Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

AGRO 36 escribió:@GemoXD que esta no es la misma edicion , q la que no hay es la lumiere ...

Lo sé, esta es mejor. Estando esta a la venta ya no necesito la lumiere. Si hay gente q se gaste 300, 400 o lo que sea teniendo esta edición a 120 q trae el mismo libro de arte, el mismo steelbook mas la figura ya es para que se lo hagan mirar
Eormonder escribió:Viene con el contenido de la lumier y está preciosa caja de música [amor]

Imagen

Y la caja de la lumiere, la trae también?
cristan escribió:
Eormonder escribió:Viene con el contenido de la lumier y está preciosa caja de música [amor]

Imagen

Y la caja de la lumiere, la trae también?

No, trae la caja de la coleccionista, pero sin funda de Ps5.
Lo único que no tiene la edición de pixan que tiene la lumier es la caja donde va dentro el contenido y los dlc, esta en cambio tiene una caja premium muy grande y monolito con musica, por eso vale bastante mas y por contenido es mejor.

capboy escribió:
irnfst7 escribió:
capboy escribió:Los que la queréis pillar con juego hay un problema, como pixan pone el juego ellos pondrán la pal Francesa seguramente, en la coleccionista y lumier venia multi 3 con español la contra portada, no creo que pongan esa pero estaría bien preguntar.

Yo por mi parte compro versión sin juego y tranquilamente lo compro aquí cuando lo vaya a jugar, de paso a lo mejor me llevo alguna oferta XD

Sabes si la versión pal francesa aunque la contraportada esté en francés incluye idioma español en el juego ?

Se supone que si, pero es una tontería comprar la que viene con juego, te lo dan por separado.

Acabo de leer en Google que la versión pal Francia no trae ni subtitulos ni doblaje al español, así que al final pues pillaré el juego por separado en alguna tienda
irnfst7 escribió:
capboy escribió:
irnfst7 escribió:
Sabes si la versión pal francesa aunque la contraportada esté en francés incluye idioma español en el juego ?

Se supone que si, pero es una tontería comprar la que viene con juego, te lo dan por separado.

Acabo de leer en Google que la versión pal Francia no trae ni subtitulos ni doblaje al español, así que al final pues pillaré el juego por separado en alguna tienda

Es que doblaje al español no trae ninguna, porque el juego no está doblado.
Davegahan_83 escribió:
irnfst7 escribió:
capboy escribió:Se supone que si, pero es una tontería comprar la que viene con juego, te lo dan por separado.

Es que doblaje al español no trae ninguna, porque el juego no está doblado.

Y en la ficha del juego de la store Francesa pone que tiene subtítulos en Español, pero que igualmente es tontería comprarlo con la edición porque te va a venir suelto como si lo hubieses comprado aparte.
Eormonder escribió:
cristan escribió:Pero esa edición, no es la "especial" que se vendió aqui no? Es una coleccionista mas tocha a la intermedia. O me equivoco?

Este pack es la edición más tocha que se vendió por esta web pero se agotó rápido y ahora puedes conseguirla sin el juego o con el juego

https://www.lacedrecords.co/collections ... rs-edition

Ya se ha agotado? Solo la venden allí?
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
cristan escribió:Pero esa edición, no es la "especial" que se vendió aqui no? Es una coleccionista mas tocha a la intermedia. O me equivoco?

Este pack es la edición más tocha que se vendió por esta web pero se agotó rápido y ahora puedes conseguirla sin el juego o con el juego

Lee mensajes anteriores compañero... la van a poner en pixnlove mañana hasta junio.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:

Creo que la reposición era mañana.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:

No compañero es una reposición y abren reservas mañana a las 17:00 pm la tienes con juego y sin juego

https://www.editionspixnlove.com/game-s ... 83383.html

P.d.t: ya funciona la web
Estupendo gracias a todos
An regulado los precios y sale por 99€ sin juego y 137.50€ con juego y deja claro que el juego va fuera de la caja, en mi caso ya teniendo la básica en camino caerá la coleccionista sin juego pero el que no lo tenga por 37.50€ sale el juya muy buen precio lo malo que no sé si se envía antes o es esperar a la fecha de el pack entero y eso puede irse a 2026
Eormonder escribió:An regulado los precios y sale por 99€ sin juego y 137.50€ con juego y deja claro que el juego va fuera de la caja, en mi caso ya teniendo la básica en camino caerá la coleccionista sin juego pero el que no lo tenga por 37.50€ sale el juya muy buen precio lo malo que no sé si se envía antes o es esperar a la fecha de el pack entero y eso puede irse a 2026

Lo de los precios están mal, llevo comprando mucho tienpo y pasa mucho, si la ficha marca 99 cuando metas en cesta saldrá 119 seguro, a mi me sigue saliendo precio de siempre pero algun vez cuando e entrado me a puesto 99.
capboy escribió:
Eormonder escribió:An regulado los precios y sale por 99€ sin juego y 137.50€ con juego y deja claro que el juego va fuera de la caja, en mi caso ya teniendo la básica en camino caerá la coleccionista sin juego pero el que no lo tenga por 37.50€ sale el juya muy buen precio lo malo que no sé si se envía antes o es esperar a la fecha de el pack entero y eso puede irse a 2026

Lo de los precios están mal, llevo comprando mucho tienpo y pasa mucho, si la ficha marca 99 cuando metas en cesta saldrá 119 seguro, a mi me sigue saliendo precio de siempre pero algun vez cuando e entrado me a puesto 99.

Si, a mi también me indica los 119

Si el juego es edición francesa, aseguraros que trae idioma español.
horo-horo escribió:
capboy escribió:

Imagen
Eormonder escribió:
horo-horo escribió:
capboy escribió:Lo de los precios están mal, llevo comprando mucho tienpo y pasa mucho, si la ficha marca 99 cuando metas en cesta saldrá 119 seguro, a mi me sigue saliendo precio de siempre pero algun vez cuando e entrado me a puesto 99.

Imagen

Cuando lo metas en la cesta saldrá el precio real te lo aseguro .
capboy escribió:
Eormonder escribió:
horo-horo escribió:

Imagen

Cuando lo metas en la cesta saldrá el precio real te lo aseguro .

Bueno si son 120€ no es mal precio lo que me parece un abuso son los 20€ de gastos de envío
Lo de los 20 euros de gastos de envío pues es caro pero razonable, va a ser una caja voluminosa. Larian también cobra esos 20 euros.

Quizás lo que me gusta menos es tener que pagarlo por adelantado, pero ajo y agua. No se que hacer porque el contenido me llama mucho pero ya tengo la Lumiere todavía precintada y no pensaba abrirla y buscar un juego cuando bajen los precios de segunda mano pero es que el ansia me puede
De todas maneras no las tengo todas para mañana, esa web se cae tipo Game cuando sacan ediciones muy demandadas y cuando logras entrar están agotadas. Espero que hayan hecho una buena tirada de la coleccionista.
Davegahan_83 escribió:

Si el juego es edición francesa, aseguraros que trae idioma español.

Según he leído la edición física pal Francia sólo trae Francés e Inglés, aunque si alguien puede confirmarlo por alguna fuente más fiable mejor que mejor
Pero según el tweet en pixnlove es solamente para la gente de francia no? Por eso sale más barata para ellos, por los gasto de envío. El resto tendremos que.comprarla desde la web de Laced
Elm1ster escribió:De todas maneras no las tengo todas para mañana, esa web se cae tipo Game cuando sacan ediciones muy demandadas y cuando logras entrar están agotadas. Espero que hayan hecho una buena tirada de la coleccionista.

Es un preorder, por lo que no habrá problemas
Elm1ster escribió:De todas maneras no las tengo todas para mañana, esa web se cae tipo Game cuando sacan ediciones muy demandadas y cuando logras entrar están agotadas. Espero que hayan hecho una buena tirada de la coleccionista.

Que más dá que se caiga o sature? Vas a tener hasta el 12 de junio para comprarla. No hay limite de unidades, se van a fabricar bajo demanda.
@Eormonder

Compi sabes si envian a canarias?
fanatico_mgs4 escribió:@Eormonder

Yo he probado poner un producto y envío a canarias y si deja
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@Eormonder

Yo he probado poner un producto y envío a canarias y si deja

Del idioma de la versión física que incluyen sabemos algo? Yo es por pedírmelo todo junto, si no pues lo busco por otro lado.

Gracias!
@Davegahan_83 joder, así si entonces, perfecto. me quito el sombrero con lo que ham hecho.
Pero no es sólo para Francia? Entrando en la Web normal no me sale la edición.
Para los que dudan de si pedirlo con el juego incluido, tened en cuenta que os van a meter el juego aparte, y no lo vais a oler hasta que os lo manden a finales de año, o principios de 2026 con suerte. Pero pagado desde ya mismo.

Por otro lado, ya podían haber abierto también las reservas del libro de arte en francés, que lo va a editar la misma tienda, y así los gastos de envío serían algo menos dolorosos. [facepalm]
Torka1981 escribió:Pero no es sólo para Francia? Entrando en la Web normal no me sale la edición.

Aquí la tienes https://www.editionspixnlove.com/

En el tweet de la cuenta de Clair Obscur decían que era para Francia pero parece que la web envía a España. He probado a meter otro producto y me sale 10 euros por Mondial Relay o 12 con envío a casa

Imagen
BlueTrance escribió:Para los que dudan de si pedirlo con el juego incluido, tened en cuenta que os van a meter el juego aparte, y no lo vais a oler hasta que os lo manden a finales de año, o principios de 2026 con suerte. Pero pagado desde ya mismo.

Por otro lado, ya podían haber abierto también las reservas del libro de arte en francés, que lo va a editar la misma tienda, y así los gastos de envío serían algo menos dolorosos. [facepalm]

Lo de jugarlo a la vez de que llegue la edición coleccionista no me disgusta, al contrario, es lo que quiero hacer. Lo que no tengo claro es lo del idioma y no veo ningún fuente fiable que me lo aclare.
Sigo sin entender la cabezonaria de algunos por comprar la versión con juego (de buen rollo lo digo) es que no tiene sentido estar que si vienen español etc.. cuando te van a dar el juego suelto como si lo comparas tu aparte en Francia y eso sin contar que seguramente no sera Pal España, ademas de que a lo mejor en el tiempo que tardan en enviar lo tienes aquí rebajado por alguna oferta.

Pix'n Love es una tienda 100% fiable llevo años comprando y cuando algo no me a venido bien por golpes etc.. siempre me la han cambiado y enviar a España envían todo, eso si comprar siempre en la web francesa si está en sus 2 webs (hay una en ingles y la otra en francés) que los gastos de envió son mas baratos.
irnfst7 escribió:
BlueTrance escribió:Para los que dudan de si pedirlo con el juego incluido, tened en cuenta que os van a meter el juego aparte, y no lo vais a oler hasta que os lo manden a finales de año, o principios de 2026 con suerte. Pero pagado desde ya mismo.

Lo de jugarlo a la vez de que llegue la edición coleccionista no me disgusta, al contrario, es lo que quiero hacer. Lo que no tengo claro es lo del idioma y no veo ningún fuente fiable que me lo aclare.

Para tener el juego con la carátula en francés y no saber a ciencia cierta si viene subtitulado al castellano, es mejor comprar la coleccionista sin el juego y comprarte tu el juego en cualquier tienda española cuando te apetezca. Es lo q voy a hacer yo
Davegahan_83 escribió:

Que más dá que se caiga o sature? Vas a tener hasta el 12 de junio para comprarla. No hay limite de unidades, se van a fabricar bajo demanda.

Perdón, esto es seguro? O hay que estar a las 15h. ahi al filo de la navaja como locos [tomaaa]
capboy escribió:Sigo sin entender la cabezonaria de algunos por comprar la versión con juego (de buen rollo lo digo) es que no tiene sentido estar que si vienen español etc.. cuando te van a dar el juego suelto como si lo comparas tu aparte en Francia y eso sin contar que seguramente no sera Pal España, ademas de que a lo mejor en el tiempo que tardan en enviar lo tienes aquí rebajado por alguna oferta.

Pix'n Love es una tienda 100% fiable llevo años comprando y cuando algo no me a venido bien por golpes etc.. siempre me la han cambiado y enviar a España envían todo, eso si comprar siempre en la web francesa si está en sus 2 webs (hay una en ingles y la otra en francés) que los gastos de envió son mas baratos.

Totalmente de acuerdo, y al 99% seguro que no van mandarte la Pal Esp, en todo caso, la francesa.

@mareg Tan seguro que lo han confirmado ellos.
GemoXD escribió:
irnfst7 escribió:

Para tener el juego con la carátula en francés y no saber a ciencia cierta si viene subtitulado al castellano, es mejor comprar la coleccionista sin el juego y comprarte tu el juego en cualquier tienda española cuando te apetezca. Es lo q voy a hacer yo

Haré eso y lo guardaré hasta que me llegue la coleccionista, así me aseguro 100% que esté subtitulado en español
Davegahan_83 escribió:
capboy escribió:Sigo sin entender la cabezonaria de algunos por comprar la versión con juego (de buen rollo lo digo) es que no tiene sentido estar que si vienen español etc.. cuando te van a dar el juego suelto como si lo comparas tu aparte en Francia y eso sin contar que seguramente no sera Pal España, ademas de que a lo mejor en el tiempo que tardan en enviar lo tienes aquí rebajado por alguna oferta.

Totalmente de acuerdo, y al 99% seguro que no van mandarte la Pal Esp, en todo caso, la francesa.

También podría ser que lo dudo que metieran el multi 3 que tiene español en la contraportada que venia con la lumier y la coleccionista.
Comprada una Lumiere en Game, de una devolución entiendo. Ahora ya no se si quedarmela o ser un cabrón y pagarme mitad de Switch 2 vendiendola [+risas]
capboy escribió:
Davegahan_83 escribió:

También podría ser que lo dudo que metieran el multi 3 que tiene español en la contraportada que venia con la lumier y la coleccionista.

Vendiéndola Pixn Love que es francesa, y sabiendo que el Multi 3 no traía francés, raro sería.
Guanakoko escribió:Comprada una Lumiere en Game, de una devolución entiendo. Ahora ya no se si quedarmela o ser un cabrón y pagarme mitad de Switch 2 vendiendola [+risas]

Como conseguís eso? Yo estoy como loco por conseguir una para mi y tengo el aviso activado de stock de Game de su web y a mi no me llega nada :(
cristan escribió:
Guanakoko escribió:Comprada una Lumiere en Game, de una devolución entiendo. Ahora ya no se si quedarmela o ser un cabrón y pagarme mitad de Switch 2 vendiendola [+risas]

Como conseguís eso? Yo estoy como loco por conseguir una para mi y tengo el aviso activado de stock de Game de su web y a mi no me llega nada :(

Supongo que F5 a tope, y tener la suerte que justo sale una devolución. Lo del avísame, raro que te sirva en algo que en cuánto sale 1, vuela.
Los que vayáis a reservarla los hacéis en este enlace o tenéis otro ?

https://www.editionspixnlove.com/
irnfst7 escribió:Los que vayáis a reservarla los hacéis en este enlace o tenéis otro ?

Es correcto ese enlace. Es la página francesa de Pix'n Love.
Davegahan_83 escribió:
capboy escribió:
Davegahan_83 escribió:

Vendiéndola Pixn Love que es francesa, y sabiendo que el Multi 3 no traía francés, raro sería.

Pues tienes razón creía que era francés el multi 3 y yo poniendo que lo veías mal 😅 italiano, español, portugués la contraportada.
Está caida la web o es cosa mía?
irnfst7 escribió:Los que vayáis a reservarla los hacéis en este enlace o tenéis otro ?

La página está caída, se nota que las reservas empiezan a las 15:00
albertoooooooooo escribió:Está caida la web o es cosa mía?

Eso parece, la gente es que no se entera ( o no se quiere enterar ) que hasta el 12 de junio la van a poder comprar sin problemas. En fin...
Davegahan_83 escribió:
albertoooooooooo escribió:Está caida la web o es cosa mía?

Eso parece, la gente es que no se entera ( o no se quiere enterar ) que hasta el 12 de junio la van a poder comprar sin problemas. En fin...

Bueno, esa teoría mola hasta que luego ponen el cartel de SOLD OUT
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11