Ya venden Death Stranding en...Todas las tiendas

1, 2, 3, 4, 517
Encuesta
Que edición vas a comprar?
48%
110
21%
48
31%
72
Hay 230 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2019 11:36.
lo del cambiazo con envio a casa parece que efectivamente no suele el repartidor pedir el juego no?
si no, como han comentado, valen hasta de PSP, y tengo un playchapas por ahi esperando [poraki]
52,49 euros me cuesta en Worten Canarias con envío a tienda.
¿Alguien sabe si llegará para el viernes o mejor me acerco a tienda física para ver a qué precio está?

Muchas veces encuentras los juegos por un precio así de atractivo.
gwallace escribió:lo del cambiazo con envio a casa parece que efectivamente no suele el repartidor pedir el juego no?
si no, como han comentado, valen hasta de PSP, y tengo un playchapas por ahi esperando [poraki]


Yo compré varios juegos de PSP a 0,50€ para estos casos [+risas]
dani699 escribió:
Sankanuto escribió:Aviso que las reservas del Media Mark de 3 € a veces llaman para decirte que te tienes que esperar un día, por que se han agotado y los entregan por orden de reserva, a mi me lo hicieron una vez y te jode el día de salida. Con lo que recomiendo si vais a usar el Cambiazo de comprarlo, no de reservarlo, más que nada para evitaros digustos.

Pero cambiazo solo puedes hacer si reservas, no?

Un colega se lo ha comprado online con la oferta cambiazo, a recoger en tienda.
    Tema cambiazo MM.

Tú vas al MM más próximo. Puedes abonar directamente la cantidad en la tarjeta de reserva (49,99 €) o bien los 3 € que te exigen, que es el mínimo.

Vale con cualquier tipo de juego. Como bien habéis dicho, en GAME tenéis juegos de PSP por 0,50 céntimos. De no tener esa suerte, hay multitud de títulos por 1 € de PS3. Así que, si os preocupa esto, dejad de hacerlo. ¿Por qué vale GAME? Te dan el manual íntegro y el disco en sí en un estado "óptimo" - En MM suelen mirar esto, de hecho, es un requisito esencial -.

El juego sale por 50,5/51 €. No está nada mal.

Si queréis optar por la entrega, normalmente el que os da el juego no exige un título a cambio. Así que eso ya a vuestra elección.

Si lo queréis físico, esta, junto a Amazon (cuando le da la pájara y baja a 49,90 €) es la mejor opción. Si bien preferís por vía digital, con tarjetas os puede salir en torno a los 55 e.

¡Un saludo!
¿Cuánto cuesta la versión estándar en Game? No lo veo en su página web. Aunque normalmente suele estar diez euros más caro que en otras partes.
dani699 escribió:@Ulises-Oniro
Imagen

Vaya clavada.


Gracias, no había visto la letra pequeña. Se les va mucho la hoya con los precios de salida. Mejor lo reservo en otra parte.
dani699 escribió:@Ulises-Oniro
Imagen

Vaya clavada.


Quien sigue comprando ahí?....
Antier escribió:
dani699 escribió:@Ulises-Oniro
Imagen

Vaya clavada.


Quien sigue comprando ahí?....


Gente que no se complica. Les piden el juego de turno para cumpleaños, reyes, buenas notas, comunión...¿Y dónde van a comprarlo? Pues a la conocida tienda de videojuegos. Saben que allí lo van a encontrar y no se molestan en rebuscar más. Dentro de un mes estará con una cola llena de gente...

Pero, madre mía, 20 euros de diferencia respecto a Mediamarkt. Es que es muchísima diferencia.
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro , por que en amazon es una complicación comprar [toctoc]
@Eterno-Saiyan Complicado no es para ti, ni para mí, ni para cualquier forero de por aquí. Pero hay gente que no sabe ni lo que está comprando (les dan apuntado el nombre del juego de turno) o van a la tienda y le dicen para un niño de 7 años, ¿qué juego comprar? Y van a la tienda y se lo llevan directamente, sin depender de horas de repartos ni de que día llegará. Otros no tienen paypal o tarjeta para comprar o simplemente aún hay gente que desconfía comprar por internet. Como decía, hay gente que prefiere no complicarse aunque pague un poco más.

Fui incapaz de enseñarle a mi madre rebobinar un vhs, como para explicarle años después como encender el ordenador, meterse en amazon, buscar un producto y tramitar la compra. Ella va con su papel que le ha apuntado mi hermano para su nieto y le pone "quiere el super mario maker 2 para la switch", va a la tienda, da el papel y se va tan contenta con su juego para su nieto.

Y luego están los que dan 3 o 4 juegos más 10 euros de valoración extra y te llevas el juego "gratis" del Game.

Cuando no han cerrado y les van tan bien a pesar de os precios es que tienen su clientela como las buenas tabernas.

Yo tampoco entiendo que esta cadena siga abierta, la verdad.
vinotinto escribió:. Ella va con su papel que le ha apuntado mi hermano para su nieto y le pone "quiere el super mario maker 2 para la switch", va a la tienda, da el papel y se va tan contenta con su juego para su nieto.


Pues en ese mismo papel apuntado por tu hermano que ponga: ‘no ir al game’ y solucionado.

En mi casa, cuando alguien quiere regalar algo relacionado con la electrónica, me preguntan dónde comprarlo y demás. Incluso mi suegra tiene tiene su tarjeta metida en mi amazon para cuando quiere regalarle algo a su nieto entrar yo mismo y cargárselo a ella y el envío directo a su casa. Ella recoge el paquete, lo envuelve y viene la mar de contenta con su regalo para su nieto.
Será que no hay maneras y maneras.
vinotinto escribió:
Antier escribió:
dani699 escribió:@Ulises-Oniro
Imagen

Vaya clavada.


Quien sigue comprando ahí?....


Gente que no se complica. Les piden el juego de turno para cumpleaños, reyes, buenas notas, comunión...¿Y dónde van a comprarlo? Pues a la conocida tienda de videojuegos. Saben que allí lo van a encontrar y no se molestan en rebuscar más. Dentro de un mes estará con una cola llena de gente...

Pero, madre mía, 20 euros de diferencia respecto a Mediamarkt. Es que es muchísima diferencia.


Es que los precios del Game son de pura infamia. Tenia pensado llevar algunos juegos que tenia en casa para que me saliera más barato el DS, pero es que ni llevandoles media ludoteca sale a cuenta reservarlo en Game.
Encima de precios infladísimos la valoración de los juegos que llevas cada vez es menor (que no el precio de venta de segunda mano)... creo que Game para novedades ni con un palo, solo sirve para ofertas puntuales.
pomaniac escribió:
vinotinto escribió:. Ella va con su papel que le ha apuntado mi hermano para su nieto y le pone "quiere el super mario maker 2 para la switch", va a la tienda, da el papel y se va tan contenta con su juego para su nieto.


Pues en ese mismo papel apuntado por tu hermano que ponga: ‘no ir al game’ y solucionado.

En mi casa, cuando alguien quiere regalar algo relacionado con la electrónica, me preguntan dónde comprarlo y demás. Incluso mi suegra tiene tiene su tarjeta metida en mi amazon para cuando quiere regalarle algo a su nieto entrar yo mismo y cargárselo a ella y el envío directo a su casa. Ella recoge el paquete, lo envuelve y viene la mar de contenta con su regalo para su nieto.
Será que no hay maneras y maneras.


En mi zona solo tenemos Game y Carrefour y estos últimos son un desastre en cuanto a catálogo en tienda y fechas de lanzamiento. Los que no compran por Internet lo tienen difícil. Aquí es más fácil salir a comprar un tractor.

Yo también soy el que se encarga de hacer las e-compras a mi familia, las de mi mujer y la de amigos. De ahí mi premisa de que no todo el mundo sabe o quiere saber buscar y comprar online. Y no en todas las familias tienen "tontos" como yo que hace las compras de todos. Amazon debe creer que he abierto una franquicia suya en mi ciudad. Por eso digo que hay gente que no les queda otra que tirar de lo fácil.

Pero vamos que parece que estoy defendiendo tiendas tipo Game. Que yo hace años que no compro allí. Solo un compañero ha comentado que como la gente sigue comprando allí y yo he respondido desde mi experiencia y conocimiento. Los que vivís en ciudades grandes con fnac, Mediamarkt, alcampo y demás todo esto os parecerán excusas pues tenéis un amplio catálogo de tiendas físicas donde elegir.
La edición especial con caja metálica a 70€ cómola veis?
Kefka. escribió:La edición especial con caja metálica a 70€ cómola veis?


Ni bien ni mal, es su precio acorde. Lo que pasa es que hay varios sitios donde se puede conseguir el juego pelado a 50, que es muy barato para ser de salida. Ya cada cual que decida si le compensa pagar 20 euros por el steelbook (y la banda sonora digital y ese making of que viene)

Yo la tengo reservada a 70 tambien.
Kefka. escribió:La edición especial con caja metálica a 70€ cómola veis?

Su precio de venta normal.
Yo lo compro todo en Amazon, pero cuando me pilla un calentón de LO QUIERO AHORA RIGHT NOW o me mola alguna limitada exclusiva, lo pillo en Game; pero me pasa muy MUY pocas veces.
Sin querer desestimar el debate, hablemos de ofertas y demás de Death Stranding, no de políticas y formas de Game
Para los expertos en fnac.es con envio a domicilio, cuando suelen empezar a mandar correos, etc? Se suelen portar enviandolo con antelacion para tenerlo el mismo dia de salida?
Ciro escribió:52,49 euros me cuesta en Worten Canarias con envío a tienda.
¿Alguien sabe si llegará para el viernes o mejor me acerco a tienda física para ver a qué precio está?

Muchas veces encuentras los juegos por un precio así de atractivo.

Hola, Worten Canarias suele llamarte desde que lo tienen disponible en la tienda seleccionada. Si ya está pago, sólo tienes que enseñar tu recibo para recogerlo. Incluso si el día de salida aún estás en cola de los que lo reservaron suelen llamar para ahorrarte el acercarte y te dicen que esperes un día más. Las ediciones Coleccionista en Canarias suelen ser un tema aparte...

masini2002 escribió:Sin malos rollos pero estaría bien dejar este post para su propósito ¿no?

Lo digo para que la gente que entre aquí buscando donde ya venden el juego pueda encontrar información útil.

[beer]


Hasta que no salgan los primeros “Ya lo he conseguido en XXXXXX, corred insensatos” se suele usar estos foros para no llenar el oficial de ventas y donde conseguirlo antes. Y hasta el jueves no creo que nadie lo consiga.
deifmeister escribió:Para los expertos en fnac.es con envio a domicilio, cuando suelen empezar a mandar correos, etc? Se suelen portar enviandolo con antelacion para tenerlo el mismo dia de salida?


Si,se suelen portar y llegar el mismo día de lanzamiento.Suelen cobrarlo de madrugada,y enviarlo el día anterior.
A mi me lo envían por Paack que son nuevos, y por código postal me toca ese, o tb esta Seur.
¿Sabéis si con las reservas en Amazon dan un tema para la PS4? ¿O si en algún lado las dan?
Antier escribió:
dani699 escribió:@Ulises-Oniro
Imagen

Vaya clavada.


Quien sigue comprando ahí?....

Yo ed coleccionistas , juegos nunca no vale la pena comprar
Hola.alguien a quien ya le hayan cobrado la coleccionista en game online?gracias.
Precomprado en Media Markt con cambiazo...

Hype tremendo...
Tmac_1 escribió:Alguien sabe si esta activo el plan renove del GAME donde te dan 10€ extra mas la valoracion de 2 juegos que lleves?
Porque lo comentaron en el hilo de reservas pero no veo la promo en la web, o no la he sabido buscar.

A mí también me interesa esto (para que la Coleccionista duela un poco menos [+risas] ). ¿Alguien puede confirmarlo?
Alguien ha reservado la edición estándar en Carrefour? Lo digo por el tarjetero ese que pone que regalan. Saludos.
Alguien ha reservado el juego con la ps4 pro? Yo lo pille en worten por 449 a ver si avisan el viernes. Siempre he comPrado digital
McMiller escribió:Alguien ha reservado la edición estándar en Carrefour? Lo digo por el tarjetero ese que pone que regalan. Saludos.


Yo lo acabo de reservar y viene lo del tarjetero:

Imagen
McMiller escribió:Alguien ha reservado la edición estándar en Carrefour? Lo digo por el tarjetero ese que pone que regalan. Saludos.

Yo aun no se si pillar esa o la especial. Pero de carrefour no me fiaría ni un pelo en tema reservas. Casi nunca cumplen aquí
Ulises-Oniro escribió:
McMiller escribió:Alguien ha reservado la edición estándar en Carrefour? Lo digo por el tarjetero ese que pone que regalan. Saludos.


Yo lo acabo de reservar y viene lo del tarjetero:

Imagen


Sólo es reservando?, o si compras directamente el día de salida también lo dan?

Saludos y ya queda menos para disfrutar de ésta gran obra... qué ganas!!
@Luxord Gracias.
En ese caso lo pillaré por la web y esperaré a que me llamen el día que lo tengan.
Espero que lo reciban a tiempo y el 8 ya esté disponible.
@Antier

Eso ya no lo sé. Yo lo reservo y si el día de salida hay alguna oferta que me interese más no voy a por él. Total sólo pierdo un euro.
Alguien sabe que tal las reservas en c*stomovil?
Ulises-Oniro escribió:@Antier

Eso ya no lo sé. Yo lo reservo y si el día de salida hay alguna oferta que me interese más no voy a por él. Total sólo pierdo un euro.

Perdeis el euro porque queréis porque la reserva desde la web es gratis
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Me quiero comprar la consola pero ese mando me parece horrible. Y gastarme 60 euros en otro mando ...
Eterno-Saiyan escribió:Me quiero comprar la consola pero ese mando me parece horrible. Y gastarme 60 euros en otro mando ...


te lo cambiaría por el mío original encantadísimo jaja
@Eterno-Saiyan

Por cuanto lo venderias el mando por separado?? Aunque no sé si pillare la consola también... Estoy en un mar de dudas....
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
jou_gr escribió:@Eterno-Saiyan

Por cuanto lo venderias el mando por separado??


Pues dependerá de cómo está el mercado. Si está muy limitado mucho xD
LuffyOPFan escribió:Alguien sabe que tal las reservas en c*stomovil?

Yo lo pillé ayer por 45 con el código DEATH y hoy me pone "Reserva material confirmada para lanzamiento."
Anotan también que la entrega será el día de lanzamiento. Ya lo veremos [toctoc]
parrotxo escribió:
Ethan2011 escribió:
Heisemberg_ escribió:@parrotxo Yo lo tenía organizado y me toca mesa electoral... vaya tela

Eso mismo me ha pasado.. y de presidente.


Yo estuve de presidente en las anteriores generales, y es una experiencia que no recomiendo. Menuda putada.

problemas del primer mundo y blablabla, pero es una jodienda que el fin de semana de estreno de un juego que esperas desde hace mucho, que has organizado para tener tiempo libre....zas!

Pero bueno, hay tiempo y tiempo para disfrutar de DS. El ansia nos carcome [carcajad]

Yo de presidente también, así que me darán las mil....Aprovecharé el sábado para viciar
Naelo escribió:
LuffyOPFan escribió:Alguien sabe que tal las reservas en c*stomovil?

Yo lo pillé ayer por 45 con el código DEATH y hoy me pone "Reserva material confirmada para lanzamiento."
Anotan también que la entrega será el día de lanzamiento. Ya lo veremos [toctoc]

A mi también me sale eso. A ver si cumplen, que yo también lo pillé con ese código y tengo ganas de darle XD
Comprado en el cambiazo de MM por 46 euros con envío a casa (usé un cupón de 5 euros que tenía), buen precio la verdad, veremos si lo entregan el día de salida, aunque MM nunca me a fallado.
oscar_fv escribió:
Ulises-Oniro escribió:@Antier

Eso ya no lo sé. Yo lo reservo y si el día de salida hay alguna oferta que me interese más no voy a por él. Total sólo pierdo un euro.

Perdeis el euro porque queréis porque la reserva desde la web es gratis


Pues mi última experiencia de reserva web en Carrefour fue un desastre. Reservé el Zelda para recogida en 2 centros de Jerez. Me cancelaron las 2 por stock. Luego volvieron a validarme una de ellas, en uno de los dos centros porque iban a traer más stock. Unos días antes del lanzamiento me llega un email de carrefour de que mi juego está reservado en un centro de Sanlúcar de Barrameda. Creo que por web no me fiaré más de ellos xd
bichitogamer escribió:
oscar_fv escribió:
Ulises-Oniro escribió:@Antier

Eso ya no lo sé. Yo lo reservo y si el día de salida hay alguna oferta que me interese más no voy a por él. Total sólo pierdo un euro.

Perdeis el euro porque queréis porque la reserva desde la web es gratis


Pues mi última experiencia de reserva web en Carrefour fue un desastre. Reservé el Zelda para recogida en 2 centros de Jerez. Me cancelaron las 2 por stock. Luego volvieron a validarme una de ellas, en uno de los dos centros porque iban a traer más stock. Unos días antes del lanzamiento me llega un email de carrefour de que mi juego está reservado en un centro de Sanlúcar de Barrameda. Creo que por web no me fiaré más de ellos xd


Pues por eso mismo estoy acojonado, tengo la coleccionista del Death Stranding reservada desde junio y con correo de confirmación, pero ni rastro de un nuevo correo para pagarla/comprarla ya.

Esperaré a mañana, pero si no me veo que me la cancelan en la cara porque sí...
cloud94 escribió:
bichitogamer escribió:
oscar_fv escribió:Perdeis el euro porque queréis porque la reserva desde la web es gratis


Pues mi última experiencia de reserva web en Carrefour fue un desastre. Reservé el Zelda para recogida en 2 centros de Jerez. Me cancelaron las 2 por stock. Luego volvieron a validarme una de ellas, en uno de los dos centros porque iban a traer más stock. Unos días antes del lanzamiento me llega un email de carrefour de que mi juego está reservado en un centro de Sanlúcar de Barrameda. Creo que por web no me fiaré más de ellos xd


Pues por eso mismo estoy acojonado, tengo la coleccionista del Death Stranding reservada desde junio y con correo de confirmación, pero ni rastro de un nuevo correo para pagarla/comprarla ya.

Esperaré a mañana, pero si no me veo que me la cancelan en la cara porque sí...

El correo te lo van a mandar. Y podras comprarla. Pero cuando? Eso es lo que nunca sabrás jeje cuando a ellos les apetezca abrir la compra en web (porque que hayas hecho la reserva no te da derecho a la coleccionista, te da opción a comprarla cuando esté a la venta, que repito, será cuando a ellos les de la gana de abriros la venta)

Pero ojo que eso pasa tanto en web como reserva fisica, por eso digo que perdeis el tiempo reservando fisico si creeis que así carrefour funciona mejor. Yo he reservado en físico muchas veces y al llegar alli no tenerme separado el juego, cogen uno de la estanteria y te lo dan. Osea que si va otro antes que tu pues a fastidiarse

Otra vez reservé por web una coleccionista y me avisaron bien y fui a recogerla y todo genial.

Da igual donde reserves, carrefour no es serio en ninguna de las dos. Es una lotería. Y os lo dice alguien que ha reservado mucho con ellos.

Tambien dependera del centro al que reserves. Si los que están alli no son unos inútiles tendrás suerte.
Y los que lo hemos pillado en Mediamark con el supuesto cambio que luego no piden, cuando nos llegará? Viernes? Ya el lunes...?
813 respuestas
1, 2, 3, 4, 517