Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

Bueno pues subo el típico hilo para ver el estado de los pedidos

Tengo la lumier en el corte inglés en Tenerife a ver si llega de salida
Pagado ésta mañana la edición Lumiere en Game, a ver si hay suerte y lo entregan mañana.
yo tengo la edicion limitada pedida en media markt , asi q no creo q me llegue masñana pq media markt suele entregar justo el mismo dia d lanzamiento y nunca antes.
Supongo que xtralife lo enviara hoy
A mí me llegó ayer un correo de GLS diciendo que la fecha de entrega era hoy. A ver si es verdad.

Era la Lumiere comprada en la tienda oficial de PlayStation en miravia.
En Fnac me acaban de cobrar la Lumière, así que seguramente la entreguen en tienda mañana (que es el día oficial).

Yo mañana llego del trabajo después de las 10 de la noche, así que hasta el viernes no la cataré.
Cobrada la Lumiere esta mañana en Fnac a primera hora.
Mañana me pasaré por el corte inglés que tengo reservada
La posibilidad de poder comprarlo hoy es baja, no? Ya no se estilan estas cosas? Que hace mucho que no voy a tienda a comprar un juego de salida a tienda [+risas]
Tenía gestiones que hacer y he pasado por la puerta del Game donde tengo mi reserva de la Lumiere y he entrado a preguntar y me ha dicho que no se va a adelantar el lanzamiento. En concreto en esa tienda me ha dicho que tiene pendiente de recibir la mercancía mañana a media mañana así que incluso podría recibir el mensaje a medio día.
Game ya me lo a enviado a la espera de mañana [amor]
_Frank_ escribió:La posibilidad de poder comprarlo hoy es baja, no? Ya no se estilan estas cosas? Que hace mucho que no voy a tienda a comprar un juego de salida a tienda [+risas]
Pasa de vez en cuando. Mismamente la semana pasada se podía conseguir el Indiana Jones el día anterior en algunos sitios como MediaMarkt. No sé si influían los días festivos, pero así fue.

Aún así yo no me daría el paseo en balde.
_Frank_ escribió:La posibilidad de poder comprarlo hoy es baja, no? Ya no se estilan estas cosas? Que hace mucho que no voy a tienda a comprar un juego de salida a tienda [+risas]

La única posibilidad es en tienda pequeña o algún carrefour pero las demás no cr o que lo vendan hoy.

Los análisis salen hoy no?
¿Cómo véis de probable que mañana encuentre en algún Game, Carrefour, Fnac, MediaM, alguna Lumiére sin reserva? ¿Imposible, no? ¿Incluso con alguna cancelación me lo dirían? Alguien que haya pasado por esto con otro juego que me ilumine.

¿A alguien le sobra una reserva? [+risas]

Efectivamente, ya no se estilan estas cosas. Siempre nos quedarán estos hilos para avivar la llama de la esperanza [carcajad] [carcajad]
@Dark_Pere Lo veo de probable como encontrarme esta noche a Sidney Sweeney en mi cama , suerte en esa adorable y soñadora búsqueda amigo mio .
Dark_Pere escribió:¿Cómo véis de probable que mañana encuentre en algún Game, Carrefour, Fnac, MediaM, alguna Lumiére sin reserva? ¿Imposible, no? ¿Incluso con alguna cancelación me lo dirían? Alguien que haya pasado por esto con otro juego que me ilumine.

¿A alguien le sobra una reserva? [+risas]

Ayer en Miravia vi que la vendían. Prueba a mirar por si acaso.
Creo que el compi @thens ha sido primer en llegarle la Lumière XD
Bueno, hemos esperado hasta hoy, no pasa nada por medio día. Pero aún recuerdo aquellos días acutalizando al minuto para ver si alguien ya lo vendía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas.

Reservé en enero la Lumiére en Fnac pero no me ha llegado el correo del envío. Me temo lo peor😱

Un saludo
@guaje_85 yo la reservé en media markt y me pone q está en proceso d envio asi q supongo q mañana llegará , en Fnac no sé muy bien como funciona el tema.
AGRO 36 escribió:@guaje_85 yo la reservé en media markt y me pone q está en proceso d envio asi q supongo q mañana llegará , en Fnac no sé muy bien como funciona el tema.

A mi me pone:
Tu pedido está en preparación

Como no lo envien ya , no llega mañana ni de coña.
Con esto de que aparece agotada en la web, me temo que si no envían ya hoy, esperarán a tener más unidades.
Un colega tiene reservada la Lumiere en Elcorteingles y le a llegado un correo diciendo que se a retrasado el pedido.
Creo que con esta edicion en mas de un sitio va a ver problemas.
Comprada la Lumiere en xtralife y hace un par de horas que me la han enviado por Seur.
Yo lo tengo reservado en el miravia ese y me dice que llega el 28 que está en preparación ¬_¬

Lo curioso es que me he metido en Amazon que lo pusieron a 46 e iba a comprarlo ahí para tenerle mañana y tb lo de entrega pone que para el martes 29 ???? Se habrán quedao sin stock o que???? Es muy raro que no haya salido el juego y Amazon de fecha para el martes que viene cuando siempre te garantizan para el día de salida.... [carcajad]
Me acaba de llegar el email de enviado de Fnac.

Espero que a tod@s lo envíen pronto👏🏼
eduvgarcia escribió:Comprada la Lumiere en xtralife y hace un par de horas que me la han enviado por Seur.

A mi me sale el "Preparando" y que llega mañana por la mañana
@horo-horo en alguna ocasión me ha llegado el email por la noche y he recibido el juego en la fecha de lanzamiento
Otro mas por aquí que tiene reservada la lumiere en mediamark y sale aun como pedido en preparación... Mas les vale que al menos me llegue el viernes...
Otro por aqui con la Lumiere reservada en Xtralife, sale preparando y entrega mañana...pero me da que mañana dificil. A ver si hay suerte y al menos llega el viernes.

Salud [beer]
@Barquillo yo la reservé en media markt tb y me sale pedido en entrega , lo malo es q la compañia q hace el reparto es paack q es una compañia q trabaja con media markt y tiene muy mala fama , asi q miedo me da.
eduvgarcia escribió:@horo-horo en alguna ocasión me ha llegado el email por la noche y he recibido el juego en la fecha de lanzamiento

La verdad que con Xtralife no tengo ningún miedo a que no me llegue mañana.
AGRO 36 escribió:@Barquillo yo la reservé en media markt tb y me sale pedido en entrega , lo malo es q la compañia q hace el reparto es paack q es una compañia q trabaja con media markt y tiene muy mala fama , asi q miedo me da.

Si me llega tocada me cago en su estampa pero ami me fastidia mas que ni siquiera lo hayan enviado...
Yo tengo la lumière reservada en mediamarkt y me pone que está en preparación. Miedo me da...

Un saludo
Nhero10 escribió:Yo tengo la lumière reservada en mediamarkt y me pone que está en preparación. Miedo me da...

Un saludo

Justo me acaba de llegar el correo de MM de pedido en envío, a ver si tenéis suerte y mañana lo disfrutamos todos ;)

Saludos!!
m_monaut escribió:
Nhero10 escribió:Yo tengo la lumière reservada en mediamarkt y me pone que está en preparación. Miedo me da...

Un saludo

Justo me acaba de llegar el correo de MM de pedido en envío, a ver si tenéis suerte y mañana lo disfrutamos todos ;)

Saludos!!

Otro por aqui con el correo de pedido enviado en mediamark a las 21:50 mandan el correo... menos mal al menos lo tendré antes del finde
Yo tengo la Lumiere reservada en Game para recoger en tienda. A ver si me mandan sms y puedo acercarme al mediodía a por ella.
Mensaje de Amazon, ayer vi que ponía fecha prevista entrega hoy....me llega un mensaje ahora que hasta el 29 o 30 no llega....está gente es gilipollas No lo cancelo porque no lo hay en otro sitio
Pedí ayer por xtralife la Lumiere y pone que se entrega hoy pero aun no sale en estado enviado ni tengo número de seguimiento. Supuestamente los pedidos que se hacen antes de las 18h salen para el día siguiente no? (Lo hice a las 17h justo cuando se liberó una)
vivazizou escribió:Mensaje de Amazon, ayer vi que ponía fecha prevista entrega hoy....me llega un mensaje ahora que hasta el 29 o 30 no llega....está gente es gilipollas No lo cancelo porque no lo hay en otro sitio

Me ha pasado igual, huele a que ha habido aluvión de reservas con las notas y han dejado unos cuantos para la reposición
Argu escribió:Pedí ayer por xtralife la Lumiere y pone que se entrega hoy pero aun no sale en estado enviado ni tengo número de seguimiento. Supuestamente los pedidos que se hacen antes de las 18h salen para el día siguiente no? (Lo hice a las 17h justo cuando se liberó una)

Estoy exactamente igual que tú, les he dejado un correo para que me expliquen si es por el número de reservas tan grande que tienen o bien porque al vivir en la misma ciudad quizá les da para que se cumpla el "durante el día".

Hace años que no pedía nada a Xtralife y no se cómo va el tema envíos.
Ya me han mandado el sms los de Game para recoger la Lumiere. A ver si puedo acercarme al mediodía en el descanso del curro.

Suerte al resto!
CrAcK1987 escribió:Un colega tiene reservada la Lumiere en Elcorteingles y le a llegado un correo diciendo que se a retrasado el pedido.
Creo que con esta edicion en mas de un sitio va a ver problemas.

Reservada hace la polka en ECI online... de hecho me lo olía... pero bueno, tenia unos descuentos y tal y me salia la edicion chachi a 50 y poco puesta en casa...

Se retrasa el pedido con entrega, ojo, "el 10 de marzo"... [carcajad]

Son la reostia estos del ECI.

El caso que al entrar en el pedido sale ya en preparación... pero bueno es ECI...

Según vaya viendo el día si no respiran lo pillare hoy o mañana y que les den. ;-)
Dark_Pere escribió:
Argu escribió:Pedí ayer por xtralife la Lumiere y pone que se entrega hoy pero aun no sale en estado enviado ni tengo número de seguimiento. Supuestamente los pedidos que se hacen antes de las 18h salen para el día siguiente no? (Lo hice a las 17h justo cuando se liberó una)

Estoy exactamente igual que tú, les he dejado un correo para que me expliquen si es por el número de reservas tan grande que tienen o bien porque al vivir en la misma ciudad quizá les da para que se cumpla el "durante el día".

Actualizo. He mirado dentro de mi perfil y aparece enviado ayer y la linea verde se ha puesto en el centro:

Imagen

Hay esperanza xD
Yo lo tengo con recogida en tienda en MM. Pone que está en preparación pero me he acercado a la tienda y no lo he visto en los estantes. Encima en la web pone que te deja la recogida del producto en 30 minutos.

El chico que me ha atendido me ha dicho que no les ha llegado nada. Que recibirán más pedidos más tarde o que hasta mañana nada.

Que chasco…

Edit:

Vale me acaba de llegar el aviso hace 10minutos 😅 tendré que volver a por el más tarde
Dark_Pere escribió:
Dark_Pere escribió:

Actualizo. He mirado dentro de mi perfil y aparece enviado ayer y la linea verde se ha puesto en el centro:

Imagen

Hay esperanza xD

Pues en mi caso acaba de desaparecer del apartado de envíos y me sale solo en pedidos como "Lanzamiento pendiente", me da que va a haber problemas... [mamaaaaa]
En mi caso lo mismo. Barra verde en enviado.

Porcierto, ahora mismo me sale en Game que está disponible.
Game y Fnac indican que puedes recoger en tienda pero luego en ambos las tiendas no se pueden marcar por falta de stock.
En Miravia la pude pillar hace un par de días y de momento "en preparación".
Pone entrega estimada el 28, espero que no me fallen aunque no la tenga de salida, que no tiene pinta de que vaya a ser fácil de conseguir después.
83 respuestas
1, 2