Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

En la FNAC ya se puede recoger?
A mí aún no me han avisado para recoger en Game tienda física.
Me acaba de llegar el email para recogerlo en Media Mark
Savonak escribió:Me acaba de llegar el email para recogerlo en Media Mark

Lumiere o normal?
Sabéis si en Game lo tienen ya en tienda? Por la web aparecen como no disponibles aún...
Migadeth escribió:A mí aún no me han avisado para recoger en Game tienda física.

Un colega ya tiene el aviso en Game (Valencia-Saler)

Y Edito:

En Xtralife me acaba de aparecer el "Enviado" en negrita, con el número de seguimiento, y día de llegada.... mañana [burla3]
A mí en MM todavía nada para recoger en tienda (pedido online). No me extraña, aquí siempre pasa esto al ser pedido online. A la espera.
Esperando sms de Game.....
Esperando el mail de media markt, para la version lumiere, le tengo pocas esperanzas la verdad para tenerlo hoy...
De la FNAC no me emviaron nada es que hace mucho tiempo que no reservo nada
A las 10:15 recibí el correo y SMS de MM en Alicante que ya tengo el juego para recoger, la edición normal.
La mía de Fnac web, Lumière comprada el 10 de Enero, sigue atascada en "Preparando el envío" desde ayer a las 3am.

Bendigo el día que movieron las fechas de lanzamiento de los viernes a los jueves, porque el tema de la puntualidad "garantizada" ya pasó a la historia en bastantes tiendas (Fnac, MediaMarkt, Amazon...).
Recibida la lumiere edition de mediamark sorprendentemente paack se ha portado y ha llegado perfecta la caja algun golpe pequeño en algun picazo mínimo pero es culpa ya de mediamark por que el juego vailaba en la caja ..
@Barquillo yo tb la tengo por media markt y me hace el reparto paack , a ver pq esa compañía me da pánico.
Reserve la edición Lumiere en Fnac en enero (53€) y la tengo en reparto por Paack, con ganas de tenerla 👍
Aun esperando el SMS de GAME,joder,ya están tardando.
@Luis_dAR lumiere. luego me ha llegado un sms con un codigo para meterlo en el punto de recogida de pdidos online
Reservado en Media Markt y no me ha llegado el correo electrónico. Me da que no les ha llegado hoy.
SMS recibido de GAME XD
Ya me ha llegado el correo electrónico de Media Markt para recoger entienda. XD

Bueno pues me ha llegado ya , y hay q decir q media markt de 10 con el envoltorio del paquete , muy bien protegido y sin un rasguño. Flipando con lo grande q es la edición , yo pensé q era mucho más pequeña y por este precio la verdad es q es una edición espectacular , os dejo la imagen de la edicion para q veáis como es d grande
Mail recibido de MediaMarkt, para recoger la edicion lumiere, esta vez se han portado bien ratataaaa
Xtralife me ha respondido a un correo preguntando por la Lumiere comprada ayer y me han comentado que la distribuidora no les envió todas las unidades a tiempo y que han tenido retrasos en todo el país. Que lo envían hoy y mañana lo recibo. [reojillo]
Recibida la edicion normal que compre hace meses en miravia esta mañana a las 11
eso si , para los q seáis muy tikis mikis preparaos pq el carton q trae la edicion limitada es de los de mírame y no me toques , es un carton muy muy malo y delgadito y aun por encima para abrirlo se doblan las solapas con solo mirarlas , si sois muy rollo tenerlo impecable esta edicion es muy delicada con lo del cartón.
Acabo de recoger mi Lumiere de Game.
Alguien lo ha comprado ya en tienda física Carrefour?? Es para ahorrarme el viaje o no
En Amazon deja comprar pero pone envío de 3-7 meses :O :O

Pues si que ha pegado fuerte el juego…
Yo me alegro un montón.
me llegó un email que ya me entregaron el juego y es mentira. Fnac. Por eso no reservé la switch 2 con ellos.
Buitrago escribió:En Amazon deja comprar pero pone envío de 3-7 meses :O :O

Pues si que ha pegado fuerte el juego…
Yo me alegro un montón.

Lo ponen por curarse en salud y que no les reclamen por posibles retrasos pero suelen reponer bastante rápido
Me ha dado por mirar en wallapop, y es una pena verlo lleno de "Lumieres" entre 130 y 180€
A alguien mas de Fnac se le ha quedado asi?
Imagen
@elmek93 el mío idéntico, pero cambiando la fecha por 10 de Enero. Vivo a 20km del almacén, pero no cuento con recibirla ya hasta el lunes.

Visto lo visto mientras me llegue…
BlueTrance escribió:@elmek93 el mío idéntico, pero cambiando la fecha por 10 de Enero. Vivo a 20km del almacén, pero no cuento con recibirla ya hasta el lunes.

Visto lo visto mientras me llegue…

Buah pues lo tuyo es de tener poca planificación, si hiciste el pedido en enero ya han tenido tiempo para guardarte 1 unidad para el lanzamiento
83 respuestas
1, 2