Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

1, 2, 3
No pille la edición Lumiere porque al tener gamepass pense en ahorrarme los euros. Me esta gustando tantísimo que ahora me arrepiento mil de no haberla comprado!! Se sabe si van a sacar mas? Ha dicho algo el estudio o ya es carne de especulación en wallapop? :(
GemoXD escribió:No pille la edición Lumiere porque al tener gamepass pense en ahorrarme los euros. Me esta gustando tantísimo que ahora me arrepiento mil de no haberla comprado!! Se sabe si van a sacar mas? Ha dicho algo el estudio o ya es carne de especulación en wallapop? :(

Ya está súper agotada y no creo que la compañía reponga más , en wallapop ahora está por encima de los 150€
Thalek escribió:En Carrefour, tenía la edición lumiere reservada:

Estamos teniendo retrasos en la entrada de mercancía a nuestros almacenes debido a la alta demanda del artículo, por lo que se retrasará la entrega del mismo.
Cuando dispongamos de la mercancía recibirá un correo por parte del transportista encargado de la entrega en el que encontrará un enlace con el que hacer el seguimiento del mismo.

Huele a cancelación de las gordas...y me voy a cagar en su puta madre.

Yo estoy igual y me huelo lo peor...…....
Otro por aquí... Que mal huele la cosa
Iguman escribió:

Estamos teniendo retrasos en la entrada de mercancía a nuestros almacenes debido a la alta demanda del artículo, por lo que se retrasará la entrega del mismo.
Cuando dispongamos de la mercancía recibirá un correo por parte del transportista encargado de la entrega en el que encontrará un enlace con el que hacer el seguimiento del mismo.

Los que la tengáis en Carrefour, dad un toque a atención al cliente, hace años me pasó con la edición coleccionista del Xenoblade Chronicles 1 (que encima vendían 10€ más barata con reserva), ante las noticias en RRSS de posible cancelación y que no enviaron hasta el día de lanzamiento estaba también con mis dudas de si me iban a cancelar, llamé y me dijeron "sin problemas, lo único que sale hoy del almacén y es viernes", pues 0 problemas y más tranquilidad, igualmente con compras online que he tenido alguna incidencia de algo que haya faltado o llegase reventado por el transporte (botes de cristal por ejemplo) y nada, todo ha ido bien en temas de reembolso.
Lo que no sé si hoy domingo funcionarán pero si no mañana, me quitaba de dudas y más viendo la escasez...
Me ha sorprendido lo de que sólo hayan lanzado la Lumiere en Portugal, Italia y España.

Es raro que no la vendan en mercados tan importantes como UK, Alemania o Francia (sobre todo siendo de allí los desarrolladores).
Eso también va a hacer que mucha gente de allí la intente conseguir.
fepasto escribió:Reserve la edición Lumiere en Fnac en enero (53€) y la tengo en reparto por Paack, con ganas de tenerla 👍

Buenas tardes, disculpa como lo conseguiste tan barato? normalmente en fnac si reservas con mucha anterioridad te rebajan mucho el precio? es que si no me equivoco el pvp de la lumiere es 70 euros no?
Cuando repongan me lo pillo, porque en mis tiendas de confianza no quedan.
charly_gl escribió:
Iguman escribió:

Los que la tengáis en Carrefour, dad un toque a atención al cliente, hace años me pasó con la edición coleccionista del Xenoblade Chronicles 1 (que encima vendían 10€ más barata con reserva), ante las noticias en RRSS de posible cancelación y que no enviaron hasta el día de lanzamiento estaba también con mis dudas de si me iban a cancelar, llamé y me dijeron "sin problemas, lo único que sale hoy del almacén y es viernes", pues 0 problemas y más tranquilidad, igualmente con compras online que he tenido alguna incidencia de algo que haya faltado o llegase reventado por el transporte (botes de cristal por ejemplo) y nada, todo ha ido bien en temas de reembolso.
Lo que no sé si hoy domingo funcionarán pero si no mañana, me quitaba de dudas y más viendo la escasez...

Yo he llamado hace algunas horas y me confirman que el producto les va a entrar, será distribuido entre la semana que entra o la próxima (debido al día festivo puede que se retrase algo mas la entrega), pero me confirmaron que las unidades seran distribuidas y que no se cancelaría
[deku] escribió:
fepasto escribió:Reserve la edición Lumiere en Fnac en enero (53€) y la tengo en reparto por Paack, con ganas de tenerla 👍

Buenas tardes, disculpa como lo conseguiste tan barato? normalmente en fnac si reservas con mucha anterioridad te rebajan mucho el precio? es que si no me equivoco el pvp de la lumiere es 70 euros no?
Te respondo, aunque la pregunta no fuese para mí.
- En Fnac costaba 67€ en lugar de los 70€ de PVP oficial.
- En Fnac por ser socio te rebajan un 5% los juegos. Ya son 63.65€
- En Fnac, si has reservado un juego anteriormente, te dan un cupón de un 15%. Ya lo tienes por esos 54€.
Recogida en el corte inglés y por 52€ [amor]
Imagen
110 respuestas
1, 2, 3