Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

13, 4, 5, 6, 7
Pues no se por qué no se puede hablar de la reventa, vaya tela
Ahora mismo hay stock en algún sitio de la edición normal?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo tras aviso
kamelillo escribió:Ahora mismo hay stock en algún sitio de la edición normal?

En El Corte Inglés, yo la pedí la semana pasada y me llegó el viernes, imagino que la fecha de entrega puede variar.
GemoXD escribió:Pues no se por qué no se puede hablar de la reventa, vaya tela

Porque esto no es un hilo de reventa, si quieres hablar de reventa para eso esta el CV de eol aqui es para informar de la disponibilidad del juego.

En el game si entras a disponibilidad de tiedas, esta disponible en la mayoría, al menos me sale todo en verde y seguro que alguno cerca tienes.
Estoy echando un ojo y acaban de reponer muchas tiendas,,,,MM, fnac, xtralife,eci tienen stock ahora mismo, si no tenéis la standard aprovechad

Saludos!!
seil escribió:

En el game si entras a disponibilidad de tiedas, esta disponible en la mayoría, al menos me sale todo en verde y seguro que alguno cerca tienes.

Si pero si pinchas para comprar te dice que el producto no está en stock, es mejor no fiarse de la web a menos que ponga en la ficha que se puede comprar.
@Shephon pero te indica en que tiendas está, que es lo que te dice el compañero. Vía web no hay nada.
@Shephon
Es como dice @LuysmiiEOL
Son unidades en tienda para comprarlas allí, por web hace tiempo que no deja hacer lo de click y recoger y eso.
seil escribió:@Shephon
Es como dice @LuysmiiEOL
Son unidades en tienda para comprarlas allí, por web hace tiempo que no deja hacer lo de click y recoger y eso.

@LuysmiiEOL

Pero cuando pinchas comprar en el mapa no es como el antiguo click y recoger pero pagando? Quiero decir, en el mapa pinchas en la tienda le das a comprar y se supone que compras el de la tienda no? A menos que hayan cambiado algo que no lo se 😅 pero vamos que yo creía que era eso 😅
@Shephon
No ya no se puede, hace tiempo que quitaron eso de click y recoger y luego pagarlo.
seil escribió:@Shephon
No ya no se puede, hace tiempo que quitaron eso de click y recoger y luego pagarlo.

Ya ya, lo que decia es que ese comprar pensaba que era asi, que lo comprobas desde la web pero el stock de la tienda parecido al click y recoger pero comprandolo directamente, pero ya esta ya me lo habeis aclarado ha sido simplemente que no sabia de esos cambios 😅
Yo ya lo tengo para recoger en ECI
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7