Realmente no tengo ansias ni por jugarlo, pero me alegraría que llegara hoy xD.



Cuando lo reservaste? es la edición coleccionista? yo hice la reserva en Junio (recogida en tienda) y aún no he recibido correo conforme se ha enviado....En el estado del pedido marca "en proceso"

@obijuan0 estamos igual...
dani699 escribió:
Capell escribió:
drakkens escribió:Grande Amazon!

Imagen


Eso justo es lo que me estoy temiendo yo, que ni siquiera me lo han enviado aun. Como digo, ya me la liaron con Resident Evil 2 a principios de año y alguna vez el año pasado, pero es que como me la líen con este, no hago una sola reserva más ahí.

A mí (y a muchos) con Astral Chain. La verdad que de unos años para acá, Amazon se ha vuelto muy ineficiente en cuanto a la entrega de lanzamientos, antes eran un reloj.


Y en el caso de Astral Chain no lo sé, pero en el caso de Resident Evil 2 fue problema suyo completamente, que a saber como gestionan esas cosas. Yo llevaba con el juego reservado 6 meses, y un colega que lo reservó menos de una semana antes del lanzamiento, lo recibió el día de salida (es más, es que ponía que estaba "En Stock con entrega para mañana" el día de salida, por lo que no eran problemas de stock, distribución ni nada, sino de un sistema pésimo de reservas).

Pero lo dicho, con ese juego me dio un poco igual porque no iba a poder jugarlo. Este, precisamente al contrario, si no me llega mañana es posible que no pueda jugarlo hasta dentro de 1 semana.

Espero que no me la líen, porque si lo hacen se van al carajo absolutamente todas las reservas que tengo hechas y no hago ni una más allí xD

PD: ¿Lo de Astral Chain fue a nivel general, o a unos pocos?
813 respuestas
13, 4, 5, 6, 717