› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Elm1ster escribió:Eormonder escribió:AGRO 36 escribió:yo me quedo con la lumiere, q la caja es mas bonita y la edicion mas limitada , y aun por encima en español la contraportada de la caja...
Lo mejor es tener el pack completo básica , lumier y coleccionista
Sin duda.
Torka1981 escribió:La verdad que yo tengo dudas con esta edición. Si bien es cierto que debe ser muy bonita, teniendo la Lumiere, que esa sí es la limitada y la "exclusiva" por así decirlo, coger esta edición también, lo veo ya como demasiado. Seguiré dándole una vuelta, hasta el día 12 hay tiempo.
Shephon escribió:estoy haciendo la reserva de la monolith set pero si pongo envio a mi casa se me queda en unos ricos 150 pavos, a alguien mas le pasa?
Shephon escribió:Shephon escribió:estoy haciendo la reserva de la monolith set pero si pongo envio a mi casa se me queda en unos ricos 150 pavos, a alguien mas le pasa?
A nadie, lo pregunto porque según mi hermano son 130 y algo y hasta me dijo pagado a plazo con PayPal lo que le ha costado a el pero a mi me sale a 150€ y a plazos me sale mas caro que a el, estoy haciendo algo mal
Davegahan_83 escribió:Shephon escribió:Shephon escribió:estoy haciendo la reserva de la monolith set pero si pongo envio a mi casa se me queda en unos ricos 150 pavos, a alguien mas le pasa?
A nadie, lo pregunto porque según mi hermano son 130 y algo y hasta me dijo pagado a plazo con PayPal lo que le ha costado a el pero a mi me sale a 150€ y a plazos me sale mas caro que a el, estoy haciendo algo mal
A pesar de que me has acosado varias veces, te voy a contestar:
Elige metodo de envío un punto de entrega de Mondial Relay. Es la manera de que te salga por 130 y poco. Si pones envío a casa, sube a casi 150.
De nada.
Shephon escribió:Davegahan_83 escribió:Shephon escribió:
Elige metodo de envío un punto de entrega de Mondial Relay. Es la manera de que te salga por 130 y poco. Si pones envío a casa, sube a casi 150.
De nada.
perdona? te han acosado otros, yo solo comente que me parecia mal lo que hiciste y tu comportamiento y solo recurrí al mal lenguaje UNA VEZ por que ya te pasabas de rosca con algunas subidas de tono y fue comentandole a otro compañero, pero ni siquiera te mencione a ti ni una sola vez y puedes comprobarlo buscando mis comentario al respecto 2, uno que hable en general para reencauzar el hilo y que me borraron injustamente y otro en el que le recomiendo a un compañero que no se arriegue al baneo por alguien como tu (esto de acusar de lo que no se hace que facil es e? xD )
pero mira, a pesar de tu falsa acusación te voy a dar la gracias, aunque eso ya lo vi mi pregunta iba mas a si habia alguna manera de que por ese mismo precio me lo mandaran a casa pero se ve que no, en fin me lo pensare, 130€ me parece caro pero asumible pero 150 ya me duele un poco mas, vale que lo pagare a plazos con paypal pero uf, bueno, tengo hasta el dia 12 para pensarmelo 😅
ha y un consejo, si vas a resolver una duda no empieces con puyas para discusión, en mi caso te lo he aclarado de buenas maneras porque no me gusta la confrontación, pero la proxima podrias no tener la misma suerte, es un consejo, un saludo y buen rollo
Davegahan_83 escribió:Shephon escribió:Davegahan_83 escribió:
De nada.
perdona? te han acosado otros, yo solo comente que me parecia mal lo que hiciste y tu comportamiento y solo recurrí al mal lenguaje UNA VEZ por que ya te pasabas de rosca con algunas subidas de tono y fue comentandole a otro compañero, pero ni siquiera te mencione a ti ni una sola vez y puedes comprobarlo buscando mis comentario al respecto 2, uno que hable en general para reencauzar el hilo y que me borraron injustamente y otro en el que le recomiendo a un compañero que no se arriegue al baneo por alguien como tu (esto de acusar de lo que no se hace que facil es e? xD )
pero mira, a pesar de tu falsa acusación te voy a dar la gracias, aunque eso ya lo vi mi pregunta iba mas a si habia alguna manera de que por ese mismo precio me lo mandaran a casa pero se ve que no, en fin me lo pensare, 130€ me parece caro pero asumible pero 150 ya me duele un poco mas, vale que lo pagare a plazos con paypal pero uf, bueno, tengo hasta el dia 12 para pensarmelo 😅
ha y un consejo, si vas a resolver una duda no empieces con puyas para discusión, en mi caso te lo he aclarado de buenas maneras porque no me gusta la confrontación, pero la proxima podrias no tener la misma suerte, es un consejo, un saludo y buen rollo
Si lo quieres a 130, es la única manera. Lo comentaron varios foreros en otros post en la página anterior. Si lo quieres a casa, pues eso, se sube a 150.
Lo dicho, de nada.
BlueTrance escribió:A los que están dudando si comprarla porque lo que valoran es si la Lumière era más limitada todavíaen lugar del contenido…
Aunque fabriquen todas las que reserven seguirá siendo una edición limitada. Se va a poder comprar hasta el día 12 (3 semanas).
La Lumière estuvo disponible más de 3 meses, y nadie duda de su “limitasión”.![]()
A partir del día 12, el que la quiera y no la haya pedido lo va a tener bastante complicado. La oportunidad es ahora si realmente se desea.
Si el contenido no llama la atención no merece la pena dejarse 130€ por una cuestión de FOMO.
Yo colecciono mucho Lego y sé lo que es descubrir algo 2 años más tarde y olvidarme de olerlo, porque valía 60€ y ahora piden por ello 300€. La solución es no obsesionarse y pasar a otra cosa, que rápido se encargarán de que nos gastemos ese dinero en cualquier otra chuchería.
Elm1ster escribió:En este hilo la gente dando por saco que si a ver si hacen más Lumiere, que si no hay forma de encontrarla, la coleccionista vamos, ni por asomo plantearse el poder pillarla, el estudio contra todo pronóstico se curra una reedición de la coleccionista (más completa que la Lumiere) y ahora la gente tiene dudas, yo flipo.
Elm1ster escribió:En este hilo la gente dando por saco que si a ver si hacen más Lumiere, que si no hay forma de encontrarla, la coleccionista vamos, ni por asomo plantearse el poder pillarla, el estudio contra todo pronóstico se curra una reedición de la coleccionista (más completa que la Lumiere) y ahora la gente tiene dudas, yo flipo.
baronrojo2 escribió:Tengo la Lumiere y no se si reservar la coleccionista ya que me gusta mucho el monolito. ¿En que web la estáis reservando? En las conocidas no me aparece.
CrAcK1987 escribió:La Lumiere siempre va a ser mas limitada que la coleccionista ya que de estas van hacer muchas mas unidades.
Yo tengo la Lumiere y quiero pillarme la coleccionista solo por el monolito , pero lo demas lo venderé (caja , steelbook y artbook) ya que no hay espacio para tantas cajas grandes.
capboy escribió:CrAcK1987 escribió:La Lumiere siempre va a ser mas limitada que la coleccionista ya que de estas van hacer muchas mas unidades.
Yo tengo la Lumiere y quiero pillarme la coleccionista solo por el monolito , pero lo demas lo venderé (caja , steelbook y artbook) ya que no hay espacio para tantas cajas grandes.
Bueno unos prefieren contenido y otros lo limitadas que sean, yo me quedo con contenido, es que encima la caja de la lumier es cartón cutre cutre y si nos ponemos a mirar al detalle el juego que viene no es el PAL españa.
Estando estas coleccionista sin juego las que piden 800€ ahora con juego que se venden mucho más caras que las lumier bajarán igual que las lumier.
Igualmente a la larga las 2 ediciones las vas a tener en bastante cantidades para comprar a especuladores.
Davegahan_83 escribió:capboy escribió:CrAcK1987 escribió:La Lumiere siempre va a ser mas limitada que la coleccionista ya que de estas van hacer muchas mas unidades.
Bueno unos prefieren contenido y otros lo limitadas que sean, yo me quedo con contenido, es que encima la caja de la lumier es cartón cutre cutre y si nos ponemos a mirar al detalle el juego que viene no es el PAL españa.
Estando estas coleccionista sin juego las que piden 800€ ahora con juego que se venden mucho más caras que las lumier bajarán igual que las lumier.
Igualmente a la larga las 2 ediciones las vas a tener en bastante cantidades para comprar a especuladores.
Perdona, pero en la Lumiere si viene el Pal España, o mejor dicho, el Multi 3 ( España, Italia, Portugal ).