Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

evil_leek escribió:Yo iba a pillar la Monolith set, pero joder podria traer la banda sonora ya que no incluye el juego.
Teniendo la Lumiere no me renta, esperare a que saquen el libro de arte que seguro que es mas completo que el de esta edicion y ojala saquen la Bso en fisico.
La figura del monolito no me cunde mucho, prefiero pillar alguna figura de algun personaje como Maelle o Lune que ya se empiezan a ver.

Para que quieres la banda sonora en disco si la caja de música ya la incluye :-?
capboy escribió:
Davegahan_83 escribió:
Zhoutae escribió:Solo hay que ver la cantidad de ediciones Lumiere que se han puesto en venta en estos días, gente que pensaba que tenía un tesoro entre las manos y que la podrían vender a lo que quisieran y esta viendo como se está devaluando o que prefieren tener la del monolito.

Yo reservé ayer en Pix´n Love, sin cola y la mar de tranquilo, de agradecer que el estudio hay lanzado está reedición y dejando tanto tiempo para hacer la compra. Pero ya os digo que una vez pasadas el tiempo de reserva, habrá alguno o alguna que no se haya enterado, o que tenga dudas, etc. Y de aquí a un tiempo estaremos otra vez igual, incluso aunque la edición normal del juego sea fácil de localizar o haya pasado tiempo, porque el juego es una pasada y va a seguir atrayendo público.

El viernes se vendió una Lumiere en Wallapop por 250 euros. Devaluadísima si.

Claro hombre que todo lo que pone reservado o vendido en Wallapop es verdad,raro que otras Lumier que están a la venta mas baratas no se vendan XD si quieres en 5 minutos te pongo yo edicion monolito vendida por 500€ XD

Por cierto mira los precios de venta de la de Pixan en Ebay XD

Reservada no, vendida vendida xD

Pero bueno, cómo dijo un compi antes, el año que viene volvemos a este hilo y veremos el valor de la edición limitada Lumiere y de la Merchandising Set xD
Vaya por dios, ahora resulta que la Lumiere es la edición buena.
GemoXD escribió:Vaya por dios, ahora resulta que la Lumiere es la edición buena.

Cuando dejó de serlo? xD
Davegahan_83 escribió:
capboy escribió:
Davegahan_83 escribió:

Claro hombre que todo lo que pone reservado o vendido en Wallapop es verdad,raro que otras Lumier que están a la venta mas baratas no se vendan XD si quieres en 5 minutos te pongo yo edicion monolito vendida por 500€ XD

Pero bueno, cómo dijo un compi antes, el año que viene volvemos a este hilo y veremos el valor de la edición limitada Lumiere y de la Merchandising Set xD

Lo primero que te diré que leas bien lo que he puesto yo, lo segundo es que tu mensaje no me confirma nada de que eso sea verdad (difícil de confirmar siendo compra en wallpop) sueltas una chorrada y te quedas tan pancho XD si alguien piensa que la calidad de una edición se mide por el echo de que sea mas buscada o revalorice mas o menos no por su contenido tiene un problema gordo, si la Lumier baja sube etc... me la suda igual que la de Pixan, escribes como si la gente que compre la de Pixan cuando vea que se revaloriza menos etc... (según tu) se va a suicidar XD, el problema lo tenéis los que pensáis que tenéis un grial de PS5, yo solo se que tendré una edición con un packaging mas bonito y el monolito, lo prefiero a una caja cutre y unos DLCs.
capboy escribió:
Davegahan_83 escribió:
capboy escribió:Claro hombre que todo lo que pone reservado o vendido en Wallapop es verdad,raro que otras Lumier que están a la venta mas baratas no se vendan XD si quieres en 5 minutos te pongo yo edicion monolito vendida por 500€ XD

Lo primero que te diré que leas bien lo que he puesto yo, lo segundo es que tu mensaje no me confirma nada de que eso sea verdad (difícil de confirmar siendo compra en wallpop) sueltas una chorrada y te quedas tan pancho XD si alguien piensa que la calidad de una edición se mide por el echo de que sea mas buscada o revalorice mas o menos no por su contenido tiene un problema gordo, si la Lumier baja sube etc... me la suda igual que la de Pixan, escribes como si la gente que compre la de Pixan cuando vea que se revaloriza menos etc... (según tu) se va a suicidar XD, el problema lo tenéis los que pensáis que tenéis un grial de PS5, yo solo se que tendré una edición con un packaging mas bonito y el monolito, lo prefiero a una caja cutre y unos DLCs.

Ojalá se revalorice la de Pixan, precisamente el problema está siendo al revés, que los que no tienen Lumiere y han pillado la de Pixan, su mensaje es: Se ha desvalorado.

En fin.

Y sí, la Lumiere ha sido ( veremos en el futuro ) un grial de Ps5. Pocas veces he visto una edición que se podía reservar en algunos sitios a 60 pavos, venderse a 300 pavos nada más salir el juego.

PD: No vas a tener una edición, todavía no te das que ni los propios creadores no la consideran así. Es un set de merchan. Que por cierto, yo también tendré seguramente, ya que es probable que la pille antes del día 12, es la ventaja de que sea algo bajo demanda, no de unidades limitadas xD
Davegahan_83 escribió:
capboy escribió:
Davegahan_83 escribió:

Ojalá se revalorice la de Pixan, precisamente el problema está siendo al revés, que los que no tienen Lumiere y han pillado la de Pixan, su mensaje es: Se ha desvalorado.

En fin.

Y sí, la Lumiere ha sido ( veremos en el futuro ) un grial de Ps5. Pocas veces he visto una edición que se podía reservar en algunos sitios a 60 pavos, venderse a 300 pavos nada más salir el juego.

PD: No vas a tener una edición, todavía no te das que ni los propios creadores no la consideran así. Es un set de merchan. Que por cierto, yo también tendré seguramente, ya que es probable que la pille antes del día 12, es la ventaja de que sea algo bajo demanda, no de unidades limitadas xD

La edición que vende pinx es una edición coleccionista lo que pasa que no lleva el juego dentro ni los dlc pero por lo demás es idéntica a la ed coleccionista que vendió laced records
Eormonder escribió:
Davegahan_83 escribió:
capboy escribió:Lo primero que te diré que leas bien lo que he puesto yo, lo segundo es que tu mensaje no me confirma nada de que eso sea verdad (difícil de confirmar siendo compra en wallpop) sueltas una chorrada y te quedas tan pancho XD si alguien piensa que la calidad de una edición se mide por el echo de que sea mas buscada o revalorice mas o menos no por su contenido tiene un problema gordo, si la Lumier baja sube etc... me la suda igual que la de Pixan, escribes como si la gente que compre la de Pixan cuando vea que se revaloriza menos etc... (según tu) se va a suicidar XD, el problema lo tenéis los que pensáis que tenéis un grial de PS5, yo solo se que tendré una edición con un packaging mas bonito y el monolito, lo prefiero a una caja cutre y unos DLCs.

En fin.

La edición que vende pinx es una edición coleccionista lo que pasa que no lleva el juego dentro ni los dlc pero por lo demás es idéntica a la ed coleccionista que vendió laced records

Ni la funda Ps5.
Davegahan_83 escribió:
Eormonder escribió:
Davegahan_83 escribió:

En fin.

Ni la funda Ps5.

La funda es solo para la edición de Gamestop no se cuantas veces se a de decir que la Europea no la tenia, pero bueno según tu es solo merchandising XD

@Eormonder toda la razon
capboy escribió:
Davegahan_83 escribió:
Zhoutae escribió:Solo hay que ver la cantidad de ediciones Lumiere que se han puesto en venta en estos días, gente que pensaba que tenía un tesoro entre las manos y que la podrían vender a lo que quisieran y esta viendo como se está devaluando o que prefieren tener la del monolito.

Yo reservé ayer en Pix´n Love, sin cola y la mar de tranquilo, de agradecer que el estudio hay lanzado está reedición y dejando tanto tiempo para hacer la compra. Pero ya os digo que una vez pasadas el tiempo de reserva, habrá alguno o alguna que no se haya enterado, o que tenga dudas, etc. Y de aquí a un tiempo estaremos otra vez igual, incluso aunque la edición normal del juego sea fácil de localizar o haya pasado tiempo, porque el juego es una pasada y va a seguir atrayendo público.

Da igual lo que se venda o no en wallapop. La tirada de la Lumiere ha sido MUCHO INFERIOR a la Monolith Set. Cada uno que crea lo que quiera, pero hoy en día la Lumiere no la puedes comprar en ningún sitio y el merchandising del monolito, si. Ahí tienes cual es más exclusiva
albertoooooooooo escribió:
capboy escribió:
Davegahan_83 escribió:

Da igual lo que se venda o no en wallapop. La tirada de la Lumiere ha sido MUCHO INFERIOR a la Monolith Set. Cada uno que crea lo que quiera, pero hoy en día la Lumiere no la puedes comprar en ningún sitio y el merchandising del monolito, si. Ahí tienes cual es más exclusiva

Hoy en día se puede comprar la del Monolito, y hasta el 12 de junio, SIN LIMITE. Esa es la clave de todo esto.
capboy escribió:
Davegahan_83 escribió:

Y? yo creo que no leéis bien los mensajes y os centráis en la mía es mejor XD
Davegahan_83 escribió:
Eormonder escribió:
Davegahan_83 escribió:

En fin.

Ni la funda Ps5.

Cómo dice el compañero lo de la funda solo fue en GameStop a si que solo se diferencia en que la otra llevaba el juego dentro que tendría su hueco para ponerlo y por lo tanto es la misma edición coleccionista que puede que hasta dentro tengo ese hueco para poner el juego dentro
@albertoooooooooo la coleccionista se puede comprar hasta el 12 de junio y a partir del 13 será igual de exclusiva que la lumier por qué no se podrá encontrar en ninguna tienda
@capboy pienso lo mismo
Eormonder escribió:
Davegahan_83 escribió:
Eormonder escribió:La edición que vende pinx es una edición coleccionista lo que pasa que no lleva el juego dentro ni los dlc pero por lo demás es idéntica a la ed coleccionista que vendió laced records

Ni la funda Ps5.

Cómo dice el compañero lo de la funda solo fue en GameStop a si que solo se diferencia en que la otra llevaba el juego dentro que tendría su hueco para ponerlo y por lo tanto es la misma edición coleccionista que puede que hasta dentro tengo ese hueco para poner el juego dentro

Seguro lo tendrá no van a cambiar todo el tamaño etc... de la edición por eso, será exactamente igual.
Davegahan_83 escribió:
capboy escribió:
Davegahan_83 escribió:

En fin.

Jajaja vendida por 300 si claro, hay por mucho menos sin venderse pero se ha vendido una por 300 claro q si

@albertoooooooooo de cuantas unidades ha sido la tirada de la lumiere? Fuente? Ni puta idea de cuantas se vendieron con las reservas durante 3 meses no? Pues si no sabes unidades tu argumento vale nada.
RadiactivoEnJapon escribió:
Davegahan_83 escribió:
capboy escribió:Lo primero que te diré que leas bien lo que he puesto yo, lo segundo es que tu mensaje no me confirma nada de que eso sea verdad (difícil de confirmar siendo compra en wallpop) sueltas una chorrada y te quedas tan pancho XD si alguien piensa que la calidad de una edición se mide por el echo de que sea mas buscada o revalorice mas o menos no por su contenido tiene un problema gordo, si la Lumier baja sube etc... me la suda igual que la de Pixan, escribes como si la gente que compre la de Pixan cuando vea que se revaloriza menos etc... (según tu) se va a suicidar XD, el problema lo tenéis los que pensáis que tenéis un grial de PS5, yo solo se que tendré una edición con un packaging mas bonito y el monolito, lo prefiero a una caja cutre y unos DLCs.

En fin.

Jajaja vendida por 300 si claro, hay por mucho menos sin venderse pero se ha vendido una por 300 claro q si

El va soltando ventas a cual mas loca, si cuela cuela, pero es que ni una simple captura, que seguro se vería "comprado en persona" porque es falsa XD
RadiactivoEnJapon escribió:
Davegahan_83 escribió:

En fin.

Madre mía...xD
@Davegahan_83 espera q luego te pongo una yo vendida por 1500. Si es que os creéis todo.

Lo único cierto es que el Monolith Set es la edición coleccionista vendida en Europa tal cual pero sin el dlc, porque el huevo para el juego lo va a tener. El fold es exclusivo de usa.

Y esa si es la mejor versión, te guste o no, la lumiere es una buena edición por su pvp, y una puta mierda por más de 80€po calidad del cartón y contenido.
Eso si si quieres pensar q tienes un tesoro luego te pongo una venta por 1500€para q te toques en el wc.
RadiactivoEnJapon escribió:@Davegahan_83 espera q luego te pongo una yo vendida por 1500. Si es que os creéis todo.

Lo único cierto es que el Monolith Set es la edición coleccionista vendida en Europa tal cual pero sin el dlc, porque el huevo para el juego lo va a tener. El fold es exclusivo de usa.

Y esa si es la mejor versión, te guste o no, la lumiere es una buena edición por su pvp, y una puta mierda por más de 80€po calidad del cartón y contenido.
Eso si si quieres pensar q tienes un tesoro luego te pongo una venta por 1500€para q te toques en el wc.

Date una vuelta por Ebay, y filtra por vendidas. Hoy mismo se ha vendido una por 371 y otra por 404, pero claro, todo es mentira. Cómo tú decías en post anterior, dáme fuente de que es mentira jajajaja.

En fin, lo dicho, casualmente todos los que desvaloran la Lumiere , casuaaaalmente no la tienen, y hace semanas estaban en este hilo ansiados diciendo que ojalá saliese reposición xD
@Eormonder igual de exclusiva no va a ser, por que la Monolith la ha podido comprar todo cristo y la Lumiere unos pocos, lo vendas como lo vendas.

Otra cosa es que vuelvan a sacar stock de la Lumiere... Pero de momento, no hay intención.

@RadiactivoEnJapon mi argumento es válido desde el momento en que hay gente que quería la Lumiere y se quedó sin ella, y sin embargo todo el que quiera la Monolith puede tenerla. Es así de simple.
Llevo semanas visitando el foro para ver si reponian lumière en algún sitio, puesto que para mi no es una edición como para pagar 150-200€ que he visto que pedían en Wallapop ni mencionar los flipados que piden 300.

En fin a lo que iba la edición/monolith set/Merchán como la llaman algunos va a ser exactamente igual que la coleccionista, yo por mi parte ya tenía el juego así que contento aunque a mi el monolito me da bastante igual quería la steelbook y el libro de arte pero contento igualmente.

Por otra parte veo mucha discusión absurda de cual va a valer más en un futuro lo que me dice es que esto más que gente amante del medio estáis buscando una forma de ganar dinero, y lo que le pasa a muchos de los que están aquí y no digo nombres es que tienen varias lumière a precios desorbitados diciendo constantemente que no van a reponer y ahora que sacan esta noticia, resulta que la lumière es la edición superior... Por favor seamos serios la edición que han sacado si bien es más cara trae el monolito que no había forma de conseguirlo y da la posibilidad a mucha gente que en su momento se la perdió, no entréis en el juego de gente que ha querido ir de lista creyendo que iban a hacerse de oro y ahora venden que la lumière es "exclusiva".

Dicho esto disfrutad del juego y de las ediciones que tenga cada uno, un saludo.
@Strike34 es que yo no he visto a gente diciendo que la Lumiere es mejor. Hay quien ha dicho que le gusta más la caja, y otros que ha habido menos tirada y por lo tanto, es más exclusiva y limitada. Pero mejor no puede ser nunca en la vida, ya que la Coleccionista o Monolith llevan lo mismo que la Lumiere y además el monolito.
albertoooooooooo escribió:@Eormonder igual de exclusiva no va a ser, por que la Monolith la ha podido comprar todo cristo y la Lumiere unos pocos, lo vendas como lo vendas.

Otra cosa es que vuelvan a sacar stock de la Lumiere... Pero de momento, no hay intención.

@RadiactivoEnJapon mi argumento es válido desde el momento en que hay gente que quería la Lumiere y se quedó sin ella, y sin embargo todo el que quiera la Monolith puede tenerla. Es así de simple.

La lumier estuvo disponible durante tres meses en Game, corte inglés ect pero según tú se vendió muy pocas , como lo sabes?
a ver , todo lo q tenga q ver con este juego sea la lumiere o la edicion del merchandaising va a ser caro a futuro , pq la gente lo va a seguir demandando y cuando se acabe todo el stock por cualquier edicion se va a pagar mucho .. no hace falta ser muy astuto para saber eso dado la calidad del titulo y la demanda q tiene.
RadiactivoEnJapon escribió:@Eormonder es que no lo sabe, jajaja

Es que ya te lo he dicho. MUCHA gente quiso la Lumiere y se quedó sin, y se ha visto en este hilo. ¿Eso es que se han vendido muchas?

En cambio, te lo repito, TODO el mundo que ha querido una Monolith, la puede conseguir. ¿Puedes decir lo mismo de Lumiere? A ver, pasame un link para comprarla. Además no estuvo 3 meses, ya que en muchos sitios se agotó y luego repusieron a última hora con unas pocas.

Es que ya te lo he dicho. MUCHA gente quiso la Lumiere y se quedó sin, y se ha visto en este hilo. ¿Eso es que se han vendido muchas?

En cambio, te lo repito, TODO el mundo que ha querido una Monolith, la puede conseguir. ¿Puedes decir lo mismo de Lumiere? A ver, pasame un link para comprarla. Además no estuvo 3 meses, ya que en muchos sitios se agotó y luego repusieron a última hora con unas pocas.

La gente que tú dices no compro la lumier por qué el juego no lo conocía nadie y después de las buenas críticas de los usuarios ya empezó la gente a querer la edición lumier y ya no quedaba en ninguna tienda, esto no quiere decir que se vendiera poco
Eormonder escribió:
evil_leek escribió:Yo iba a pillar la Monolith set, pero joder podria traer la banda sonora ya que no incluye el juego.
Teniendo la Lumiere no me renta, esperare a que saquen el libro de arte que seguro que es mas completo que el de esta edicion y ojala saquen la Bso en fisico.
La figura del monolito no me cunde mucho, prefiero pillar alguna figura de algun personaje como Maelle o Lune que ya se empiezan a ver.

Para que quieres la banda sonora en disco si la caja de música ya la incluye :-?

Hombre no creo que sea comparable le banda sonora entera, a las 4 notas que hace la caja de musica.

En mi caso me suelen gustar las soprano y la musica de este juego es una delicia.
Madre mía, hay gente en este foro que debe ser menor de edad, y si no, tienen la mente de un quinceañero imberbe
Eormonder escribió:

La gente que tú dices no compro la lumier por qué el juego no lo conocía nadie y después de las buenas críticas de los usuarios ya empezó la gente a querer la edición lumier y ya no quedaba en ninguna tienda, esto no quiere decir que se vendiera poco

A ver. Según tu razonamiento... Si la gente no compró la Lumiere porque no conocía el juego, y aún así se agotó, según tú, ¿no significa que se vendió poco esa edición? ¿Entonces cuál es la explicación? ¿Que vendieron cientos de miles de unidades a gente que no quería y no conocía el juego? Porque si luego no había, o una de dos, o era porque muchísima gente compró esas unidades o porque habían pocas.

Si la edición Lumiere se agotó a pesar de ser un título que la gente no conocía, ¡claro que habían pocas unidades! ¡Si ya habían pocas unidades cuando NO tuvo demanda! En ningún momento pudo satisfacer un stock suficiente; ni cuando el título era conocido, y mucho menos cuando se dio a conocer. De ahi que sea una edición la cual se está vendiendo a cuatro veces su precio de mercado, o más.

La Edición Clair Obscur Expedition Lumiere, le pese a quien le pese, siempre será un Grial del sistema de PlayStation 5, como lo son otras ediciones tipo la Limitada del Lies of P o la del Final Fantasy VII, entre otras. Da igual que en su interior haya una caja de música firmada por todo el equipo de Sandfall o una mierda pinchada en un palo de madera. La gente siempre va a querer esa edición. La única manera de que pase lo contrario y la Lumiere Edition pase a ser una edición más de las miles que hay, es que saquen restock a patadas.
Torka1981 escribió:
Eormonder escribió:

A ver. Según tu razonamiento... Si la gente no compró la Lumiere porque no conocía el juego, y aún así se agotó, según tú, ¿no significa que se vendió poco esa edición? ¿Entonces cuál es la explicación? ¿Que vendieron cientos de miles de unidades a gente que no quería y no conocía el juego? Porque si luego no había, o una de dos, o era porque muchísima gente compró esas unidades o porque habían pocas.

Si la edición Lumiere se agotó a pesar de ser un título que la gente no conocía, ¡claro que habían pocas unidades! ¡Si ya habían pocas unidades cuando NO tuvo demanda! En ningún momento pudo satisfacer un stock suficiente; ni cuando el título era conocido, y mucho menos cuando se dio a conocer. De ahi que sea una edición la cual se está vendiendo a cuatro veces su precio de mercado, o más.

La Edición Clair Obscur Expedition Lumiere, le pese a quien le pese, siempre será un Grial del sistema de PlayStation 5, como lo son otras ediciones tipo la Limitada del Lies of P o la del Final Fantasy VII, entre otras. Da igual que en su interior haya una caja de música firmada por todo el equipo de Sandfall o una mierda pinchada en un palo de madera. La gente siempre va a querer esa edición. La única manera de que pase lo contrario y la Lumiere Edition pase a ser una edición más de las miles que hay, es que saquen restock a patadas.

No te esfuerces. Casualmente, los que ahora desvaloran la Lumiere, son los mismos que la desvaloraban hace unas semanas diciendo que habría reposición. En definitiva, la desvaloran porque no la tienen xD
Davegahan_83 escribió:
Torka1981 escribió:
Eormonder escribió:La gente que tú dices no compro la lumier por qué el juego no lo conocía nadie y después de las buenas críticas de los usuarios ya empezó la gente a querer la edición lumier y ya no quedaba en ninguna tienda, esto no quiere decir que se vendiera poco

No te esfuerces. Casualmente, los que ahora desvaloran la Lumiere, son los mismos que la desvaloraban hace unas semanas diciendo que habría reposición. En definitiva, la desvaloran porque no la tienen xD

Creo que intentáis picar a la gente, y no hay necesidad. Aquí la lacra son los especuladores, y con ventas como la del Monolith, contentas a todo el que quiera tener la edición y jodes a los revendedores de wallapop. ¿El problema? Que las ediciones dejan de ser "coleccionistas" por que las tiene todo el mundo.

Pero vamos, que la Lumiere se va a convertir en una edición "difícil" de conseguir es un hecho.
albertoooooooooo escribió:Creo que intentáis picar a la gente, y no hay necesidad. Aquí la lacra son los especuladores, y con ventas como la del Monolith, contentas a todo el que quiera tener la edición y jodes a los revendedores de wallapop. ¿El problema? Que las ediciones dejan de ser "coleccionistas" por que las tiene todo el mundo.
Esa frase en negrita no tiene ningún sentido (con todos mis respetos).
Si te refieres a que va a ser menos limitado porque antes había 10.000 monolitos (primera edición coleccionista) y ahora van a fabricar 30 mil más, entonces 100% de acuerdo lógicamente.
Es menos exclusiva, y además el que lo quiera tiene otra oportunidad sin pasar por las manos de los ratas.

Nos pensamos que va a haber 500.000 personas gastándose 150€ para tener el monolito en casa, o 300€ para tener una y especular con la otra ya puestos. Y no va a ser así, aunque lo pareciese si hiciésemos una encuesta en un hilo en el que el 100% de la gente quiere al menos una edición especial de este juego.

La Lumière era especialmente golosa porque encima costaba 2 duros. Pero vamos, que es lo que ya se ha comentado en el hilo... cada uno le da el valor que le interesa, y me parece estupendo. Me recuerda a cuando alguien vende algo en Wallapop: si lo que vende está precintado, entonces es importantísimo que lo esté. Si lo tiene más que quemado entonces pasa a dar igual.

Lo dicho, el que no tenga prisa y quiera algo de lo que trae lo que han puesto en Pix'n'Love que lo pille, y si sólo le interesa una parte no creo que tenga problema en recuperar buena parte del dinero gastado vendiendo lo que le sobre.

PD: @albertoooooooooo 100% de acuerdo en todo lo demás
Torka1981 escribió:
Eormonder escribió:

Muy sencillo la gente como yo si la compramos sin conocer el juego por qué lo que vimos en los trailers si nos convenció y de esos pueden ser muchos

@Davegahan_83 si lees mensajes mios atrás siempre he dicho que no habría reposición de la lumier y yo si tengo la lumier y precintada
BlueTrance escribió:
albertoooooooooo escribió:Creo que intentáis picar a la gente, y no hay necesidad. Aquí la lacra son los especuladores, y con ventas como la del Monolith, contentas a todo el que quiera tener la edición y jodes a los revendedores de wallapop. ¿El problema? Que las ediciones dejan de ser "coleccionistas" por que las tiene todo el mundo.
Esa frase en negrita no tiene ningún sentido (con todos mis respetos).
Si te refieres a que va a ser menos limitado porque antes había 10.000 monolitos (primera edición coleccionista) y ahora van a fabricar 30 mil más, entonces 100% de acuerdo lógicamente.
Es menos exclusiva, y además el que lo quiera tiene otra oportunidad sin pasar por las manos de los ratas.

Nos pensamos que va a haber 500.000 personas gastándose 150€ para tener el monolito en casa, o 300€ para tener una y especular con la otra ya puestos. Y no va a ser así, aunque lo pareciese si hiciésemos una encuesta en un hilo en el que el 100% de la gente quiere al menos una edición especial de este juego.

La Lumière era especialmente golosa porque encima costaba 2 duros. Pero vamos, que es lo que ya se ha comentado en el hilo... cada uno le da el valor que le interesa, y me parece estupendo. Me recuerda a cuando alguien vende algo en Wallapop: si lo que vende está precintado, entonces es importantísimo que lo esté. Si lo tiene más que quemado entonces pasa a dar igual.

Lo dicho, el que no tenga prisa y quiera algo de lo que trae lo que han puesto en Pix'n'Love que lo pille, y si sólo le interesa una parte no creo que tenga problema en recuperar buena parte del dinero gastado vendiendo lo que le sobre.

PD: @albertoooooooooo 100% de acuerdo en todo lo demás

Yeah a eso me refería. Hace 20 años te comprabas una edición "guapa" y la tenían 4 gatos. Eso era exclusivo, eran unidades muy limitadas. Como por ejemplo, la PS5 30th Aniversario numerada. Ahora se ha puesto de moda sacar ediciones coleccionista que te encuentras a patadas en las estanterías meses después de salir el juego. Le quita exclusividad. Entre eso, los precios, el FOMO que hay alrededor, ediciones sin juego o sin disco...
@albertoooooooooo te loas con los conceptos como con muchas cosas... Que tiene q ver una edición coleccionista con una edición limitada? Primero aclarate los conceptos porque no tienen nada que ver.

Una coleccionista puede ser limitada o no, como una edición el una puta caja simple puede ser limitadisima

Lo que hay q leer.
se sabe cuando van a empezar a mandar estas ediciones, obviamente despues del dia 12 de junio pero se sabe fecha exacta? es que en la web pone invierno de 2025/2026 pero no creo que tarden tanto no? es decir, vale que hay que fabricarlas y tal, pero tanto van a tardar? por eso pregunto si se ha dado alguna fecha mas exacta porque no creo que vayan a tardar 6 meses o incluso 7 si ya se van a 2026 😅
Shephon escribió:se sabe cuando van a empezar a mandar estas ediciones, obviamente despues del dia 12 de junio pero se sabe fecha exacta? es que en la web pone invierno de 2025/2026 pero no creo que tarden tanto no? es decir, vale que hay que fabricarlas y tal, pero tanto van a tardar? por eso pregunto si se ha dado alguna fecha mas exacta porque no creo que vayan a tardar 6 meses o incluso 7 si ya se van a 2026 😅

Yo no contaría con ella hasta finales de año o inicios de 2026.
Ahora enserio, Que mas dará que sea mas exclusiva la lumiere o la monolith edition ?

La cosa es que podamos tener algo de coleccion y que todos los que queramos podamos acceder a ella.

Yo la quiere para mi no para revenderla, no entiendo la discusion que teneis la verdad... Tenemos una edad todos seguro para estar comparando quien la tiene mas grande
RadiactivoEnJapon escribió:@albertoooooooooo te loas con los conceptos como con muchas cosas... Que tiene q ver una edición coleccionista con una edición limitada? Primero aclarate los conceptos porque no tienen nada que ver.

Una coleccionista puede ser limitada o no, como una edición el una puta caja simple puede ser limitadisima

Lo que hay q leer.

No me lío con ningún concepto. Precisamente he dicho que antes las coleccionistas eran limitadas. Lo que le daba valor al producto. Es más, he puesto el ejemplo de la PS5 numeradas, y en ningún momento aparece la palabra "coleccionista" o "limitada". Hay quien colecciona chapas de botellas, sin que sea algo limitado.

A lo mejor lo que tienes que hacer es aclarar tu comprensión lectora. [+risas]

Y precisamente lo he comentado por que hay gente queriendo vender la Monolith como algo limitado, cuando se puede comprar todas las que quieras, y comparándose con la Lumiere, que si que han sido unidades limitadas.

@Shephon en la web lo indica, "Invierno de 2025, Principio de 2026"
@Shephon si ponen una fecha estimada mi consejo es pensar que llegara mas tarde que pronto, que por estadística aciertas mas. Es una estimación sin saber cuantas van a vender.
Han salido unidades en Game, y han volado.
Davegahan_83 escribió:Han salido unidades en Game, y han volado.

Ya cuando pinchas en comprar aparece un baner diciendo que no hay stock.

Como os enteráis cuando entran? Porque el aviso de stock de game por email es inutil
irnfst7 escribió:
Davegahan_83 escribió:Han salido unidades en Game, y han volado.

Ya cuando pinchas en comprar aparece un baner diciendo que no hay stock.

Como os enteráis cuando entran? Porque el aviso de stock de game por email es inutil

Simplemente miré, salía todo el mapa en amarillo, elegías tienda y te dejaba comprar.
NeRKo escribió:
Shephon escribió:se sabe cuando van a empezar a mandar estas ediciones, obviamente despues del dia 12 de junio pero se sabe fecha exacta? es que en la web pone invierno de 2025/2026 pero no creo que tarden tanto no? es decir, vale que hay que fabricarlas y tal, pero tanto van a tardar? por eso pregunto si se ha dado alguna fecha mas exacta porque no creo que vayan a tardar 6 meses o incluso 7 si ya se van a 2026 😅

Yo no contaría con ella hasta finales de año o inicios de 2026.

eso me temo, no me voy a agobiar la verdad, era solo por saber si se habia dado una estimación mas exacta 😅

@albertoooooooooo si, pero a veces esas fechas se usan cuando no hay algo concretado o se ha dicho algo pero la web en cuestión no tiene la información completa por ejemplo, la SH figuart de Goku super saiyan 4 de Daima se estima para 2026 en algunas webs, pero en Tamashi nations especifica Marzo, que se puede retrasar pero ahí esta, lo mismo pasó con la de Pan de GT que estimaron finales de Abril y me la mandaron en Mayo :p de ahí mi pregunta a pesar de lo que pone en la web, tan solo buscaba información mas concreta 😅, aun así tal como le digo al compañero, no es que me agobie esperar, si es la fecha es la fecha total, he esperado casi dos años desde su anunción al MGS delta no? y mejor no hablar desde cuando estoy esperando el KH4 🤣

Sephir6 escribió:@Shephon si ponen una fecha estimada mi consejo es pensar que llegara mas tarde que pronto, que por estadística aciertas mas. Es una estimación sin saber cuantas van a vender.

si, imagino que hasta despues del dia 12 no podran decir nada concreto y debí imaginar que seria por eso, pero tambien preguntaba porque al final de esta edición solo me informe de que habia para reservar y donde se reservaba, no leí mucho mas del tema 😅 y como este hilo encima se ha desviado a lo bestia por una pelea que no entiendo (ni quiero) de por ver cual es mas limitada que otra y cual es mas mejor que otra pues me preocupaba haberme perdido algo por el camino de ahí mi pregunta 😅

gracias a los 3 por vuestras respuesta, pues nada, a esperar al dia 12 a ver si sabiendo cuantas van a fabricar nos das una fecha mas exacta :p
@Shephon el problema entiendo que es no saber cuantas van a vender al no limitar las unidades. Por lo cual, según el nº de pedidos, será una fecha u otra. También hay que tener en cuenta que el monolito es pintado a mano, lo cual le da un extra de complejidad.
Reservaré la nueva en pixnlove , lo acabé pensando y es una coleccionista muy chula para mí colección personal.

Las disputas que llevo leyendo días sobre cuál es más valiosa q otra me da la sensación que es puro FOMO por parte de algún forero, parece q algunos usuarios les mola presumir de tener algo que el día de mañana valdrá más, lo cuál inevitablemente me hace que pensar que no sean jugadores y únicamente estén aquí por pura especulación en fin...

Tengo mi lumiere en casa y realmente me da igual si mañana vale 1000 o 0, tengo mi trabajo q afortunadamente está bien pagado y no tengo necesidad de vender parte d mi colección, me parece bastante lamentable la verdad...

Todos aquellos que se piensan que gastando 60 van a ganar 300 sinceramente vuelvo a decir... me parecen unos especuladores muertos de hambre...

Llevo 25 años en esto y leyendo a algunos de por aquí de que sí estoy vale más que aquello, sólo me dice q son simples especuladores y que está afición les importa una mierda, una triste realidad y negocio q hoy día nos está repercutiendo y jodiendo a los que realmente llevamos desde niños con esta pasión....

Escribo esto porq llevo varias páginas leyendo a simples especuladores e imbéciles que piensan que por tener algo son mejores que,,, sinceramente me toca los colgantes,

Perdón por el tocho pero es que manda....

Fijo que los que tienen la lumiere también tengan el mando d TLOU y demás accesorios al doble de precio en wallapop, enseguida se nota el FOMO, lo único q piensan que somos gilipollas o algo...

Edito: bastante lamentable leer a algunos por aquí en las últimas páginas del hilo...se te quitan las ganas de aporta algo...
@albertoooooooooo dices que la lumiere son unidades limitadas, cuantas unidades sacaron? Donde ponía q era limitadas? A ver si de una vez dices números y datos.
RadiactivoEnJapon escribió:@albertoooooooooo dices que la lumiere son unidades limitadas, cuantas unidades sacaron? Donde ponía q era limitadas? A ver si de una vez dices números y datos.

Y otra vez con el mismo cuento... ¿Puedes comprarla ahora? No. Ergo fueron limitadas. No he dicho que se hayan vendido pocas ni muchas. Como te he comentado antes, mejora tu comprensión lectora.
Donde se puede comprar la moonlight? Que no lo encuentro
630 respuestas
19, 10, 11, 12, 13