› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Shephon escribió:Pues yo no he tenido dicha educación y soy español, padre de Santander y madre de Murcia, no me gusta la especulación ni la he practicado (que yo recuerde) a menos conscientemente, la verdad es que tienes razón de que los padres fomentan ciertos valores pero es después nuestra personalidad y nuestras experiencias la que le dan forma, por desgracia es como tu dices, nos tira mas ese lado porque precisamente nos lucra y nos hace sacar beneficios ya sean económicos o morales, pero en fin que le vamos a hacer, yo no voy a dejar de comprar por ese motivo y si puedo dia 1 alguna edición especial ahí estare, eso no quiere decir que siempre compre dia 1 hay juegos con los que me espero como me paso con Robocop rouge city, Kena, star wars outlaws y otros tantos, pero si veo que un juego se agota en segundos y me interesa comprarlo pues lo hare al vuelo porque es eso o esperar 20 reposiciones hasta que los espectadores se arten dentro de un año, paso de perder el tiempo asi 😅
En cuanto a lo de exacto a que sl vender 2 millones de copias significa que puede comprarse fácilmente incluso de segunda mano, no lo tengo yo tan claro, primero porque a pesar de eso ya hemos visto que ayer se repuso y salvo en GAME (no se hoy quedaran) se agotó en todas partes y de segunda mano solo se puede comprar en wallapop porque ni en CEX ni en GAME hay ahora mismo y yo creo que tardará en haber y segundo, el segunda mano como ya he dicho antes, no beneficia a la desarrolladora si no a la tienda o quien lo venda y precisamente lo que queremos con este juego es beneficiar a sus desarrolladores para que puedan seguir adelante y crear mas stock y hacer mas juegos no? Pero bueno esta es solo mi opinión personal nada mas 😅 por supuesto que estoy de acuerdo con lo que comentas es solo que yo tengo otrs percepción nada mas😅
Por mi parte yo ya lo pille ayer y lo puse de recogida en tienda, hoy me han dicho que ya ha salido, imagino que con un poco de suerte mañana ya lo tendre
AGRO 36 escribió:@pebol a ver hijo mio q no te lo están diciendo gurús de ningun sitio, que no va a haber reposicion d la lumiere edition , que te lo dice una distribuidora como wakkap en su twiter , y si no te lo crees entra en su twiter y los compruebas.
Rumpeltizkin escribió:Shephon escribió:Pues yo no he tenido dicha educación y soy español, padre de Santander y madre de Murcia, no me gusta la especulación ni la he practicado (que yo recuerde) a menos conscientemente, la verdad es que tienes razón de que los padres fomentan ciertos valores pero es después nuestra personalidad y nuestras experiencias la que le dan forma, por desgracia es como tu dices, nos tira mas ese lado porque precisamente nos lucra y nos hace sacar beneficios ya sean económicos o morales, pero en fin que le vamos a hacer, yo no voy a dejar de comprar por ese motivo y si puedo dia 1 alguna edición especial ahí estare, eso no quiere decir que siempre compre dia 1 hay juegos con los que me espero como me paso con Robocop rouge city, Kena, star wars outlaws y otros tantos, pero si veo que un juego se agota en segundos y me interesa comprarlo pues lo hare al vuelo porque es eso o esperar 20 reposiciones hasta que los espectadores se arten dentro de un año, paso de perder el tiempo asi 😅
En cuanto a lo de exacto a que sl vender 2 millones de copias significa que puede comprarse fácilmente incluso de segunda mano, no lo tengo yo tan claro, primero porque a pesar de eso ya hemos visto que ayer se repuso y salvo en GAME (no se hoy quedaran) se agotó en todas partes y de segunda mano solo se puede comprar en wallapop porque ni en CEX ni en GAME hay ahora mismo y yo creo que tardará en haber y segundo, el segunda mano como ya he dicho antes, no beneficia a la desarrolladora si no a la tienda o quien lo venda y precisamente lo que queremos con este juego es beneficiar a sus desarrolladores para que puedan seguir adelante y crear mas stock y hacer mas juegos no? Pero bueno esta es solo mi opinión personal nada mas 😅 por supuesto que estoy de acuerdo con lo que comentas es solo que yo tengo otrs percepción nada mas😅
Por mi parte yo ya lo pille ayer y lo puse de recogida en tienda, hoy me han dicho que ya ha salido, imagino que con un poco de suerte mañana ya lo tendre
Totalmente de acuerdo. A ver, si uno quiere jugar y va a comprarselo el primer dia que sale pues tiene todo el derecho, eso no hace ningun mal, al contrario. Lo que es malo es al no poder tenerlo el primer dia por culpa de todo esto, pues paguen mas para comprarselo a un sinvergüenza.
Pero lo de segunda mano yo hacia referencia a comprarlo una vez la gente se lo ha pasado, que normalmente hay una parte muy grande que va a la tienda a venderlo antes de que se devalue mas, para cogerse un vale y comprarse otro juego. Ahi es cuando te encuentras las cestas llenas con el juego, aunque sea a 10€ mas barato que nuevo. No suele pasar mucho tiempo hasta que la gente empieza a venir a Game (por experiencia propia de trabajar alli) a venderlo, normalmente 2 o 3 semanas para un juego asi. En los juegos cortos he visto gente que venia incluso 2 o 3 dias despues de que saliese ya xD.
Aunque lo del stock nuevo, cada vez que miro en Game siempre hay, en central y en tienda fisica. Y es cuestion de dias que llegue a otras tiendas tambien. Si se quiere jugar a un juego asi, se podra jugar, otra cosa es que queramos la edicion chachipiruli y nos hayamos quedado sin, y estemos como locos buscandola porque nos falta el aire si no la tenemos. Madre mia, que son videojuegos, no papel para el culo xD.
Elm1ster escribió:@Pepe2025 credibilidad igual a cero pero solo han repuesto de la normal en las tiendas.
Elm1ster escribió:@Pepe2025 credibilidad igual a cero pero solo han repuesto de la normal en las tiendas.
AGRO 36 escribió:en game me caba d salir hace un rato la edicion lumiere disponible , al intentar meterlo en la cesta me salió agotado , ojo pq puede q haya alguna unidad suelta por ahi, al q le interese estaros atentos y suerte...
Davegahan_83 escribió:AGRO 36 escribió:en game me caba d salir hace un rato la edicion lumiere disponible , al intentar meterlo en la cesta me salió agotado , ojo pq puede q haya alguna unidad suelta por ahi, al q le interese estaros atentos y suerte...
Han salido algunas unidades también en El corte inglés, he podido pillar 1. Veremos si la envian.
.AGRO 36 escribió:en game me caba d salir hace un rato la edicion lumiere disponible , al intentar meterlo en la cesta me salió agotado , ojo pq puede q haya alguna unidad suelta por ahi, al q le interese estaros atentos y suerte...
Shephon escribió:Davegahan_83 escribió:AGRO 36 escribió:en game me caba d salir hace un rato la edicion lumiere disponible , al intentar meterlo en la cesta me salió agotado , ojo pq puede q haya alguna unidad suelta por ahi, al q le interese estaros atentos y suerte...
Han salido algunas unidades también en El corte inglés, he podido pillar 1. Veremos si la envian.
Tu fiate del corte inglés que te deja comprarla sin stock y luego vienen las cancelaciones sorpresa, lo mejor es esperar a las especializadas como game y demas.AGRO 36 escribió:en game me caba d salir hace un rato la edicion lumiere disponible , al intentar meterlo en la cesta me salió agotado , ojo pq puede q haya alguna unidad suelta por ahi, al q le interese estaros atentos y suerte...
Me cawen, eso ha tenido que ser alguna suelta que ha caido del fondo de alguna caja xD a ver si hay suerte aunque lo dudo.