Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

GemoXD escribió:
Eormonder escribió:
GemoXD escribió:A mi lleva el tracking sin moverse desde el viernes pasado... ya empezamos [+risas]

Edit. Pues me han avisado por la tarde que estaba disponible y ya la tengo conmigo!! [amor]

Ahora a esperar por el libro de arte y el libro de estrategia XD

Libro de estrategia? Te refieres a una guía?

Sí, de RealBox

No lo conocía puedes poner enlace?
Eormonder escribió:
GemoXD escribió:
Eormonder escribió:Libro de estrategia? Te refieres a una guía?

Sí, de RealBox

Sí, claro, no es un producto oficial, pero me pareció que tenía buena pinta y me animé a reservarlo. [amor]

GemoXD escribió:
Eormonder escribió:
GemoXD escribió:
Sí, de RealBox

Sí, claro, no es un producto oficial, pero me pareció que tenía buena pinta y me animé a reservarlo. [amor]

Veo que anuncian una edicion especial del The last guardian pero en la web no sale para reservar.
GemoXD escribió:
Eormonder escribió:
GemoXD escribió:
Sí, de RealBox

Pues tiene muy buena pinta y nada que envidiar a productos oficiales
Eormonder escribió:
GemoXD escribió:
Eormonder escribió:No lo conocía puedes poner enlace?

Pues tiene muy buena pinta y nada que envidiar a productos oficiales

Sí, espero que salga chula, es la primera vez que reservo algo con ellos :D
GemoXD escribió:

Búa tiene pintaza, igual cae, yo te maldigo xd

A mí me llegó hoy para recoger, a ver cuándo puedo ir a por ella
erderbi escribió:
GemoXD escribió:

jajajja, os he creado una necesidad [360º]
Sin rastro de la monolith.... está gente de pix & LOVE son un poco incompetentes con los envíos creo... Una ediciones que ya estaban terminadas y en su almacén y hace 1 mes que las estoy viendo en las páginas de segundamano...
jonaxstar escribió:Sin rastro de la monolith.... está gente de pix & LOVE son un poco incompetentes con los envíos creo... Una ediciones que ya estaban terminadas y en su almacén y hace 1 mes que las estoy viendo en las páginas de segundamano...
Yo estoy igual. Tocará tener paciencia, qué remedio. Lo de la gentuza en Wallapop/Vinted era de imaginar.
jonaxstar escribió:Sin rastro de la monolith.... está gente de pix & LOVE son un poco incompetentes con los envíos creo... Una ediciones que ya estaban terminadas y en su almacén y hace 1 mes que las estoy viendo en las páginas de segundamano...

Lo mismo aun sigo esperando cawento
Alguien ha recibido los vinilos comprados en LACED directamente? En instagram hay gente que ya la ha recibido, pero mi tracking ni se mueve.
A mi el Lunes me enviaron la monolith, me avisaron los de GLS, el Miércoles me llegó, y la caja de cartón estaba llena de golpes, por suerte, dentro, por cada uno de sus lados, llevaba un plástico acolchado, que ha debido parar los golpes, porqué aparentemente la veo bien.. No llega a llevar eso y hubiera venido destrozada, vaya tela el tema de los repartidores, ya esque que te llegen las cosas bien es un milagro. Por cierto dentro lleva un hueco que entiendo que es para el juego, que a quien la comprara con el, le habrá llecgado el pal francés entiendo… Los que quedais yo creo que la próxima semana os la envian seguro.
Jossan escribió:A mi el Lunes me enviaron la monolith, me avisaron los de GLS, el Miércoles me llegó, y la caja de cartón estaba llena de golpes, por suerte, dentro, por cada uno de sus lados, llevaba un plástico acolchado, que ha debido parar los golpes, porqué aparentemente la veo bien.. No llega a llevar eso y hubiera venido destrozada, vaya tela el tema de los repartidores, ya esque que te llegen las cosas bien es un milagro. Por cierto dentro lleva un hueco que entiendo que es para el juego, que a quien la comprara con el, le habrá llecgado el pal francés entiendo… Los que quedais yo creo que la próxima semana os la envian seguro.

El tema de los repartidores es cada vez peor ya que cada vez les exigen más y más y a si llegan los paquetes yo pedí la mirrow y me llegó perfecta desde usa y eso que venía en un sobre pero a compañeros les llegó con golpes , al final es una lotería. Espero tengas razón y envíen para la próxima semana
GemoXD escribió:
erderbi escribió:
GemoXD escribió:

Estoy tentado de comprarla pero… aquí hay lore o solo guia?
EDITO: Igualmente ya he caído
RolleR escribió:
GemoXD escribió:
erderbi escribió:Búa tiene pintaza, igual cae, yo te maldigo xd

Estoy tentado de comprarla pero… aquí hay lore o solo guia?
EDITO: Igualmente ya he caído

Si que meten lore. Es una pena q no los conociera antes ya que hicieron tb guias de hollow knight y FF VII… los hubiera comprado tb [buuuaaaa]

GemoXD escribió:Si que meten lore. Es una pena q no los conociera antes ya que hicieron tb guias de hollow knight y FF VII… los hubiera comprado tb [buuuaaaa]

Gracias! Pues a esperar, aye hice el pedido pero no me llegó ningún correo electrónico, es normal?
RolleR escribió:
GemoXD escribió:Si que meten lore. Es una pena q no los conociera antes ya que hicieron tb guias de hollow knight y FF VII… los hubiera comprado tb [buuuaaaa]

Gracias! Pues a esperar, aye hice el pedido pero no me llegó ningún correo electrónico, es normal?

Yo si tengo correo de confirmación, así que supongo que no. Contacta con ellos, suelen estar muy activos en X
GemoXD escribió:
RolleR escribió:

Yo si tengo correo de confirmación, así que supongo que no. Contacta con ellos, suelen estar muy activos en X

Contactados, gracias
Los de Pix'n love
Cito de hoy x la tarde:

Hola Javier,

Muchas gracias por tu pedido anticipado de Clair Obscur: Expedition 33 - Monolith Set.
Y gracias por su paciencia.

Los envíos están en marcha, y debido a la gran cantidad de pedidos a cumplir, nuestros envíos están tardando más de lo habitual.
Su paquete será preparado y enviado lo antes posible.

Una vez enviado, le enviaremos una notificación por correo electrónico para informarle y permitirle recuperar su número de seguimiento.

Buen día !
[fiu]
16 de febrero, seguimos sin noticias de la monolith.... A alguno de los que la tienen pendiente de enviar os a llegado algo? Os habéis puesto en contacto con pix & love? Es que enviaron a finales de enero ya algunas....
Soy un ansioso?
Mareg escribió:Los de Pix'n love
Cito de hoy x la tarde:

Hola Javier,

Muchas gracias por tu pedido anticipado de Clair Obscur: Expedition 33 - Monolith Set.
Y gracias por su paciencia.

Los envíos están en marcha, y debido a la gran cantidad de pedidos a cumplir, nuestros envíos están tardando más de lo habitual.
Su paquete será preparado y enviado lo antes posible.

Una vez enviado, le enviaremos una notificación por correo electrónico para informarle y permitirle recuperar su número de seguimiento.

Buen día !
[fiu]

El mismo mensaje de hace dos semanas que me enviaron a mi
@Eormonder
Son unos cracks ¬_¬
No me importa esperar, pero si dices que vas a hacer algo, hacerlo un mes más tarde puesss
A mi me tiene que llegar hoy la OST de Black Screen Records.
CrAcK1987 escribió:A mi me tiene que llegar hoy la OST de Black Screen Records.

Yo estoy en cola para que me la envíen [carcajad]

Me hizo gracia el correo que enviaron de que podían tardar hasta 3 semanas en enviarlo debido a la cantidad de envíos de esta que tenían.

Si al final todo el mundo acaba recibiendo la suya por orden de realización de pedido ni tan mal.
Chenkaiser escribió:Me hizo gracia el correo que enviaron de que podían tardar hasta 3 semanas en enviarlo debido a la cantidad de envíos de esta que tenían.
3 semanas es lo que llevamos ya algunos esperando a que envíen la Monolith (pedida el primer día), así que a los de Black Screen Records no les puedo exigir más.

Aún así, mi BSO ya lleva algunos días dando vueltas. Imagino que, como todo, me llegará el jueves, que es el único día que no estoy en casa. [qmparto]

Hay que reconocer que ganar la distribución de este tipo de artículos es como que te toque la lotería. Te gastas un pelín más el día que abres las reservas para que no se caiga el servidor, y el resto es todo beneficio (tras adelantar un pastizal probablemente, eso sí).
BlueTrance escribió:
Chenkaiser escribió:Me hizo gracia el correo que enviaron de que podían tardar hasta 3 semanas en enviarlo debido a la cantidad de envíos de esta que tenían.
3 semanas es lo que llevamos ya algunos esperando a que envíen la Monolith (pedida el primer día), así que a los de Black Screen Records no les puedo exigir más.

Aún así, mi BSO ya lleva algunos días dando vueltas. Imagino que, como todo, me llegará el jueves, que es el único día que no estoy en casa. [qmparto]

Hay que reconocer que ganar la distribución de este tipo de artículos es como que te toque la lotería. Te gastas un pelín más el día que abres las reservas para que no se caiga el servidor, y el resto es todo beneficio (tras adelantar un pastizal probablemente, eso sí).

Bueno, no te creas porque utilizando PayPal y la opción de los 3 plazos no es tanto y te puedes asegurar varias OST de golpe.

Tras las navidades y cumpleaños varios agradecí mucho el poder utilizar esa opción para hacer la reserva [carcajad]
@Chenkaiser me he explicado fatal. [+risas]

Quería decir que es un premio para Black Screen Records (y Laced) el poder distribuir la banda sonora de Expedition 33. Y lo mismo para Pix n Love con el resto de merchandising. Probablemente hayan hecho el año entero, aunque lo habrán facturado el año pasado.
Y si tardas 3 semanas en enviarlo es porque tampoco has contratado a nadie para reforzar el pico de trabajo. (Esto me lo estoy inventando, puede que sí)

Respecto a lo de adelantar pasta, lo decía porque al menos en el caso de GTM así ha sido para poder hacerse con los derechos del libro de arte.

Pero sí, la PS5 Pro la pagué con los 3 plazos de PayPal, que además había descuento extra por usar ese medio de pago. [carcajad]
1226 respuestas
121, 22, 23, 24, 25