Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

Acabo de recibir correo de Pix n Love, han enviado mi edición Monolith [beer]
Yo tmb he recibido el correo :D
Acabo de recibir el correo de enviado, ya queda poquito gente 😃😃
Pues a mí no me ha llegado nada 😭😭😭😭. Tendré que esperar, después de casi un año ya no va de una semana
A mi tampoco me ha llegado nada… en mi caso, es envio a domicilio, nosé si tendrá que ver en algo.
Jossan escribió:A mi tampoco me ha llegado nada… en mi caso, es envio a domicilio, nosé si tendrá que ver en algo.

El mío es a un punto de recogida. Pero vamos yo creo que para la semana que viene ya tendremos las ediciones por aquí.
Con envío a punto de recogida también me ha llegado el correo
Y el pack de vinilos? se sabe algo? a mi amazon francia me indica que me llegan el dia 9 de febrero, pero todavía no están enviados...
jonaxstar escribió:
Jossan escribió:A mi tampoco me ha llegado nada… en mi caso, es envio a domicilio, nosé si tendrá que ver en algo.

El mío es a un punto de recogida. Pero vamos yo creo que para la semana que viene ya tendremos las ediciones por aquí.

tened en cuenta de que aunque la reserva la hicierais el primer dia que se activo, se hicieron miles de reservas, seguramente se manden en oleadas. de echo por lo que ha comentado un compañero ya hay gente que la ha recibido por lo que puede que nosotros (los de este hilo) estemos entre la segunda o la tercera oleada.
1158 respuestas
120, 21, 22, 23, 24