Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

Para los que tenéis la mirror, el disco que viene tiene subs en castellano? y lleva la primera versión del juego? ningun parche agregado?
RolleR escribió:Para los que tenéis la mirror, el disco que viene tiene subs en castellano? y lleva la primera versión del juego? ningun parche agregado?

Viene totalmente en castellano menus y subtitulos, como la version española. Respecto a parches no lo se, si me dices como consultarlo te lo miro.

P.D.: steelbox guapisima
estionx escribió:
RolleR escribió:Para los que tenéis la mirror, el disco que viene tiene subs en castellano? y lleva la primera versión del juego? ningun parche agregado?

Viene totalmente en castellano menus y subtitulos, como la version española. Respecto a parches no lo se, si me dices como consultarlo te lo miro.

No se si te interesará hacerlo, pero sería así:

Desconecta la PS5 de internet
Ajustes → Red → Ajustes → desactivar conexión

Inserta el disco
Deja que el juego se instale completamente

Ve a:
Inicio → selecciona el juego → botón Options → Información

Mira el campo “Versión”
Esa versión es la que viene en el disco, sin parches descargados.

Si no te apetece hacerlo no lo hagas, y si lo haces puies así ya todos sabremos de primera mano que versión lleva en disco.

Gracias por la info de que lleva castellano [angelito]
@RolleR el disco de la Mirror se ha comentado que es exactamente el mismo que el de la primera versión.

Aquí está la info del disco de lanzamiento, que sí que incluye los textos en español (lógico porque, al contrario de las voces, los textos no ocupan prácticamente nada).
https://www.doesitplay.org/game/Clair%2 ... n=Standard

Imagino que si algún compañero lo lanza sin parches le debería de aparecer la versión 47102 en el juego.
RolleR escribió:
estionx escribió:

No se si te interesará hacerlo, pero sería así:

Desconecta la PS5 de internet
Ajustes → Red → Ajustes → desactivar conexión

Inserta el disco
Deja que el juego se instale completamente

Ve a:
Inicio → selecciona el juego → botón Options → Información

Mira el campo “Versión”
Esa versión es la que viene en el disco, sin parches descargados.

Si no te apetece hacerlo no lo hagas, y si lo haces puies así ya todos sabremos de primera mano que versión lleva en disco.

Gracias por la info de que lleva castellano [angelito]

Ah lo tengo que desintalar 😖😖😖 te puedo decir que a parte de la instalacion, se descargo e instalo un parche.
RolleR escribió:Para los que tiene la mirror que tarjetas os han tocado?
A mi verso, lune y renoir.

Podriamos escanearlas en alta calidad y pasarnoslas ratataaaa

Gustave, Lune y Clea. Me habría encantado Renoir en lugar de Clea. Las otras dos me encantan.

estionx escribió:

Una pregunta: la ps5 que pasa que no es region free? Yo es que juego todo lo multi en xbox y que mas da la versión del juego si mientras exista el castellano te lo va a reproducir.

Vamos, que yo tengo ps5 para los “exclusivos” pero os veo debatir eso y daba por sentado que era region free. Me parece un atraso si no lo fuera, la verdad.
@antonioc4 la PS5 es region-free, pero si el desarrollador de turno decide no meter un idioma en un disco o en un parche no hay nada que rascar. Es a gusto del distribuidor.

Por ejemplo, tengo en mi estantería un bonito Miles Morales versión alemana que ni trae español, ni se puede descargar de ningún modo. Fue un regalo, y al final me tuve que quedar yo ese y darle el mío de España al familiar. Y creo que la partida no es compatible. :)

Lo mismo con otras lindezas como los upgrades de versiones (Yakuza, etc). Son cosas en las que el sentido común es bastante claro pero luego no se aplica, unas veces por dejadez, otras por inutilidad, y otras por pura avaricia o mentalidad obtusa.

En el caso de Expedition 33 al menos no tenemos ese problema de los idiomas. Solamente el de que la versión del disco es muy antigua, pero se soluciona actualizando a la última versión.
@BlueTrance pues lo veo un atraso. Si existe el idioma español y es region free y la consola está conectada a internet que problema habría en descargar el idioma para ese spiderman, por ejemplo? Lo veo muy muy absurdo.

Disculpad el off topic.
Ya se ven muchas ediciones Mirror en wallapop a 90 o 100 y poco. A cuanto os ha salido a los que las habéis pillado directamente en Amazon? Yo no la pillé por lo de que viene en un sobre que puede venir de cualquier manera como le ha pasado a algún forero aquí, pero las fotos que vienen walla parece que no tienen toques a simple vista.
techuzo escribió:Ya se ven muchas ediciones Mirror en wallapop a 90 o 100 y poco. A cuanto os ha salido a los que las habéis pillado directamente en Amazon? Yo no la pillé por lo de que viene en un sobre que puede venir de cualquier manera como le ha pasado a algún forero aquí, pero las fotos que vienen walla parece que no tienen toques a simple vista.

A unos 84 dólares.
Al cambio no me acuerdo ponle quizás unos 78€.

A 90€ no lo veo mal es poca diferencia.
He visto un usuario en compraventa de eol que la tiene puesta por si te interesa.
techuzo escribió:Ya se ven muchas ediciones Mirror en wallapop a 90 o 100 y poco. A cuanto os ha salido a los que las habéis pillado directamente en Amazon? Yo no la pillé por lo de que viene en un sobre que puede venir de cualquier manera como le ha pasado a algún forero aquí, pero las fotos que vienen walla parece que no tienen toques a simple vista.

Al cambio, se me quedó en 72 euros.
No hace falta irse a wallapop para verla por 90 euros...

A mí me vino tocada, pero no por ello todas las ediciones iban a llegar igual. De todas formas, la edición externamente, es decir, la caja de cartón estaba bien, el problema me lo encontré dentro.

Respecto a las cartas, me llegaron Gustave, Renoir y Lune
Correo de Pix N Love sobre la Monolith. Traducción:

Estimado cliente, estimada clienta:

Tenemos el placer de anunciarle una excelente noticia:
el registro de prepedidos de Clair Obscur: Expedition 33 – Monolith Set acaba de ser actualizado.

Las ediciones de coleccionista se encuentran actualmente en camino hacia nuestros almacenes, y los primeros envíos comenzarán muy pronto. Su ejemplar está a punto de iniciar la última etapa de su viaje hasta usted.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
⚠️ Si su dirección de entrega ha cambiado desde su prepedido, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a la mayor brevedad posible a través del siguiente enlace:
https://www.editionspixnlove.com/nous-contacter

Le agradecemos sinceramente su confianza y su apoyo.

Para seguir el progreso de su pedido, puede consultar el registro de prepedidos a través del enlace correspondiente o acceder directamente a su cuenta de cliente en
http://www.editionspixnlove.com
.

Con todo nuestro agradecimiento

PD: La web de Pix N Love petada. Somos lo peor [facepalm]
En la página pone que el envío es a finales de Enero, así que ya es bastante inminente. :)
BlueTrance escribió:Correo de Pix N Love sobre la Monolith. Traducción:

Estimado cliente, estimada clienta:

Tenemos el placer de anunciarle una excelente noticia:
el registro de prepedidos de Clair Obscur: Expedition 33 – Monolith Set acaba de ser actualizado.

Las ediciones de coleccionista se encuentran actualmente en camino hacia nuestros almacenes, y los primeros envíos comenzarán muy pronto. Su ejemplar está a punto de iniciar la última etapa de su viaje hasta usted.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
⚠️ Si su dirección de entrega ha cambiado desde su prepedido, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a la mayor brevedad posible a través del siguiente enlace:
https://www.editionspixnlove.com/nous-contacter

Le agradecemos sinceramente su confianza y su apoyo.

Para seguir el progreso de su pedido, puede consultar el registro de prepedidos a través del enlace correspondiente o acceder directamente a su cuenta de cliente en
http://www.editionspixnlove.com
.

Con todo nuestro agradecimiento

PD: La web de Pix N Love petada. Somos lo peor [facepalm]
En la página pone que el envío es a finales de Enero, así que ya es bastante inminente. :)

Venia justo a comentarlo, me acaba de llegar el mail, ya hay ganas joder, dentro de nada la tenemos aqui jejeje
Email recibido de pinxlove ya tenemos aquí la edición coleccionista [tadoramo]
Para cuando era la edición limitada del libre de arte?, para ahora en febrero?.

Por cierto, habéis visto en wallapop la chica que posa con la edición mirror?. Yo es que flipo lo que hace la peña para vender. Que no sé si es ella, es una imagen de una streamer o es puramente IA, pero no deja de sorprenderme lo que hace la peña.
Kunte13 escribió:Para cuando era la edición limitada del libre de arte?, para ahora en febrero?.

Por cierto, habéis visto en wallapop la chica que posa con la edición mirror?. Yo es que flipo lo que hace la peña para vender. Que no sé si es ella, es una imagen de una streamer o es puramente IA, pero no deja de sorprenderme lo que hace la peña.

Que problema hay? La dueña del juego sujetando la caja (si lees los comentarios veras que es ella la que vende xD) si que es verdad que es raro que alguien saque su cara con el producto que vende pero lo mismo es para generar confianza en el comprador vete a saber, tal como lo comentabas ya pensaba que estaría posando en alguna postura "indecente" 🤣

Mas que el que saque la cara me duele mas que en características ponga que el genero del juego es acción y aventuras 🤣🤣
Shephon escribió:
Kunte13 escribió:Para cuando era la edición limitada del libre de arte?, para ahora en febrero?.

Que problema hay? La dueña del juego sujetando la caja (si lees los comentarios veras que es ella la que vende xD) si que es verdad que es raro que alguien saque su cara con el producto que vende pero lo mismo es para generar confianza en el comprador vete a saber, tal como lo comentabas ya pensaba que estaría posando en alguna postura "indecente" 🤣

Mas que el que saque la cara me duele mas que en características ponga que el genero del juego es acción y aventuras 🤣🤣

Has ido a ver, ehhhh [jaja] . Problema ninguno, solo que me sorprende. Eso si, mirando las valoraciones, igual hablan de ella que de el. Bueno, y la de ediciones mirror que ha vendido.

Respecto a la fecha del libro de arte, ni idea, no?

Ponla aquí.
Ya sabes aquello de este post sin una foto no vale nada [carcajad]
Kunte13 escribió:
Shephon escribió:

Has ido a ver, ehhhh [jaja] . Problema ninguno, solo que me sorprende. Eso si, mirando las valoraciones, igual hablan de ella que de el. Bueno, y la de ediciones mirror que ha vendido.

Respecto a la fecha del libro de arte, ni idea, no?

Pues si, para entender la queja xD y no, no hablan mas de ella que de el porque la vendedora es ella 🤣 pero bueno vale xD

En cuanto al libro ni idea yo no lo he pillado, bastante tengo con la monolith set que en teoria llegará a partir de la semana que viene :p
Shephon escribió:

Tampoco hace falta ir de white knight. Es raro de cojones posar en una foto con el producto que vendes y por eso obviamente el forero lo ha mencionado. Otra cosa diferente seria ponerte la camiseta o vestidos que vendes, que puedo entender que ayuda a ver la caída que tiene el corte.

No le des demasiadas vueltas, obviamente una cara bonita ayuda a vender más, sobre todo en este mundillo donde sabemos que abunda el sedentarismo y escasean las relaciones sociales físicas...

Y yo en realidad venía a este hilo a decir que mi Mirror Edition llegó de Amazon USA en perfecto estado. Esta joyita se queda en mi colección hasta el fin de los días [amor]
ps_vitero escribió:
Shephon escribió:

Tampoco hace falta ir de white knight. Es raro de cojones posar en una foto con el producto que vendes y por eso obviamente el forero lo ha mencionado. Otra cosa diferente seria ponerte la camiseta o vestidos que vendes, que puedo entender que ayuda a ver la caída que tiene el corte.

No le des demasiadas vueltas, obviamente una cara bonita ayuda a vender más, sobre todo en este mundillo donde sabemos que abunda el sedentarismo y escasean las relaciones sociales físicas...

Y yo en realidad venía a este hilo a decir que mi Mirror Edition llegó de Amazon USA en perfecto estado. Esta joyita se queda en mi colección hasta el fin de los días [amor]

Me parece que no has entendido bien mi comentario pero bueno 🤣 primero estamos en España por favor "Caballero blanco" odio los anglicismos (es cosa mia personal no va contigo en concreto)😅 y no he ido de caballero blanco es simplemente que por como lo habia dicho en la queja digo yo, entonces la tia estara buena y con una pose obscenas para vender un juego, al ver que no era para tanto pues nada eso que he mencionado, pero realmente me la suda es simplemente que me ha decepcionado leer la queja y ver que solo estaba sujetando su juego mientras hacen la foto para venderlo, me esperaba algo mas 🤣🤣🤣

Yo personalmente me quedo con el monolith set, la mirror esta chula pero el juego ya lo tengo y la monolith tiene una caja de música preciosa, en otras circunstancias me hubiera tirado de cabeza a por la mirror, pero es que esa monolith es demasiado bestia :p
Acabo de pillar el libro de arte ed coleccionista en Game , me dio por mirar y tenían una
Nada,hay que pillarlo todo,libro de arte ,lumiere,mirror,monolito,cds,vinilos, figuras,a saco.
[uzi]
Dark Kaim escribió:Nada,hay que pillarlo todo,libro de arte ,lumiere,mirror,monolito,cds,vinilos, figuras,a saco.
[uzi]

el problema es que no hay pasta para todo si no vamos, me falta tiempo 🤣 pillaria el libro pero hasta que no cobre la semana que viene me abstengo de gastar nada 😅

la lumiere, OJALA, deje pasar dos reposiciones del juego basico por la lumiere hasta que me cansé :p
Dark Kaim escribió:Nada,hay que pillarlo todo,libro de arte ,lumiere,mirror,monolito,cds,vinilos, figuras,a saco.
[uzi]

Tampoco te pases que yo solo tengo el juego básico, lumier, mirrow, la coleccionista, el peluche y a los vinilos y CDs [qmparto] [qmparto] [fiu]
Eormonder escribió:
[uzi]

Tampoco te pases que yo solo tengo el juego básico, lumier, mirrow, la coleccionista, el peluche y a los vinilos y CDs [qmparto] [qmparto] [fiu]

Y estas esperando la monolithz Te falta algo? 🤣
@Kunte13 sea como fuere ahí estás tú hablando de la tía que lo vende, así que propósito conseguido 😂😂😂
Sabes cuántas visitas tiene ese anuncio? Mira cualquier otro anuncio con fecha de creación parecida y te sorprendera la visitas demás que tiene. Lo importante son las valoraciones 5 estrellas y todo Buenos comentarios. Te lo digo de buen rollo eh.

Dejando de lado eso a alguien le ha llegado ya la monolith? Enviaron el mail pix & LOVE pero nada ...
Shephon escribió:
Eormonder escribió:
[uzi]

Pues pasarme el juego [qmparto] [facepalm] [qmparto]
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
Eormonder escribió:Tampoco te pases que yo solo tengo el juego básico, lumier, mirrow, la coleccionista, el peluche y a los vinilos y CDs [qmparto] [qmparto] [fiu]

🤣🤣

Se sabe algo mas de pixen love? Queda menos de una semana para terminar enero y aun no me han dicho nada de que este en reparto.
Shephon escribió:
Eormonder escribió:
Shephon escribió:

🤣🤣

Se sabe algo mas de pixen love? Queda menos de una semana para terminar enero y aun no me han dicho nada de que este en reparto.

Nada de nada yo estoy esperando igual pero lo último fue el email de que enviarían muy pronto
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
Eormonder escribió:Pues pasarme el juego [qmparto] [facepalm] [qmparto]

🤣🤣

Nada de nada yo estoy esperando igual pero lo último fue el email de que enviarían muy pronto

Uf, no queda mas remedio que fiarse pero me estan poniendo nervioso, la quiero ya [toctoc]
Sabeís si mandan correo cuando envian la edición del monolito? Veo que a la gente le está llegando y se me hace raro ya que yo la reservé minuto uno, a ver si la han mandado sin avisar…
Jossan escribió:Sabeís si mandan correo cuando envian la edición del monolito? Veo que a la gente le está llegando y se me hace raro ya que yo la reservé minuto uno, a ver si la han mandado sin avisar…

A qué gente le está llegando? Por qué aquí de los que estamos en el foro a ninguno nos la an enviado
@Eormonder Por redes sociales estoy viendo mucha gente que ya la tiene, gente de España, que les ha llegado esta semana, por eso preguntaba.
Jossan escribió:Sabeís si mandan correo cuando envian la edición del monolito? Veo que a la gente le está llegando y se me hace raro ya que yo la reservé minuto uno, a ver si la han mandado sin avisar…

Te tienen que avisar a la fuerza ya que había dos opciones de envío que por algún motivo que desconozco que te llegase a tu casa era mas caro que mandarlo a un punto de recogida 🤣

Tu piensa en la cantidad de gente que la pidió y piensa que se han fabricado a demanda, aunque hicieras la reserva de la edición el primer dia es muy probable que mil personas antes que tu hicieran su pedido y las iran mandando en orden seguramente, asi que toca esperar.
@Shephon Solo preguntaba, por si alguien del foro la había recibido, con previo aviso del seguimiento, yo la tengo con la opción de entrega en mi domicilio, gracias.
Jossan escribió:@Shephon Solo preguntaba, por si alguien del foro la había recibido, con previo aviso del seguimiento, yo la tengo con la opción de entrega en mi domicilio, gracias.

Ya ya imaginaba que era por eso tu pregunta, pero vamos que solo te informaba precisamente de como imagino que iran repartiendo,

Uf a domicilio? A mi por mandarlo a mi casa me cobraban mas de 150 pavos y a un punto de recogida 135 o asi y menos mal, porque por mucho que me guste 150€ me parece excesivo.
Shephon escribió:
Jossan escribió:@Shephon Solo preguntaba, por si alguien del foro la había recibido, con previo aviso del seguimiento, yo la tengo con la opción de entrega en mi domicilio, gracias.

Ya ya imaginaba que era por eso tu pregunta, pero vamos que solo te informaba precisamente de como imagino que iran repartiendo,

Uf a domicilio? A mi por mandarlo a mi casa me cobraban mas de 150 pavos y a un punto de recogida 135 o asi y menos mal, porque por mucho que me guste 150€ me parece excesivo.

Yo la saqué por 121€ envío a domicilio a canarias eso si
Eormonder escribió:
Shephon escribió:

Yo la saqué por 121€ envío a domicilio a canarias eso si

Joder pues que suerte, yo en península soy de Murcia y me querian soplar 150 y tantos por mandarlo a mi casa, 135 por mandarlo a un punto de recogida cuando tendria que ser al revés, que alguien me explique esto porque no lo entiendo :-? :-?
@Shephon nunca es más barato enviar algo al domicilio que a un punto de recogida. No sé de dónde has sacado eso. [carcajad]
Para el transportista es mucho más eficiente vaciar la furgoneta en un punto de recogida que ir uno por uno visitando a los 100 destinatarios en sus casas, si es que están.

Y no sé si la empresa de envío es diferente. A punto de recogida lo envía Mondial Relay, no sé cuál sería a domicilio. Si son empresas distintas ahí puede que radique parte de la diferencia.

Por mi parte, sigue pendiente de envío en la web de Pix n Love.
BlueTrance escribió:@Shephon nunca es más barato enviar algo al domicilio que a un punto de recogida. No sé de dónde has sacado eso. [carcajad]
Para el transportista es mucho más eficiente vaciar la furgoneta en un punto de recogida que ir uno por uno visitando a los 100 destinatarios en sus casas, si es que están.

Y no sé si la empresa de envío es diferente. A punto de recogida lo envía Mondial Relay, no sé cuál sería a domicilio. Si son empresas distintas ahí puede que radique parte de la diferencia.

Por mi parte, sigue pendiente de envío en la web de Pix n Love.

Yo no he dicho que sea de normal mas barato enviarlo a domicilio lo que he preguntado es desde cuando es mas caro enviarlo a domicilio que a un punto de recogida, por lo general cuando compro en cualquier web suele salirme por el mismo precio enviarlo a mi casa que a un punto de recogida te pongo un ejemplo, el otro día compré en la web de lego y el precio con gastos de envío fueron 32€, lo puse para recoger en un punto de recogida (porque en mi casa SEUR falla mas que una escopetilla de feria) y el precio era el mismo y te pongo ese ejemplo por ser el mas reciente pero cuando encargue un set de mas de 100€ fue igual, ahí tienes de donde me lo he sacado,

Con respecto al resto pues ni idea cual sera a domicilio pero no tiene porqué ser diferente al que va a un punto de recogida imagino :-?
Luego os puede pasar lo que a mí, que puse un punto de recogida que ya no existe. Ya veremos....
lichis escribió:Luego os puede pasar lo que a mí, que puse un punto de recogida que ya no existe. Ya veremos....

yo he hablado con el comercio donde puse que lo mandaran (una libreria cerca de mi casa) y me han dicho que ellos siguen recibiendo paqueteria así que no hay problema.

EDIT. acabo de mirar en la web y el estado de mi pedido aun pone reserva, vamos que aun no lo han enviado, si es que creo que dejaron demasiado tiempo para hacer las reservas y habran reservado copias cinto y la madre 🤣
Yo tb reserve en cuanto las pusieron el 23 de mayo y mi pedido no se ha movido nada. Y tb he visto en X gente española que ya la ha recibido. No creo que vayan por orden. A ver si nos llega la proxima semana ratataaaa
yo la pedí el último día, así que a esperar [+risas]

aunque ya me mandaron un correo para que revise la dirección que puse

veo que pesa más el libro de arte que la figura [fiu]
aún no me pone nada
Buenos días, el año pasado estaba con muchas cosas en la cabeza y recién me enteré de esta edición.

Estoy echando un vistazo en Vinted y flipo lo que están pidiendo por ella los franceses; veré si alguno acepta rebajarlo a precio coste, pero desconozco este dato, quienes habéis adquirido la edición Monolito, ¿cuánto os ha costado (gastos incluidos)?
xijet13 escribió:Buenos días, el año pasado estaba con muchas cosas en la cabeza y recién me enteré de esta edición.

Estoy echando un vistazo en Vinted y flipo lo que están pidiendo por ella los franceses; veré si alguno acepta rebajarlo a precio coste, pero desconozco este dato, quienes habéis adquirido la edición Monolito, ¿cuánto os ha costado (gastos incluidos)?

99.99€ + 22.77 gastos= 122.76€
Eormonder escribió:
xijet13 escribió:Buenos días, el año pasado estaba con muchas cosas en la cabeza y recién me enteré de esta edición.

Imagino que ese es el coste por articulo más impuestos.
¿cuánto sería incluyendo el envio? Seguro habrá diferencias entre "dentro de Francia" y "a España", sabiendo esto por lo menos no ofreceré una oferta baja para el vendedor ni alta para mí.
xijet13 escribió:
Eormonder escribió:

¿cuánto sería incluyendo el envio? Seguro habrá diferencias entre "dentro de Francia" y "a España", sabiendo esto por lo menos no ofreceré una oferta baja para el vendedor ni alta para mí.

130 euros con envio, creo que el forero es de canarias, a peninsula me ha costado eso
xijet13 escribió:
Eormonder escribió:

Eso es yo soy de canarias y me costó algo menos con envío incluido, pero ronda los 130€
1158 respuestas
120, 21, 22, 23, 24