› Foros › PlayStation 5 › Juegos
seil escribió:Vaya tela
Viendo los comentarios de algunos, da la impresión de que son especuladores y les fastidia que se diga que va haber reposición........es alguien decir que puede haberla para informar y que los que no la tienen estén atentos, y ya aparecen en massa a atacar........en vez de decir, ojala y todos podáis conseguirla......no, mejor atacar y faltar el respeto.
Yo desconozco si lo tendrá o no, pero todos los que estáis 100% seguros y faltais el respeto a los demás, me podéis poner un comunicado de la compañía confirmando que no van a reponer mas la lumiere?
pebol escribió:seil escribió:Vaya tela
Viendo los comentarios de algunos, da la impresión de que son especuladores y les fastidia que se diga que va haber reposición........es alguien decir que puede haberla para informar y que los que no la tienen estén atentos, y ya aparecen en massa a atacar........en vez de decir, ojala y todos podáis conseguirla......no, mejor atacar y faltar el respeto.
Yo desconozco si lo tendrá o no, pero todos los que estáis 100% seguros y faltais el respeto a los demás, me podéis poner un comunicado de la compañía confirmando que no van a reponer mas la lumiere?
No es que te de la impresión, es que es así.
No hay nada oficial sobre si van a reponer o no, pero ellos tienen la verdad absoluta de que no van a hacerlo y no oses dudarlo.
Simplemente por dejar la puerta abierta a que puede haber reposición ya saltan, que se les jode el negocio.
Yo por si acaso guardo algunos mensajes, que como repongan van a haber risas.
Y ten cuidado con lo que dices por aquí, que te escriben por privado, algunos están muy pirados.
seil escribió:Vaya tela
Jin_zip escribió:Solo he dicho lo que me ha comentado un trabajor de game, ni me estoy inventado nada ni pretendo crear polémica.
Parece que algunos tenéis muchas ganas de que no ocurra para fastidiar al resto o para especular en Wallapop. Serán ambas cosas.
finfantasy escribió:@Davegahan_83 Menudo Tolosa estás hecho.
Carrefour ha enviado reservas en 2 tandas, por lo que la distribuidora sigue haciendo lumieres. Solo las reservas? Igual más? Lo sabes tú a ciencia cierta? A qué no? Pues deja de desinformar, que todos ya sabemos por dónde te mueves figura.
Espero que hayas vendido la lumiere pronto para poder pagar la luz este mes.
Davegahan_83 escribió:finfantasy escribió:@Davegahan_83 Menudo Tolosa estás hecho.
Carrefour ha enviado reservas en 2 tandas, por lo que la distribuidora sigue haciendo lumieres. Solo las reservas? Igual más? Lo sabes tú a ciencia cierta? A qué no? Pues deja de desinformar, que todos ya sabemos por dónde te mueves figura.
Desinformar? Sólo posteas para responderme a mi, ya te dije, me dás mal rollete. Nunca metí en ignorados a nadie, pero mira, ya va tocando.
Suerte
finfantasy escribió:Davegahan_83 escribió:finfantasy escribió:@Davegahan_83 Menudo Tolosa estás hecho.
Desinformar? Sólo posteas para responderme a mi, ya te dije, me dás mal rollete. Nunca metí en ignorados a nadie, pero mira, ya va tocando.
Suerte
Sí, desinformar. Por qué dices que no van a hacer más ni va a haber reestock? Si no lo sabes a ciencia cierta estás desinformando. Y sí, te respondo porque te tengo calado, ya he visto que te dedicas a esto en varios hilos. Ignora lo que quieras, pero yo me voy a dedicar a lo mío, se reportan insultos? Perfecto. Tambien voy a intentar que se baneen estas desinformaciones y ganas de crear FOMO solamente para que la gente te compre tus especulaciones.
sigried escribió:Vamos a ver chicos, yo no tengo la Lumiere, he pillado está monolith edition, pero uno de los comentarios en Francia más sonados es que no hay edición Lumiere para nadie allí, siendo como está siendo un hito allí, por ello la empresa habría dado luz verde a la edición Monolith para la gente que no consiguiera la Lumiere y quisiera un mix entre Lumiere y Coleccionista
Lo digo porque en algunos sitios te cambian la normal por la Lumiere antes de salir el juego, como un "bonus", así que difícilmente va a salir la Lumiere de nuevo a la venta.
Puede que me equivoque, pero lo dudo muchísimo, es más hubo gente que se quejó de la Lumiere por tener un libro de arte pequeño y por ello van a sacar el libro de arte grande aparte ...
pebol escribió:@albertoooooooooo
Pues mira, yo me creo más al del Game que a uno que dice por aquí todos los días que es imposible que repongan mientras la tiene a 300 pavos en Wallapop. Uno no gana nada por inventárselo y el otro sí.
finfantasy escribió:Davegahan_83 escribió:finfantasy escribió:@Davegahan_83 Menudo Tolosa estás hecho.
Suerte
Sí, desinformar. Por qué dices que no van a hacer más ni va a haber reestock? Si no lo sabes a ciencia cierta estás desinformando. Y sí, te respondo porque te tengo calado, ya he visto que te dedicas a esto en varios hilos. Ignora lo que quieras, pero yo me voy a dedicar a lo mío, se reportan insultos? Perfecto. Tambien voy a intentar que se baneen estas desinformaciones y ganas de crear FOMO solamente para que la gente te compre tus especulaciones.
albertoooooooooo escribió:finfantasy escribió:Davegahan_83 escribió:
Suerte
Por la misma regla de 3, se podría decir que tu también desinformas por opinar que si que va a haber restock. De momento los desarrolladores han dicho que van a sacar la estándar. ¿Tienes tu pruebas de que va a haber restock?
Claro, la distribuidora sigue haciendo Lumieres, y solo se las da a Carrefour, justo cuando envía las reservas que tenía pendiente de hace meses... seguro.
seaman escribió:Pero si la edición Lumiere es un ñordo, yo la tengo ojo. Solo viene libro de arte y steelbook.
Yo la tengo ojo, pero tampoco es para matarse por ella. Si se tiene la del monolito, la otra sobra.
finfantasy escribió:@albertoooooooooo En ningún momento he dicho que SÍ que va a haber, pero vosotros decís que NO va a haber, son cosas distintas. Si leéis vuestros mensajes pasados nunca ponéis el 'creo', afirmáis como si fueseis seres de luz.
finfantasy escribió:@albertoooooooooo En ningún momento he dicho que SÍ que va a haber, pero vosotros decís que NO va a haber, son cosas distintas. Si leéis vuestros mensajes pasados nunca ponéis el 'creo', afirmáis como si fueseis seres de luz.
Lo único cierto es que después de la fecha de salida, Carrefour ha enviado reservas pasado 1 mes, en 2 tandas. Acaso te crees que las tenían guardadas sin enviar? No. La distribuidora les dijo que las iban a tener, y las han tenido y las hemos recibido.
Eso qué significa? Que han hecho más, dato objetivo. Van a hacer aún más? NADIE lo sabe, y tampoco NADIE sabe que van a dejar de hacer. Así que dejad de desinformar.
Lo normal? Que anunciando el Monolith Set no hagan más, pero es una SUPOSICIÓN, cosa que vosotros no hacéis, vosotros afirmáis.
seaman escribió:Pero si la edición Lumiere es un ñordo, yo la tengo ojo. Solo viene libro de arte y steelbook.
Yo la tengo ojo, pero tampoco es para matarse por ella. Si se tiene la del monolito, la otra sobra.
Pepe2025 escribió:seaman escribió:Pero si la edición Lumiere es un ñordo, yo la tengo ojo. Solo viene libro de arte y steelbook.
La lumiere solo vale la pena si pagas 70 euros, por 150-160 ya no vale la pena, además la caja de cartón es bastante endeble.
Pepe2025 escribió:seaman escribió:Pero si la edición Lumiere es un ñordo, yo la tengo ojo. Solo viene libro de arte y steelbook.
La lumiere solo vale la pena si pagas 70 euros, por 150-160 ya no vale la pena, además la caja de cartón es bastante endeble.
seil escribió:Lo sabía, como odio comprar online porque los repartidores de mi zona de cualquier empresa son ineptos.......me acaba de llamar de Zeleris que estaba allí y le digo que me pilla trabajando y que si puedo ir a recogerlo al local ya que en el pedido no me deja cambiar la dirección no nada, y me dice que no, que no tienen local y que se lo da algún vecino, cómo los dos o tres que tengo confianza no están el muy borde me dice pues te pongo incidencia y ya te avisarán y me a colgado.......en fin
seil escribió:@albertoooooooooo
El problema es que por mucho que tenga otra ruta, no a puesto por su parte para poder entregarlo o facilitarme alguna na manera.
Primero que me han enviado tanto correo como sms diciendo que llegaría hoy, sin ningún apartado donde yo pueda cambiar opción de entrega o algun horario ya que por mi trabajo en casa no me van a pillar casi nunca.
Entro en la web de Zeleris para llamar al teléfono y que me faciliten alguna manera de poder recogerlo ya que por lo visto no tienen delegación para acercarme en persona y o al menos algun punto de recogida que pueda pasar a buscarlo y solo dalta un mensaje de contestador que está en reparto y te cuelgan.
Y en la web tampoco veo ningún sitio que me indique para cambiarlo y sea punto de recogida, solo cambiar la dirección y claro, por motivos personales no tengo otra dirección que poner que sea mi casa........asi que el lunes volverá en principio y cómo no este los vecinos pues mas de lo mismo.
El problema es que por mucho que tenga otra ruta, no a puesto por su parte para poder entregarlo o facilitarme alguna na manera.
Primero que me han enviado tanto correo como sms diciendo que llegaría hoy, sin ningún apartado donde yo pueda cambiar opción de entrega o algun horario ya que por mi trabajo en casa no me van a pillar casi nunca.
Entro en la web de Zeleris para llamar al teléfono y que me faciliten alguna manera de poder recogerlo ya que por lo visto no tienen delegación para acercarme en persona y o al menos algun punto de recogida que pueda pasar a buscarlo y solo dalta un mensaje de contestador que está en reparto y te cuelgan.
Y en la web tampoco veo ningún sitio que me indique para cambiarlo y sea punto de recogida, solo cambiar la dirección y claro, por motivos personales no tengo otra dirección que poner que sea mi casa........asi que el lunes volverá en principio y cómo no este los vecinos pues mas de lo mismo.
En mi zona, cómo e dicho antes, los trabajadores que reparten son ineptos, tanto el de hoy por ser un borde y no poner interes en picar algun otro vecino, los repartidores de Amazon, UPS y otros jamás e recibido un paquete en condiciones, ejemplos, amazon sin avisar dejo un paquete atascado en el buzón donde cualquier persona podia llevarselo y al sacarlo yo el buzón se doblo, otro ejemplo cuando entre a vivir no recuerdo quien fue, dejaron un papel conforme el paquete lo tenía tal vecino y yo ni los conocía, otra compañía puse recoger el paquete en la delegación y dos veces se presentaron en casa y la típica de hoy estoy en casa y derrepente pone que estoy ausente......y eso a mí, otros vecinos tienen otras historias.
Vecinos tengo a quien dejarselos, pero que va a estar el vecino en casa todo el dia sin saber a que hora llegan?
@Davegahan_83
Si lees mi mensaje e dicho que por motivos personales solo puedo poner entregar en casa y si me a llamado, pero no me a dado mas solución, le dicho que vecino podia estar y al no estar ni se a preocupado en intentar darme otra solución cuando yo me estaba ofreciendo y simplemente a dicho pues te pongo ausente y ya te llamaran y me a colgado, si a ti eso te parece bien tratar al cliente, pues con pocos clientes trabajarás.
seil escribió:@Davegahan_83
Déjalo, no voy a debatir con alguien que ya sabe mas de uno del palo que va, solo te diré que trabajo de mantenimiento y estoy todo el dia con clientes para arriba y abajo con una ruta y cuando salen problemas busco soluciones y no lo trato de mala manera.
Alfonsorek escribió:seil escribió:@Davegahan_83
Déjalo, no voy a debatir con alguien que ya sabe mas de uno del palo que va, solo te diré que trabajo de mantenimiento y estoy todo el dia con clientes para arriba y abajo con una ruta y cuando salen problemas busco soluciones y no lo trato de mala manera.
Así es, no debatas con especuladores. El tío está aquí para lo que está (a los hechos me remito) y ahora parece esforzarse en hacer como si nada, llamarlo "pataleta", "desviación de hilo", y seguir con el fomo diario.
Espero que puedas recuperar ese envío, yo probaría a escribirles también a otras redes sociales tipo X o instagram si tuvieran, por intentarlo que no quede
Suerte tío !
albertoooooooooo escribió:Alfonsorek escribió:seil escribió:@Davegahan_83
Así es, no debatas con especuladores. El tío está aquí para lo que está (a los hechos me remito) y ahora parece esforzarse en hacer como si nada, llamarlo "pataleta", "desviación de hilo", y seguir con el fomo diario.
Espero que puedas recuperar ese envío, yo probaría a escribirles también a otras redes sociales tipo X o instagram si tuvieran, por intentarlo que no quede
Suerte tío !
Dejando de lado las intenciones de cada uno... En serio, ¿Qué solución hubiera sido la deseada por el usuario? El repartidor le ha llamado por que no estaba en casa, le ha dicho que no estaba el vecino que le ha dicho y tampoco tiene sede. El repartidor no puede hacer más. ¿Se espera 8 horas en la puerta de casa hasta que llegue y no entrega más paquetes? ¿Se la deja a un vecino que no sea de confianza y entonces recibe la misma crítica que ya ha puesto antes el mismo usuario? No sé, creo que no es motivo para llamar inepto a una persona que a lo mejor tiene otros 100 paquetes en la furgoneta, y son gente que cobran por paquete entregado, bastante ha hecho creo yo. Otros por no perder tiempo ponen ausente y listo.
No voy a poner toda la conversación desde que me a llamado, pero simplemente el tono al hablarme y la respuesta cuando le dicho que no estaba, ya se ve las ganas que tiene uno de trabajar, y cuando e querido preguntarle simplemente de manera borde a sido te pongo ausente y ya te llamarán para ver como recibirlo, me han llamado? No, e probado yo de llamar? Si y no cogen el teléfono porque es una grabación donde te acaban colgando en cambio e recibido un aviso de que el próximo dia laborable pasarán a probar de entregarlo otra vez.
Aunque los vecinos de mas confianza no están, tenemos un grupo de la comunidad de WhatsApp donde en menos de 1 minuto podía haber preguntado y así sabrían quien era yo realmente, pero mejor perder el tiempo y jugartela otro dia y que no esté a que perder 1 minuto de empatía con el cliente.
Gargorisi escribió:Recibida Lumiere de Carrefour. Cero protección. La caja suelta dentro de una caja de cartón. Viene con el precinto roto y con un ligero golpe en la parte delantera. Nada importante, pero estas cosas no deberían ocurrir.
De nuevo, gracias por el aviso
Strike34 escribió:Otro recibido por aquí de esta última tanda de carrefour, todo en perfecto estado, suerte a los demás agraciados
seil escribió:Bueno, para los que ayer me decían que la culpa es mia y no del repartidor, ayer conseguí poner otra dirección donde recogen paquetes de celeritas, me ha llegado el mensaje de celeritas que estaba en reparto y me llama el repartidor de la empresa que trabaja para celeritas pero con otro nombre de reparto y no a entregado el paquete me ha dicho porque en la nave le han preguntado si venía de celeritas el paquete y le ha dicho que no.
Si eso es culpa mía también apaga y vámonos, ya lo dije y gente vecina de los bloques de al lado lo dicen que los repartidores de esa zona son pasotas y no se enteran de nada.