Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

Morenistic escribió:Donde se puede comprar la moonlight? Que no lo encuentro

En la web de Pixn Love de Francia.
albertoooooooooo escribió:
RadiactivoEnJapon escribió:@albertoooooooooo dices que la lumiere son unidades limitadas, cuantas unidades sacaron? Donde ponía q era limitadas? A ver si de una vez dices números y datos.

No he dicho que se hayan vendido pocas ni muchas. .

albertoooooooooo escribió:Es que ya te lo he dicho. MUCHA gente quiso la Lumiere y se quedó sin, y se ha visto en este hilo. ¿Eso es que se han vendido muchas?

albertoooooooooo escribió:igual de exclusiva no va a ser, por que la Monolith la ha podido comprar todo cristo y la Lumiere unos pocos

albertoooooooooo escribió:La tirada de la Lumiere ha sido MUCHO INFERIOR a la Monolith Set

Para no decir nada de si se han vendido muchas o pocas. No paras de decir que de una se vendio más o menos q lo que venderá la otra.

Por otro lado, es absurdo lo que dices de que la lumiere no se puede comprar y por eso es limitada y la Monolith como se puede comprar hoy no es limitada... Jajaja macho el dia 13 que vas a decir cuando ya No se pueda comprar? Tu argumento es absurdo cuando tiene fecha de caducidad. Es que es como decir q un fifa 19 de Ps3 es limitado porque no se puede comprar en game a día de hoy.

Aclarate lo que es limitado, coleccionista, y limitado en tiempo (bàsicament porque hay muchas mas) . Porque todas ellas se mezclan y una no excluye a la otra..

albertoooooooooo escribió:El problema? Que las ediciones dejan de ser "coleccionistas" por que las tiene todo el mundo.

Aquí demuestras lo perdido que estas. Una edición no deja de ser coleccionista porque saquen más o menos. A ver si lo pillas.
RadiactivoEnJapon escribió:
albertoooooooooo escribió:
RadiactivoEnJapon escribió:@albertoooooooooo dices que la lumiere son unidades limitadas, cuantas unidades sacaron? Donde ponía q era limitadas? A ver si de una vez dices números y datos.

No he dicho que se hayan vendido pocas ni muchas. .

albertoooooooooo escribió:Es que ya te lo he dicho. MUCHA gente quiso la Lumiere y se quedó sin, y se ha visto en este hilo. ¿Eso es que se han vendido muchas?

albertoooooooooo escribió:igual de exclusiva no va a ser, por que la Monolith la ha podido comprar todo cristo y la Lumiere unos pocos

albertoooooooooo escribió:La tirada de la Lumiere ha sido MUCHO INFERIOR a la Monolith Set

Para no decir nada de si se han vendido muchas o pocas. No paras de decir que de una se vendio más o menos q lo que venderá la otra.

Por otro lado, es absurdo lo que dices de que la lumiere no se puede comprar y por eso es limitada y la Monolith como se puede comprar hoy no es limitada... Jajaja macho el dia 13 que vas a decir cuando ya No se pueda comprar? Tu argumento es absurdo cuando tiene fecha de caducidad. Es que es como decir q un fifa 19 de Ps3 es limitado porque no se puede comprar en game a día de hoy.

Aclarate lo que es limitado, coleccionista, y limitado en tiempo (bàsicament porque hay muchas mas) . Porque todas ellas se mezclan y una no excluye a la otra..

albertoooooooooo escribió:El problema? Que las ediciones dejan de ser "coleccionistas" por que las tiene todo el mundo.

Aquí demuestras lo perdido que estas. Una edición no deja de ser coleccionista porque saquen más.. A ver si lo pillas.

Muy bien, para ti la perra gorda. La edición que tengas tu, es la más chupiGuay del mundo.

Ya te he explicado la diferencia antes, como que hay gente que colecciona sellos, chapas y similares, y eso no significa que sea limitado. En cambio, puedes tener un sello del cual se fabricaron pocas unidades o con fallo, y eso si que lo convierte en algo limitado. Si sacas de contexto comentarios, es lo que tiene.

Sin embargo, te vuelvo a decir lo mismo. Desde el propio estudio (sin decir números, entonces supongo que a ti tampoco te sirve lo que dicen ellos) se han quedado MUY cortos en tirada de juego físico, y que esté agotado en todos los sitios, lo demuestra, obviamente (pero como no se unidades exactas de cada edición, igual tampoco te sirve).

Han confirmado que van a reponer unidades de la edición estandar, pero no de la Lumiere o la Coleccionista, lo cual, automáticamente, las convierte en limitadas (ya que son ediciones especiales de un juego que no se van a volver a poner a la venta. Es lo que significa la propia palabra, que no va a haber más reposición, son las unidades que habían).

El ejemplo de FIFA lo veo un poco como reducción a lo absurdo, pero si esos son tus argumentos, pues para adelante con ellos. Pero como bien a argumentado @Eormonder , si la edición Lumiere ya se agotó cuando el juego no era muy conocido y solo habían unos pocos interesados... imagínate lo limitada que fue la tirada (ups, lo siento, no se el número. Según tu, se vendieron muchísimas más unidades de la edición Lumiere que de la Coleccionista o la Estandar, ¿no? Ya que si tu argumento sirve en una dirección, servirá en la otra). Si ahora que ha pegado el pelotazo el juego, todo el mundo habla de él, se pelean por las copias y ha habido colas de más de 20.000 personas en la web para conseguir la Monoltih, ¿De verdad crees que se han vendido más Lumieres que Monolith? Bueno, millones de moscas comen mierda, no pueden estar equivocadas...

Y por último, lo que he comentado antes... Dejad de picar al resto y que cada uno compre la edición que quiera (menos la Lumiere, que está agotada [+risas] )... al final tus gustos es lo que le da valor a una u otra. Que cada uno disfrute de lo que quiera comprar y dejad el FOMO a un lado.
m_monaut escribió:Reservaré la nueva en pixnlove , lo acabé pensando y es una coleccionista muy chula para mí colección personal.

Las disputas que llevo leyendo días sobre cuál es más valiosa q otra me da la sensación que es puro FOMO por parte de algún forero, parece q algunos usuarios les mola presumir de tener algo que el día de mañana valdrá más, lo cuál inevitablemente me hace que pensar que no sean jugadores y únicamente estén aquí por pura especulación en fin...

Tengo mi lumiere en casa y realmente me da igual si mañana vale 1000 o 0, tengo mi trabajo q afortunadamente está bien pagado y no tengo necesidad de vender parte d mi colección, me parece bastante lamentable la verdad...

Todos aquellos que se piensan que gastando 60 van a ganar 300 sinceramente vuelvo a decir... me parecen unos especuladores muertos de hambre...

Llevo 25 años en esto y leyendo a algunos de por aquí de que sí estoy vale más que aquello, sólo me dice q son simples especuladores y que está afición les importa una mierda, una triste realidad y negocio q hoy día nos está repercutiendo y jodiendo a los que realmente llevamos desde niños con esta pasión....

Escribo esto porq llevo varias páginas leyendo a simples especuladores e imbéciles que piensan que por tener algo son mejores que,,, sinceramente me toca los colgantes,

Perdón por el tocho pero es que manda....

Fijo que los que tienen la lumiere también tengan el mando d TLOU y demás accesorios al doble de precio en wallapop, enseguida se nota el FOMO, lo único q piensan que somos gilipollas o algo...

Edito: bastante lamentable leer a algunos por aquí en las últimas páginas del hilo...se te quitan las ganas de aporta algo...

100% de acuerdo, ya tuvo que pasar un moderador a dar un toque y no ha servido de nada, han vuelto a convertir el hilo otra vez en lo mismo.
Ver a los 4 mismos de siempre repitiendo una y otra vez lo limitada que es la Lumiere, que cada vez va a ser más cara, que no la van a reponer jamás, que es el santo grial, esa fijación por los precios a los que se ha vendido en Wallapop...
Está claro qué es lo único que les interesa y qué es lo que buscan, el negocio.
El que pillaron que la tenía a 300 pavos en Wallapop hizo bomba de humo unos días y aquí está otra vez como si nada.
pebol escribió:El que pillaron que la tenía a 300 pavos en Wallapop hizo bomba de humo unos días y aquí está otra vez como si nada.

[boing] Eso no lo sabía! Había leído que había gente vendiendo la Monolith nada más ponerse a la venta, pero vamos... no son muy avispados...

Los bots para compras por internet dan muchísimo asco, pero como los vendedores solamente quieren vender... con lo fácil que sería limitar unidades o poner un captcha decente... Es que es para todo, desde videojuegos, gráficas, badbunny [carcajad]

En este caso lo han hecho genial para que nadie se quede sin edición
pebol escribió:
m_monaut escribió:Reservaré la nueva en pixnlove , lo acabé pensando y es una coleccionista muy chula para mí colección personal.

Las disputas que llevo leyendo días sobre cuál es más valiosa q otra me da la sensación que es puro FOMO por parte de algún forero, parece q algunos usuarios les mola presumir de tener algo que el día de mañana valdrá más, lo cuál inevitablemente me hace que pensar que no sean jugadores y únicamente estén aquí por pura especulación en fin...

Tengo mi lumiere en casa y realmente me da igual si mañana vale 1000 o 0, tengo mi trabajo q afortunadamente está bien pagado y no tengo necesidad de vender parte d mi colección, me parece bastante lamentable la verdad...

Todos aquellos que se piensan que gastando 60 van a ganar 300 sinceramente vuelvo a decir... me parecen unos especuladores muertos de hambre...

Llevo 25 años en esto y leyendo a algunos de por aquí de que sí estoy vale más que aquello, sólo me dice q son simples especuladores y que está afición les importa una mierda, una triste realidad y negocio q hoy día nos está repercutiendo y jodiendo a los que realmente llevamos desde niños con esta pasión....

Escribo esto porq llevo varias páginas leyendo a simples especuladores e imbéciles que piensan que por tener algo son mejores que,,, sinceramente me toca los colgantes,

Perdón por el tocho pero es que manda....

Fijo que los que tienen la lumiere también tengan el mando d TLOU y demás accesorios al doble de precio en wallapop, enseguida se nota el FOMO, lo único q piensan que somos gilipollas o algo...

Edito: bastante lamentable leer a algunos por aquí en las últimas páginas del hilo...se te quitan las ganas de aporta algo...

100% de acuerdo, ya tuvo que pasar un moderador a dar un toque y no ha servido de nada, han vuelto a convertir el hilo otra vez en lo mismo.
Ver a los 4 mismos de siempre repitiendo una y otra vez lo limitada que es la Lumiere, que cada vez va a ser más cara, que no la van a reponer jamás, que es el santo grial, esa fijación por los precios a los que se ha vendido en Wallapop...
Está claro qué es lo único que les interesa y qué es lo que buscan, el negocio.
El que pillaron que la tenía a 300 pavos en Wallapop hizo bomba de humo unos días y aquí está otra vez como si nada.

Está claro sólo hay q ver los últimos mensajes de algunos (dioses) del FOMO yo igual que tú tenemos la lumiere y bueno, sólo hay q ver la manera de escribir y la poca consideración cn los demás para darte cuenta de lo triste y poca cercanía que hay entre seres humanos , pero bueno es la puta mierda de sociedad en la que tenemos que ver y desgraciadamente vivir...
albertoooooooooo escribió:@Shephon el problema entiendo que es no saber cuantas van a vender al no limitar las unidades. Por lo cual, según el nº de pedidos, será una fecha u otra. También hay que tener en cuenta que el monolito es pintado a mano, lo cual le da un extra de complejidad.

Madre mia pintado a mano? El que los pinta tiene que, o bien estar cruzando los dedos, o bien cagandose en la madre que pario a su jefe xD

Ahora en serio, pues si imagino, al final es eso, el no saber cuantas sin límites hasta el dia 12, Aunque bueno, tengo entendido que solo se pueden comprar dos por persona pero imagino que si limite te refieres a que han decidido fabricarlas bajo demanda, pero vamos que eso influirá en la fecha seguro, habra que esperar a después del dia 12 para saberlo :p
Lo triste es q este hilo se creó para lo que se creó y algunos lo usen para medírsela a ver quién la tiene más grande cn sus ediciones de mierda ,

Cuando aquí se recomendaba y se sigue recomendando dónde comprar, alguna edición perdida de la lumiere o alguna standard en su día....
Hoy me han enviado la Lumiere de Carrefour :)
flipe escribió:Hoy me han enviado la Lumiere de Carrefour :)

Enhorabuena! Si que han tardado, puto Carrefour. Pero lo importante es que lleguen! A disfrutarla!
flipe escribió:Hoy me han enviado la Lumiere de Carrefour :)

La espera mereció la pena compañero, no me habría gustado ser tú, pero ahí está,,,saludos
La verdad es que mi porcentaje de esperanza era cercano a 0, lo único que me hacía dudar es que no la hubieran cancelado.
@flipe A mi también me la han enviado.
Envidia sana aquellos que aún tenéis la suerte de recibir una unidad, de Carrefour.

A ver si se obra un milagro y Carrefour suelta alguna unidad de sobra ein?
Acaba de dejarme comprar una Lumiere online en Carrefour

@cristan @monthyp
NeRKo escribió:Acaba de dejarme comprar una Lumiere online en Carrefour

Mil gracias por avisar. Acabo de pillar una yo también. A ver si hay suerte :)
@NeRKo @Gargorisi
Otro también que la a pillado, me e tenido que crear cuenta para comprar porque no lo tenia [carcajad]
Raro raro, que dure tanto y tengan unidades [carcajad]
Yo acabo de pillar una también en carrefour, si todo llega bien quizás me planteé el reembolso del monolith set, aunque yo me lo pedí sin juego y de todas formas aún tenía que comprármelo...

A ver que hago...

@Cristan corre a la web de carrefour
@irnfst7 Yo pillé el Monolith sin juego también, lo tenia pedido a Amazon y pone entrega de 1 a 4 meses.. si llega esta, cancelo el de Amazon y ya me quedo con esta Lumiere

@cristan @monthyp

irnfst7 escribió:Yo acabo de pillar una también en carrefour, si todo llega bien quizás me planteé el reembolso del monolith set, aunque yo me lo pedí sin juego y de todas formas aún tenía que comprármelo...

A ver que hago...

@Cristan corre a la web de carrefour

COMPRADA! Estoy que no me lo creo y todo gracias a vuestros avisos!

Mil gracias!!!
@cristan nada compi, estamos para ayudarnos, he mencionado a otro compi que tmb la buscaba por si la pilla a tiempo.

Honestamente, no se si cancelarán o no, mucho está durando, pero espero que podamos haberlo conseguido :)

Edit: Ahora pone agotada temporalmente
Otra pillada por aquí, ahora mismo aparecen agotadas así que crucemos los dedos yo estaba pendiente de pedir la monolith pero como el monolito me da igual me quedo con esta y de paso me ahorro un pico
NeRKo escribió:@cristan nada compi, estamos para ayudarnos, he mencionado a otro compi que tmb la buscaba por si la pilla a tiempo.

Honestamente, no se si cancelarán o no, mucho está durando, pero espero que podamos haberlo conseguido :)

Parece ser que han volado. Lo raro es que Carrefour, siendo francesa, haya tenido tanto lío con este juego.
NeRKo escribió:@cristan nada compi, estamos para ayudarnos, he mencionado a otro compi que tmb la buscaba por si la pilla a tiempo.

A rezar ahora que las envíen. XD Sería el último paso y obrado el milagro, que después de tanto tiempo se haya conseguido una a precio normal sería demasiado top.
NeRKo escribió:@irnfst7 Yo pillé el Monolith sin juego también, lo tenia pedido a Amazon y pone entrega de 1 a 4 meses.. si llega esta, cancelo el de Amazon y ya me quedo con esta Lumiere

Tu te vas a quedar ambas? La diferencia realmente con el juego normal son 20-25€
irnfst7 escribió:
NeRKo escribió:@irnfst7 Yo pillé el Monolith sin juego también, lo tenia pedido a Amazon y pone entrega de 1 a 4 meses.. si llega esta, cancelo el de Amazon y ya me quedo con esta Lumiere

Tu te vas a quedar ambas? La diferencia realmente con el juego normal son 20-25€

Si llega la Lumiere, me quedaré Lumiere y Monolith (esta segunda sin juego)

@cristan @monthyp

Llegue tarde, pero muchisimas gracias por el aviso!! Se agradece
NeRKo escribió:
irnfst7 escribió:

Si llega la Lumiere, me quedaré Lumiere y Monolith (esta segunda sin juego)

Yo tengo el mismo combo, creo que haré lo mismo
Yo hace que desistí de la lumiere, pero me alegro mucho por ustedes.
@Davegahan_83 Qué decías hace días campeón?
finfantasy escribió:@Davegahan_83 Qué decías hace días campeón?

Me tienes demasiado presente en tu vida, me das hasta mal rollo jajaja.

Enhorabuena por tu Lumiere!

Que si lo dices porque crees que ha sido reposición, no,.no ha sido reposición. Son las reservas canceladas de Carrefour por tardar 1 mes en enviarlas.

Pero disfrutala, campeón!
630 respuestas
19, 10, 11, 12, 13