Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

Acabo de recibir correo de Pix n Love, han enviado mi edición Monolith [beer]
Yo tmb he recibido el correo :D
Acabo de recibir el correo de enviado, ya queda poquito gente 😃😃
Pues a mí no me ha llegado nada 😭😭😭😭. Tendré que esperar, después de casi un año ya no va de una semana
A mi tampoco me ha llegado nada… en mi caso, es envio a domicilio, nosé si tendrá que ver en algo.
Jossan escribió:A mi tampoco me ha llegado nada… en mi caso, es envio a domicilio, nosé si tendrá que ver en algo.

El mío es a un punto de recogida. Pero vamos yo creo que para la semana que viene ya tendremos las ediciones por aquí.
Con envío a punto de recogida también me ha llegado el correo
Y el pack de vinilos? se sabe algo? a mi amazon francia me indica que me llegan el dia 9 de febrero, pero todavía no están enviados...
jonaxstar escribió:
Jossan escribió:A mi tampoco me ha llegado nada… en mi caso, es envio a domicilio, nosé si tendrá que ver en algo.

El mío es a un punto de recogida. Pero vamos yo creo que para la semana que viene ya tendremos las ediciones por aquí.

tened en cuenta de que aunque la reserva la hicierais el primer dia que se activo, se hicieron miles de reservas, seguramente se manden en oleadas. de echo por lo que ha comentado un compañero ya hay gente que la ha recibido por lo que puede que nosotros (los de este hilo) estemos entre la segunda o la tercera oleada.
Ya ireis diciendo si os van llegando ya a los afortunados que recibisteis ya el seguimiento, yo aun no he recibido ni correo ni nada, argg!!!
Jossan escribió:Ya ireis diciendo si os van llegando ya a los afortunados que recibisteis ya el seguimiento, yo aun no he recibido ni correo ni nada, argg!!!

A mi por ahora el tracking no se me ha movido. Veremos a ver, la ultima vez q pedi a Francia con Mondial Relay fue una odisea [+risas]
Yo la reservé de los últimos, y me lo enviaron ayer, aunque en el track aún sigue saliendo que no tienen el paquete así que igual va para largo, en reddit hace semanas que ya la tiene la gente, pero bueno no me corre prisa
Yo nada más
erderbi escribió:Yo la reservé de los últimos, y me lo enviaron ayer, aunque en el track aún sigue saliendo que no tienen el paquete así que igual va para largo, en reddit hace semanas que ya la tiene la gente, pero bueno no me corre prisa

Pues yo de los primeros de hecho nada más abrir las reservas.... Así que imagino que no tienen ningún tipo de orden.
@jonaxstar Como yo, nada más ponerla en la web la compré, nosé si mandarles correo, simplemente para ver que todo esté en orden, pero vaya descontrol llevan, porqué por orden de compra no van, eso está claro.
A mí tampoco me lo han enviado todavía y la pillé el primer día. Toca seguir teniendo paciencia. [beer]
Ya se ha movido mi tracking, ya está admitido en agencia, vamosss, aunque siendo miercoles no creo q llegue esta semana ya
Buenas gente mi edición Monolith esta parada en aduanas. Pedí dos por un total de 290€ y me piden en aduanas 94€.
Estoy que no lo creo...como es posible??
Thalek escribió:Buenas gente mi edición Monolith esta parada en aduanas. Pedí dos por un total de 290€ y me piden en aduanas 94€.

En aduanas ?? Eres de canarias? Lo pediste en la web de pixinlove ?? Te diría que hacer tú el auto despacho aunque igual ya es demasiado tarde y se ha bloqueado
Thalek escribió:Buenas gente mi edición Monolith esta parada en aduanas. Pedí dos por un total de 290€ y me piden en aduanas 94€.

Mmmmm
Ah si ....
Desagradable sorpresa (me pasó un par de veces)
Si es el caso, "Laced Records" es de UK
UK no es .... ergo putada

Pues si lo has comprado fuera de la unión europea y es mas de 150 euros… ahi lo tienes
Alguien que sea de canarias se la an enviado ya? A mí de momento nada

La segunda unidad tendrás que venderla más cara... Casi 400€ la broma
A ver si la semana que viene empiezan a enviar a los pocos que quedamos…
Acaba de llegarme al punto de recogida, voy a por el a la de ya 🎊

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen

Buah el monolito es una preciosidad
Shephon escribió:Acaba de llegarme al punto de recogida, voy a por el a la de ya 🎊

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen

Que chulada!! El mio esta de camino a Madrid hoy asi q creo q ya esta semana nada. A ver si el lunes lo tengo [beer]
Si alguno se quedó sin la coleccionista del libro de arte, Game vuelve a tener reservas disponibles
donde veis el numero de seguimiento ?

no consigo encontrarlo en la web de pix ni en el correo
jou12 escribió:donde veis el numero de seguimiento ?

Si en la pagina de pix en tu pedido, abajo sale el transportista, si despliegas sale el numero de seguimiento
GemoXD escribió:
Shephon escribió:Acaba de llegarme al punto de recogida, voy a por el a la de ya 🎊

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen

Que chulada!! El mio esta de camino a Madrid hoy asi q creo q ya esta semana nada. A ver si el lunes lo tengo [beer]

La verdad es que es una pasada y no me esperaba nada que llegara hoy sinceramente xD el monolito está bien detallado para el tamaño que, me encanta aunque reconozco que me lo esperaba mas grande 😅 eso si, pesa bastante se ve que el material es bueno.
Yo les he mandado correo a ver que pasa y que orden están llevando… alguien más está igual?
Hola Muchas gracias por reservar Clair Obscur: Expedición 33 - Set Monolito. Y gracias por su paciencia. Nuestros envíos se están procesando y, debido al alto volumen de pedidos, las entregas están tardando más de lo habitual. Su paquete se preparará y enviará lo antes posible. Una vez enviado, le enviaremos una notificación por correo electrónico con su número de seguimiento. ¡Que tenga un buen día! Atentamente, Joseph Atención al cliente

[+furioso]
Buenas,

A mi se me pasó de reservarla, ya teniendo la edición Lumiere edition que la conseguí en pre-reserva en Xtralife por el precio normal 59'99€ y luego me pillé el Libro de arte coleccionista en GTM por 89'90€ me decidí comprar esta semana la edición Monolith.

Estuve viendo en varios sitios y la verdad que solo por la figura Monolith la quería tener si o si, se me pasó en su día pillarla en Pix'n Love y tenido que pagar un sobreprecio. Al final la he pillado la edición en Vinted por 240 pavos, tengo un Expedition 33 normal y con la Steelbook y el libro de arte Expedition Jornal me los puedo sacar entre 80/100€ y se me queda al precio que valía la Monolith.

Es el juego más premiado de la historia y uno le tiene un especial cariño a este juego.

Saludos!!!
Eormonder escribió:Hola Muchas gracias por reservar Clair Obscur: Expedición 33 - Set Monolito. Y gracias por su paciencia. Nuestros envíos se están procesando y, debido al alto volumen de pedidos, las entregas están tardando más de lo habitual. Su paquete se preparará y enviará lo antes posible. Una vez enviado, le enviaremos una notificación por correo electrónico con su número de seguimiento. ¡Que tenga un buen día! Atentamente, Joseph Atención al cliente

[+furioso]

Yo ya os lo comenté que dejaron las reservas abiertas demasiado tiempo y no sera una demanda precisamente pequeña, yo me considero un afortunado debido a que fui de los últimos en hacer la reserva, no se que criterio seguirán pero no creo que tarden mucho mas en enviaros las vuestras.
Shephon escribió:
Eormonder escribió:Hola Muchas gracias por reservar Clair Obscur: Expedición 33 - Set Monolito. Y gracias por su paciencia. Nuestros envíos se están procesando y, debido al alto volumen de pedidos, las entregas están tardando más de lo habitual. Su paquete se preparará y enviará lo antes posible. Una vez enviado, le enviaremos una notificación por correo electrónico con su número de seguimiento. ¡Que tenga un buen día! Atentamente, Joseph Atención al cliente

[+furioso]

Yo ya os lo comenté que dejaron las reservas abiertas demasiado tiempo y no sera una demanda precisamente pequeña, yo me considero un afortunado debido a que fui de los últimos en hacer la reserva, no se que criterio seguirán pero no creo que tarden mucho mas en enviaros las vuestras.

Hoy me llegó la mirrow de Amazon usa ya solo me falta esto jejeje espero envíen pronto
Eormonder escribió:
Shephon escribió:

[+furioso]

Hoy me llegó la mirrow de Amazon usa ya solo me falta esto jejeje espero envíen pronto

A ver si hay suerte y ya para la semana que viene estamos todos servidos jejeje
GemoXD escribió:

Si en la pagina de pix en tu pedido, abajo sale el transportista, si despliegas sale el numero de seguimiento

Me sale solo enviado nada del transportista :(
jou12 escribió:
GemoXD escribió:

A mi me sale abajo del todo con Mondial Relay ¬_¬
Por otro lado, han mandado también correo los de Black Screen Records para decir que ya tienen en su poder las bandas sonoras. Y que van a tardar fácilmente 2 ó 3 semanas en enviarlas, porque tienen un huevo de pedidos.

it’s the official release day of Clair Obscur: Expedition 33!

The items arrived safely in our warehouse and we are preparing your orders as we speak.

Please note: Due to huge order quantities it can take up to 2-3 weeks to receive a shipment confirmation. Thank you for your patience and support!
me llegó hoy por la mañana al punto de recogida, y eso que la compré el último día posible

preciosa la Monolith, la edición coleccionista mejor hecha de todas las que tengo [amor]

¿estas eran numeradas?, ¿o era cosa del libro de arte?
Lewis-Angelo escribió:me llegó hoy por la mañana al punto de recogida, y eso que la compré el último día posible

preciosa la Monolith, la edición coleccionista mejor hecha de todas las que tengo [amor]

¿estas eran numeradas?, ¿o era cosa del libro de arte?

Estas eran a demanda, creo que si, que era cosa del libro de arte, pero la monolith era a demanda por suerte :p
@Shephon el libro de arte también ha sido a demanda, exactamente igual que esto.

En el caso del monolito yo creo que no tenía demasiado sentido numerarlo, porque son los extras de la edición coleccionista, que tampoco le pusieron numeración en su momento.

Por otro lado, la numeración que va llevar el libro de arte depende del idioma. Así que será un número más bajo que si hubiese sido global. Mas posibilidades de que nos toque una 33. [carcajad]
GemoXD escribió:
jou12 escribió:
GemoXD escribió:

A mi me sale abajo del todo con Mondial Relay ¬_¬

Vale lo acabo de ver, Muchas gracias jajaja

Parece que esta ya en bcn asi que el lunes supongo que la entregaran en el punto de recogida XD XD
ahora a esperar el arte de Alicia, que el paquete pesará el doble que la Monolito [+risas]
Empezando hoy este juego, el primer jefe me dio por culo unas 20 veces, ajjajajja. La verdad, que Final Fantasy aprenda de este juego, porque el FF 16 como que no (es buen juego pero no es FF).
Pues ya me han marcado como enviada la banda sonora desde Black Screen Records. Y la monolith ni rastro todavía [+risas]
Bueno ya tengo mi edicion monolith esperando en el punto de recogida [amor] [amor] [amor] [amor]
BlueTrance escribió:Pues ya me han marcado como enviada la banda sonora desde Black Screen Records. Y la monolith ni rastro todavía [+risas]

A mi tambien! Banda sonora de caminooooo.
A mi lleva el tracking sin moverse desde el viernes pasado... ya empezamos [+risas]

Edit. Pues me han avisado por la tarde que estaba disponible y ya la tengo conmigo!! [amor]

Ahora a esperar por el libro de arte y el libro de estrategia XD
GemoXD escribió:A mi lleva el tracking sin moverse desde el viernes pasado... ya empezamos [+risas]

Edit. Pues me han avisado por la tarde que estaba disponible y ya la tengo conmigo!! [amor]

Libro de estrategia? Te refieres a una guía?
Eormonder escribió:
GemoXD escribió:A mi lleva el tracking sin moverse desde el viernes pasado... ya empezamos [+risas]

Libro de estrategia? Te refieres a una guía?

Sí, de RealBox
1302 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27