Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

Shephon escribió:Pues yo no he tenido dicha educación y soy español, padre de Santander y madre de Murcia, no me gusta la especulación ni la he practicado (que yo recuerde) a menos conscientemente, la verdad es que tienes razón de que los padres fomentan ciertos valores pero es después nuestra personalidad y nuestras experiencias la que le dan forma, por desgracia es como tu dices, nos tira mas ese lado porque precisamente nos lucra y nos hace sacar beneficios ya sean económicos o morales, pero en fin que le vamos a hacer, yo no voy a dejar de comprar por ese motivo y si puedo dia 1 alguna edición especial ahí estare, eso no quiere decir que siempre compre dia 1 hay juegos con los que me espero como me paso con Robocop rouge city, Kena, star wars outlaws y otros tantos, pero si veo que un juego se agota en segundos y me interesa comprarlo pues lo hare al vuelo porque es eso o esperar 20 reposiciones hasta que los espectadores se arten dentro de un año, paso de perder el tiempo asi 😅

En cuanto a lo de exacto a que sl vender 2 millones de copias significa que puede comprarse fácilmente incluso de segunda mano, no lo tengo yo tan claro, primero porque a pesar de eso ya hemos visto que ayer se repuso y salvo en GAME (no se hoy quedaran) se agotó en todas partes y de segunda mano solo se puede comprar en wallapop porque ni en CEX ni en GAME hay ahora mismo y yo creo que tardará en haber y segundo, el segunda mano como ya he dicho antes, no beneficia a la desarrolladora si no a la tienda o quien lo venda y precisamente lo que queremos con este juego es beneficiar a sus desarrolladores para que puedan seguir adelante y crear mas stock y hacer mas juegos no? Pero bueno esta es solo mi opinión personal nada mas 😅 por supuesto que estoy de acuerdo con lo que comentas es solo que yo tengo otrs percepción nada mas😅

Por mi parte yo ya lo pille ayer y lo puse de recogida en tienda, hoy me han dicho que ya ha salido, imagino que con un poco de suerte mañana ya lo tendre :)

Totalmente de acuerdo. A ver, si uno quiere jugar y va a comprarselo el primer dia que sale pues tiene todo el derecho, eso no hace ningun mal, al contrario. Lo que es malo es al no poder tenerlo el primer dia por culpa de todo esto, pues paguen mas para comprarselo a un sinvergüenza.

Pero lo de segunda mano yo hacia referencia a comprarlo una vez la gente se lo ha pasado, que normalmente hay una parte muy grande que va a la tienda a venderlo antes de que se devalue mas, para cogerse un vale y comprarse otro juego. Ahi es cuando te encuentras las cestas llenas con el juego, aunque sea a 10€ mas barato que nuevo. No suele pasar mucho tiempo hasta que la gente empieza a venir a Game (por experiencia propia de trabajar alli) a venderlo, normalmente 2 o 3 semanas para un juego asi. En los juegos cortos he visto gente que venia incluso 2 o 3 dias despues de que saliese ya xD.

Aunque lo del stock nuevo, cada vez que miro en Game siempre hay, en central y en tienda fisica. Y es cuestion de dias que llegue a otras tiendas tambien. Si se quiere jugar a un juego asi, se podra jugar, otra cosa es que queramos la edicion chachipiruli y nos hayamos quedado sin, y estemos como locos buscandola porque nos falta el aire si no la tenemos. Madre mia, que son videojuegos, no papel para el culo xD.
AGRO 36 escribió:@pebol a ver hijo mio q no te lo están diciendo gurús de ningun sitio, que no va a haber reposicion d la lumiere edition , que te lo dice una distribuidora como wakkap en su twiter , y si no te lo crees entra en su twiter y los compruebas.

Los de wakkap mienten bastante con estos temas (les he pillado unas cuantas mentiras) y también especulan con los precios así que su credibilidad es igual a cero.
@Pepe2025 credibilidad igual a cero pero solo han repuesto de la normal en las tiendas.
La normal hoy en FNAC salía a 45 euros con la promoción y a 42 y algo para socios, así que no he podido evitar y lo he comprado, estos se lo merecen, queda claro que en Ubisoft lo bueno está en compañías como esta y lo que queda es lo peor de lo peor [beer]
Rumpeltizkin escribió:
Shephon escribió:Pues yo no he tenido dicha educación y soy español, padre de Santander y madre de Murcia, no me gusta la especulación ni la he practicado (que yo recuerde) a menos conscientemente, la verdad es que tienes razón de que los padres fomentan ciertos valores pero es después nuestra personalidad y nuestras experiencias la que le dan forma, por desgracia es como tu dices, nos tira mas ese lado porque precisamente nos lucra y nos hace sacar beneficios ya sean económicos o morales, pero en fin que le vamos a hacer, yo no voy a dejar de comprar por ese motivo y si puedo dia 1 alguna edición especial ahí estare, eso no quiere decir que siempre compre dia 1 hay juegos con los que me espero como me paso con Robocop rouge city, Kena, star wars outlaws y otros tantos, pero si veo que un juego se agota en segundos y me interesa comprarlo pues lo hare al vuelo porque es eso o esperar 20 reposiciones hasta que los espectadores se arten dentro de un año, paso de perder el tiempo asi 😅

En cuanto a lo de exacto a que sl vender 2 millones de copias significa que puede comprarse fácilmente incluso de segunda mano, no lo tengo yo tan claro, primero porque a pesar de eso ya hemos visto que ayer se repuso y salvo en GAME (no se hoy quedaran) se agotó en todas partes y de segunda mano solo se puede comprar en wallapop porque ni en CEX ni en GAME hay ahora mismo y yo creo que tardará en haber y segundo, el segunda mano como ya he dicho antes, no beneficia a la desarrolladora si no a la tienda o quien lo venda y precisamente lo que queremos con este juego es beneficiar a sus desarrolladores para que puedan seguir adelante y crear mas stock y hacer mas juegos no? Pero bueno esta es solo mi opinión personal nada mas 😅 por supuesto que estoy de acuerdo con lo que comentas es solo que yo tengo otrs percepción nada mas😅

Por mi parte yo ya lo pille ayer y lo puse de recogida en tienda, hoy me han dicho que ya ha salido, imagino que con un poco de suerte mañana ya lo tendre :)

Totalmente de acuerdo. A ver, si uno quiere jugar y va a comprarselo el primer dia que sale pues tiene todo el derecho, eso no hace ningun mal, al contrario. Lo que es malo es al no poder tenerlo el primer dia por culpa de todo esto, pues paguen mas para comprarselo a un sinvergüenza.

Pero lo de segunda mano yo hacia referencia a comprarlo una vez la gente se lo ha pasado, que normalmente hay una parte muy grande que va a la tienda a venderlo antes de que se devalue mas, para cogerse un vale y comprarse otro juego. Ahi es cuando te encuentras las cestas llenas con el juego, aunque sea a 10€ mas barato que nuevo. No suele pasar mucho tiempo hasta que la gente empieza a venir a Game (por experiencia propia de trabajar alli) a venderlo, normalmente 2 o 3 semanas para un juego asi. En los juegos cortos he visto gente que venia incluso 2 o 3 dias despues de que saliese ya xD.

Aunque lo del stock nuevo, cada vez que miro en Game siempre hay, en central y en tienda fisica. Y es cuestion de dias que llegue a otras tiendas tambien. Si se quiere jugar a un juego asi, se podra jugar, otra cosa es que queramos la edicion chachipiruli y nos hayamos quedado sin, y estemos como locos buscandola porque nos falta el aire si no la tenemos. Madre mia, que son videojuegos, no papel para el culo xD.

exacto, por eso me queman tanto los especuladores, lo unico que espero es que se les atraganten las ediciones extras que han comprado para revenderlas y pierdan mas que ganen.

a ver lo del segunda mano para mi es un poco peliagudo pero entendiendo el porque lo mencionas, entiendo a quien se lo compra y luego lo vende porque así saca algo para comprarse otro juego, pero yo no lo comparto pero es mas porque soy coleccionista y lo conservo todo y si por algun casual me da por rejugar el juego ya lo tengo 😅 tuve mi epoca de vender en el segunda mano pero con el tiempo y despertar mi pasión real por este mundo me cambio ese chip :p ahora solo compro de segunda mano cuando no me queda mas remedio como un juego descatalogado o como cuando quise pasar a tener algunas versiones PS5 de juegos de PS4 como me paso con Horizon 2 o Lego star wars que tenia en edicion deluxe pero al no tener cajas de plastico si no que sus cajas eran las metalicas de las ediciones (hay que tener los huevazos gordos par usar una caja especial para guardar el juego [facepalm] ) pues no podia venderlos sin vender dichas ediciones y use el segunda mano para tenerlos en versión PS5 (paso de upgrades falsos que realmente lo que hacen es un cross buy), ahora eso si, segunda mano siempre que sea en tiendas que lo unico con lo que especulan es con sus propios precios xD, pero jamas hay que tirar de los que venden en wallapop al doble de lo que cuesta solo porque quieren aprovecharse del bajo stock, pero lo dicho, entiendo el porque lo mencionabas, lo que pasa es que con este juego no se si acabara callendo en dichas cestas, ha sido un pelotazo del 15 a pesar de que ni de lejos es lo que aseguran muchos de que salvase los JRPG´s por turnos porque ahí tenemos Dragon quest XI, Sea of stars y muchos otros, pero aun así con el pelotazo que ha sido si entra en cestas de segunda mano es porque a alguien no le haya gustado mas que porque se lo hayan pasado 😅

y por cierto ahora que comentas lo de GAME, ya no queda stock ha vuelto a agotarse, aun así dos dias ha durado, todo un record xD

Elm1ster escribió:@Pepe2025 credibilidad igual a cero pero solo han repuesto de la normal en las tiendas.

opino igual, si de verdad dijeron que el reestock no iba a ser solo de la estandar porque ayer no se repuso tambien la lumiere? de todas formas en el tweet no pone que fueran a reponer la lumiere edition, dicen que son conscientes del bajo stock y que los distribuidores estan reabasteciendo las ediciones fisicas del juego, pero no menciona si se refiere a ambas o solo a la estandar, yo por mi parte he comprado la estandar si en algun momento nos dan la sorpresa de reponer la lumiere la vendere y me la comprare y si no, pues ya tengo y mientras tanto a pegarle el vicio en cuanto lo tenga :p que por cierto, sabeis mas o menos cuanto suelen tardar en enviarlos a tienda cuando los pones para recogida?
Yo tampoco creo que vayan a reponer la Lumière me temo.

Aún así, reponerla llevaría más tiempo que la normal. No es lo mismo imprimir una carátula y grabar un disco que imprimir y preparar las cajas + libros de arte + steelbooks de esa edición.

Que le pregunten a los sinvergüenzas de First Press Games lo que llevan para mandarme el Chained Echoes... [facepalm]
Elm1ster escribió:@Pepe2025 credibilidad igual a cero pero solo han repuesto de la normal en las tiendas.

La lumiere no la van a reponer mañana, bastante tienen con la versión estándar, pero no tengo dudas de que se repondrá aunque sea un número limitado de unidades.
pues ya tengo el juego en mi casa, ahora a darle con ganas :p si sale la supuesta reposición de la lumiere pues vendo y compro pero si no, pues ya lo tengo :p
en game me caba d salir hace un rato la edicion lumiere disponible , al intentar meterlo en la cesta me salió agotado , ojo pq puede q haya alguna unidad suelta por ahi, al q le interese estaros atentos y suerte...
AGRO 36 escribió:en game me caba d salir hace un rato la edicion lumiere disponible , al intentar meterlo en la cesta me salió agotado , ojo pq puede q haya alguna unidad suelta por ahi, al q le interese estaros atentos y suerte...

Han salido algunas unidades también en El corte inglés, he podido pillar 1. Veremos si la envian.
Davegahan_83 escribió:
AGRO 36 escribió:en game me caba d salir hace un rato la edicion lumiere disponible , al intentar meterlo en la cesta me salió agotado , ojo pq puede q haya alguna unidad suelta por ahi, al q le interese estaros atentos y suerte...

Han salido algunas unidades también en El corte inglés, he podido pillar 1. Veremos si la envian.

Tu fiate del corte inglés que te deja comprarla sin stock y luego vienen las cancelaciones sorpresa, lo mejor es esperar a las especializadas como game y demas

.

Me cawen, eso ha tenido que ser alguna suelta que ha caido del fondo de alguna caja xD a ver si hay suerte aunque lo dudo.
Es gracioso ver a gente que ya tiene la Lumiere (incluso más de una unidad) comprando más o intentando comprar más.
Curiosamente son los mismos que se pasan el día repitiendo lo imposible que es que la vayan a reponer y lo rara/cara que va a ser.
@pebol evidentemente hay bots comprando el reestock de la lumiere , pq han volado a los cinco segundos.
Shephon escribió:
Davegahan_83 escribió:

Tu fiate del corte inglés que te deja comprarla sin stock y luego vienen las cancelaciones sorpresa, lo mejor es esperar a las especializadas como game y demas

.

Me cawen, eso ha tenido que ser alguna suelta que ha caido del fondo de alguna caja xD a ver si hay suerte aunque lo dudo.

Por eso he dicho que veremos si la envían, total, que tenía que perder? Que me la cancelen y devuelvan la pasta? Creo que es un riesgo.asumible...

Pero cómo me llegue..
pebol escribió:Es gracioso ver a gente que ya tiene la Lumiere (incluso más de una unidad) comprando más o intentando comprar más.
Curiosamente son los mismos que se pasan el día repitiendo lo imposible que es que la vayan a reponer y lo rara/cara que va a ser.

En mi caso yo he comprado la normal y si tengo la suerte de que repongan la luniere la compraré porque quiero esa edición pero no para revenderla si no para mi y la normal pues la venderé ya sea a game o lo mismo a un colega que también quiere el juego :p

Pero vamos no es que sea gracioso es que hay poco stock, de la ediciones especiales mas escasas que existen y si a eso le añades que sorprendentemente vale 70€ en vez de mas de 100 o 200 pues ya apaga y vámonos xD
@Shephon tampoco podemos decir que es de las ediciones más escasas que hay, y luego ver que la última (de momento [carcajad] ) de The Last of Us voló en un par de horas, o la de Xenoblade Chronicles 3... podría seguir. Y en mandos mejor no entro (o consolas 30 aniversario...)

Como dices, lo raro es que hoy en día hayan sacado una edición decente a precio decente, desde luego. [+risas]
Otra que tiene pinta de ser una rareza en ese aspecto es la de The Precinct.

De todos modos, lo peor con diferencia es la gente que la tenía reservada desde antes de la salida y todavía los mantienen colgando.
Edición Lumiere enviada de El corte inglés, entrega el lunes 12 de mayo.

Pues va a resultar que al final si me va a llegar.
@Davegahan_83

Va a ser muyyyyy limitada y no, no van a reponer.

Eso es lo que a tí te gustaría.

Enhorabuena por haber podido conseguir otra, ¿a cuánto la vas a poner en Wallapop?
@pebol pero pq acusas a la gente q no conoces d nada d hacer algo q no tienes ni idea ?? sabes tú si esta persona ha comprado mas unidades d esa edicion ?? o si la va a revender ?? aqui lo unico q hemos hecho es decir una realidad q puede no gustarte , que es que la edicion lumiere tiene toda la pinta d q no la van a reponer , pq se está viendo q en las reposiciones la q están reponiendo es la edicion normal y la lumiere no . Pero q acuses a la gente d hacer ciertas cossas solo pq no hayas podido conseguir esa edicion me parece bastante infantil .
En wallapop hay gente vendiendo la Ed normal por 100€ o 170€ lo cual ya me parece insano,yo tengo mi copia normal de ps5 precintada y esperando por si tuviera suerte de conseguir una lumiere y entonces vender la normal pero a 50€, mientras lo sigo jugando en Game pass.
AGRO 36 escribió:@pebol pero pq acusas a la gente q no conoces d nada d hacer algo q no tienes ni idea ?? sabes tú si esta persona ha comprado mas unidades d esa edicion ?? o si la va a revender ?? aqui lo unico q hemos hecho es decir una realidad q puede no gustarte , que es que la edicion lumiere tiene toda la pinta d q no la van a reponer , pq se está viendo q en las reposiciones la q están reponiendo es la edicion normal y la lumiere no . Pero q acuses a la gente d hacer ciertas cossas solo pq no hayas podido conseguir esa edicion me parece bastante infantil .

Si ves sus mensajes verás que ya dijo el día 23 de abril que le había llegado. No te va a decir que la va a revender, seguramente será para 'guardar una cerrada' y abrir la otra, o 'para un primo'.
Davegahan_83 escribió:Recibida la Lumiere de El corte inglés, pedida ayer y hoy ha llegado a casa. Servicio 10 de 10, bien protegida e intacta. Temía que fueran devoluciones y viniese tocada.

A los que me acusan de que es para revender porque ya tengo otra, directamente ni me voy a molestar en contestaros, porque cómo digo siempre, si dáis las cosas por hecho, es absurdo rebatiros.

Lo dicho, contentísimo con El corte inglés. Y si, me reitero, es una edición que va a estar muy cotizada, valorada y agotadisíma. Pero también ha estado en stock para reservar muuuuchos meses, así que el que no la tiene, es porque no le ha dado la gana :)

@pebol

Respira hombre, eres cansino a más no poder.

Felicidades por esa Lumiere !! Cuanta envidia hay en este mundo.
AGRO 36 escribió:@pebol pero pq acusas a la gente q no conoces d nada d hacer algo q no tienes ni idea ?? sabes tú si esta persona ha comprado mas unidades d esa edicion ?? o si la va a revender ?? aqui lo unico q hemos hecho es decir una realidad q puede no gustarte , que es que la edicion lumiere tiene toda la pinta d q no la van a reponer , pq se está viendo q en las reposiciones la q están reponiendo es la edicion normal y la lumiere no . Pero q acuses a la gente d hacer ciertas cossas solo pq no hayas podido conseguir esa edicion me parece bastante infantil .

Como que no tengo ni idea, si él mismo lo ha puesto en este hilo. [carcajad]
La pilló en Xtralife, en Game, y ahora en ECI. si sabes sumar son 3 unidades. Lo puedes ver tú mismo.
El único que habla sin saber eres tú, yo tengo la edición, no sé de donde sacas que no la tenga.
Sé que le defiendes porque eres igual que él, como ya demostraste con tu Odin Sphere de Wallapop y otras veces.

@Davegahan_83

Si soy cansino ya sabes lo que tienes que hacer, botón de ignorar.
Que es lo que tendríamos que hacer todos con los cansinos que no paráis de repetir cada día lo limitadísima, carísima y rarísima que va a ser.

Que te cundan tus 3 ediciones super limitadas, a por la cuarta!.

----

Y para los que hablan de envidia y mierdas, el tema no va de eso.
Cualquiera ve los intereses ocultos que tienen estos usuarios.
Davegahan_83 escribió:Recibida la Lumiere de El corte inglés, pedida ayer y hoy ha llegado a casa. Servicio 10 de 10, bien protegida e intacta. Temía que fueran devoluciones y viniese tocada.

A los que me acusan de que es para revender porque ya tengo otra, directamente ni me voy a molestar en contestaros, porque cómo digo siempre, si dáis las cosas por hecho, es absurdo rebatiros.

Lo dicho, contentísimo con El corte inglés. Y si, me reitero, es una edición que va a estar muy cotizada, valorada y agotadisíma. Pero también ha estado en stock para reservar muuuuchos meses, así que el que no la tiene, es porque no le ha dado la gana :)

@pebol

Respira hombre, eres cansino a más no poder.

@finfatasy

No vas mal encaminado, has fallado en lo de primo ;)

@agro36

Gracias, alguien sensato.

Felicidades por esa adquisición la edición esta guapísima, yo me guardo precintada y esperando mi copia normal que tengo pedida en Amazon, aún que viniendo el doom pues difícil tendré de jugar jejeje

P.d.t: que mala es la envidia [beer]
Davegahan_83 escribió:
pebol escribió:

Como que no tengo ni idea, si él mismo lo ha puesto en este hilo. [carcajad]
La pilló en Xtralife, en Game, y ahora en ECI. si sabes sumar son 3 unidades. Lo puedes ver tú mismo.
El único que habla sin saber eres tú, yo tengo la edición, no sé de donde sacas que no la tenga.
Sé que le defiendes porque eres igual que él, como ya demostraste con tu Odin Sphere de Wallapop y otras veces.

@Davegahan_83

Si soy cansino ya sabes lo que tienes que hacer, botón de ignorar.
Que es lo que tendríamos que hacer todos con los cansinos que no paráis de repetir cada día lo limitadísima, carísima y rarísima que va a ser.

Que te cundan tus 3 ediciones super limitadas, a por la cuarta!.

Al final me vas a hacer rebatirte, sin tener necesidad de ello, para que dejes de soltar bilis por la boca. Aunque sepa que es absurdo, porque no te va a valer nada de lo que te diga,.pero bueno, todo sea por dejarte en ridiculo a los que no tienen esa bilis que llevas.

Mi primera edición, la reservé en Game en enero ( cuando seguramente tú pasabas de ella, porque es muy bonito querer algo cuando ya se sabe el valor que va a tener ).

Posteriormente, alguien de aquí avisó que había stock en Xtralife, y.pude pillar otra ( si, me encanta tener 2 ediciones de TODO lo que no voy a abrir, para abrir uno y disfrutarla y otra guardarla en la colección ). La de Xtralife me la CANCELARON, pero no sólo a mí, de esas unidades que salieron de Xtralife fuimos varios a los que se la cancelaron.

Ayer, El corte inglés lanzó stock, pude pillar una y afortunadamente me ha llegado. Una será para abrirla y otra para guardarla.

Ahora puedes seguir con tu bilis, que por suerte, nadie te está dando bola, y yo no te la voy a dar más, cansino.

Dicho esto, gracias a los que se alegran.

Eso vamos a demostrarles a todos que se equivocan! Cuando te pases el que has abierto me lo vendes por 60/65€! Y así te tragan todos sus palabras!!
Puedo esperar no tengo prisa! ;)
@Davegahan_83
Blablablabla bilis bilis blablabla siempre soltáis los mismos rollos.
Yo la edición la reservé en Game desde el primer día que se pudo ya que te interesa tanto y me suda un huevo lo que vaya a valer.

Todavía no has entendido que el problema no es cuántas te hayas pillado, como si te pillas 200 no tienes que dar explicaciones.
El problema es ese interés que tenéis por crear FOMO, repetir una y otra vez lo cotizada que va a estar y lo limitadísima que va a ser.
Cuando ves que repetís tanto lo mismo mientras compráis varias pues da pie a pensar que tenéis intereses ocultos.
Pero puedes seguir así repitiendo lo mismo cada día que tus razones tendrás.

Yo tampoco te voy a dar más bola. Las faltas de respeto tampoco las voy a responder, a mí me educaron de otra forma.
pebol escribió:@Davegahan_83
Blablablabla bilis bilis blablabla siempre soltáis los mismos rollos.
Yo la edición la reservé en Game desde el primer día que se pudo ya que te interesa tanto y me suda un huevo lo que vaya a valer.

Todavía no has entendido que el problema no es cuántas te hayas pillado, como si te pillas 200 no tienes que dar explicaciones.
El problema es ese interés que tenéis por crear FOMO, repetir una y otra vez lo cotizada que va a estar y lo limitadísima que va a ser.
Cuando ves que repetís tanto lo mismo mientras compráis varias pues da pie a pensar que tenéis intereses ocultos.
Pero puedes seguir así repitiendo lo mismo cada día que tus razones tendrás.

Yo tampoco te voy a dar más bola. Las faltas de respeto tampoco las voy a responder, a mí me educaron de otra forma.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
@jonaxstar yo desde luego si veo disponible la edición lumiere en algún sitio seré el primero en avisar a la gente para q la pueda comprar , a pesar d q algunos nos tiren mierda , como ya hice el otro día avisando aquí a la gente d q hubo alguna edición disponible en Game y q lamentablemente duró cinco segundos .
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / piques personales
@Ethan2011 como si la tiene para ir al váter con ella , pero q sois la inquisición o q ?? Q si el chaval tiene 2 ediciones q haga con ellas lo q le salga d los huevos , para eso se gastó la pasta , y por cierto los q criticáis al chaval si vosotros el dia d mañana tuvieseis q vender vuestra colección me gustaría ver si la venderíais al mismo precio q os costó o la venderíais a un precio por encima , q la gente no es idiota . Cuanta hipocresía hay ...
A mi se me pasó reservarla, si tengo suerte bien, si no, pues nada. Lo que no voy a pasar es por el aro de los que compran para especular y luego vienen a darse golpes aqui en el pecho. Sólo hay que darse un paseos por ciertos hilos para detectar esas personas.. perfiles con relativamente poco tiempo en EOL.. pocos mensajes..

En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero este hilo está empezando a desvirtuarse bastante.
@Ethan2011

Ostras por 300€ es una ganga, que me ponga dos como a el y una la dejo tbn sin abrir 🤣🤣🤣🤣

Ojala repongan stock y las que de verdad la queremos pues la podamos conseguir. Y que se la coman los especuladores.
300€ [qmparto] [plas]
Todo dios especulando entre los 150/200€ y el compañero a 300€ [qmparto]
seil escribió:300€ [qmparto] [plas]
Todo dios especulando entre los 150/200€ y el compañero a 300€ [qmparto]

Comooo???? El tío fardando diciendo que una para jugar y otra para dejar sin abrir y le hacen la cazada vendiéndola a 300 ???
🤣🤣🤣🤣🤣
Durísimo
AGRO 36 escribió:@Ethan2011 como si la tiene para ir al váter con ella , pero q sois la inquisición o q ?? Q si el chaval tiene 2 ediciones q haga con ellas lo q le salga d los huevos , para eso se gastó la pasta , y por cierto los q criticáis al chaval si vosotros el dia d mañana tuvieseis q vender vuestra colección me gustaría ver si la venderíais al mismo precio q os costó o la venderíais a un precio por encima , q la gente no es idiota . Cuanta hipocresía hay ...

Ese es el problema cuando la gente no consigue las cosas y ataca a los que reservamos una dos o las que nos de la gana ya que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Alfonsorek escribió:
seil escribió:@Eormonder
Cada uno puede hacer lo que quiera con mi que compra que para eso es su dinero, pero si realmente el usuario de wallapop es el mismo que el del foro, no vengas a restregarlo y a engañar diciendo que es para coleccionar

Confirmado, es el mismo tío. Por lo visto el nick q tiene aquí lo tiene también en un canal de telegram, donde compartió la foto de su lumiere del corte inglés y es exactamente la misma foto que aparece en el anuncio 🤣
Si no hubiera venido aquí a restregarlo nadie se hubiera dado cuenta, pero mira jajajja

Yo solo he visto a un usuario diciendo que le a llegado la edición y no veo que quiera restregarse lo a nadie que además el hilo está creado para eso y si la quiere vender por wallapop o tirarla a la basura es suya y puede hacer lo que el quiera
¿Pero alguien es tan bobo de pagar por esta edición especial 300€?
Y encima de una nueva IP, que el libro de arte y todo eso lo ves una vez o 2 y no lo vuelves a ver en la vida.
Eormonder escribió:
Alfonsorek escribió:
seil escribió:@Eormonder
Cada uno puede hacer lo que quiera con mi que compra que para eso es su dinero, pero si realmente el usuario de wallapop es el mismo que el del foro, no vengas a restregarlo y a engañar diciendo que es para coleccionar

Confirmado, es el mismo tío. Por lo visto el nick q tiene aquí lo tiene también en un canal de telegram, donde compartió la foto de su lumiere del corte inglés y es exactamente la misma foto que aparece en el anuncio 🤣
Si no hubiera venido aquí a restregarlo nadie se hubiera dado cuenta, pero mira jajajja

Yo solo he visto a un usuario diciendo que le a llegado la edición y no veo que quiera restregarse lo a nadie que además el hilo está creado para eso y si la quiere vender por wallapop o tirarla a la basura es suya y puede hacer lo que el quiera

Claro que lo puede vender, es totalmente lícito. Pero el tema es q ha estado diciendo aquí que sus copias no son para vender sino para jugar y para guardar, por lo tanto es normal que ahora quede retratado
Alfonsorek escribió:
Eormonder escribió:
Alfonsorek escribió:

Claro que lo puede vender, es totalmente lícito. Pero el tema es q ha estado diciendo aquí que sus copias no son para vender sino para jugar y para guardar, por lo tanto es normal que ahora quede retratado

Bueno el error que a cometido es dar explicaciones cuando no tiene que darlas
Ayer me llegó la standard d xtralife, parece que van reponiendo poco a poco, aunque en Game vuelve a estar agotada

Saludos!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / piques personales
Eormonder escribió:
Alfonsorek escribió:
Eormonder escribió:Yo solo he visto a un usuario diciendo que le a llegado la edición y no veo que quiera restregarse lo a nadie que además el hilo está creado para eso y si la quiere vender por wallapop o tirarla a la basura es suya y puede hacer lo que el quiera

Bueno el error que a cometido es dar explicaciones cuando no tiene que darlas

Hombre, si va de pobrecito intentando dar pena cuando lo que hace es lucrarse comprando y revendiendo a precios desorbitados.
Está bastante feo la verdad.
Si te la compras para guardarla pues está bien pero para sacarla más del triple está feo.
Además como dicen, que la Lumiere solo lleva la steelbook y un libro de arte. Por 70€ vale pero 300 es una locura.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir debate ajeno al hilo
Jur...

Esto no es un hilo ni para debatir las "reventas" ni para iniciar ninguna actividad que nada tiene que ver con con el tema del hilo (e incluso se lo que ocurre fuera del.foro).

Los piques, debates sobre la reventa y VS personales terminan aquí.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo tras aviso
849 respuestas
14, 5, 6, 7, 817