Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

17, 8, 9, 10, 11
albertoooooooooo escribió:
Davegahan_83 escribió:
albertoooooooooo escribió:Está caida la web o es cosa mía?

Eso parece, la gente es que no se entera ( o no se quiere enterar ) que hasta el 12 de junio la van a poder comprar sin problemas. En fin...

Bueno, esa teoría mola hasta que luego ponen el cartel de SOLD OUT

Teoría? Lo dijeron ayer en Twitter ellos mismos, que son pedidos bajo demanda hasta el día 12, sin LIMIITE. Ay madre...
Davegahan_83 escribió:
Davegahan_83 escribió:
Eso parece, la gente es que no se entera ( o no se quiere enterar ) que hasta el 12 de junio la van a poder comprar sin problemas. En fin...

Teoría? Lo dijeron ayer en Twitter ellos mismos, que son pedidos bajo demanda hasta el día 12, sin LIMIITE. Ay madre...

Yo alucino. Qué ganas de agobiarse y agobiar a los demás.
https://x.com/laced_audio/status/192554 ... I708FF1Tow

Ahí lo dijeron.

Pero oye, nada, compradla rápido vaya que se agoten xD
En laced se puede comprar ya pero sale por 152€, por lo menos se pueden leer todas las condiciones. Reservas hasta el 12 (ya se sabía), y tienes tiempo para cancelar hasta 48h después de la ventana de reserva (hasta el 14 de junio). Después de esa fecha no es posible cancelar ni reembolsar.
Se supone que no hay limite de ediciones, es decir, las reservas estan abiertas hasta el 12 y ya. No tendria mucho sentido dejar las reservas hasta el dia 12, cuando tienes, por decir algo, 500 unidades, ya que lo logico seria decir que hay 500 y punto.

El unico limite, se supone, es que son 2 unidades por cliente.
Davegahan_83 escribió:
Davegahan_83 escribió:

No va por este caso en concreto. Me refiero que otras veces han dicho cosas similares, y han cerrado reservas con comentarios del tipo "ante el imprevisto alto volumen de compras, se cierran las reservas" y la gente mosqueada por que se ha quedado sin el producto.

A mi me sigue extrañando que no pongan limite, viendo el éxito que ha tenido el juego, me imagino al que pinta el monolito a mano, temblando al ver 100.000 preorders... [carcajad]
Lo de que no hay límite de ediciones lo dijeron desde diferentes cuentas ya sea pixan, los que se encargan del packaging o los creadores del juego, pero nada la gente como loca.
Es lo de siempre, el FOMO. La gente comprando como locos, para despues verlas en wallapop al doble. Lo bueno es que esta vez de poco les servira, quien la quiera, tiene 3 semanas para reservarla con la calma.
capboy escribió:Lo de que no hay límite de ediciones lo dijeron desde diferentes cuentas ya sea pixan, los que se encargan del packaging o los creadores del juego, pero nada la gente como loca.

No te esfuerces más, se lleva diciendo desde ayer, y nada.
Davegahan_83 escribió:

No va por este caso en concreto. Me refiero que otras veces han dicho cosas similares, y han cerrado reservas con comentarios del tipo "ante el imprevisto alto volumen de compras, se cierran las reservas" y la gente mosqueada por que se ha quedado sin el producto.

A mi me sigue extrañando que no pongan limite, viendo el éxito que ha tenido el juego, me imagino al que pinta el monolito a mano, temblando al ver 100.000 preorders... [carcajad]
Ya habrán echado las cuentas de cuánto dinero le sacan a cada venta para saber si les compensa tener reservas ilimitadas.
Sin tener las cuentas delante ya te digo yo que sí. [carcajad]

Si hay que pintar 100.000 las enviarán con un año de retraso pidiendo perdón y ya está. El dinero lo van a trincar ya, así que cero presión por su parte.
La web caída desde las 15:00 jajjajaj
Eormonder escribió:La web caída desde las 15:00 jajjajaj

jajajaja lo previsto
Aparte de la caja musical del monolito, lo demás que incluye es lo mismo que la Lumiere?
Lo de la locura de este juego y sus ediciones especiales no llego a entenderlo
Sephir6 escribió:Aparte de la caja musical del monolito, lo demás que incluye es lo mismo que la Lumiere?

Si
Parrake escribió:Lo de la locura de este juego y sus ediciones especiales no llego a entenderlo

RPG de moda, buenísimas criticas etc... edición Lumier desaparecida, súper especulada y lo mas importante, LOS ESPECULADORES que van a comprar 2 porque se piensan que se van hacer millonarios XD

Ojo a cuando salga la versión de Switch 2 XD XD XD
Cola de espera de 55 minutos estoy en el puesto 4355 jajajjaja
Eormonder escribió:Cola de espera de 55 minutos estoy en el puesto 4355 jajajjaja

Aguanta ahí!
Davegahan_83 escribió:
Eormonder escribió:Cola de espera de 55 minutos estoy en el puesto 4355 jajajjaja

Aguanta ahí!

Na yo entro a trabajar además no hay prisa hasta el 12 de junio [qmparto]
Haciendo cola y todo XD Pixan a echo alguna guarrada a favor de los compradores, la hizo con el No More Hero 3 la edición tocho, como mucha gente se quedo sin ellas subieron el stock ya no era tan limitada y diréis ¿y eso porque es una guarrada? pues fácil que si tu me haces pagar X dinero porque son 500 no me hagas pagar lo mismo si son 1000 (me la suda que la tenga mas gente pero no me cobres lo mismo) con esto quiero decir que miran bastante por los clientes.
capboy escribió:
Parrake escribió:Lo de la locura de este juego y sus ediciones especiales no llego a entenderlo

RPG de moda, buenísimas criticas etc... edición Lumier desaparecida, súper especulada y lo mas importante, LOS ESPECULADORES que van a comprar 2 porque se piensan que se van hacer millonarios XD

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Yo he aprovechado para ir a comprar, cuando vuelva ya me meteré a ver si la cola ha bajado o sigue igual [carcajad]
capboy escribió:

Ojala y salga la Lumiere en Switch 2 jajaja

Ojo, tiempo de espera de una hora para acceder a la web y 11000 personas por delante. El pintor se va a hinchar a pintar figuritas [+risas]
GemoXD escribió:
capboy escribió:

Como mínimo saldra una similar y siendo Switch la gente va a reservar a muerte viendo como esta el panorama.
capboy escribió:
GemoXD escribió:
capboy escribió:RPG de moda, buenísimas criticas etc... edición Lumier desaparecida, súper especulada y lo mas importante, LOS ESPECULADORES que van a comprar 2 porque se piensan que se van hacer millonarios XD

Como mínimo saldra una similar y siendo Switch la gente va a reservar a muerte viendo como esta el panorama.

Edición GOTY con el rumoreado DLC
@Eormonder gracias! Pues teniendo la Lumiere ya veré si me interesa cuando se calme la cosa, que parece que están regalando oro
131 con envio incluido en pixnlove frente a los 150 de la de uk. La pillare en pix con envio a inpost/mondial, que son 20 pavos de diferencia.
Sephir6 escribió:@Eormonder gracias! Pues teniendo la Lumiere ya veré si me interesa cuando se calme la cosa, que parece que están regalando oro

La verdad es que salvo que te haya flipado mucho el juego, teniendo esa edición me conformaría.

Por mi parte esperaré un poco a que la gente vaya reservando y lo haré con calma en unos días.
Pedido hecho en Pix'n 131 euros con envío [beer]

Ahora a esperar 6 meses [+risas]
Pedida en pix'n love la versión sin juego y ya pillaré el juego aquí en alguna tienda. 131€ envío incluido
Ya la están empezando a vender en Wallapop....si es que te tienes que reír...
@irnfst7 Pero el envio a 131 a mi me ponía que era para dejarlo en algun punto de recogida, no? a mi el envío me ha salido a 27€, que ponía que era el que directamente te enviaban al domicilio, la empresa ponía que era La Poste - Colissimo International, total 150€ con envío. Si se me está escapando algo con el
tema de los envíos aclararme porfa😔
Jossan escribió:@irnfst7 Pero el envio a 131 a mi me ponía que era para dejarlo en algun punto de recogida, no? a mi el envío me ha salido a 27€, que ponía que era el que directamente te enviaban al domicilio, la empresa ponía que era La Poste - Colissimo International, total 150€ con envío. Si se me está escapando algo con el

Sí, pero vaya suele haber puntos de recogida muy cerca en todos los sitios, y te ahorras bastante dinero, son 16€ que algo se notan.
Pillado el pack sin juego y al final se me a quedado el 99€ + 20€ envío 120€ al final no son 130€ como decía el compañero o puede ser por ser de. Canarias
Pues otro por aqui que ya tiene la suya. Al final mereció la pena esperar. Que se jodan los especuladores [beer] [beer] [beer]
Jossan escribió:@irnfst7 Pero el envio a 131 a mi me ponía que era para dejarlo en algun punto de recogida, no? a mi el envío me ha salido a 27€, que ponía que era el que directamente te enviaban al domicilio, la empresa ponía que era La Poste - Colissimo International, total 150€ con envío. Si se me está escapando algo con el

Yo he cogido con entrega en punto, me ahorro los dineros y me doy un paseo

Eormonder escribió:Pillado el pack sin juego y al final se me a quedado el 99€ + 20€ envío 120€ al final no son 130€ como decía el compañero o puede ser por ser de. Canarias

Será por ser de canarias, en la factura el precio es 99 euros + 21% de IVA
Mareg escribió:Ya la están empezando a vender en Wallapop....si es que te tienes que reír...

Se ve que ese no se ha enterado que.hasta el día 12 se puede comprar...
50 minutos me dice para poder entrar en la web, menos mal que es bajo demanda si no tenía claro que ni la iba a oler en esta web.

Se podía entregar en un punto de recogida y en lugar de 27€ era 10€ y pico. Yo he elegido esa porque tengo un punto justo al lado de casa
Ale, reservada 131 palotes.
Yo me lo voy a pensar pero creo que me quedo con la Lumiere y paso de esta, al final no soy muy de figuras y es lo mismo mas la figura, y tampoco me van las ediciones que ocupan mucho espacio.

Supongo que los 131 te los cobran ya, ¿no?
Mortfalius está baneado por "flooder"
A ver dónde lo sacan
yo me quedo con la lumiere, q la caja es mas bonita y la edicion mas limitada , y aun por encima en español la contraportada de la caja...
Oye pues si alguno se quiere deshacer de la lumiere para comprar esta tocha en CV tengo un hilo donde la busco XD
AGRO 36 escribió:yo me quedo con la lumiere, q la caja es mas bonita y la edicion mas limitada , y aun por encima en español la contraportada de la caja...

Mas1
AGRO 36 escribió:yo me quedo con la lumiere, q la caja es mas bonita y la edicion mas limitada , y aun por encima en español la contraportada de la caja...

Lo mejor es tener el pack completo básica , lumier y coleccionista [qmparto]

Que la caja es mas bonita que la. caja premium
es coña no? Si si la caja endeble esa que se rompe solo mirarla, se nota que os jode a algunos que esta edición salga a la venta.

Y realmente el juego de la edición lumier no es Pal españa, es multi 3 el supuesto pal españa real es el multi 2 Portugués y Español.

Lo único que tiene la Lumier mejor son los DLCs, quien pague especulación ahora es muy muy tonto XD
Eormonder escribió:

Lo mejor es tener el pack completo básica , lumier y coleccionista [qmparto]

Sin duda.
@capboy pero pq me va a joder q toda la gente pueda tener la edicion ??? anda deja d inventar ... yo tengo la mia abierta y no la pienso vender a no ser q sea totalmente necesario , asi q no sé pq algunos os empeñáis en atribuírnos cosas imaginarias , y por supuesto q la lumiere me parece mas bonita q esta edicion q sacan , te parece mal q opine distinto ?? pues ya está.
AGRO 36 escribió:@capboy pero pq me va a joder q toda la gente pueda tener la edicion ??? anda deja d inventar ... yo tengo la mia abierta y no la pienso vender a no ser q sea totalmente necesario , asi q no sé pq algunos os empeñáis en atribuírnos cosas imaginarias , y por supuesto q la lumiere me parece mas bonita q esta edicion q sacan , te parece mal q opine distinto ?? pues ya está.

Ahora si, dices que te parece más bonito, antes afirmabas que era más bonita, es muy diferente.
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11