Ya venden Death Stranding en...Todas las tiendas

Encuesta
Que edición vas a comprar?
48%
110
21%
48
31%
72
Hay 230 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2019 11:36.
Yo acabo de ir al MM de Añaza EN Tenerife y lo tienen a la vista pero no a la venta. Hasta mañana nada, dicen.
parrotxo escribió:
eR_XaVi escribió:Amazon hasta las 23 no manda paquetes. Y eso es así si siempre.



A mi me lo han enviado a la 17:10

Dependerá de la zona de España. A mi siempre a partir de las 23 viviendo cerca de Valencia.

Es más tengo el layton y un mando de ps4 para mañana y no los han mandado aún.
Elunicoo escribió:Yo acabo de ir al MM de Añaza EN Tenerife y lo tienen a la vista pero no a la venta. Hasta mañana nada, dicen.


Yo ya me espero a mañana. Iba a pasar al salir del curro pero viendo el percal mejor me voy a casa. Mañana será el día D para mí.

@drakkens A disfrutarlo [oki]
@drakkens joder qué suerte!!! pues a disfrutarlo entonces por los que tenemos que esperar unas horas... largas horass [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD XD
A ver, no puedo hablar de Amazon a nivel global, pero en Barcelona y grandes ciudades se envia por la noche antes de lanzamiento a la delivery station (en Barcelona hay dos, Zona Franca y Martorelles) y allí es donde se organizan los envios por zonas/barrios y se meten en las bolsas para, a las 8 de la mañana, darselas a los repartidores que ya las llevan a los domicilios.

Así que no os preocupeis, a las 8 ya los tendrán los repartidores. Los que vivais lejos de grandes núcleos urbanos pues ni idea de como funciona.
Estos hilos se tendrían que llamar '' Cuando me llega ''. Porque ya ha perdido la gracia, nadie esta hablando de los Pakis, tiendas de barrio, personal despistado... ( vamos solo 4 comentarios )... En fin, creo que no ha soltado nadie la liebre, alguna tienda de barrio al PVP de 70€ y poco mas, nadie ha dicho que lo haya conseguido todavía.

Saludos
FunkyBass escribió:Estos hilos se tendrían que llamar '' Cuando me llega ''. Porque ya ha perdido la gracia, nadie esta hablando de los Pakis, tiendas de barrio, personal despistado... ( vamos solo 4 comentarios )... En fin, creo que no ha soltado nadie la liebre, alguna tienda de barrio al PVP de 70€ y poco mas, nadie ha dicho que lo haya conseguido todavía.

Saludos

Toda la razón, salvo un par de intrépidos compañeros que se acercan a las tiendas a ver si suena la flauta el resto del hilo parece un SAT de diveras empresas de mensajería.
Forajidosiempre escribió:CONFIRMADO. ********* NO LE LLEGAN HOY, sino mañana. Asi que despediros hasta el lunes minimo.


me acaba de llegar el mensaje de texto de mrw que mañana lo tengo en casa
Se presenta el intrépido que va a dar por saco al carrefour de turno a ver que pasa jaja

Diréis lo que querais pero a mi estos hilos me hacen la semana jajajaja
oscar_fv escribió:Se presenta el intrépido que va a dar por saco al carrefour de turno a ver que pasa jaja

Diréis lo que querais pero a mi estos hilos me hacen la semana jajajaja



HERO E
HERO E
HERO E !!!

Pues yo siempre me reactivo en el foro cuando aparecen los must have solo por estos hilos, así que solo dire que animo y no te vayas de la tienda sin tu juego ! monta un numerito ! habla con todo el personal, hasta con Doris la señora de la limpieza PERO SACA TU PUTO JUEGO DE LA TIENDA !
Elunicoo escribió:Yo acabo de ir al MM de Añaza EN Tenerife y lo tienen a la vista pero no a la venta. Hasta mañana nada, dicen.


Exacto, en la estantería detrás del mostrador.. poniéndonos los dientes largos
Aquí otro que vuelve a carrefour despues se lo de ayer.

Si no estan los mismo, vuelvo con lo de que ya me ha llegado el mensaje xD
A ver si Carrefour envía mañana ... mientras disfrutando de esto [amor]
Imagen
Imagen
Eormonder escribió:A ver si Carrefour envía mañana ... mientras disfrutando de esto [amor]
Imagen
Imagen

y eso madre mia que guapo no
chomper1990 escribió:
Eormonder escribió:A ver si Carrefour envía mañana ... mientras disfrutando de esto [amor]
Imagen
Imagen

y eso madre mia que guapo no

Es una pasada el feto es gigante xD, an puesto marquesinas con esta publicidad repartidas por todo madrid
A alguien se lo han enviado por Fnac ya?
Cuando suelen mandarte el email?
Bueno alguna fotito. Confirmo que los ojos dan un poco de miedo ( aun no se abrir la cápsula jajaja, cuando sepa subo foto )

Imagen
Imagen
@Sartor a mí aun no, pero normalmente me lo mandan siempre pasadas las 20:00 horas (como además suelo ir a correr a esa hora, me llevo una doble alegría al acabar de correr XD ). Esperemos que no haya demoras, yo todos los pedidos de salida del Fnac los he tenido religiosamente el día de estreno
oscar_fv escribió:Se presenta el intrépido que va a dar por saco al carrefour de turno a ver que pasa jaja

Diréis lo que querais pero a mi estos hilos me hacen la semana jajajaja


Yo me lo paso pipa siempre leys do z Lage te ansiada pérdida yendo a las tiendas a dar por saco xD (desde el buen rollo que conste)
Forajidosiempre escribió:CONFIRMADO. ********* NO LE LLEGAN HOY, sino mañana. Asi que despediros hasta el lunes minimo.


A mí me sale en proceso de envío, con la siguiente explicación:

Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén.


A ver si hay suerte como a @tonilin y realmente me envian el mensaje de mrw.
No lo pensaba comprar pero me voy a llevar dos juegos de switch y me lo llevo puesto del game total son juegos sin uso ya y el cambio sería a pelo
@albertoooooooooo esperando una review de esa edición. Sigo en duda si realmente vale lo que vale.
iarest escribió:
Forajidosiempre escribió:CONFIRMADO. ********* NO LE LLEGAN HOY, sino mañana. Asi que despediros hasta el lunes minimo.


A mí me sale en proceso de envío, con la siguiente explicación:

Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén.


A ver si hay suerte como a @tonilin y realmente me envian el mensaje de mrw.


Falsa alarma compañero, siento el mal entendido era de otro envio de ropa , yo que estaba ya tan contento
@xema83 A mi me ha gustado. Maletin de plástico (lo esperado) y el asa es fija. El llavero me gusta, y el rollo de cinta es gordo, tipo cinta de embalar. En cuanto al BB, me encanta, bastante icónico y estrambólico. La calidad es similar al brazo del MGSV. La caja de cartón que lo envuelve todo es enorme y preciosa. Por 149€ en Fnac fr, me parece un gran precio y estoy contento.

Por otra parte, solo me sale idioma ingles, frances, aleman e italiano en las voces. Texto todo en español. No sé si será por ser la versión francesa. Me gusta el inglés, pero para pocos juegos que doblan bien en español, queria jugarlo así.
Alguien a cancelado alguna vez en *********?, porque como hagan la guarrada de no enviarlo lo compro en otro sitio mañana.
Mña este hilo va a ser un sinvivir esperando al transportista ratataaaa yo al final lo compro en el game, no me gusta comprar alli pero quiero esa funda de carton y es el unico sitio donde lo tienen.

Creeis que a las 10 de la mañana ya los tendran para vender? Pienso plantarme alli en cuanto abran
@albertoooooooooo gracias por tu opinión. Justo había visto videos de unboxing y al final no es lo que me esperaba ya que veo mucho plástico "made in china". La verdad que por el precio que te ha salido tampoco no lo veo quizás tan abusivo, pero 200€ ya son palabras mayores. Me conformare con la versión normal. Un saludo.
AzaToch escribió:Alguien a cancelado alguna vez en *********?, porque como hagan la guarrada de no enviarlo lo compro en otro sitio mañana.

Me uno a la cancelación. A ver, si en el mensaje decían que estaban preparando el pedido debería salir hoy. Pero vamos que si no, cancelo.
MM Ronda Sur Murcia nada. Hasta mañana.
Scorsese90 escribió:
Elunicoo escribió:Yo acabo de ir al MM de Añaza EN Tenerife y lo tienen a la vista pero no a la venta. Hasta mañana nada, dicen.


Exacto, en la estantería detrás del mostrador.. poniéndonos los dientes largos

jajajjaja, en verdad yo no tengo nada de hype por este juego. Ademas creo q el lunes ya estarn en segundamano x gente q no sabe lo que compra jajajja. Ya vere si voy a por el o no, yo estoy virgen ya que no he visto nada de nada de nadaaaaaaaa del juego xD
Enviado desde Amazon por fin, supuestamente llega mañana.
Goldorado escribió:
AzaToch escribió:Alguien a cancelado alguna vez en *********?, porque como hagan la guarrada de no enviarlo lo compro en otro sitio mañana.

Me uno a la cancelación. A ver, si en el mensaje decían que estaban preparando el pedido debería salir hoy. Pero vamos que si no, cancelo.

¿Pero cómo vais a cancelarlo si ya lo han cobrado?
Sms recibido en este mismo instante recordando la reserva y apuntando que mañana puedo pasar a pillar el juego por MM.
Vamos que hoy... nada...
Lezonidas escribió:
Goldorado escribió:
AzaToch escribió:Alguien a cancelado alguna vez en *********?, porque como hagan la guarrada de no enviarlo lo compro en otro sitio mañana.

Me uno a la cancelación. A ver, si en el mensaje decían que estaban preparando el pedido debería salir hoy. Pero vamos que si no, cancelo.

¿Pero cómo vais a cancelarlo si ya lo han cobrado?


Según la página web, en preguntas frecuentes, pone que si quieres cancelarlo puedes mandar un email a cancelaciones@*********.es CREO QUE ES y solicitarlo.

Yo acabo de mirar los 7 u 8 pedidos que he hecho en su día, y el estado enviado aparece en TODOS entre las 18 50 y las 18 52 horas. Así que me temo lo peor amigos.
albertoooooooooo escribió:Bueno alguna fotito. Confirmo que los ojos dan un poco de miedo ( aun no se abrir la cápsula jajaja, cuando sepa subo foto )

Imagen
Imagen


¿Qué es lo que le pasa a los ojos de BB? [qmparto]
Me acaban de mandar el email de amazon y los cabrones ponen que entrega el lunes pero en el seguimiento del pedido me pone que llega mañana antes de las 23h, alguien me dice de que me fio? Porque si no me llega mañana me voy a cabrear que lo reservé hace tiempo y encima para algo pago el puto prime
AlexPeJi19 escribió:Me acaban de mandar el email de amazon y los cabrones ponen que entrega el lunes pero en el seguimiento del pedido me pone que llega mañana antes de las 23h, alguien me dice de que me fio? Porque si no me llega mañana me voy a cabrear que lo reservé hace tiempo y encima para algo pago el puto prime


ya veras que por no dar basto mas de uno hasta el lunes nos comemos un mojón amazon va de mal en peor desde hace un tiempo
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
albertoooooooooo escribió:Bueno alguna fotito. Confirmo que los ojos dan un poco de miedo ( aun no se abrir la cápsula jajaja, cuando sepa subo foto )



Lo suyo hubiera sido que incluyeran un cosplay y mañana todos a pasear con el traje y el feto por las ciudades [qmparto]
Fnac sin enviar aún la Ed. Limitada... Vaya tela
Bueno mientras la espera se hace larga hoy me a llegado una reliquia Imagen
Goldorado escribió:
Lezonidas escribió:
Goldorado escribió:Me uno a la cancelación. A ver, si en el mensaje decían que estaban preparando el pedido debería salir hoy. Pero vamos que si no, cancelo.

¿Pero cómo vais a cancelarlo si ya lo han cobrado?


Según la página web, en preguntas frecuentes, pone que si quieres cancelarlo puedes mandar un email a cancelaciones@*********.es CREO QUE ES y solicitarlo.

Yo acabo de mirar los 7 u 8 pedidos que he hecho en su día, y el estado enviado aparece en TODOS entre las 18 50 y las 18 52 horas. Así que me temo lo peor amigos.


Mejor que abran un ticket en la zona de pedidos o por ahí está. Yo les envié el email ese y al final abrí el ticket para cancelar el pedido. Al día siguiente o a los dos ya me lo habían cancelado.

@Othingnet A mi me lo han enviado sobre las 18 de la tarde. Ahora parece que están llegando más emails.
Othingnet escribió:Fnac sin enviar aún la Ed. Limitada... Vaya tela


Me acaba de llegar el mail como q ya se lo han entregado al trasportista.
Otro mail de Fnac confirmando envío.
A vosotros Game con que compañía os han enviado la coleccionista? A mi en el correo me pone que con la empresa de transporte "DHL_B2C". Supongo que sera DHL no? Eso de B2C que es? Es que he puesto el numero de seguimiento en la web de DHL y da error... [mad]

A alguno mas os la han enviado con esa compañia? :-?
Mail confirmando envio de FNAC, a ver si llega mañana. :)

Salu2!
Ya me ha llegado el correo de Fnac
MM me pone ya entregado al transportista, espero que cumplan! [angelito]
Eormonder escribió:Bueno mientras la espera se hace larga hoy me a llegado una reliquia Imagen


Joe? [qmparto]
Eormonder escribió:Bueno mientras la espera se hace larga hoy me a llegado una reliquia Imagen


Y que tiene esto que ver con el hilo? :-?
813 respuestas