kamelillo escribió:Ahora mismo hay stock en algún sitio de la edición normal?
En el game si entras a disponibilidad de tiedas, esta disponible en la mayoría, al menos me sale todo en verde y seguro que alguno cerca tienes.
Si pero si pinchas para comprar te dice que el producto no está en stock, es mejor no fiarse de la web a menos que ponga en la ficha que se puede comprar.
seil escribió:@Shephon Es como dice @LuysmiiEOL Son unidades en tienda para comprarlas allí, por web hace tiempo que no deja hacer lo de click y recoger y eso.
Pero cuando pinchas comprar en el mapa no es como el antiguo click y recoger pero pagando? Quiero decir, en el mapa pinchas en la tienda le das a comprar y se supone que compras el de la tienda no? A menos que hayan cambiado algo que no lo se 😅 pero vamos que yo creía que era eso 😅
seil escribió:@Shephon No ya no se puede, hace tiempo que quitaron eso de click y recoger y luego pagarlo.
Ya ya, lo que decia es que ese comprar pensaba que era asi, que lo comprobas desde la web pero el stock de la tienda parecido al click y recoger pero comprandolo directamente, pero ya esta ya me lo habeis aclarado ha sido simplemente que no sabia de esos cambios 😅