Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

Pues no se por qué no se puede hablar de la reventa, vaya tela
Ahora mismo hay stock en algún sitio de la edición normal?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo tras aviso
kamelillo escribió:Ahora mismo hay stock en algún sitio de la edición normal?

En El Corte Inglés, yo la pedí la semana pasada y me llegó el viernes, imagino que la fecha de entrega puede variar.
GemoXD escribió:Pues no se por qué no se puede hablar de la reventa, vaya tela

Porque esto no es un hilo de reventa, si quieres hablar de reventa para eso esta el CV de eol aqui es para informar de la disponibilidad del juego.

En el game si entras a disponibilidad de tiedas, esta disponible en la mayoría, al menos me sale todo en verde y seguro que alguno cerca tienes.
Estoy echando un ojo y acaban de reponer muchas tiendas,,,,MM, fnac, xtralife,eci tienen stock ahora mismo, si no tenéis la standard aprovechad

Saludos!!
seil escribió:

En el game si entras a disponibilidad de tiedas, esta disponible en la mayoría, al menos me sale todo en verde y seguro que alguno cerca tienes.

Si pero si pinchas para comprar te dice que el producto no está en stock, es mejor no fiarse de la web a menos que ponga en la ficha que se puede comprar.
@Shephon pero te indica en que tiendas está, que es lo que te dice el compañero. Vía web no hay nada.
@Shephon
Es como dice @LuysmiiEOL
Son unidades en tienda para comprarlas allí, por web hace tiempo que no deja hacer lo de click y recoger y eso.
seil escribió:@Shephon
Es como dice @LuysmiiEOL
Son unidades en tienda para comprarlas allí, por web hace tiempo que no deja hacer lo de click y recoger y eso.

@LuysmiiEOL

Pero cuando pinchas comprar en el mapa no es como el antiguo click y recoger pero pagando? Quiero decir, en el mapa pinchas en la tienda le das a comprar y se supone que compras el de la tienda no? A menos que hayan cambiado algo que no lo se 😅 pero vamos que yo creía que era eso 😅
@Shephon
No ya no se puede, hace tiempo que quitaron eso de click y recoger y luego pagarlo.
seil escribió:@Shephon
No ya no se puede, hace tiempo que quitaron eso de click y recoger y luego pagarlo.

Ya ya, lo que decia es que ese comprar pensaba que era asi, que lo comprobas desde la web pero el stock de la tienda parecido al click y recoger pero comprandolo directamente, pero ya esta ya me lo habeis aclarado ha sido simplemente que no sabia de esos cambios 😅
Yo ya lo tengo para recoger en ECI
Reposición de stock en Amazon
Eormonder escribió:Reposición de stock en Amazon

Yo necesito la especial :(
Yo estoy buscando también la edición especial a ver si reponen en alguna tienda, porque lo de wallapop es de locos...
Yo estoy también detrás de la lumiere pero no hay manera,en wallapop aparece alguna por 70 con suerte de alguna persona de vez en cuando que están artos de los especuladores pero vuelan en seguida,haber si la reponen y los que no la tenemos podemos pillar 1.
Gama sennin 33 escribió:Yo estoy también detrás de la lumiere pero no hay manera,en wallapop aparece alguna por 70 con suerte de alguna persona de vez en cuando que están artos de los especuladores pero vuelan en seguida,haber si la reponen y los que no la tenemos podemos pillar 1.

No va a haber reposición.
Gama sennin 33 escribió:Yo estoy también detrás de la lumiere pero no hay manera,en wallapop aparece alguna por 70 con suerte de alguna persona de vez en cuando que están artos de los especuladores pero vuelan en seguida,haber si la reponen y los que no la tenemos podemos pillar 1.

La lumiere complicado que la repongan, en alguna tienda de vez en cuando les aparece una del fondo de la caja pero si de todas las veces que se ha repuesto ya la basica no se ha repuesto la lumiere me da a mi que ya va a ser imposible y cuanto mas tiempo pase mas imposible, una lástima porque yo también ando tras una, ya tengo el juego pero mi intención es si encuentro una lumiere, venderlo y comprarla y si no, pues ya tengo el juego pero lo dicho, difícil que la repongan ya.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleando
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V / Llamada a flame
seil escribió:@Alfonsorek
[qmparto] [qmparto]
Desde que le pillaron con toda la mentira, desapareció del hilo y a vuelto para ver si nos hemos olvidado [qmparto]
A todo eso, se me hace raro que si no van a reponer y ya no "existen" unidades, es que Game mantenga la ficha de la edición lumiere.

¿Game creo que no borra las fichas no?
Además venden de segunda mano.
...
@Davegahan_83
Reportame, ya ves tú, cómo te a ofendido que te pillaran con la mentira y encima vas vacilando, ten cuidado que no sean otros los que te reporten a tí [carcajad]
@seaman
Muchas veces ediciones limitadas cómo ya estan agotadas, luego solo aparece la versión normal a la hora de buscar, igual como el juego a salido hace poco aún se mantiene la ficha en la base de datos.
@finfantasy
A que te refieres con que Carrefour va a recibir las lumiere? Que va a sacar mas unidades o que eran reservas y aún no les había llegado?
....
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
finfantasy escribió:
Davegahan_83 escribió:
seil escribió:@Alfonsorek
[qmparto] [qmparto]
Desde que le pillaron con toda la mentira, desapareció del hilo y a vuelto para ver si nos hemos olvidado [qmparto]
A todo eso, se me hace raro que si no van a reponer y ya no "existen" unidades, es que Game mantenga la ficha de la edición lumiere.

Super desaparecido... Casi me mudo de país y todo.

:) :) :) :)

@alfonsorek

A tí te la dejo en 290 :)

De paso, os reporto a los dos, por volver con el mismo tema del que ya dijeron que se acababa.

El especulador reportitos, qué penoso eres. Carrefour va a recibir las lumiere pronto.

Cuando? Por acercarme a primerísima hora a algun Carrefour vaya...
@cristan No se sabe fechas, y como digo hay reservas sin cubrir que son las que se supone que llegarán. De ahí a que lleguen más ya no lo sé, pero me refiero a que si todavía no han llegado siquiera las reservadas, es porque necesitan más tiempo.
finfantasy escribió:@cristan No se sabe fechas, y como digo hay reservas sin cubrir que son las que se supone que llegarán. De ahí a que lleguen más ya no lo sé, pero me refiero a que si todavía no han llegado siquiera las reservadas, es porque necesitan más tiempo.

Gracias... Ojalá sirva, si te llega info de que dia será indicalo por aqui, creo que es la única esperanza de intentar algo sin pagar 200 euros.
Jur...

Esto no es un hilo ni para debatir las "reventas" ni para iniciar ninguna actividad que nada tiene que ver con con el tema del hilo (e incluso se lo que ocurre fuera del.foro).

Ni piques, debates sobre la reventa o VS personales.

Un saludo.
Mail de Carrefour recibido: Lumiere enviada! Al fin, después de tanto tiempo!
PigBoy escribió:Mail de Carrefour recibido: Lumiere enviada! Al fin, después de tanto tiempo!

A eso venía justo lo acabo de recibir.Que contento estoy,pensaba que nunca llegaría este momento.
Recibido también el mail de Carrefour!!
Enhorabuena a todos esos que estais recibiendo correos de Carrefour !

Yo al final no he podido hacerme con ninguna Lumiere, asi que he tirado por la estandar
Enhorabuena a todos! A disfrutarla!
Y sabeis si Carrefour recibe alguna a tienda?
cristan escribió:Y sabeis si Carrefour recibe alguna a tienda?

Hasta dónde se sabe, no.
Davegahan_83 escribió:
cristan escribió:Y sabeis si Carrefour recibe alguna a tienda?

Hasta dónde se sabe, no.

:( :( Me da mucha rabia tener que pasar por Wallapop... A ver si hay suerte con la última bala de Carrefour en alguna tienda.
Se viene libro de arte oficial. Ese no se me escapa
GemoXD escribió:Se viene libro de arte oficial. Ese no se me escapa

Lo he visto esta mañana, menuda pintaza.
Buenas, pedido recibido hoy por la mañana y la verdad que muy bien cuidado. Caja grande y papel por encima para que no se mueva. El juego está en perfectas condiciones. Muy bien hecho por Carrefour.

ostras, donde?
(mensaje borrado)
gwallace escribió:

ostras, donde?

Xbeat escribió:
gwallace escribió:

ostras, donde?

Va a ser una pasada, cae si o si.
Un artbook [buuuaaaa] y no hacen una guía?
Ha estado disponible la Lumiere en Game!!! he pillado una!!!
855 respuestas
15, 6, 7, 8, 918