Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

BlueTrance escribió:
jonaxstar escribió:Pues ya estaríamos en marzo y algunas monolith sin aparecer, si esta semana no me llega estoy por reclamarles por PayPal ( aunque hace ya una año que se pago), porque no responden ni al correo... Desde luego que no les vuelvo a comprar nunca más a pixnlove.
Yo sigo igual también.

La edición Alice del libro de arte la hacen ellos. Quiero pensar que la logística de los envíos la va a llevar GTM, pero a saber. Cuando se acerque la fecha les pregunto (a GTM), que son bastante transparentes.

Por cierto @jonaxstar por intentar buscar una explicación, más allá de la mala suerte. ¿Cuántas unidades habías pedido y en qué modalidad?
Yo he pedido 2, con envío a punto de recogida. Si me dices que también has pillado 2 lo mismo nos dejan para el final, qué se yo.

Si la compraste en pinxlove eeuu
Habiendo pedido 2 seguramente os dejen para el final ya que tb os va a entrar en trámites de aduanas y puede que sea más papeleo el que tengan que hacer, por cierto creo recordar que a un compañero aduanas le quería cobrar 80€
Bueno, mi Monolith por fin esta de camino. Les ha costado lo suyo soltarla, pero ya va quedando menos. Paciencia gente que al final llega
Eormonder escribió:
BlueTrance escribió:
jonaxstar escribió:Pues ya estaríamos en marzo y algunas monolith sin aparecer, si esta semana no me llega estoy por reclamarles por PayPal ( aunque hace ya una año que se pago), porque no responden ni al correo... Desde luego que no les vuelvo a comprar nunca más a pixnlove.
Yo sigo igual también.

La edición Alice del libro de arte la hacen ellos. Quiero pensar que la logística de los envíos la va a llevar GTM, pero a saber. Cuando se acerque la fecha les pregunto (a GTM), que son bastante transparentes.

Por cierto @jonaxstar por intentar buscar una explicación, más allá de la mala suerte. ¿Cuántas unidades habías pedido y en qué modalidad?
Yo he pedido 2, con envío a punto de recogida. Si me dices que también has pillado 2 lo mismo nos dejan para el final, qué se yo.

Si la compraste en pinxlove eeuu
Habiendo pedido 2 seguramente os dejen para el final ya que tb os va a entrar en trámites de aduanas y puede que sea más papeleo el que tengan que hacer, por cierto creo recordar que a un compañero aduanas le quería cobrar 80€

No, fue en la web francesa editionspixnlove.com . Como casi todos yo creo. [oki]

Pero bueno, parece que ya van saliendo más. :)
Yo también lo pillé en editionpixnlive me han contestado el correo y dicen que la enviaran en la primera quincena de este mes.

Esto dice el correo:

Muchas gracias por reservar Clair Obscur: Expedición 33 - Monolito.

Nos disculpamos sinceramente por el retraso en el envío de su paquete.

El envío está en curso y, debido al alto volumen de pedidos, nuestros envíos están tardando más de lo habitual.
Su paquete se preparará y enviará lo antes posible, durante la primera quincena de marzo.

Una vez enviado, le enviaremos una notificación por correo electrónico para informarle y proporcionarle su número de seguimiento.

Muchas gracias por su paciencia.

Atentamente,

Joseph
Voy por el nivel 60. ¿Dónde hay enemigos para subir más de nivel?
Con ese nivel en las costas oscuras , cada enemigo de da 300k de experiencia
MinDoLeTa escribió:Con ese nivel en las costas oscuras , cada enemigo de da 300k de experiencia

¿En qué parte del mapa está las costas oscuras?
Chicos una duda.... Mi pedido de lanced de los vinilos lleva desde el 16 que royal mail pone que lo tienen en el puesto de "delivery Office", pero no me pone en ningún sitio que empresa lo lleva, el tracking de royal mail empieza por ctXxx ,¿Sabéis dónde podría buscarlo?
Por aquí me ha llegado ya correo de envío de los monolitos por fin. :)
Koolk escribió:
MinDoLeTa escribió:Con ese nivel en las costas oscuras , cada enemigo de da 300k de experiencia

¿En qué parte del mapa está las costas oscuras?

Compi
Este es el hilo de compras busca el del juego allí resolverán tus dudas.

sigried escribió:Chicos una duda.... Mi pedido de lanced de los vinilos lleva desde el 16 que royal mail pone que lo tienen en el puesto de "delivery Office", pero no me pone en ningún sitio que empresa lo lleva, el tracking de royal mail empieza por ctXxx ,¿Sabéis dónde podría buscarlo?

Mira en
Parcelsapp.com
la banda sonora no sé para qué la dejaron reservar si están sin stock [facepalm]
BlueTrance escribió:Por aquí me ha llegado ya correo de envío de los monolitos por fin. :)

A mí también así que en principio lo espero para esta semana! Ya era hora joder...
1261 respuestas
122, 23, 24, 25, 26