Ya venden Death Stranding en...Todas las tiendas

1, 2, 3, 4, 517
Encuesta
Que edición vas a comprar?
48%
110
21%
48
31%
72
Hay 230 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2019 11:36.
Es raro que game no haya mandado ya el correo para cobrar....
Los de Amazon, ¿os aparece llegada antes del viernes?
vinotinto escribió:@Eterno-Saiyan Complicado no es para ti, ni para mí, ni para cualquier forero de por aquí. Pero hay gente que no sabe ni lo que está comprando (les dan apuntado el nombre del juego de turno) o van a la tienda y le dicen para un niño de 7 años, ¿qué juego comprar? Y van a la tienda y se lo llevan directamente, sin depender de horas de repartos ni de que día llegará. Otros no tienen paypal o tarjeta para comprar o simplemente aún hay gente que desconfía comprar por internet. Como decía, hay gente que prefiere no complicarse aunque pague un poco más.

Fui incapaz de enseñarle a mi madre rebobinar un vhs, como para explicarle años después como encender el ordenador, meterse en amazon, buscar un producto y tramitar la compra. Ella va con su papel que le ha apuntado mi hermano para su nieto y le pone "quiere el super mario maker 2 para la switch", va a la tienda, da el papel y se va tan contenta con su juego para su nieto.

Y luego están los que dan 3 o 4 juegos más 10 euros de valoración extra y te llevas el juego "gratis" del Game.

Cuando no han cerrado y les van tan bien a pesar de os precios es que tienen su clientela como las buenas tabernas.

Yo tampoco entiendo que esta cadena siga abierta, la verdad.

No es por justificar a Game, pero si voy a hacer un poquito de abogado del diablo (y que conste que nunca me compraría un juego de salida en Game quitando alguno de 30€ porque esté al mismo precio en los demás sitios).


La diferencia entre un Game y un Carrefour/Mediamarkt/Fnac o similar es que en los demás sitios se pueden comer su margen comercial en los juegos para que los vayas a comprar allí y sacarlo en las teles, cables, mierdecillas varias, comida, ropa, juguetes, libros de texto, neumáticos, etc, etc ,etc y el Game NO PUEDE.

La diferencia de precios de Game y Mediamarkt es la diferencia entre alguien que necesita todo su margen comercial para mantener el negocio y uno que se lo puede comer porque sacas mucho más margen con otras cosas.

Mira como los Game ahora se dedican a vender juegos de segunda mano y merchandising de mierda: porque sacan más margen. De hecho, sin esas cosas estarían en la quiebra como Gamestop en España
manases_corsa escribió:Los de Amazon, ¿os aparece llegada antes del viernes?


A mi si.
manases_corsa escribió:Los de Amazon, ¿os aparece llegada antes del viernes?


A mí me pone antes del viernes pero no creo que llegue el jueves a casa.
@phfceramic
No es por defendee GAME pero eso que dices no creo que sea asi, de que si no fuera porque GAME vende juegos de segundamano y merchandising estaria en la quiebra como gamestop lo dudo, GAME lleva muchissimos años vendiendo ese material, y ese merchandising es el mismo que venden en otras tiendas o exclusivos de GAME por lo tanto no vende mierdas, otra cosa es que a ti no te gusten y GAMESTOP tambien lo hacia lo vender ese material pero a precio mas caro que GAME.
A alguien le an enviado el correo de Carrefour?
hellknight escribió:
manases_corsa escribió:Los de Amazon, ¿os aparece llegada antes del viernes?


A mi si.
Ethan2011 escribió:
manases_corsa escribió:Los de Amazon, ¿os aparece llegada antes del viernes?


A mí me pone antes del viernes pero no creo que llegue el jueves a casa.

Ojalá suene la flauta y llegue el jueves jajaja
Eormonder escribió:
Antier escribió:
dani699 escribió:@Ulises-Oniro
Imagen

Vaya clavada.


Quien sigue comprando ahí?....

Yo ed coleccionistas , juegos nunca no vale la pena comprar


Justo lo mismo. No he comprado un juego de salida sin ser edicion coleccionista desde nunca, para eso ya esta amazon.
seil escribió:@phfceramic
No es por defendee GAME pero eso que dices no creo que sea asi, de que si no fuera porque GAME vende juegos de segundamano y merchandising estaria en la quiebra como gamestop lo dudo, GAME lleva muchissimos años vendiendo ese material, y ese merchandising es el mismo que venden en otras tiendas o exclusivos de GAME por lo tanto no vende mierdas, otra cosa es que a ti no te gusten y GAMESTOP tambien lo hacia lo vender ese material pero a precio mas caro que GAME.

Te sorprendería los márgenes que deja cada cosa. Para que te hagas una idea, los míticos seguros de consolas que dan tanto Game como Mediamarkt, esos que te cuestan 30-50€, a ellos les suponen un coste que si llega al euro es caro. Todo lo demás es margen.


Para que veas
Los que tenéis reservas en Game, en la columna de confirmación os sale algo?. Ahí es donde debería aparecer lo de pago automático o pago manual, pero tanto en este juego con en el de jedi fallen me sale vacío.
Esto es normal?.

Asumo que la reserva esta confirmada, pero me parece que sera pago automático y como que no me apetece que me pasen el cargo cuando a ellos les venga bien.
Carrefour no tardará mucho en mandar los correos ya que el juego ya lo han sacado de las reservas.

Espero que todo funcione bien.

Desde que os llegue el correo si podeis pasaros por carrefour cada día. No es la primera vez que lo ponen a la venta antes de tiempo
Como molaría que se enviase hoy el juego para tenerlo mañana. [looco] [looco] [plas]
oscar_fv escribió:Carrefour no tardará mucho en mandar los correos ya que el juego ya lo han sacado de las reservas.

Espero que todo funcione bien.

Desde que os llegue el correo si podeis pasaros por carrefour cada día. No es la primera vez que lo ponen a la venta antes de tiempo


Lo he visto hace un momento y venía a comentarlo.
A mi me tenéis cagado vivo, tengo la coleccionista en carrefour y no tengo ni idea de cómo va, pero ya me veo que me quedo sin edición.
_Avenger_ escribió:
oscar_fv escribió:Carrefour no tardará mucho en mandar los correos ya que el juego ya lo han sacado de las reservas.

Espero que todo funcione bien.

Desde que os llegue el correo si podeis pasaros por carrefour cada día. No es la primera vez que lo ponen a la venta antes de tiempo


Lo he visto hace un momento y venía a comentarlo.
A mi me tenéis cagado vivo, tengo la coleccionista en carrefour y no tengo ni idea de cómo va, pero ya me veo que me quedo sin edición.

Basicamente te mandaran un correo con un enlace diciendo que ya la puedes comprar.

Si la vida fuese justa podrias comprarla ya en ese momento, y espero que sea asi. Pero la experiemcia me dice que tendras que hacer f5 hasta que te deje (incluso puede ser que no sea ese mismo dia) para que no te quedes sin ella.

Decir que llevo 1 año ya sin reservar coleccionistas con ellos, espero que hayan mejorado.
oscar_fv escribió:
_Avenger_ escribió:
oscar_fv escribió:Carrefour no tardará mucho en mandar los correos ya que el juego ya lo han sacado de las reservas.

Espero que todo funcione bien.

Desde que os llegue el correo si podeis pasaros por carrefour cada día. No es la primera vez que lo ponen a la venta antes de tiempo


Lo he visto hace un momento y venía a comentarlo.
A mi me tenéis cagado vivo, tengo la coleccionista en carrefour y no tengo ni idea de cómo va, pero ya me veo que me quedo sin edición.

Basicamente te mandaran un correo con un enlace diciendo que ya la puedes comprar.

Si la vida fuese justa podrias comprarla ya en ese momento, y espero que sea asi. Pero la experiemcia me dice que tendras que hacer f5 hasta que te deje (incluso puede ser que no sea ese mismo dia) para que no te quedes sin ella.

Decir que llevo 1 año ya sin reservar coleccionistas con ellos, espero que hayan mejorado.


Eso quiere decir que no llega a tienda, sino que lo tengo que comprar online verdad?
Pues no puedo estar todo el día pendiente, pensé que la reserva funcionaría como su nombre indica, me guardan una copia y tengo un plazo para pagar.
Con hijos está muy complicado ser el más rápido para pagar,
¿Dónde se puede comprar el juego antes de tiempo ?
¿Alguien sabe dónde en sevilla ?
_Avenger_ escribió:
oscar_fv escribió:
_Avenger_ escribió:
Lo he visto hace un momento y venía a comentarlo.
A mi me tenéis cagado vivo, tengo la coleccionista en carrefour y no tengo ni idea de cómo va, pero ya me veo que me quedo sin edición.

Basicamente te mandaran un correo con un enlace diciendo que ya la puedes comprar.

Si la vida fuese justa podrias comprarla ya en ese momento, y espero que sea asi. Pero la experiemcia me dice que tendras que hacer f5 hasta que te deje (incluso puede ser que no sea ese mismo dia) para que no te quedes sin ella.

Decir que llevo 1 año ya sin reservar coleccionistas con ellos, espero que hayan mejorado.


Eso quiere decir que no llega a tienda, sino que lo tengo que comprar online verdad?
Pues no puedo estar todo el día pendiente, pensé que la reserva funcionaría como su nombre indica, me guardan una copia y tengo un plazo para pagar.
Con hijos está muy complicado ser el más rápido para pagar,

En el momento de la compra puedes elegir que te la lleven a tienda. Pero tienes que estar atento si
No sé si preocuparme por el estado de la coleccionista o qué. Os explico.

Tenía dos reservadas en game, una special edition y otra coleccionista. De la coleccionista todavía no sé nada, pero de la especial se me acaba de cambiar el estado a poder pagarla ya (con caducidad el día 11). La otra sigue "sin fecha".

¿Os está cambiando a vosotros?
Faltan dos días... si salta la liebre tiene que estar a puntito en algunos “sitios de barrio”

Que onda ? sabéis algo ??? si
oscar_fv escribió:En el momento de la compra puedes elegir que te la lleven a tienda. Pero tienes que estar atento si

Ok gracias espero no quedarme sin que me da algo
Una pregunta chicos...
Imagen

¿Qué significa eso de fecha de lanzamiento 7 de noviembre ? [+risas] [+risas]
Estoy en la tesitura de si coleccionista a 189 o limitada a 61... El BB mola demasiado, pero la diferencia de precio es tremenda. El llavero es feo en avaricia, y el maletín es de plástico barato (se hunde hasta si aprietas).
¿Algún sitio donde aún se pueda comprar la coleccionista?

Gracias.

Salu2
Spartan IV escribió:No sé si preocuparme por el estado de la coleccionista o qué. Os explico.

Tenía dos reservadas en game, una special edition y otra coleccionista. De la coleccionista todavía no sé nada, pero de la especial se me acaba de cambiar el estado a poder pagarla ya (con caducidad el día 11). La otra sigue "sin fecha".

¿Os está cambiando a vosotros?


Pues imaginate mi caso. Tengo 2 reservadas para un amigo y para mi y solo me ha llegado la opcion de pagar una. La otra sigue en mis reservas pero de momento nada
Arestame escribió:Una pregunta chicos...
Imagen

¿Qué significa eso de fecha de lanzamiento 7 de noviembre ? [+risas] [+risas]


[flipa] eso significa que se adelanta un día??? Eso sería la ostia . [fies]
Yo lo tengo reservado en Amazon y me pone entrega antes del 15, a alguien más le pone eso?
klaim2003 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon y me pone entrega antes del 15, a alguien más le pone eso?


Yo la tuve reservada en Amazon y me ponia eso tambien, pero solo utilizando como metodo de entrega, el que lo lleven a un punto de recogida (Correos), en cuanto cambiaba el metodo de envio, y ponía que lo enviaran a una direccion, me cambiaba a dia 8
Pagada la coleccionista en Game , entrar en la zona de socios , reservas y ya deja añadirla al carro para pagarla

Que ganas de que llegue el viernes [beer]

Un saludo
sok escribió:¿Algún sitio donde aún se pueda comprar la coleccionista?

Gracias.

Salu2

En amazon en estos momentos se puede pero seguramente dure poco. Aver hay suerte

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... uage=es_ES
oscar_fv escribió:
_Avenger_ escribió:
oscar_fv escribió:Basicamente te mandaran un correo con un enlace diciendo que ya la puedes comprar.

Si la vida fuese justa podrias comprarla ya en ese momento, y espero que sea asi. Pero la experiemcia me dice que tendras que hacer f5 hasta que te deje (incluso puede ser que no sea ese mismo dia) para que no te quedes sin ella.

Decir que llevo 1 año ya sin reservar coleccionistas con ellos, espero que hayan mejorado.


Eso quiere decir que no llega a tienda, sino que lo tengo que comprar online verdad?
Pues no puedo estar todo el día pendiente, pensé que la reserva funcionaría como su nombre indica, me guardan una copia y tengo un plazo para pagar.
Con hijos está muy complicado ser el más rápido para pagar,

En el momento de la compra puedes elegir que te la lleven a tienda. Pero tienes que estar atento si



a ver, según tengo yo entendido. Te envían un mail confirmando que tu reserva esta OK, pero NO lo pagas desde ahi (pedidos en tienda) sino que vas a la tienda, enseñas ese mail y te lo dan

Asi fue mi experiencia con la especial del Zelda en carrefour hace poco
HAMMER36Z escribió:Pagada la coleccionista en Game , entrar en la zona de socios , reservas y ya deja añadirla al carro para pagarla

Que ganas de que llegue el viernes [beer]

Un saludo


Por ahora a mi no :S
manases_corsa escribió:Los de Amazon, ¿os aparece llegada antes del viernes?


Pues es confuso.

En Pedidos en curso:
Imagen

En Localizar pedido:
Imagen

Lo mandarán el viernes sí o sí, seguro.
juancok escribió:
oscar_fv escribió:
_Avenger_ escribió:
Eso quiere decir que no llega a tienda, sino que lo tengo que comprar online verdad?
Pues no puedo estar todo el día pendiente, pensé que la reserva funcionaría como su nombre indica, me guardan una copia y tengo un plazo para pagar.
Con hijos está muy complicado ser el más rápido para pagar,

En el momento de la compra puedes elegir que te la lleven a tienda. Pero tienes que estar atento si



a ver, según tengo yo entendido. Te envían un mail confirmando que tu reserva esta OK, pero NO lo pagas desde ahi (pedidos en tienda) sino que vas a la tienda, enseñas ese mail y te lo dan

Asi fue mi experiencia con la especial del Zelda en carrefour hace poco

Pues lo han debido de cambiar porque antes no era asi. Ojalá ahora funcione mejor
A mí en la web de costo móvil me han cambiado el estado ha "reserva confirmada para el lanzamiento"

Me da que ya tienen el juego en las tiendas para enviarlo mañana o esta tarde y que lleguen los l viernes [beer]
Vista ya la Steelbook al completo, pillo la Normal que se me quedó a 35€ (not bad).

Ahora a esperar que Amazon haga su trabajo [fumando]
Acabo de ver en un twitter el perfil de un muchacho, (parece que no es de la prensa ni tiene ningún puesto privilegiado) que hace 13 h ponía que ya había pagado la edición coleccionista y esta subiendo fotos y alucinando jajaja os dejo foto. Si es real, puede que los que reservasteis la coleccionista os llegue antes, un poquito de suerte y la espera será más corta!

https://ibb.co/Pm1vTBQ
Yo he pillado una especial en game que regalan una portada alternativa y por 10 eur más que en Carrefour me fio (Carrefour no había dicho nada aún de la reserva) y me la han cobrado al momento , espero que llegue en su día .
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
josewy1000 escribió:Acabo de ver en un twitter el perfil de un muchacho, (parece que no es de la prensa ni tiene ningún puesto privilegiado) que hace 13 h ponía que ya había pagado la edición coleccionista y esta subiendo fotos y alucinando jajaja os dejo foto. Si es real, puede que los que reservasteis la coleccionista os llegue antes, un poquito de suerte y la espera será más corta!

https://ibb.co/Pm1vTBQ


La grima que da el feto ese xD
Eterno-Saiyan escribió:
josewy1000 escribió:Acabo de ver en un twitter el perfil de un muchacho, (parece que no es de la prensa ni tiene ningún puesto privilegiado) que hace 13 h ponía que ya había pagado la edición coleccionista y esta subiendo fotos y alucinando jajaja os dejo foto. Si es real, puede que los que reservasteis la coleccionista os llegue antes, un poquito de suerte y la espera será más corta!

https://ibb.co/Pm1vTBQ


La grima que da el feto ese xD


Lo gracioso es la de niños rata que están comprando el feto y no tendrian un crío ni locos..es..no se...retorcido
Tommy_Vercetti escribió:Lo gracioso es la de niños rata que están comprando el feto y no tendrian un crío ni locos..es..no se...retorcido


El juego despertará su instinto paternal, y entonces querrán tener hijos.

Kojima solucionando la baja tasa de natalidad en todo el mundo [qmparto]
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy_Vercetti escribió:
Eterno-Saiyan escribió:
josewy1000 escribió:Acabo de ver en un twitter el perfil de un muchacho, (parece que no es de la prensa ni tiene ningún puesto privilegiado) que hace 13 h ponía que ya había pagado la edición coleccionista y esta subiendo fotos y alucinando jajaja os dejo foto. Si es real, puede que los que reservasteis la coleccionista os llegue antes, un poquito de suerte y la espera será más corta!

https://ibb.co/Pm1vTBQ


La grima que da el feto ese xD


Lo gracioso es la de niños rata que están comprando el feto y no tendrian un crío ni locos..es..no se...retorcido


Ahora se multiplicarán como las ratas
Yo lo he pagado ya en game, me he metido en la web y en mis reservas aparecía para añadir dn la cesta. Lo raro es que aun no he recibido el correo electrónico
gejorsnake escribió:A mí en la web de costo móvil me han cambiado el estado ha "reserva confirmada para el lanzamiento"

Me da que ya tienen el juego en las tiendas para enviarlo mañana o esta tarde y que lleguen los l viernes [beer]

Cuando realizaste el pedido?yo ayer por la tarde y todavia no me han cambiado a reserva confirmada en mi pedido.
haxorrr está baneado por "Troll"
Abrams escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Lo gracioso es la de niños rata que están comprando el feto y no tendrian un crío ni locos..es..no se...retorcido


El juego despertará su instinto paternal, y entonces querrán tener hijos.

Kojima solucionando la baja tasa de natalidad en todo el mundo [qmparto]


que tendrá que ver comprar una coleccionista de un juego con una figura de un bebe a tener un hijo en la vida real....madre mia xD
jugonazo escribió:
gejorsnake escribió:A mí en la web de costo móvil me han cambiado el estado ha "reserva confirmada para el lanzamiento"

Me da que ya tienen el juego en las tiendas para enviarlo mañana o esta tarde y que lleguen los l viernes [beer]

Cuando realizaste el pedido?yo ayer por la tarde y todavia no me han cambiado a reserva confirmada en mi pedido.


El 3/11

A ver si nos llega el viernes!!!
gejorsnake escribió:A mí en la web de costo móvil me han cambiado el estado ha "reserva confirmada para el lanzamiento"

Me da que ya tienen el juego en las tiendas para enviarlo mañana o esta tarde y que lleguen los l viernes [beer]

Donde te sale las reservas? Por q Ami nada
haxorrr escribió:que tendrá que ver comprar una coleccionista de un juego con una figura de un bebe a tener un hijo en la vida real....madre mia xD


Nada. Es un chiste.
FunkyBass escribió:Faltan dos días... si salta la liebre tiene que estar a puntito en algunos “sitios de barrio”

Que onda ? sabéis algo ??? si


Aquí se habla de todo menos del tema principal.
Espero que alguien diga algo en plan "en Media Markt compré tal juego antes de tiempo"
De momento sin noticias de carrefour. Yo diría que mañana o hoy por la noche mandarán
813 respuestas
1, 2, 3, 4, 517