Ya venden Call of Duty Advance Warfare en...

1, 2, 3, 4, 59
pitu938 escribió:En PixelPoint de Baricentro ( Barbera del Valles) lo venden el viernes seguro, fui el otro día a reservarlo y me dijo que el viernes lo sueltan.



¿A que precio? Igual me paso esta tarde por allí.

Gracias de antemano.
Pues empieza a haber movimiento ya en Amazon, el mío ya no me deja cambiar forma de pago ni método de envío, además de que ya me dice solicitar cancelación, no cancelar productos [risita]
Para el que la quiera,acabo de soltar en amazon.es una edición atlas que tenía reservada,si sois rápido esta a 67€.
CharIy30 escribió:¿Es posible que se adelante al viernes de esta semana?

Yo creo que Mercadona lo soltará el jueves, nunca me ha fallado.


Es la edición papas bravas que viene con un camuflaje de kepchup y barbacoa XD
En los chinos de debajo de mi casa dicen que lo tienen esta tarde.
Pixel point (los pakis del baricentro) dicen que lo van a tener mañana por la tarde y el sábado abren.

Saludos.
Voy a soltar una Atlas Pro en Amazon.es, a ver si la pilla algún eoliano...
Pero qué tenéis con el Atlas este, si no es 'na de na' [+risas], se está exagerando demasiado con este producto. Que fácil caéis en el consumo excesivo.
bcntoffee escribió:
pitu938 escribió:En PixelPoint de Baricentro ( Barbera del Valles) lo venden el viernes seguro, fui el otro día a reservarlo y me dijo que el viernes lo sueltan.



¿A que precio? Igual me paso esta tarde por allí.

Gracias de antemano.


58€ y el Day Zero.
Yo estoy intentando pillar la atlas pro pero nada agotada por todos lados, la unica que queda es la limited
hellish18 escribió:Yo estoy intentando pillar la atlas pro pero nada agotada por todos lados, la unica que queda es la limited


Estate atento que el compañero de arriba ha dicho que iba a soltar su reserva de atlas pro, así que a amazon y a quemar el F5 XD
pitu938 escribió:
bcntoffee escribió:
pitu938 escribió:En PixelPoint de Baricentro ( Barbera del Valles) lo venden el viernes seguro, fui el otro día a reservarlo y me dijo que el viernes lo sueltan.



¿A que precio? Igual me paso esta tarde por allí.

Gracias de antemano.


58€ y el Day Zero.


Si esta gente la suelta el viernes por la tarde o el sabado , el game del baricentro la suelta el sabado si o si , sino ya vereis .
este año lo e seguido poco las noticias de cod, que es el day zero? yo lo tengo reservado en media mark con cambiazo
Bueno, a mi Amazon ya me ha enviado el juego [risita]
A mi me extrañaria que tiendas tipo Game, MM, Fnac, etc... lo soltaran antes, mas que nada que con el royo que se han traido con lo del day zero que para jugar un dia antes tenias que reservarlo seria una estrategia de marketing que dejaria mucho que desear.
Yo dudo mucho que lo suelten mañana, eso si, sería ideal tenerlo para ir jugándolo este fin de semana XD. Pero lo dicho, veo complicado -por no decir imposible- que podamos jugarlo mañana mismo. Igual ha afortunados que puedan, pero yo no estaré entre ellos, fijo [+risas]
Tener en cuenta que el Sabado es fiesta, por lo menos en mi comunidad no abre nada
pues yo acabo de reservarlo en el MM y el lunes ( en principio) podre ir a recoger el juego.
toni_23 escribió:Bueno, a mi Amazon ya me ha enviado el juego [risita]


Cuando hiciste la reserva?

Yo lo tengo reservado del 3 de septiembre y sigue ahí sin enviar ni preparando envío ni nada
Hola tengo una duda y es que el lunes es fiesta en mi ciudad, la del sábado la pasan al lunes o algo así, yo tengo pedido el juego por Amazon y no se sí me lo traerán, en mis pedidos pone que la fecha de entrega es el lunes a las 9:00, pero me imagino que eso se lo pondrá a todo el mundo, hay gente que me dice que sí me lo traeran porque dicen que viene de fuera, vosotros sabéis sí lo traerán o me tendré que esperar al martes
David3009 escribió:Hola tengo una duda y es que el lunes es fiesta en mi ciudad, la del sábado la pasan al lunes o algo así, yo tengo pedido el juego por Amazon y no se sí me lo traerán, en mis pedidos pone que la fecha de entrega es el lunes a las 9:00, pero me imagino que eso se lo pondrá a todo el mundo, hay gente que me dice que sí me lo traeran porque dicen que viene de fuera, vosotros sabéis sí lo traerán o me tendré que esperar al martes


Pues casi seguro te diría que si es fiesta en tu localidad, la central de la empresa de transportes tampoco trabajará. Pero eso es tan sencillo como que mañana llames a preguntar al teléfono de atención al cliente y te lo confirmaran.
SamxFisher escribió:
toni_23 escribió:Bueno, a mi Amazon ya me ha enviado el juego [risita]


Cuando hiciste la reserva?

Yo lo tengo reservado del 3 de septiembre y sigue ahí sin enviar ni preparando envío ni nada

Desde Julio lo tenía yo.
eX-FeRNaL escribió:
hellish18 escribió:Yo estoy intentando pillar la atlas pro pero nada agotada por todos lados, la unica que queda es la limited


Estate atento que el compañero de arriba ha dicho que iba a soltar su reserva de atlas pro, así que a amazon y a quemar el F5 XD


La única edición que estaba era la atlas limited, de la atlas pro no estaba. Nada me esperaré hasta mañana o si no tendré que reservarlo aquí para poder comprarlo antes
toni_23 escribió:
SamxFisher escribió:
toni_23 escribió:Bueno, a mi Amazon ya me ha enviado el juego [risita]


Cuando hiciste la reserva?

Yo lo tengo reservado del 3 de septiembre y sigue ahí sin enviar ni preparando envío ni nada

Desde Julio lo tenía yo.


yo la tengo desde el 18 de mayo y aun no me la han enviado :/
Gente sabéis en algún sitio que todavía vendan la Atlas pro o la limitada? Soy de Barcelona,o alguna web.
la clave este año será el pillarlo compartido, o amenos es lo que are yo si encuentro a alguien
David3009 escribió:Hola tengo una duda y es que el lunes es fiesta en mi ciudad, la del sábado la pasan al lunes o algo así, yo tengo pedido el juego por Amazon y no se sí me lo traerán, en mis pedidos pone que la fecha de entrega es el lunes a las 9:00, pero me imagino que eso se lo pondrá a todo el mundo, hay gente que me dice que sí me lo traeran porque dicen que viene de fuera, vosotros sabéis sí lo traerán o me tendré que esperar al martes


Dependerá de donde este la empresa de logística. Al ser fiesta en tu localidad, NO harán reparto seguro (los comercios cerrados, no tendrían a quien repartir), pero si no es fiesta donde tienen la sede, es posible que estén abiertos y puedas ir a recogerlo en persona. Lo mejor que llames a la logistica y les preguntes.
bueno señores, alerta maxima por si se abre hoy la veda
Ke paradillo esta esto..otros aňos era lokura
Yo tengo la atlas en amazon sin enviar aún
Con lo parao que esta esto , dudo muchisimo que se habra hoy la veda
Atlas pro, cobrada y enviada por parte de Amazon.es!
Hasta el lunes nanai de la china seguramente.
He llamado a PixelPoint (Baricentro-Barcelona) y me han dicho que lo sueltan hoy a partir de las 7pm [beer]
En caso de que por casualidad lo soltaran hoy pongamos Media markt se podria hacer el cambiazo hoy? o habria que esperar al lunes? :D
Lo peor es que mañana es festivo y estan las tiendas cerradas. Si hoy hubieran empezado a venderlo por la mañana algunas tiendas como la de baricentro a la tarde seguramente estaria en las demas, pero si empiezan a soltarlo pequeñas tiendas a las 7 de la tarde, hasta el lunes nada de nada
¿Amazon cuando empieza a enviar?.
Ya os digo yo que las grandes no lo van a soltar NI DEL PALO, como mucho El corte inglés si vas de listo en plan que han sacado una versión para que lo vendáis hoy quizás cuela, o lo mismo en Carrefour, si vais de listo y pillais a alguien que no sabe del tema y le toca almacen con suerte os lo saca para venderlo.. pero ni Game ni Media Markt van a sacarlo antes porque están cogidisimos de los huevos.
Pues no sé pero aquí en Catalunya abren el día 1
Media Mark de La Maquinista en Barcelona está cerrado mañana y yo tengo reservado con cambiazo alli asi que aunque mañana lo suelten yo hasta le lunes nada de nada.
1nsider escribió:He llamado a PixelPoint (Baricentro-Barcelona) y me han dicho que lo sueltan hoy a partir de las 7pm [beer]


Entonces mañana lo venderán bastantes, por no decir todos
salva10_GTA escribió:
1nsider escribió:He llamado a PixelPoint (Baricentro-Barcelona) y me han dicho que lo sueltan hoy a partir de las 7pm [beer]


Entonces mañana lo venderán bastantes, por no decir todos



agree! ;)
1nsider escribió:
salva10_GTA escribió:
1nsider escribió:He llamado a PixelPoint (Baricentro-Barcelona) y me han dicho que lo sueltan hoy a partir de las 7pm [beer]


Entonces mañana lo venderán bastantes, por no decir todos



agree! ;)


Mña fiesta dudo que k lo vendan xD mas que nada xk estara cerrado todo
En carrefour venden tarjetitas de reserva de dayzero?
Mña fiesta dudo que k lo vendan xD mas que nada xk estara cerrado todo


Hay muchos establecimientos que abren...
En gamestop creo q tb lo dan antes :p
Yo lo digo por experiencia de otros años, porque las tiendas pequeñas (PixelPoint) lo vendan antes no van a hacer que una grande (game o media markt) lo suelten antes.
Mañana estará abierto casi todo, por el rollo de los días festivos que tienen que abrir al año.
Como he dicho en el hilo oficial, los de videoca ya me lo han enviado (via MRW, biennnn, pq si es Seur,puajjjjj). Me costo solo 19,95 (por los superpuntos). A ver si me llega prontito...
Preguntaré más tarde en Bazar de Loan :P
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59