› Foros › PlayStation 5 › Juegos
evil_leek escribió:Yo iba a pillar la Monolith set, pero joder podria traer la banda sonora ya que no incluye el juego.
Teniendo la Lumiere no me renta, esperare a que saquen el libro de arte que seguro que es mas completo que el de esta edicion y ojala saquen la Bso en fisico.
La figura del monolito no me cunde mucho, prefiero pillar alguna figura de algun personaje como Maelle o Lune que ya se empiezan a ver.
capboy escribió:Davegahan_83 escribió:Zhoutae escribió:Solo hay que ver la cantidad de ediciones Lumiere que se han puesto en venta en estos días, gente que pensaba que tenía un tesoro entre las manos y que la podrían vender a lo que quisieran y esta viendo como se está devaluando o que prefieren tener la del monolito.
Yo reservé ayer en Pix´n Love, sin cola y la mar de tranquilo, de agradecer que el estudio hay lanzado está reedición y dejando tanto tiempo para hacer la compra. Pero ya os digo que una vez pasadas el tiempo de reserva, habrá alguno o alguna que no se haya enterado, o que tenga dudas, etc. Y de aquí a un tiempo estaremos otra vez igual, incluso aunque la edición normal del juego sea fácil de localizar o haya pasado tiempo, porque el juego es una pasada y va a seguir atrayendo público.
El viernes se vendió una Lumiere en Wallapop por 250 euros. Devaluadísima si.
Claro hombre que todo lo que pone reservado o vendido en Wallapop es verdad,raro que otras Lumier que están a la venta mas baratas no se vendansi quieres en 5 minutos te pongo yo edicion monolito vendida por 500€
Por cierto mira los precios de venta de la de Pixan en Ebay
GemoXD escribió:Vaya por dios, ahora resulta que la Lumiere es la edición buena.
Davegahan_83 escribió:capboy escribió:Davegahan_83 escribió:
Claro hombre que todo lo que pone reservado o vendido en Wallapop es verdad,raro que otras Lumier que están a la venta mas baratas no se vendansi quieres en 5 minutos te pongo yo edicion monolito vendida por 500€
Reservada no, vendida vendida xD
Pero bueno, cómo dijo un compi antes, el año que viene volvemos a este hilo y veremos el valor de la edición limitada Lumiere y de la Merchandising Set xD
capboy escribió:Davegahan_83 escribió:capboy escribió:Claro hombre que todo lo que pone reservado o vendido en Wallapop es verdad,raro que otras Lumier que están a la venta mas baratas no se vendansi quieres en 5 minutos te pongo yo edicion monolito vendida por 500€
Pero bueno, cómo dijo un compi antes, el año que viene volvemos a este hilo y veremos el valor de la edición limitada Lumiere y de la Merchandising Set xD
Lo primero que te diré que leas bien lo que he puesto yo, lo segundo es que tu mensaje no me confirma nada de que eso sea verdad (difícil de confirmar siendo compra en wallpop) sueltas una chorrada y te quedas tan panchosi alguien piensa que la calidad de una edición se mide por el echo de que sea mas buscada o revalorice mas o menos no por su contenido tiene un problema gordo, si la Lumier baja sube etc... me la suda igual que la de Pixan, escribes como si la gente que compre la de Pixan cuando vea que se revaloriza menos etc... (según tu) se va a suicidar
, el problema lo tenéis los que pensáis que tenéis un grial de PS5, yo solo se que tendré una edición con un packaging mas bonito y el monolito, lo prefiero a una caja cutre y unos DLCs.
Lo primero que te diré que leas bien lo que he puesto yo, lo segundo es que tu mensaje no me confirma nada de que eso sea verdad (difícil de confirmar siendo compra en wallpop) sueltas una chorrada y te quedas tan panchosi alguien piensa que la calidad de una edición se mide por el echo de que sea mas buscada o revalorice mas o menos no por su contenido tiene un problema gordo, si la Lumier baja sube etc... me la suda igual que la de Pixan, escribes como si la gente que compre la de Pixan cuando vea que se revaloriza menos etc... (según tu) se va a suicidar
, el problema lo tenéis los que pensáis que tenéis un grial de PS5, yo solo se que tendré una edición con un packaging mas bonito y el monolito, lo prefiero a una caja cutre y unos DLCs.
Ojalá se revalorice la de Pixan, precisamente el problema está siendo al revés, que los que no tienen Lumiere y han pillado la de Pixan, su mensaje es: Se ha desvalorado.
En fin.
Y sí, la Lumiere ha sido ( veremos en el futuro ) un grial de Ps5. Pocas veces he visto una edición que se podía reservar en algunos sitios a 60 pavos, venderse a 300 pavos nada más salir el juego.
PD: No vas a tener una edición, todavía no te das que ni los propios creadores no la consideran así. Es un set de merchan. Que por cierto, yo también tendré seguramente, ya que es probable que la pille antes del día 12, es la ventaja de que sea algo bajo demanda, no de unidades limitadas xD
Eormonder escribió:Davegahan_83 escribió:capboy escribió:Lo primero que te diré que leas bien lo que he puesto yo, lo segundo es que tu mensaje no me confirma nada de que eso sea verdad (difícil de confirmar siendo compra en wallpop) sueltas una chorrada y te quedas tan panchosi alguien piensa que la calidad de una edición se mide por el echo de que sea mas buscada o revalorice mas o menos no por su contenido tiene un problema gordo, si la Lumier baja sube etc... me la suda igual que la de Pixan, escribes como si la gente que compre la de Pixan cuando vea que se revaloriza menos etc... (según tu) se va a suicidar
Ojalá se revalorice la de Pixan, precisamente el problema está siendo al revés, que los que no tienen Lumiere y han pillado la de Pixan, su mensaje es: Se ha desvalorado.
En fin.
Y sí, la Lumiere ha sido ( veremos en el futuro ) un grial de Ps5. Pocas veces he visto una edición que se podía reservar en algunos sitios a 60 pavos, venderse a 300 pavos nada más salir el juego.
PD: No vas a tener una edición, todavía no te das que ni los propios creadores no la consideran así. Es un set de merchan. Que por cierto, yo también tendré seguramente, ya que es probable que la pille antes del día 12, es la ventaja de que sea algo bajo demanda, no de unidades limitadas xD
La edición que vende pinx es una edición coleccionista lo que pasa que no lleva el juego dentro ni los dlc pero por lo demás es idéntica a la ed coleccionista que vendió laced records
Davegahan_83 escribió:Eormonder escribió:Davegahan_83 escribió:
En fin.
La edición que vende pinx es una edición coleccionista lo que pasa que no lleva el juego dentro ni los dlc pero por lo demás es idéntica a la ed coleccionista que vendió laced records
Ni la funda Ps5.
capboy escribió:Davegahan_83 escribió:Zhoutae escribió:Solo hay que ver la cantidad de ediciones Lumiere que se han puesto en venta en estos días, gente que pensaba que tenía un tesoro entre las manos y que la podrían vender a lo que quisieran y esta viendo como se está devaluando o que prefieren tener la del monolito.
Yo reservé ayer en Pix´n Love, sin cola y la mar de tranquilo, de agradecer que el estudio hay lanzado está reedición y dejando tanto tiempo para hacer la compra. Pero ya os digo que una vez pasadas el tiempo de reserva, habrá alguno o alguna que no se haya enterado, o que tenga dudas, etc. Y de aquí a un tiempo estaremos otra vez igual, incluso aunque la edición normal del juego sea fácil de localizar o haya pasado tiempo, porque el juego es una pasada y va a seguir atrayendo público.
albertoooooooooo escribió:capboy escribió:Davegahan_83 escribió:
Da igual lo que se venda o no en wallapop. La tirada de la Lumiere ha sido MUCHO INFERIOR a la Monolith Set. Cada uno que crea lo que quiera, pero hoy en día la Lumiere no la puedes comprar en ningún sitio y el merchandising del monolito, si. Ahí tienes cual es más exclusiva
albertoooooooooo escribió:capboy escribió:Davegahan_83 escribió:
Da igual lo que se venda o no en wallapop. La tirada de la Lumiere ha sido MUCHO INFERIOR a la Monolith Set. Cada uno que crea lo que quiera, pero hoy en día la Lumiere no la puedes comprar en ningún sitio y el merchandising del monolito, si. Ahí tienes cual es más exclusiva
Davegahan_83 escribió:Eormonder escribió:Davegahan_83 escribió:
En fin.
Ni la funda Ps5.
Eormonder escribió:Davegahan_83 escribió:Eormonder escribió:La edición que vende pinx es una edición coleccionista lo que pasa que no lleva el juego dentro ni los dlc pero por lo demás es idéntica a la ed coleccionista que vendió laced records
Ni la funda Ps5.
Cómo dice el compañero lo de la funda solo fue en GameStop a si que solo se diferencia en que la otra llevaba el juego dentro que tendría su hueco para ponerlo y por lo tanto es la misma edición coleccionista que puede que hasta dentro tengo ese hueco para poner el juego dentro
En fin.
RadiactivoEnJapon escribió:Davegahan_83 escribió:capboy escribió:Lo primero que te diré que leas bien lo que he puesto yo, lo segundo es que tu mensaje no me confirma nada de que eso sea verdad (difícil de confirmar siendo compra en wallpop) sueltas una chorrada y te quedas tan panchosi alguien piensa que la calidad de una edición se mide por el echo de que sea mas buscada o revalorice mas o menos no por su contenido tiene un problema gordo, si la Lumier baja sube etc... me la suda igual que la de Pixan, escribes como si la gente que compre la de Pixan cuando vea que se revaloriza menos etc... (según tu) se va a suicidar
En fin.
Jajaja vendida por 300 si claro, hay por mucho menos sin venderse pero se ha vendido una por 300 claro q si
RadiactivoEnJapon escribió:Davegahan_83 escribió:capboy escribió:Lo primero que te diré que leas bien lo que he puesto yo, lo segundo es que tu mensaje no me confirma nada de que eso sea verdad (difícil de confirmar siendo compra en wallpop) sueltas una chorrada y te quedas tan panchosi alguien piensa que la calidad de una edición se mide por el echo de que sea mas buscada o revalorice mas o menos no por su contenido tiene un problema gordo, si la Lumier baja sube etc... me la suda igual que la de Pixan, escribes como si la gente que compre la de Pixan cuando vea que se revaloriza menos etc... (según tu) se va a suicidar
En fin.
Jajaja vendida por 300 si claro, hay por mucho menos sin venderse pero se ha vendido una por 300 claro q si
RadiactivoEnJapon escribió:@Davegahan_83 espera q luego te pongo una yo vendida por 1500. Si es que os creéis todo.
Lo único cierto es que el Monolith Set es la edición coleccionista vendida en Europa tal cual pero sin el dlc, porque el huevo para el juego lo va a tener. El fold es exclusivo de usa.
Y esa si es la mejor versión, te guste o no, la lumiere es una buena edición por su pvp, y una puta mierda por más de 80€po calidad del cartón y contenido.
Eso si si quieres pensar q tienes un tesoro luego te pongo una venta por 1500€para q te toques en el wc.
albertoooooooooo escribió:@Eormonder igual de exclusiva no va a ser, por que la Monolith la ha podido comprar todo cristo y la Lumiere unos pocos, lo vendas como lo vendas.
Otra cosa es que vuelvan a sacar stock de la Lumiere... Pero de momento, no hay intención.
@RadiactivoEnJapon mi argumento es válido desde el momento en que hay gente que quería la Lumiere y se quedó sin ella, y sin embargo todo el que quiera la Monolith puede tenerla. Es así de simple.
RadiactivoEnJapon escribió:@Eormonder es que no lo sabe, jajaja
albertoooooooooo escribió:RadiactivoEnJapon escribió:@Eormonder es que no lo sabe, jajaja
Es que ya te lo he dicho. MUCHA gente quiso la Lumiere y se quedó sin, y se ha visto en este hilo. ¿Eso es que se han vendido muchas?
En cambio, te lo repito, TODO el mundo que ha querido una Monolith, la puede conseguir. ¿Puedes decir lo mismo de Lumiere? A ver, pasame un link para comprarla. Además no estuvo 3 meses, ya que en muchos sitios se agotó y luego repusieron a última hora con unas pocas.
Eormonder escribió:evil_leek escribió:Yo iba a pillar la Monolith set, pero joder podria traer la banda sonora ya que no incluye el juego.
Teniendo la Lumiere no me renta, esperare a que saquen el libro de arte que seguro que es mas completo que el de esta edicion y ojala saquen la Bso en fisico.
La figura del monolito no me cunde mucho, prefiero pillar alguna figura de algun personaje como Maelle o Lune que ya se empiezan a ver.
Para que quieres la banda sonora en disco si la caja de música ya la incluye
Eormonder escribió:albertoooooooooo escribió:RadiactivoEnJapon escribió:@Eormonder es que no lo sabe, jajaja
Es que ya te lo he dicho. MUCHA gente quiso la Lumiere y se quedó sin, y se ha visto en este hilo. ¿Eso es que se han vendido muchas?
En cambio, te lo repito, TODO el mundo que ha querido una Monolith, la puede conseguir. ¿Puedes decir lo mismo de Lumiere? A ver, pasame un link para comprarla. Además no estuvo 3 meses, ya que en muchos sitios se agotó y luego repusieron a última hora con unas pocas.
La gente que tú dices no compro la lumier por qué el juego no lo conocía nadie y después de las buenas críticas de los usuarios ya empezó la gente a querer la edición lumier y ya no quedaba en ninguna tienda, esto no quiere decir que se vendiera poco
Torka1981 escribió:Eormonder escribió:albertoooooooooo escribió:
La gente que tú dices no compro la lumier por qué el juego no lo conocía nadie y después de las buenas críticas de los usuarios ya empezó la gente a querer la edición lumier y ya no quedaba en ninguna tienda, esto no quiere decir que se vendiera poco
A ver. Según tu razonamiento... Si la gente no compró la Lumiere porque no conocía el juego, y aún así se agotó, según tú, ¿no significa que se vendió poco esa edición? ¿Entonces cuál es la explicación? ¿Que vendieron cientos de miles de unidades a gente que no quería y no conocía el juego? Porque si luego no había, o una de dos, o era porque muchísima gente compró esas unidades o porque habían pocas.
Si la edición Lumiere se agotó a pesar de ser un título que la gente no conocía, ¡claro que habían pocas unidades! ¡Si ya habían pocas unidades cuando NO tuvo demanda! En ningún momento pudo satisfacer un stock suficiente; ni cuando el título era conocido, y mucho menos cuando se dio a conocer. De ahi que sea una edición la cual se está vendiendo a cuatro veces su precio de mercado, o más.
La Edición Clair Obscur Expedition Lumiere, le pese a quien le pese, siempre será un Grial del sistema de PlayStation 5, como lo son otras ediciones tipo la Limitada del Lies of P o la del Final Fantasy VII, entre otras. Da igual que en su interior haya una caja de música firmada por todo el equipo de Sandfall o una mierda pinchada en un palo de madera. La gente siempre va a querer esa edición. La única manera de que pase lo contrario y la Lumiere Edition pase a ser una edición más de las miles que hay, es que saquen restock a patadas.
Davegahan_83 escribió:Torka1981 escribió:Eormonder escribió:La gente que tú dices no compro la lumier por qué el juego no lo conocía nadie y después de las buenas críticas de los usuarios ya empezó la gente a querer la edición lumier y ya no quedaba en ninguna tienda, esto no quiere decir que se vendiera poco
A ver. Según tu razonamiento... Si la gente no compró la Lumiere porque no conocía el juego, y aún así se agotó, según tú, ¿no significa que se vendió poco esa edición? ¿Entonces cuál es la explicación? ¿Que vendieron cientos de miles de unidades a gente que no quería y no conocía el juego? Porque si luego no había, o una de dos, o era porque muchísima gente compró esas unidades o porque habían pocas.
Si la edición Lumiere se agotó a pesar de ser un título que la gente no conocía, ¡claro que habían pocas unidades! ¡Si ya habían pocas unidades cuando NO tuvo demanda! En ningún momento pudo satisfacer un stock suficiente; ni cuando el título era conocido, y mucho menos cuando se dio a conocer. De ahi que sea una edición la cual se está vendiendo a cuatro veces su precio de mercado, o más.
La Edición Clair Obscur Expedition Lumiere, le pese a quien le pese, siempre será un Grial del sistema de PlayStation 5, como lo son otras ediciones tipo la Limitada del Lies of P o la del Final Fantasy VII, entre otras. Da igual que en su interior haya una caja de música firmada por todo el equipo de Sandfall o una mierda pinchada en un palo de madera. La gente siempre va a querer esa edición. La única manera de que pase lo contrario y la Lumiere Edition pase a ser una edición más de las miles que hay, es que saquen restock a patadas.
No te esfuerces. Casualmente, los que ahora desvaloran la Lumiere, son los mismos que la desvaloraban hace unas semanas diciendo que habría reposición. En definitiva, la desvaloran porque no la tienen xD
Esa frase en negrita no tiene ningún sentido (con todos mis respetos).albertoooooooooo escribió:Creo que intentáis picar a la gente, y no hay necesidad. Aquí la lacra son los especuladores, y con ventas como la del Monolith, contentas a todo el que quiera tener la edición y jodes a los revendedores de wallapop. ¿El problema? Que las ediciones dejan de ser "coleccionistas" por que las tiene todo el mundo.
Torka1981 escribió:Eormonder escribió:albertoooooooooo escribió:
BlueTrance escribió:Esa frase en negrita no tiene ningún sentido (con todos mis respetos).albertoooooooooo escribió:Creo que intentáis picar a la gente, y no hay necesidad. Aquí la lacra son los especuladores, y con ventas como la del Monolith, contentas a todo el que quiera tener la edición y jodes a los revendedores de wallapop. ¿El problema? Que las ediciones dejan de ser "coleccionistas" por que las tiene todo el mundo.
Si te refieres a que va a ser menos limitado porque antes había 10.000 monolitos (primera edición coleccionista) y ahora van a fabricar 30 mil más, entonces 100% de acuerdo lógicamente.
Es menos exclusiva, y además el que lo quiera tiene otra oportunidad sin pasar por las manos de los ratas.
Nos pensamos que va a haber 500.000 personas gastándose 150€ para tener el monolito en casa, o 300€ para tener una y especular con la otra ya puestos. Y no va a ser así, aunque lo pareciese si hiciésemos una encuesta en un hilo en el que el 100% de la gente quiere al menos una edición especial de este juego.
La Lumière era especialmente golosa porque encima costaba 2 duros. Pero vamos, que es lo que ya se ha comentado en el hilo... cada uno le da el valor que le interesa, y me parece estupendo. Me recuerda a cuando alguien vende algo en Wallapop: si lo que vende está precintado, entonces es importantísimo que lo esté. Si lo tiene más que quemado entonces pasa a dar igual.
Lo dicho, el que no tenga prisa y quiera algo de lo que trae lo que han puesto en Pix'n'Love que lo pille, y si sólo le interesa una parte no creo que tenga problema en recuperar buena parte del dinero gastado vendiendo lo que le sobre.
PD: @albertoooooooooo 100% de acuerdo en todo lo demás
Shephon escribió:se sabe cuando van a empezar a mandar estas ediciones, obviamente despues del dia 12 de junio pero se sabe fecha exacta? es que en la web pone invierno de 2025/2026 pero no creo que tarden tanto no? es decir, vale que hay que fabricarlas y tal, pero tanto van a tardar? por eso pregunto si se ha dado alguna fecha mas exacta porque no creo que vayan a tardar 6 meses o incluso 7 si ya se van a 2026 😅
RadiactivoEnJapon escribió:@albertoooooooooo te loas con los conceptos como con muchas cosas... Que tiene q ver una edición coleccionista con una edición limitada? Primero aclarate los conceptos porque no tienen nada que ver.
Una coleccionista puede ser limitada o no, como una edición el una puta caja simple puede ser limitadisima
Lo que hay q leer.
Davegahan_83 escribió:Han salido unidades en Game, y han volado.
irnfst7 escribió:Davegahan_83 escribió:Han salido unidades en Game, y han volado.
Ya cuando pinchas en comprar aparece un baner diciendo que no hay stock.
Como os enteráis cuando entran? Porque el aviso de stock de game por email es inutil
NeRKo escribió:Shephon escribió:se sabe cuando van a empezar a mandar estas ediciones, obviamente despues del dia 12 de junio pero se sabe fecha exacta? es que en la web pone invierno de 2025/2026 pero no creo que tarden tanto no? es decir, vale que hay que fabricarlas y tal, pero tanto van a tardar? por eso pregunto si se ha dado alguna fecha mas exacta porque no creo que vayan a tardar 6 meses o incluso 7 si ya se van a 2026 😅
Yo no contaría con ella hasta finales de año o inicios de 2026.
Sephir6 escribió:@Shephon si ponen una fecha estimada mi consejo es pensar que llegara mas tarde que pronto, que por estadística aciertas mas. Es una estimación sin saber cuantas van a vender.
RadiactivoEnJapon escribió:@albertoooooooooo dices que la lumiere son unidades limitadas, cuantas unidades sacaron? Donde ponía q era limitadas? A ver si de una vez dices números y datos.