Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

BlueTrance escribió:
jonaxstar escribió:Pues ya estaríamos en marzo y algunas monolith sin aparecer, si esta semana no me llega estoy por reclamarles por PayPal ( aunque hace ya una año que se pago), porque no responden ni al correo... Desde luego que no les vuelvo a comprar nunca más a pixnlove.
Yo sigo igual también.

La edición Alice del libro de arte la hacen ellos. Quiero pensar que la logística de los envíos la va a llevar GTM, pero a saber. Cuando se acerque la fecha les pregunto (a GTM), que son bastante transparentes.

Por cierto @jonaxstar por intentar buscar una explicación, más allá de la mala suerte. ¿Cuántas unidades habías pedido y en qué modalidad?
Yo he pedido 2, con envío a punto de recogida. Si me dices que también has pillado 2 lo mismo nos dejan para el final, qué se yo.

Si la compraste en pinxlove eeuu
Habiendo pedido 2 seguramente os dejen para el final ya que tb os va a entrar en trámites de aduanas y puede que sea más papeleo el que tengan que hacer, por cierto creo recordar que a un compañero aduanas le quería cobrar 80€
Bueno, mi Monolith por fin esta de camino. Les ha costado lo suyo soltarla, pero ya va quedando menos. Paciencia gente que al final llega
Eormonder escribió:
BlueTrance escribió:
jonaxstar escribió:Pues ya estaríamos en marzo y algunas monolith sin aparecer, si esta semana no me llega estoy por reclamarles por PayPal ( aunque hace ya una año que se pago), porque no responden ni al correo... Desde luego que no les vuelvo a comprar nunca más a pixnlove.
Yo sigo igual también.

La edición Alice del libro de arte la hacen ellos. Quiero pensar que la logística de los envíos la va a llevar GTM, pero a saber. Cuando se acerque la fecha les pregunto (a GTM), que son bastante transparentes.

Por cierto @jonaxstar por intentar buscar una explicación, más allá de la mala suerte. ¿Cuántas unidades habías pedido y en qué modalidad?
Yo he pedido 2, con envío a punto de recogida. Si me dices que también has pillado 2 lo mismo nos dejan para el final, qué se yo.

Si la compraste en pinxlove eeuu
Habiendo pedido 2 seguramente os dejen para el final ya que tb os va a entrar en trámites de aduanas y puede que sea más papeleo el que tengan que hacer, por cierto creo recordar que a un compañero aduanas le quería cobrar 80€

No, fue en la web francesa editionspixnlove.com . Como casi todos yo creo. [oki]

Pero bueno, parece que ya van saliendo más. :)
Yo también lo pillé en editionpixnlive me han contestado el correo y dicen que la enviaran en la primera quincena de este mes.

Esto dice el correo:

Muchas gracias por reservar Clair Obscur: Expedición 33 - Monolito.

Nos disculpamos sinceramente por el retraso en el envío de su paquete.

El envío está en curso y, debido al alto volumen de pedidos, nuestros envíos están tardando más de lo habitual.
Su paquete se preparará y enviará lo antes posible, durante la primera quincena de marzo.

Una vez enviado, le enviaremos una notificación por correo electrónico para informarle y proporcionarle su número de seguimiento.

Muchas gracias por su paciencia.

Atentamente,

Joseph
Voy por el nivel 60. ¿Dónde hay enemigos para subir más de nivel?
Con ese nivel en las costas oscuras , cada enemigo de da 300k de experiencia
MinDoLeTa escribió:Con ese nivel en las costas oscuras , cada enemigo de da 300k de experiencia

¿En qué parte del mapa está las costas oscuras?
Chicos una duda.... Mi pedido de lanced de los vinilos lleva desde el 16 que royal mail pone que lo tienen en el puesto de "delivery Office", pero no me pone en ningún sitio que empresa lo lleva, el tracking de royal mail empieza por ctXxx ,¿Sabéis dónde podría buscarlo?
Por aquí me ha llegado ya correo de envío de los monolitos por fin. :)
Koolk escribió:
MinDoLeTa escribió:Con ese nivel en las costas oscuras , cada enemigo de da 300k de experiencia

¿En qué parte del mapa está las costas oscuras?

Compi
Este es el hilo de compras busca el del juego allí resolverán tus dudas.

sigried escribió:Chicos una duda.... Mi pedido de lanced de los vinilos lleva desde el 16 que royal mail pone que lo tienen en el puesto de "delivery Office", pero no me pone en ningún sitio que empresa lo lleva, el tracking de royal mail empieza por ctXxx ,¿Sabéis dónde podría buscarlo?

Mira en
Parcelsapp.com
la banda sonora no sé para qué la dejaron reservar si están sin stock [facepalm]
BlueTrance escribió:Por aquí me ha llegado ya correo de envío de los monolitos por fin. :)

A mí también así que en principio lo espero para esta semana! Ya era hora joder...
Bueno como va la cosa,todo el mundo recibió ya el monolito o que ?
Ahora toca Alice,aunque de momento sin noticias.
@Dark Kaim respecto a Alice, Game tiene puesto como fecha de salida el 30 de abril, así que por ahí irán los tiros
Si os interesa están vendiendo la Mirror en amazon francia.
(mensaje borrado)
Me iba a meter en la web de Pix N Love porque van a sacar ahora preorder del libro de arte en inglés (reservas abiertas hasta el 6 de Mayo).
Me salen 55 minutos de cola. [qmparto]

A lo que iba, espero que estos ahora no digan que se esperan también a producir todas las versiones en inglés para empezar a enviar las de francés/español.
Al final han puesto en Amazon España la Mirror Edition por 60€, por si a alguno le interesa.

https://amzn.eu/d/05CxlvYN
Maldita sea, he reservado la Mirror [+risas]
BlueTrance escribió:Al final han puesto en Amazon España la Mirror Edition por 60€, por si a alguno le interesa.

https://amzn.eu/d/05CxlvYN

Sólo había que esperar un poco :)
Va a ser exclusiva de Amazon?
Lo malo de esta edición es que, a no ser que sea diferente de la de EEUU, el disco lleva la version 1.0 en el disco. Ya lo estuvieron investigando varias cuentas de twitter en dicha versión antes de su salida.

A ver si con suerte esta lleva todos los parches, aunque lo dudo vaya.
GemoXD escribió:Maldita sea, he reservado la Mirror [+risas]

Me dio tiempo a pillarla, agotadas
Edit, hay de nuevo stock
Agotada otra vez, como puede ser si en EEUU se podia pillar durante unos meses? Lo de este juego es una locura. A ver si en algún momento puedo hacerme con ella sin especuladores de por medio. La de EEUU al final no la pillé por el miedo a que viniese con algún toque, pero de verdad que me parece de locos que más de un año después salga está edición y sea tan difícil conseguirla.
techuzo escribió:Agotada otra vez, como puede ser si en EEUU se podia pillar durante unos meses? Lo de este juego es una locura. A ver si en algún momento puedo hacerme con ella sin especuladores de por medio. La de EEUU al final no la pillé por el miedo a que viniese con algún toque, pero de verdad que me parece de locos que más de un año después salga está edición y sea tan difícil conseguirla.

¿Todavía dudas de por qué? Porque vivimos en un país de especulación y habrá gente que compre 10. Ya verás lo que tardan en salir en Wallapop a 120 €, como las Yakuza.

En USA se pudo reservar durante más de un mes como poco sin problema.
@HDFIT lo peor es que seguramente tengas razón. Pero Amazon siendo tan grande debería sacar una buena tirada, si la van a vender entera. Yo quiero está edición por qué me parece preciosa la steelbook, y no compré el juego aún por qué lo jugué en gamepass cuando salió ( putada, por qué fue el culpable de que no reservarse la Lumiere). Pero me gusta más esta steelbook, y es la edición que me interesa. A ver si en los próximos días sueltan más y llego a tiempo. Pero eso, madre mía para hacerse con una sin especuladores de por medio.
HDFIT escribió:
techuzo escribió:Agotada otra vez, como puede ser si en EEUU se podia pillar durante unos meses? Lo de este juego es una locura. A ver si en algún momento puedo hacerme con ella sin especuladores de por medio. La de EEUU al final no la pillé por el miedo a que viniese con algún toque, pero de verdad que me parece de locos que más de un año después salga está edición y sea tan difícil conseguirla.

¿Todavía dudas de por qué? Porque vivimos en un país de especulación y habrá gente que compre 10. Ya verás lo que tardan en salir en Wallapop a 120 €, como las Yakuza.

Y además de eso, tampoco sabemos las unidades que habrán dejado para Amazon España. O si le han puesto algún cartón en Español, menos todavía.

Mirad los juegos de Xbox qué rápido se agotan a veces. Dudo que tengan las mismas unidades que la versión de PS5 precisamente. De hecho la mirror edition ni la han puesto aquí a la venta para Xbox. En EEUU sí que estaba.
techuzo escribió:@HDFIT lo peor es que seguramente tengas razón. Pero Amazon siendo tan grande debería sacar una buena tirada, si la van a vender entera. Yo quiero está edición por qué me parece preciosa la steelbook, y no compré el juego aún por qué lo jugué en gamepass cuando salió ( putada, por qué fue el culpable de que no reservarse la Lumiere). Pero me gusta más esta steelbook, y es la edición que me interesa. A ver si en los próximos días sueltan más y llego a tiempo. Pero eso, madre mía para hacerse con una sin especuladores de por medio.

Me pasó lo mismo, yo esperaba el juego con ganas pero no reserve la lumiere porque como salia el gamepass dije, bueno, lo juego ahí. Lo q no sabia es que me iba a gustar tantisimo [+risas] siempre me quedara la espinita
BlueTrance escribió:
HDFIT escribió:

Y además de eso, tampoco sabemos las unidades que habrán dejado para Amazon España. O si le han puesto algún cartón en Español, menos todavía.

Mirad los juegos de Xbox qué rápido se agotan a veces. Dudo que tengan las mismas unidades que la versión de PS5 precisamente. De hecho la mirror edition ni la han puesto aquí a la venta para Xbox. En EEUU sí que estaba.

Bueno Xbox ni mires porque ya de entrada no se puede comprar ni la consola con lector así que realmente sacar juegos en físico es tirar el dinero.
Xbox ya a día de hoy es todo digital y GP .
Yo coleciono y casi no sabría decirte si mi colección física de Xbox está generación es más grande o pequeña que la de wii u así que imagina cómo está el tema [carcajad]
Vuelve a estar disponible para reservar.
Pero no deja reservar, pone el precio pero cuando le doy a comprar me sale este producto no está disponible 😭

Edito, ya sale no disponible, deben estar los especuladores con los programas esos que les reservan solos acaparando el tema
Buennoooooo, pues hay tweet de pixnlove indicando que este finde empiezan con los envíos de la edición Alice del libro de arte!!!! 🥳🥳🥳🥳

Eso sí, debido a la alta demanda, van a tardar semanas en enviarlas todas. Así que hasta que no se reciba mail de confirmación de envío....
Borro, hilo equivocado
borj1ta escribió:Vuelve a estar disponible para reservar.

No llegué, es exclusiva de Amazon ?
cristan escribió:
borj1ta escribió:Vuelve a estar disponible para reservar.

No llegué, es exclusiva de Amazon ?

Si
La han puesto en reserva en amazon uk e it, dicen que la de uk es igual que la española, lo que no sé es si la de Italia también. (Me extraña un poco que la de uk sea igual, o vienen en inglés y español, o vienen todas en inglés?)
HDFIT escribió:La han puesto en reserva en amazon uk e it, dicen que la de uk es igual que la española, lo que no sé es si la de Italia también. (Me extraña un poco que la de uk sea igual, o vienen en inglés y español, o vienen todas en inglés?)

Siendo Namco la distribuidora es muy posible que la contraportada venga en varios idiomas, es lo que suelen hacer con las ediciones especiales.

Por lo que es altamente probable que la de uk y la de Italia sean la misma que se venda en españa.
ryo hazuki escribió:
HDFIT escribió:La han puesto en reserva en amazon uk e it, dicen que la de uk es igual que la española, lo que no sé es si la de Italia también. (Me extraña un poco que la de uk sea igual, o vienen en inglés y español, o vienen todas en inglés?)

Siendo Namco la distribuidora es muy posible que la contraportada venga en varios idiomas, es lo que suelen hacer con las ediciones especiales.

Por lo que es altamente probable que la de uk y la de Italia sean la misma que se venda en españa.

Pero 3 idiomas es raro no? Igual 2 como la del Yakuza podría ser normal, pero 3 en un juego de este tipo no sé. Puede ser, veremos
HDFIT escribió:
ryo hazuki escribió:

Pero 3 idiomas es raro no? Igual 2 como la del Yakuza podría ser normal, pero 3 en un juego de este tipo no sé. Puede ser, veremos

La de Atomic Heart ultimate edition si que viene multi 3, pero es portugués, italiano y español. La de Yakuza si pillabas la portuguesa era inglés y luego la española e italiana la misma, así que ni idea.

Pregunta noob total, me voy a decantar por la italiana, me da igual incluso que venga solo en italiano por qué lo que me interesa es la steelbook. La pregunta es si siendo prime te cobran gastos de envío, por qué yo no lo soy, se lo pido a mí cuñada y ella es la que me lo pilla.
@techuzo te cobran los gastos. Nuestro Prime está restringido a Amazon España.
Están reponiendo los vinilos y CDs si alguno se quedó con ganas de pillarlos ahora es el momento
Como curiosidad ha estado otro ratito a la venta en amazon.es ... Pero lo he intentado pillar sin prime y ya no me dejaba. Me sorprende que aguanten tanto la .It y .uk
En que fecha sale? Cuando la reservé ponía el dia 10 de junio, hace nada estaba disponible y ponía el 5 de junio…
Pero si la tenéis a patadas en Wallapop la Mirror al mismo precio mas o menos.
CrAcK1987 escribió:Pero si la tenéis a patadas en Wallapop la Mirror al mismo precio mas o menos.

Version ntsc

(Y no, para algunos no es lo mismo xD)
techuzo escribió:Como curiosidad ha estado otro ratito a la venta en amazon.es ... Pero lo he intentado pillar sin prime y ya no me dejaba. Me sorprende que aguanten tanto la .It y .uk

Aguanta porque de momento no hay claro que sea la misma que la española, seguro vaya xd
Yo no doy a un especulador ni 15 pavos, que se la coman. Más el miedo que muchas de las que llegaron como iban en un simple sobre, por fuera parece que bien pero dentro la steelbook con un toque... Naaaa

Está tarde he estado mirando de vez en cuando si la ponían y la han puesto al menos 2 veces para comprar, pero le daba a la precompra y me salía no sé qué error y luego ya salían agotadas otra vez...

Lo que más me llama la atención es que en amazon.it no se han agotado en ningún momento.

@HDFIT estoy aguantando por qué parece que de vez en cuando salen, pero no entiendo que en España duran minutos y por ahí la puedes comprar sin problemas.
techuzo escribió:Yo no doy a un especulador ni 15 pavos, que se la coman. Más el miedo que muchas de las que llegaron como iban en un simple sobre, por fuera parece que bien pero dentro la steelbook con un toque... Naaaa

Está tarde he estado mirando de vez en cuando si la ponían y la han puesto al menos 2 veces para comprar, pero le daba a la precompra y me salía no sé qué error y luego ya salían agotadas otra vez...

Lo que más me llama la atención es que en amazon.it no se han agotado en ningún momento.

@HDFIT estoy aguantando por qué parece que de vez en cuando salen, pero no entiendo que en España duran minutos y por ahí la puedes comprar sin problemas.

Resérvate una en Italia por asegurarte una, de cancelar o devolverla siempre tienes tiempo.

Son solo 5€ más de envío.
@HDFIT estoy tonto, no sé me había ocurrido. Thanks ! [tomaaa]
He acabado pillando la Mirror en Amazon IT, imagino que será la misma edición para todos, textos de carátula y tal.

Yo fui de los la tuvo reservada en USA, pero me la retrasaron varias veces y, viendo algunos de los comentarios de gente que les había llegado tocada, la cancelé. Espero que esta vez, aunque llegue de Italia, no llegue tocada.
1328 respuestas
123, 24, 25, 26, 27