Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

1, 2, 3, 4
Shephon escribió:buah que rabia, ni me entere de la existencia de este juego ni de su salida, ahora que lo veo y he visto analisis lo quiero pero imposible encontrarlo, he encontrado en amazon uno con stock pero esta todo en ingles y me da miedo de que sea una versión importada y de que no tenga subs en español, encima 56€ pero es lo unico que he encontrado para comprarlo, en game no tienen ni zorra de si habra reestock, mañana me pasare por FNAC a ver si tengo suerte :(

Me ha pasado igual que a ti.
Yo lo pillaré en un mes o así, cuando finiquite el Dragón Age 4 y el Ratchet & Clank.

En Amazon lo tienes:
https://www.amazon.es/Bandai-Namco-Ente ... d_source=1

En Miravia lo tienes por 67€, aunque me parece un robo a ese precio, teniendo en cuenta su precio de salida oficial.

En Xtralife lo tienes por 50+gastos y pone disponible para reservar, así que supongo que habrán pedido para hacer restock pronto.
Aunque haya gente muy interesada en crear FOMO y que la Lumiere no tenga reposición y sea carísima (como se puede ver en este hilo y otros con cierto usuario repitiendo lo mismo todo el rato y asegurando que es imposible que la repongan) lo cierto es que no se sabe nada al respecto.

Por mucho que sea una edición limitada (que tampoco pone lo de limitada en ningún sitio) no sería la primera vez que reponen este tipo de ediciones.
seil escribió:@Shephon
Depende de de donde seas, mirando en la web de Game salen varios disponibles en diferentes tiendas.

No me suele gustar comprar por la web pero en eso tienes razón le echare un vistazo, soy de Murcia en la ciudad tenemos 3 tiendas 4 si cuento la de Molina de Segura, pero en todas hay 0 stock, pero si hay en otras tiendas lo mismo puedo comprarlo y que me lo manden a casa,

De todas formas como ahora me voy al gimnasio y ha hacer un par de recados voy a aprovechar en mediamakrt de mi ciudad para mirar y en FNAC que no entiendo muy bien la web pero sale en verde en murcia no se si significa que lo tendran 😅
Madre mía y pensar que lo pillé de salida por 35€ en MM y le dedicado diez minutos (en el tutorial,en el primer combate lo dejé).

Dios da dientes a quien no tiene ganas de comer [facepalm] .

En mi defensa le daré una segunda oportunidad,no sé cuándo,pero se la daré.
Me esperaré a la reposición. La gente en Wallapop se está fumando los porros de 2 en 2 (las ediciones normales a más de 70 palazos)
InvestigationA. escribió:Me esperaré a la reposición. La gente en Wallapop se está fumando los porros de 2 en 2 (las ediciones normales a más de 70 palazos)

yo estoy igual, en MM me han dicho que les quedaba uno pero lo hemos buscado por activa y por pasiva en todas las estanterias por si alguien lo habia escondido, el dependiente lo buscó en el almacen y nada, me ha dicho que ha debido ser un fallo de stock que no les queda ni uno solo bueno si uno, de Xbox xD, esto es increible lo que ha pasado con este juego, al menos espero que entre las ventas en fisico y digital la desarrolladora gane lo suficiente para hacer una segunda tirada mas grande :p

como ya he dicho en amazon encontre uno con stock, pero aunque es amazon españa, toda la información estaba en ingle y no se si es versión importada si tendra los textos en ingles, doy por echo que el juego estara traducido al español pero no se si las versiones de fuera de españa tendran el idioma, si lo supiera 100% lo compraba ahí lo malo es que sale por 56€
Olvidaros de la lumier es una edición limitada y no van a reponer más
Yo me esperaría a la siguiente reposición que va a haber, en poco la edición standard volverá a tiendas,

El mismo equipo de Kepler reconoce que se han sentido sobrepasados por la demanda.

Yo tengo la Lumiere en casa, quiero una standard para regalar a mi hermano, pero antes que darle mi dinero ganado con mi trabajo a ninis muertos de hambre de Wallapop sigo a la espera.

Saludos!!
Nadie ha dicho que la Lumiere no vaya a tener reposición. Ni tiendas ni desarrolladores.
Que es posible que no la tenga pero no hay nada oficial así que tampoco afirmemos con esa rotundidad cosas que no sabemos.

Lo que hay es mucho interés por subirle el precio [facepalm]
pebol escribió:Nadie ha dicho que la Lumiere no vaya a tener reposición. Ni tiendas ni desarrolladores.
Que es posible que no la tenga pero no hay nada oficial así que tampoco afirmemos con esa rotundidad cosas que no sabemos.

Raras veces por no decir ninguna las ediciones limitadas se han vuelto a reponer,

En efecto nadie del equipo de Kepler ha dicho que la Lumiere no se reponga, no se puede afirmar en este caso, ojalá la vuelvan a vender y los ninis se queden sin sus eurillos de ganancia.

Por poner un ejemplo la coleccionista de Doom dark ages se ha vuelto a reponer en la web de Bethesda, llevo viendo a listos en wallapp poniéndola a 300 euros y más, pues se la van a tener q meter en el culo cosa q me alegra

Saludos!!
Ni Lumiere ni leches, la que hay que pillar es la coleccionista, esa sí que es limitada.
pebol escribió:Nadie ha dicho que la Lumiere no vaya a tener reposición. Ni tiendas ni desarrolladores.

Yo he leído un artículo que si que van a reponer de las dos versiones.
Pero bueno, era un artículo, tampoco me fío al 100%.
Y sigo con una Lumiere reservada en el carrefour todavía.
Elm1ster escribió:Ni Lumiere ni leches, la que hay que pillar es la coleccionista, esa sí que es limitada.

La coleccionista esta más que agotada además de que sale por 200€ mínimo solo por una caja de música
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Ni Lumiere ni leches, la que hay que pillar es la coleccionista, esa sí que es limitada.

La coleccionista esta más que agotada además de que sale por 200€ mínimo solo por una caja de música

Dime dónde se puede pillar por 200€ que la cojo ahora mismo. Los precios que he visto yo triplican esa cifra.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:

Dime dónde se puede pillar por 200€ que la cojo ahora mismo. Los precios que he visto yo triplican esa cifra.

Me refiero cuando estaba en la web de la ed records disponible con envío creo se quedaba en 200€
@Eormonder y no la pillaste? Me estás fallando. Yo si lo llego a saber la hubiera pillado fijo.
Elm1ster escribió:@Eormonder y no la pillaste? Me estás fallando. Yo si lo llego a saber la hubiera pillado fijo.

No la pillé por qué no conocía el juego y la vi demasiada cara jejjeje, ya son tantas las ediciones coleccionistas que no doy a basto y cada vez menos espacio jajajajja
En twitter hay alguno llorando porque les ha llegado la edición lumiere un poco tocada por fuera y ya no lo pueden vender por wallapop, que se fastidien [poraki]
Imagen

Recogida el viernes pasado en Eci por 12,40. Tenía una tarjeta regalo de una devolución del día de reyes.
Paposi escribió:En twitter hay alguno llorando porque les ha llegado la edición lumiere un poco tocada por fuera y ya no lo pueden vender por wallapop, que se fastidien [poraki]

que se jodan, comprarla para venderla, por culpa de esta gentuza los demas nos quedamos sin copias y encima lloran porque no pueden especular con ella vaya tela [facepalm] , pues no haberla comprado para eso, el karma cuando pega, pega fuerte, yo se la compro tranquilo, pero tocada como dicen, por debajo de su PVP de salida 🤣🤣🤣
Paposi escribió:En twitter hay alguno llorando porque les ha llegado la edición lumiere un poco tocada por fuera y ya no lo pueden vender por wallapop, que se fastidien [poraki]

No sé qué pinta eso aquí, la verdad; pero en ese caso la podràn vender por 110-120 euros, que no lloren tanto. [+risas]

Los imbéciles son los que pagan esas cantidades por cuatro chucherías, nunca lo entenderé.
170 respuestas
1, 2, 3, 4