Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

1, 2, 3, 4, 517
No pille la edición Lumiere porque al tener gamepass pense en ahorrarme los euros. Me esta gustando tantísimo que ahora me arrepiento mil de no haberla comprado!! Se sabe si van a sacar mas? Ha dicho algo el estudio o ya es carne de especulación en wallapop? :(
GemoXD escribió:No pille la edición Lumiere porque al tener gamepass pense en ahorrarme los euros. Me esta gustando tantísimo que ahora me arrepiento mil de no haberla comprado!! Se sabe si van a sacar mas? Ha dicho algo el estudio o ya es carne de especulación en wallapop? :(

Ya está súper agotada y no creo que la compañía reponga más , en wallapop ahora está por encima de los 150€
Thalek escribió:En Carrefour, tenía la edición lumiere reservada:

Estamos teniendo retrasos en la entrada de mercancía a nuestros almacenes debido a la alta demanda del artículo, por lo que se retrasará la entrega del mismo.
Cuando dispongamos de la mercancía recibirá un correo por parte del transportista encargado de la entrega en el que encontrará un enlace con el que hacer el seguimiento del mismo.

Huele a cancelación de las gordas...y me voy a cagar en su puta madre.

Yo estoy igual y me huelo lo peor...…....
Otro por aquí... Que mal huele la cosa
Iguman escribió:

Estamos teniendo retrasos en la entrada de mercancía a nuestros almacenes debido a la alta demanda del artículo, por lo que se retrasará la entrega del mismo.
Cuando dispongamos de la mercancía recibirá un correo por parte del transportista encargado de la entrega en el que encontrará un enlace con el que hacer el seguimiento del mismo.

Los que la tengáis en Carrefour, dad un toque a atención al cliente, hace años me pasó con la edición coleccionista del Xenoblade Chronicles 1 (que encima vendían 10€ más barata con reserva), ante las noticias en RRSS de posible cancelación y que no enviaron hasta el día de lanzamiento estaba también con mis dudas de si me iban a cancelar, llamé y me dijeron "sin problemas, lo único que sale hoy del almacén y es viernes", pues 0 problemas y más tranquilidad, igualmente con compras online que he tenido alguna incidencia de algo que haya faltado o llegase reventado por el transporte (botes de cristal por ejemplo) y nada, todo ha ido bien en temas de reembolso.
Lo que no sé si hoy domingo funcionarán pero si no mañana, me quitaba de dudas y más viendo la escasez...
Me ha sorprendido lo de que sólo hayan lanzado la Lumiere en Portugal, Italia y España.

Es raro que no la vendan en mercados tan importantes como UK, Alemania o Francia (sobre todo siendo de allí los desarrolladores).
Eso también va a hacer que mucha gente de allí la intente conseguir.
fepasto escribió:Reserve la edición Lumiere en Fnac en enero (53€) y la tengo en reparto por Paack, con ganas de tenerla 👍

Buenas tardes, disculpa como lo conseguiste tan barato? normalmente en fnac si reservas con mucha anterioridad te rebajan mucho el precio? es que si no me equivoco el pvp de la lumiere es 70 euros no?
Cuando repongan me lo pillo, porque en mis tiendas de confianza no quedan.
charly_gl escribió:
Iguman escribió:

Los que la tengáis en Carrefour, dad un toque a atención al cliente, hace años me pasó con la edición coleccionista del Xenoblade Chronicles 1 (que encima vendían 10€ más barata con reserva), ante las noticias en RRSS de posible cancelación y que no enviaron hasta el día de lanzamiento estaba también con mis dudas de si me iban a cancelar, llamé y me dijeron "sin problemas, lo único que sale hoy del almacén y es viernes", pues 0 problemas y más tranquilidad, igualmente con compras online que he tenido alguna incidencia de algo que haya faltado o llegase reventado por el transporte (botes de cristal por ejemplo) y nada, todo ha ido bien en temas de reembolso.
Lo que no sé si hoy domingo funcionarán pero si no mañana, me quitaba de dudas y más viendo la escasez...

Yo he llamado hace algunas horas y me confirman que el producto les va a entrar, será distribuido entre la semana que entra o la próxima (debido al día festivo puede que se retrase algo mas la entrega), pero me confirmaron que las unidades seran distribuidas y que no se cancelaría
[deku] escribió:
fepasto escribió:Reserve la edición Lumiere en Fnac en enero (53€) y la tengo en reparto por Paack, con ganas de tenerla 👍

Buenas tardes, disculpa como lo conseguiste tan barato? normalmente en fnac si reservas con mucha anterioridad te rebajan mucho el precio? es que si no me equivoco el pvp de la lumiere es 70 euros no?
Te respondo, aunque la pregunta no fuese para mí.
- En Fnac costaba 67€ en lugar de los 70€ de PVP oficial.
- En Fnac por ser socio te rebajan un 5% los juegos. Ya son 63.65€
- En Fnac, si has reservado un juego anteriormente, te dan un cupón de un 15%. Ya lo tienes por esos 54€.
Recogida en el corte inglés y por 52€ [amor]
Imagen
Que bonita es la caja...y estoy leyendo cosas de esse juego y pedazo de joya!!!
Yo he pillado la normal hoy en un Game, era la última
A los que tenemos la edición Lumiere en carrefour con el tema de ayer del apagón y que el jueves es festivo,no creo que lo tengamos está semana. No se vosotros pero tenía mucho hype por jugarlo y con todo esto se me han quitado las ganas. Espero volver a tener esa ilusión por jugarlo.
Me cago en los muertos de Amazon.
Tomtomtom escribió:Me cago en los muertos de Amazon.

yo igual, ya no creo que llegue en ningun momento, alguna otra tienda que lo tenga aunque sea a su precio?
gwallace escribió:

yo igual, ya no creo que llegue en ningun momento, alguna otra tienda que lo tenga aunque sea a su precio?
a mi también me a jodió pero bien jodió la puta Amazon.
lo del stock de este juego en España es muy raro , es q a día d hoy ya no hablo de la edición limitada q esa ya es imposible y ya no la encuentras por menos de 170 pavos en wallapop , pero es q el juego standar ya no se encuentra disponible en ningún sitio , esto o se les ha ido d las manos o pensaban vender muchisimo menos .
Dark_Joan89 escribió:A los que tenemos la edición Lumiere en carrefour con el tema de ayer del apagón y que el jueves es festivo,no creo que lo tengamos está semana. No se vosotros pero tenía mucho hype por jugarlo y con todo esto se me han quitado las ganas. Espero volver a tener esa ilusión por jugarlo.

Pues q no se te quiten las ganas por esperar unos días, el juego es buenísimo ayer hoy y mañana.
Yo no descarto que en algún momento vuelvan a sacar más stock de la edición, de hecho yo he ido monitorizando esta edición especial y pocos días antes de su salida se podía comprar en casi cualquier superficie.

Siendo honesto, no me parece una edición para volverse loco, si la has pillado genial (más si te gusta el juego) o si la quieres buscar por si cae alguna, de ahí a pagar lo precios que se están pidiendo...
Recogida hoy en Mediamarkt, ayer no pude por el apagón. ¡A viciar señores!

Imagen
Gama sennin 33 escribió:
gwallace escribió:

Al final me he ido al Game y había una copia, así que apañado, pena la Lumiere
Me tenía que llegar ayer desde Amazon. Ahora me pone llegada entre el 12 de junio y 7 noviembre. WTF!!!! 🤣🤣🤣🤣 pues una pena por qué yo lo quería en físico. Esperaré a qué repongan pero vaya putada con las ganas que le tenía.😭
Los de Carrefour tiene pinta que nos quedamos sin la edición lumiere también… vaya panda
A mi me acaba de llegar por fin desde Miravia.
Comprado hace una semana justo. Edición normal
Salió por 39,42 (con cupón de primera compra + puntos) así que ni tan mal la espera.
Nintimala escribió:Me tenía que llegar ayer desde Amazon. Ahora me pone llegada entre el 12 de junio y 7 noviembre. WTF!!!! 🤣🤣🤣🤣 pues una pena por qué yo lo quería en físico. Esperaré a qué repongan pero vaya putada con las ganas que le tenía.😭

yo creo que ni el distribuidor esperaba semejantes ventas y está todo agotado, si tienes oportunidad ve a algun game o similar a ver si tienen copias en stock, yo es lo que hice ayer viendo el percal con amazon
lo de la planificacion del stock con este juego es un puto caos ... no sé si habrá reestock , pero como no haya va a haber gente con antorchas , pq hay mucha peña q se está quedando sin el juego pq está agotado en todas partes .
@gwallace Exacto, nadie se imaginaba tal éxito en ventas siendo nueva ip y rpg, aparte de una desarrolladora nueva o no conocida. Lo que me jode es que el pedido lo hice hace más de una semana y estaba todo ilusionado por qué pensaba que iba a llegar. Viendo esto me temo que me va a pasar lo mismo con la compra de la switch 2. Haré eso, pasarme por alguna tienda game,media Mark, carrefour y ojalá tenga suerte.
AGRO 36 escribió:lo de la planificacion del stock con este juego es un puto caos ... no sé si habrá reestock , pero como no haya va a haber gente con antorchas , pq hay mucha peña q se está quedando sin el juego pq está agotado en todas partes .

El estudio ya ha dicho en twitter que están trabajando en el restock.
Ethan2011 escribió:
AGRO 36 escribió:lo de la planificacion del stock con este juego es un puto caos ... no sé si habrá reestock , pero como no haya va a haber gente con antorchas , pq hay mucha peña q se está quedando sin el juego pq está agotado en todas partes .

Su vuelven a sacar tirada de la Lumiere aqui tiene una venta. Lo estoy jugando en gamepass y quiero apoyar a este tipo de propuestas, pero joder la han pifiado con el tema de la tirada fisica. Pero entiendo que es un estudio menor y no se esperaban el exito que han tenido, asique tampoco se les puede echar en cara.

Si finalmente reponen stock pues ole por ellos, y una segunda pasada en PS5 se viene seguro
Ethan2011 escribió:

De las dos versiones? Porque cancelo la mía de amazon que es la normal ...
@Lugal no han especificado, por lo que supone que solo de la normal.
a ver si reponen será solo la edición normal , la edición limitada como su propio nombre indica es limitada y evidentemente es algo q no van a reponer.
lo estoy jugando en GP en el pc y la copia que compré ha sido un regalo, pero no me importaría hacerme con una copia yo desde luego de colección, ya la lumiere renuncio a ella [+risas]
Yo lo estoy jugando en PC gratis gracias a que un colega que tengo en el grupo de Steam se lo ha pillado.

Pero cuando llevaba unas horas de juego me fui a un Fnac y compré la versión de PS5 porque me está pareciendo un juegazo la verdad.

Esto fue el sábado, me parece flipante que 3/4 días despuéd ya esté totalmente agotado
Edición Lumiere comprada ayer en Amazon recibida.
Edición Lumiere entregada hoy por El corte ingles , ya pensaba que no lo iban a enviar.
@[deku] usé un vale descuento del 15% por una compra anterior de otro videojuego y el 5% por ser socio (en total un 20% de descuento, y se quedó la reserva en 53€).

Justo tal cual lo ha explicado el compañero @BlueTrance👍
@BlueTrance @fepasto muchas gracias por la información ^^

Eormonder escribió:Recogida en el corte inglés y por 52€ [amor]
Imagen

como lo has conseguido a ese precio en el corte inglés?

yo he conseguido la edición normal en wallapop precintada a 50 euros...pero no sé si he metido la pata, es que me entró el pánico de no poder conseguirlo viendo que en todos lados está agotado, pero creo que el que me lo vendió pagó menos por él y le ha sacado dinero.....
[deku] escribió:@BlueTrance @fepasto muchas gracias por la información ^^

Imagen

yo he conseguido la edición normal en wallapop precintada a 50 euros...pero no sé si he metido la pata, es que me entró el pánico de no poder conseguirlo viendo que en todos lados está agotado, pero creo que el que me lo vendió pagó menos por él y le ha sacado dinero.....

Estoy en canarias y la edición lumier sale sin IVA por 62€ y con un cupón de 10€ me a salido a los 52€
[deku] escribió:yo he conseguido la edición normal en wallapop precintada a 50 euros...pero no sé si he metido la pata, es que me entró el pánico de no poder conseguirlo viendo que en todos lados está agotado, pero creo que el que me lo vendió pagó menos por él y le ha sacado dinero.....
No debería importarte lo que ha pagado la otra persona por el juego, sino lo que te haya costado a ti.
Si te parece bien pagar 50€ por él y lo vas a jugar ya, es un buen precio. :)

Y el compi ha conseguido la Lumière en El Corte Inglés porque la había reservado hace tiempo y no le había llegado todavía. Y su precio es ese porque vive en Canarias y los impuestos son algo más reducidos, aparte de algún descuento que pudiese tener.
A mí por ejemplo me había llegado un cupón de El Corte Inglés de 15€ por compra superior a 70€ que me caducaba ayer y fue convenientemente gastado en cosas del día de la madre. [carcajad]

PD: Justo ya ha respondido él. ;)
En xtralife parece q habrá restock a partir del 8 de Mayo según marca en la web
@m_monaut si , el reestock para la edicion normal ya está confirmado y ya puede reservarse pero lo q parece imposible es el reestock de la edicion limitada, esa me parece q no se va a reponer finalmente .
Eormonder escribió:

Imagen

Estoy en canarias y la edición lumier sale sin IVA por 62€ y con un cupón de 10€ me a salido a los 52€

Sabes si por un casual tienen sin reservas? La tenias reservada?
fanatico_mgs4 escribió:
Eormonder escribió:

Sabes si por un casual tienen sin reservas? La tenias reservada?

Está agotada en todos los sitios yo la tenía reservada
rigarbi escribió:Los de Carrefour tiene pinta que nos quedamos sin la edición lumiere también… vaya panda

Yo llamé esta semana y me dijeron esto.

tiene retraso en la entrega ya qué el proveedor aún no nos ha mandado la mercancía.

Así que no se qué va a pasar.

Yo por suerte tengo el juego que lo pillé por si las moscas en Game y puedo jugar.
Está es por coleccionar.
gwallace escribió:
Gama sennin 33 escribió:
gwallace escribió:yo igual, ya no creo que llegue en ningun momento, alguna otra tienda que lo tenga aunque sea a su precio?

Al final me he ido al Game y había una copia, así que apañado, pena la Lumiere

Lo mismo hice yo, salvado por mis archienemigos jajajaja
buah que rabia, ni me entere de la existencia de este juego ni de su salida, ahora que lo veo y he visto analisis lo quiero pero imposible encontrarlo, he encontrado en amazon uno con stock pero esta todo en ingles y me da miedo de que sea una versión importada y de que no tenga subs en español, encima 56€ pero es lo unico que he encontrado para comprarlo, en game no tienen ni zorra de si habra reestock, mañana me pasare por FNAC a ver si tengo suerte :(
@Shephon
Depende de de donde seas, mirando en la web de Game salen varios disponibles en diferentes tiendas.
seil escribió:@Shephon
Depende de de donde seas, mirando en la web de Game salen varios disponibles en diferentes tiendas.

Seguramente sean ediciones dañadas que han cancelado.
849 respuestas
1, 2, 3, 4, 517