Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

17, 8, 9, 10, 11
@capboy afirmo , " es más bonita " , para q no haya dudas.
AGRO 36 escribió:@capboy afirmo , " es más bonita " , para q no haya dudas.

Imagen
estoy haciendo la reserva de la monolith set pero si pongo envio a mi casa se me queda en unos ricos 150 pavos, a alguien mas le pasa?
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
AGRO 36 escribió:yo me quedo con la lumiere, q la caja es mas bonita y la edicion mas limitada , y aun por encima en español la contraportada de la caja...

Lo mejor es tener el pack completo básica , lumier y coleccionista [qmparto]

Sin duda.

Tú eres de los míos [beer]

@AGRO 36 imposible que te parezca más bonita que la edición coleccionista, que prefieres no gastar el dinero en esta edición pues lo entiendo pero que digas que te parece más bonita imposible ya que está ed coleccionista lleva los extras de la lumier con una caja con una portada espectacular mucho mejor que la lumier y encima lleva lo mejor la caja de música
La verdad que yo tengo dudas con esta edición. Si bien es cierto que debe ser muy bonita, teniendo la Lumiere, que esa sí es la limitada y la "exclusiva" por así decirlo, coger esta edición también, lo veo ya como demasiado. Seguiré dándole una vuelta, hasta el día 12 hay tiempo.
Torka1981 escribió:La verdad que yo tengo dudas con esta edición. Si bien es cierto que debe ser muy bonita, teniendo la Lumiere, que esa sí es la limitada y la "exclusiva" por así decirlo, coger esta edición también, lo veo ya como demasiado. Seguiré dándole una vuelta, hasta el día 12 hay tiempo.

Me pasa igual, estoy dudando mucho si pillarla o no , teniendo ya la Lumiere. Es que al fin y al cabo, es comprar merchan por casi 135 pavos. Sin juego, sin funda de Ps5...

Lo pensaré bien.
Shephon escribió:estoy haciendo la reserva de la monolith set pero si pongo envio a mi casa se me queda en unos ricos 150 pavos, a alguien mas le pasa?

A nadie, lo pregunto porque según mi hermano son 130 y algo y hasta me dijo pagado a plazo con PayPal lo que le ha costado a el pero a mi me sale a 150€ y a plazos me sale mas caro que a el, estoy haciendo algo mal :-?
Shephon escribió:
Shephon escribió:estoy haciendo la reserva de la monolith set pero si pongo envio a mi casa se me queda en unos ricos 150 pavos, a alguien mas le pasa?

A nadie, lo pregunto porque según mi hermano son 130 y algo y hasta me dijo pagado a plazo con PayPal lo que le ha costado a el pero a mi me sale a 150€ y a plazos me sale mas caro que a el, estoy haciendo algo mal :-?

A pesar de que me has acosado varias veces, te voy a contestar:

Elige metodo de envío un punto de entrega de Mondial Relay. Es la manera de que te salga por 130 y poco. Si pones envío a casa, sube a casi 150.

De nada.
Davegahan_83 escribió:
Shephon escribió:

Elige metodo de envío un punto de entrega de Mondial Relay. Es la manera de que te salga por 130 y poco. Si pones envío a casa, sube a casi 150.

De nada.

perdona? te han acosado otros, yo solo comente que me parecia mal lo que hiciste y tu comportamiento y solo recurrí al mal lenguaje UNA VEZ por que ya te pasabas de rosca con algunas subidas de tono y fue comentandole a otro compañero, pero ni siquiera te mencione a ti ni una sola vez y puedes comprobarlo buscando mis comentario al respecto 2, uno que hable en general para reencauzar el hilo y que me borraron injustamente y otro en el que le recomiendo a un compañero que no se arriegue al baneo por alguien como tu (esto de acusar de lo que no se hace que facil es e? xD )

pero mira, a pesar de tu falsa acusación te voy a dar la gracias, aunque eso ya lo vi mi pregunta iba mas a si habia alguna manera de que por ese mismo precio me lo mandaran a casa pero se ve que no, en fin me lo pensare, 130€ me parece caro pero asumible pero 150 ya me duele un poco mas, vale que lo pagare a plazos con paypal pero uf, bueno, tengo hasta el dia 12 para pensarmelo 😅

ha y un consejo, si vas a resolver una duda no empieces con puyas para discusión, en mi caso te lo he aclarado de buenas maneras porque no me gusta la confrontación, pero la proxima podrias no tener la misma suerte, es un consejo, un saludo y buen rollo [beer]
Shephon escribió:
Davegahan_83 escribió:
Shephon escribió:

De nada.

perdona? te han acosado otros, yo solo comente que me parecia mal lo que hiciste y tu comportamiento y solo recurrí al mal lenguaje UNA VEZ por que ya te pasabas de rosca con algunas subidas de tono y fue comentandole a otro compañero, pero ni siquiera te mencione a ti ni una sola vez y puedes comprobarlo buscando mis comentario al respecto 2, uno que hable en general para reencauzar el hilo y que me borraron injustamente y otro en el que le recomiendo a un compañero que no se arriegue al baneo por alguien como tu (esto de acusar de lo que no se hace que facil es e? xD )

pero mira, a pesar de tu falsa acusación te voy a dar la gracias, aunque eso ya lo vi mi pregunta iba mas a si habia alguna manera de que por ese mismo precio me lo mandaran a casa pero se ve que no, en fin me lo pensare, 130€ me parece caro pero asumible pero 150 ya me duele un poco mas, vale que lo pagare a plazos con paypal pero uf, bueno, tengo hasta el dia 12 para pensarmelo 😅

ha y un consejo, si vas a resolver una duda no empieces con puyas para discusión, en mi caso te lo he aclarado de buenas maneras porque no me gusta la confrontación, pero la proxima podrias no tener la misma suerte, es un consejo, un saludo y buen rollo [beer]

Si lo quieres a 130, es la única manera. Lo comentaron varios foreros en otros post en la página anterior. Si lo quieres a casa, pues eso, se sube a 150.

Lo dicho, de nada.
A los que están dudando si comprarla porque lo que valoran es si la Lumière era más limitada todavía :-? en lugar del contenido…

Aunque fabriquen todas las que reserven seguirá siendo una edición limitada. Se va a poder comprar hasta el día 12 (3 semanas).
La Lumière estuvo disponible más de 3 meses, y nadie duda de su “limitasión”. [carcajad]

A partir del día 12, el que la quiera y no la haya pedido lo va a tener bastante complicado. La oportunidad es ahora si realmente se desea.
Si el contenido no llama la atención no merece la pena dejarse 130€ por una cuestión de FOMO.

Yo colecciono mucho Lego y sé lo que es descubrir algo 2 años más tarde y olvidarme de olerlo, porque valía 60€ y ahora piden por ello 300€. La solución es no obsesionarse y pasar a otra cosa, que rápido se encargarán de que nos gastemos ese dinero en cualquier otra chuchería. :)
Davegahan_83 escribió:
Shephon escribió:
Davegahan_83 escribió:

De nada.

Si lo quieres a 130, es la única manera. Lo comentaron varios foreros en otros post en la página anterior. Si lo quieres a casa, pues eso, se sube a 150.

Lo dicho, de nada.

ya ya por eso digo, ya hay muchos post y no me iba a poner a buscar uno por uno 😅 no sabia que solo habia esas dos maneras, de todas formas lo dicho, tengo dos o tres semanas para decidirme, pero vamos que lo mas probable es que reserve hoy la versión sin juego y la mande a un locke para recoger :p

BlueTrance escribió:A los que están dudando si comprarla porque lo que valoran es si la Lumière era más limitada todavía :-? en lugar del contenido…

Aunque fabriquen todas las que reserven seguirá siendo una edición limitada. Se va a poder comprar hasta el día 12 (3 semanas).
La Lumière estuvo disponible más de 3 meses, y nadie duda de su “limitasión”. [carcajad]

A partir del día 12, el que la quiera y no la haya pedido lo va a tener bastante complicado. La oportunidad es ahora si realmente se desea.
Si el contenido no llama la atención no merece la pena dejarse 130€ por una cuestión de FOMO.

Yo colecciono mucho Lego y sé lo que es descubrir algo 2 años más tarde y olvidarme de olerlo, porque valía 60€ y ahora piden por ello 300€. La solución es no obsesionarse y pasar a otra cosa, que rápido se encargarán de que nos gastemos ese dinero en cualquier otra chuchería. :)

ya somo dos con los lego así que te entiendo, a mi me pasó con un landspeeder de Luke, me compre una versión que la parrilla delantera eran dos palos flexibles para un año mas tarde enterarme de que habia salido el año anterior una versión que la parrilla eran pieza curvas con sticker y que ya estaba descatalogado, me cague en todo porque la siguiente opción era un UCS de muy caro xD

pero te comprendo perfectamente el simil, en esta ocasión en mi caso no la voy a dejar pasar, ya tengo el juego base y aunque 150€ parece una burrada por una edición sin juego, esa caja de musica es increible y la quiero para ayer xD pero antes a ver si hablo con mi hermano y le pregunto que opción de envio escogio y escogere la misma seguramente que espero que sea la que me sale a 130 😅
En este hilo la gente dando por saco que si a ver si hacen más Lumiere, que si no hay forma de encontrarla, la coleccionista vamos, ni por asomo plantearse el poder pillarla, el estudio contra todo pronóstico se curra una reedición de la coleccionista (más completa que la Lumiere) y ahora la gente tiene dudas, yo flipo.
Elm1ster escribió:En este hilo la gente dando por saco que si a ver si hacen más Lumiere, que si no hay forma de encontrarla, la coleccionista vamos, ni por asomo plantearse el poder pillarla, el estudio contra todo pronóstico se curra una reedición de la coleccionista (más completa que la Lumiere) y ahora la gente tiene dudas, yo flipo.

Totalmente de acuerdo, inexplicable jajaja
Elm1ster escribió:En este hilo la gente dando por saco que si a ver si hacen más Lumiere, que si no hay forma de encontrarla, la coleccionista vamos, ni por asomo plantearse el poder pillarla, el estudio contra todo pronóstico se curra una reedición de la coleccionista (más completa que la Lumiere) y ahora la gente tiene dudas, yo flipo.

en mi caso la duda viene por el metodo de recepción no se cual escoger si locker o casa, no me gusta que me lo envien a locker pero ultimamente estoy teniendo problemas con mi dirección así que me da miedo coger que me lo envien a casa, pero tambien puedo entender que muchos no han comprado el juego esperando una reedición de la lumiere y viendo que lo que reeditan es una edición sin juego a 120 o 130 pue ya duele un poco si encima añadimos que la web poner una edición con juego pero que se queda en 166€ pues ya se sale cuando la gracia de la lumiere editión era que costaba 70€ puedo entender la duda.

Totalmente de acuerdo y encima algunos dicen que es mas bonita lumier pero si la coleccionista lleva lo de la lumier [qmparto] con tal de criticar pues da igual lo que haga la compañía que si no hace más ediciones está mal que si hace más ediciones está mal jajajajjaja , la gente ahora se queja que no lleve el juego jajajjaj pero si el juego ya lo tiene casi todo el mundo para que van a sacarla con juego [qmparto] y es que si an sacado la opción con juego pero he que la gente se sigue quejando [facepalm]
Tengo la Lumiere y no se si reservar la coleccionista ya que me gusta mucho el monolito. ¿En que web la estáis reservando? En las conocidas no me aparece.
baronrojo2 escribió:Tengo la Lumiere y no se si reservar la coleccionista ya que me gusta mucho el monolito. ¿En que web la estáis reservando? En las conocidas no me aparece.

https://www.editionspixnlove.com/

en esa es donde la estamos mirando
Teniendo la Lumier no compraría la coleccionista a no ser que fuese ultra megafan, lo que es de risa es el autoconvencerse de que es más bonita o por ser más "limitada" decir que es mejor la lumier, los especuladores están jodidos ahora XD
La Lumiere siempre va a ser mas limitada que la coleccionista ya que de estas van hacer muchas mas unidades.

Yo tengo la Lumiere y quiero pillarme la coleccionista solo por el monolito , pero lo demas lo venderé (caja , steelbook y artbook) ya que no hay espacio para tantas cajas grandes.
CrAcK1987 escribió:La Lumiere siempre va a ser mas limitada que la coleccionista ya que de estas van hacer muchas mas unidades.

Yo tengo la Lumiere y quiero pillarme la coleccionista solo por el monolito , pero lo demas lo venderé (caja , steelbook y artbook) ya que no hay espacio para tantas cajas grandes.

Bueno unos prefieren contenido y otros lo limitadas que sean, yo me quedo con contenido, es que encima la caja de la lumier es cartón cutre cutre y si nos ponemos a mirar al detalle el juego que viene no es el PAL españa.

Estando estas coleccionista sin juego las que piden 800€ ahora con juego que se venden mucho más caras que las lumier bajarán igual que las lumier.

Igualmente a la larga las 2 ediciones las vas a tener en bastante cantidades para comprar a especuladores.
capboy escribió:
CrAcK1987 escribió:La Lumiere siempre va a ser mas limitada que la coleccionista ya que de estas van hacer muchas mas unidades.

Bueno unos prefieren contenido y otros lo limitadas que sean, yo me quedo con contenido, es que encima la caja de la lumier es cartón cutre cutre y si nos ponemos a mirar al detalle el juego que viene no es el PAL españa.

Estando estas coleccionista sin juego las que piden 800€ ahora con juego que se venden mucho más caras que las lumier bajarán igual que las lumier.

Igualmente a la larga las 2 ediciones las vas a tener en bastante cantidades para comprar a especuladores.

Perdona, pero en la Lumiere si viene el Pal España, o mejor dicho, el Multi 3 ( España, Italia, Portugal ).

No desinformemos, por favor.
Davegahan_83 escribió:
capboy escribió:

Perdona, pero en la Lumiere si viene el Pal España, o mejor dicho, el Multi 3 ( España, Italia, Portugal ).

La "PALl españa" es portuguesa y español solo, la lumier es más una PAL EU con Español, realmente ninguna es PAL España porque no está localizada pero lo mas parecido es la multi 2 con el portugués, y esto lo digo por los que le están sacando puntilla a la edición coleccionista comparandola con la Lumier.
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11