Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

14, 5, 6, 7, 8
Jossan escribió:Ha estado disponible la Lumiere en Game!!! he pillado una!!!

Congrats ! Yo no he llegado, y mira que me paso el dia refrescandola y hasta tengo un aviso a telegram xD
(mensaje borrado)

Grande! Enhorabuena!

Enhorabuena compañero, envidia muy sana!
Gracias!!!pero me da a mi que igual es alguna devolución, que está dañada o algo, pero bueno, ya os diré cuando llegue..
Y la mayoría vendiendo la edición Lumiere en Wallapop a unos precios de escándalo, que de verdad hay que estar gilipollas para comprarlos. En fin, ojalá se le acabara el chollo a toda esta gente.
Me alegroo, justo el lunes estuve preguntando en un game y me dijeron que de la lumiere nada de nada... ni hay ni habrá...
Holita a todos,

El tema de acusar a usuarios de reventa es offtopic.

Si queréis comentar algo sobre esto podéis reportar o abrir un hilo en feedback, pero no comentarlo en el hilo .
irnfst7 escribió:Me alegroo, justo el lunes estuve preguntando en un game y me dijeron que de la lumiere nada de nada... ni hay ni habrá...

Se lleva diciendo ya tiempo, sólo faltaba Carrefour por enviar las reservas. Pero reposición, no va a haber.
Bueno por falta de tiempo no he podido estrenar la lumier ni la he abierto y me puse con el doom pero el lunes me llega la edición normal que compré en Amazon y el lunes habrá vicie de este juegazo y la lumier se queda precintada como una auténtica reliquia [amor]
@Eormonder yo también la tengo precintada, cuando bajen de precio intentaré conseguir una edición normal
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8