Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

Jossan escribió:Ha estado disponible la Lumiere en Game!!! he pillado una!!!

Congrats ! Yo no he llegado, y mira que me paso el dia refrescandola y hasta tengo un aviso a telegram xD
(mensaje borrado)

Grande! Enhorabuena!

Enhorabuena compañero, envidia muy sana!
Gracias!!!pero me da a mi que igual es alguna devolución, que está dañada o algo, pero bueno, ya os diré cuando llegue..
Y la mayoría vendiendo la edición Lumiere en Wallapop a unos precios de escándalo, que de verdad hay que estar gilipollas para comprarlos. En fin, ojalá se le acabara el chollo a toda esta gente.
Me alegroo, justo el lunes estuve preguntando en un game y me dijeron que de la lumiere nada de nada... ni hay ni habrá...
Holita a todos,

El tema de acusar a usuarios de reventa es offtopic.

Si queréis comentar algo sobre esto podéis reportar o abrir un hilo en feedback, pero no comentarlo en el hilo .
irnfst7 escribió:Me alegroo, justo el lunes estuve preguntando en un game y me dijeron que de la lumiere nada de nada... ni hay ni habrá...

Se lleva diciendo ya tiempo, sólo faltaba Carrefour por enviar las reservas. Pero reposición, no va a haber.
Bueno por falta de tiempo no he podido estrenar la lumier ni la he abierto y me puse con el doom pero el lunes me llega la edición normal que compré en Amazon y el lunes habrá vicie de este juegazo y la lumier se queda precintada como una auténtica reliquia [amor]
@Eormonder yo también la tengo precintada, cuando bajen de precio intentaré conseguir una edición normal
(mensaje borrado)
NeRKo escribió:https://x.com/expedition33/status/1925507927260950580

Gran noticia, no se sabe cuando la pondrán a la venta?
Eormonder escribió:

Lo dice el tweet, pre order abiertas desde mañana 11am EDT que son nuestras 5pm si no me equivoco

Wow unos 120 pavos y no incluye el juego ¿no?

Steelbook + Libro de arte de 48 pags + Figura del monolito con la Paintress.

Es lo que trae la caja (junto con los DLC cosméticos, que para mi tienen valor 0)
Solo se puede conseguir en la web de pixnlove no?

Una vez más con mentiras y queriendo sacar el dinero a la gente........que si edición coleccionista, se agoto y hacemos otra coleccionista.........pero sin juego!
Llámalo por su nombre, hemos creado merchandising sobre el juego para quien le interese......
seil escribió:

Una vez más con mentiras y queriendo sacar el dinero a la gente........que si edición coleccionista, se agoto y hacemos otra coleccionista.........pero sin juego!
Llámalo por su nombre, hemos creado merchandising sobre el juego para quien le interese......

En la pagina venden un bundle del cofre + el juego por 165 euros
NeRKo escribió:
Eormonder escribió:

Lo dice el tweet, pre order abiertas desde mañana 11am EDT que son nuestras 5pm si no me equivoco

Cierto lo acabo de ver y por lo que veo es precompra por producción de reservas desde mañana hasta el 12 de junio no? Vamos que no se va a agotar o eso creo

To help combat scalpers, we’re also limiting purchases to two per customer.

Pre-orders open tomorrow and will close on Thursday, 12th June at 11am EDT / 8am PDT. Full details will be available on the product page!
Se sabe si esa tienda envia a España?
GemoXD escribió:Se sabe si esa tienda envia a España?

Si envía y cobra 20€ de envio
Eormonder escribió:
GemoXD escribió:Se sabe si esa tienda envia a España?

Si envía y cobra 20€ de envio

Jolin vaya… espero q al menos sea envio a casa [carcajad]
La edición de pixan con solo los extras es igual que la coleccionista menos en los dlcs, y que el juego venía dentro, ahora venden un pack con solo los extras y pixan tiene un pack con los extras y el juego pero no viene dentro pero tiene el espacio dentro.

En resumen si quieres esa edición de pixan con juego sale prácticamente igual de precio que cuando salió la coleccionista pero sin dlcs y también creo que no vendrá la típica funda que cubre la caja coleccionista al no tener el mismo contenido.

La coleccionista es el contenido de la lumier más el monolito y caja premium pero sin ningún dlc.
Alguien puede confirmar si es por producción o tienen un limite de preorders?
Eormonder escribió:Alguien puede confirmar si es por producción o tienen un limite de preorders?

Parece que es por producción hasta el 12 de junio, con envío a finales de 2025 / principios de 2026.
La página está caida ahora mismo...
irnfst7 escribió:La página está caida ahora mismo...

Se vienen los juegos del hambre [+risas]
Davegahan_83 escribió:
Eormonder escribió:Alguien puede confirmar si es por producción o tienen un limite de preorders?

Parece que es por producción hasta el 12 de junio, con envío a finales de 2025 / principios de 2026.

Genial entonces se podrá reservar con tranquilidad
GemoXD escribió:

A ver si me da lugar a pillar una que yo la quiero para jugar, no para revender [+risas]
capboy escribió:La edición de pixan con solo los extras es igual que la coleccionista menos en los dlcs, y que el juego venía dentro, ahora venden un pack con solo los extras y pixan tiene un pack con los extras y el juego pero no viene dentro pero tiene el espacio dentro.

En resumen si quieres esa edición de pixan con juego sale prácticamente igual de precio que cuando salió la coleccionista pero sin dlcs y también creo que no vendrá la típica funda que cubre la caja coleccionista al no tener el mismo contenido.

La coleccionista es el contenido de la lumier más el monolito y caja premium pero sin ningún dlc.

La funda no era solo en la version americana?
fuji escribió:
capboy escribió:La edición de pixan con solo los extras es igual que la coleccionista menos en los dlcs, y que el juego venía dentro, ahora venden un pack con solo los extras y pixan tiene un pack con los extras y el juego pero no viene dentro pero tiene el espacio dentro.

La funda no era solo en la version americana?

Pues puede ser lo que tu dices yo daba por echo que todas venían con la funda.
irnfst7 escribió:
GemoXD escribió:

A ver si me da lugar a pillar una que yo la quiero para jugar, no para revender [+risas]

No viene el juego en ese merchandising así que poco vas a poder jugar, a no ser que quieras el contenido ese a modo "juguete" y jugar [carcajad]
seil escribió:
irnfst7 escribió:
GemoXD escribió:

No viene el juego en ese merchandising así que poco vas a poder jugar, a no ser que quieras el contenido ese a modo "juguete" y jugar [carcajad]

Que ganas de mal informar , lee bien y verás que son dos versiones una sin juego 120€ y otra con juego 160€
Eormonder escribió:
seil escribió:
irnfst7 escribió:

Que ganas de mal informar , lee bien y verás que son dos versiones una sin juego 120€ y otra con juego 160€

Correcto, en mi caso pillaré la de 160€ ya que tampoco tengo el juego.

De momento lo primero es que rule la web [qmparto]

Gracias compañero [beer]
Eormonder escribió:
seil escribió:
irnfst7 escribió:

Bueno, me e equivocado pero no e querido desinformar a nadie, solo e informado con el tweet que ha pués el compañero que si que indica que el pack es sin juego y en dicho tweet no indica que tengan otro pack con juego, otra cosa es que ya entres algúna web que no veo a nadie que ponga el enlace indicando que viene juego+merchandising........
Los que la queréis pillar con juego hay un problema, como pixan pone el juego ellos pondrán la pal Francesa seguramente, en la coleccionista y lumier venia multi 3 con español la contra portada, no creo que pongan esa pero estaría bien preguntar.

Yo por mi parte compro versión sin juego y tranquilamente lo compro aquí cuando lo vaya a jugar, de paso a lo mejor me llevo alguna oferta XD
Acaban de confirmar en Twitter que son cantidades sin limite hasta el 12 de junio. O sea, lo que se venda desde mañana hasta el 12 de junio, es lo que se fabricará y se enviarán a finales de año. Mejor, así no hay ansia.
capboy escribió:Los que la queréis pillar con juego hay un problema, como pixan pone el juego ellos pondrán la pal Francesa seguramente, en la coleccionista y lumier venia multi 3 con español la contra portada, no creo que pongan esa pero estaría bien preguntar.

Yo por mi parte compro versión sin juego y tranquilamente lo compro aquí cuando lo vaya a jugar, de paso a lo mejor me llevo alguna oferta XD

Sabes si la versión pal francesa aunque la contraportada esté en francés incluye idioma español en el juego ?
Ahora entiendo porque están saliendo tantas lumiere a la venta últimamente.
Davegahan_83 escribió:Acaban de confirmar en Twitter que son cantidades sin limite hasta el 12 de junio. O sea, lo que se venda desde mañana hasta el 12 de junio, es lo que se fabricará y se enviarán a finales de año. Mejor, así no hay ansia.

Genial pues tiempo tendrá el que la quiera
Pero esa edición, no es la "especial" que se vendió aqui no? Es una coleccionista mas tocha a la intermedia. O me equivoco?
irnfst7 escribió:
capboy escribió:Los que la queréis pillar con juego hay un problema, como pixan pone el juego ellos pondrán la pal Francesa seguramente, en la coleccionista y lumier venia multi 3 con español la contra portada, no creo que pongan esa pero estaría bien preguntar.

Sabes si la versión pal francesa aunque la contraportada esté en francés incluye idioma español en el juego ?

Se supone que si, pero es una tontería comprar la que viene con juego, te lo dan por separado.
Pepe2025 escribió:Ahora entiendo porque están saliendo tantas lumiere a la venta últimamente.

Se les acabó el chollo
cristan escribió:Pero esa edición, no es la "especial" que se vendió aqui no? Es una coleccionista mas tocha a la intermedia. O me equivoco?

Trae lo mismo que la lumiere, además del monolito. Con este pack ya podemos dar por hecho que no habrá más lumiere, pero nos la podemos hacer con el juego base + este pack.
finfantasy escribió:
cristan escribió:Pero esa edición, no es la "especial" que se vendió aqui no? Es una coleccionista mas tocha a la intermedia. O me equivoco?

Trae lo mismo que la lumiere, además del monolito. Con este pack ya podemos dar por hecho que no habrá más lumiere, pero nos la podemos hacer con el juego base + este pack.

Lo único que se pierden son los DLCs que a mi realmente me.la sudan mucho.
@GemoXD que esta no es la misma edicion , q la que no hay es la lumiere ...

Este pack es la edición más tocha que se vendió por esta web pero se agotó rápido y ahora puedes conseguirla sin el juego o con el juego

https://www.lacedrecords.co/collections ... rs-edition
finfantasy escribió:

Eormonder escribió:

Este pack es la edición más tocha que se vendió por esta web pero se agotó rápido y ahora puedes conseguirla sin el juego o con el juego

A eso voy, realmente no viene con la caja de "lumiere" viene con algo mas tocho, no?
cristan escribió:
finfantasy escribió:

Eormonder escribió:

A eso voy, realmente no viene con la caja de "lumiere" viene con algo mas tocho, no?

Viene con el contenido de la lumier y está preciosa caja de música [amor]

Imagen
855 respuestas