Ya venden Call of Duty Advance Warfare en...

1, 2, 3, 4, 5, 69
monza30 escribió:Me dijo el chico de game que estaría para el lunes alguien lo tiene ya??? Es por llamar a game a ver que me dicen y tal saludos...

A las 5 llamare a Game y haber k me dicen. Ojala lo saquen esta tarde.
fanatico_mgs4 escribió:Ne acaban de llamar de mediamark para decirme que no van a tener mi edicion atlas, me cago en todo!


Y eso porque? MM las tenia para reserva hasta hace unos meses no?
Que ilusos si pensáis que Game o Media Markt lo va a soltar antes...
HunterPro escribió:Que ilusos si pensáis que Game o Media Markt lo va a soltar antes...

Te puedo poner 15 ejemplos de juegos que han acabado saliendo antes de su fecha de lanzamiento. Quién será el iluso...
Alguna noticia de PixelPoint aparte de la de las 7 de la tarde? xD lo han soltado ya o aun no?
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Llamo al rincon del ocio me atiende un tio y cuando digo call of....me cuelga, menudo SINVERGÜENZAS, ahora ni que lo suelten voy ahí a comprarlo, ahí se pudran.
pitu938 escribió:Alguna noticia de PixelPoint aparte de la de las 7 de la tarde? xD lo han soltado ya o aun no?


llama coño! tardas mas en escribir el post que en llamar.
Tel: 93 718 90 51
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Magix escribió:Llamo al rincon del ocio me atiende un tio y cuando digo call of....me cuelga, menudo SINVERGÜENZAS, ahora ni que lo suelten voy ahí a comprarlo, ahí se pudran.



Es tan sencillo como no volver a comprar nada allí en la puta vida. Ojalá se extienda este comentario
no puede ser que se haya colgado sin querer?
ithan_87 escribió:
HunterPro escribió:Que ilusos si pensáis que Game o Media Markt lo va a soltar antes...

Te puedo poner 15 ejemplos de juegos que han acabado saliendo antes de su fecha de lanzamiento. Quién será el iluso...

Por supuesto que sí, éso ha sido años atrás, con MW3 y BO1 enviaron el mensaje el sábado (Me acuerdo por experiencia) pero últimamente los "grandes" lanzamientos como GTA o éste COD no van a salir antes en las grandes, yo no hablo de todos los juegos en general, hablo de COD y en el otro caso del GTA pero bueno, ojalá que me equivoque y podáis comprarlo todos hoy, si crees que deseo que no lo saquen antes estás equivocado simplemente soy realista.
shevita07 escribió:no puede ser que se haya colgado sin querer?


Puede ser, luego volveré a llamar...
shevita07 escribió:no puede ser que se haya colgado sin querer?


jajajjaja...es verdad!: que pena que alguien halla quemado la tienda ya... [carcajad]
HunterPro escribió:
ithan_87 escribió:
HunterPro escribió:Que ilusos si pensáis que Game o Media Markt lo va a soltar antes...

Te puedo poner 15 ejemplos de juegos que han acabado saliendo antes de su fecha de lanzamiento. Quién será el iluso...

Por supuesto que sí, éso ha sido años atrás, con MW3 y BO1 enviaron el mensaje el sábado (Me acuerdo por experiencia) pero últimamente los "grandes" lanzamientos como GTA o éste COD no van a salir antes en las grandes, yo no hablo de todos los juegos en general, hablo de COD y en el otro caso del GTA pero bueno, ojalá que me equivoque y podáis comprarlo todos hoy, si crees que deseo que no lo saquen antes estás equivocado simplemente soy realista.

No tranquilo, si yo soy de los que opina que la fecha de lanzamiento está para respetarse, no pasa nada si sale hoy que el lunes o martes. Ahora, si lo pueden soltar hoy, pues mejor para todos [carcajad]
joderrrr llego a casa del curro y me encuentro con que amazon aun ni me lo ha cobrado... mira que no soy de los que se mueren por poder jugar antes de la fecha oficial.. pero tener que jugar despues y perderme el dia zero si me da coraje.....
Si alguien más quiere intentarlo: 934372344

Ese es el tlf
Es que lo lógico hubiera sido que la Day Zero el viernes con fin de semana 2xp y la versión normal el lunes.
ithan_87 escribió:
HunterPro escribió:
ithan_87 escribió:Te puedo poner 15 ejemplos de juegos que han acabado saliendo antes de su fecha de lanzamiento. Quién será el iluso...

Por supuesto que sí, éso ha sido años atrás, con MW3 y BO1 enviaron el mensaje el sábado (Me acuerdo por experiencia) pero últimamente los "grandes" lanzamientos como GTA o éste COD no van a salir antes en las grandes, yo no hablo de todos los juegos en general, hablo de COD y en el otro caso del GTA pero bueno, ojalá que me equivoque y podáis comprarlo todos hoy, si crees que deseo que no lo saquen antes estás equivocado simplemente soy realista.

No tranquilo, si yo soy de los que opina que la fecha de lanzamiento está para respetarse, no pasa nada si sale hoy que el lunes o martes. Ahora, si lo pueden soltar hoy, pues mejor para todos [carcajad]

Exactamente, si pienso igual, lo que pasa es que viendo las experiencias con los años anteriores... pues no tengo muchas esperanzas que digamos, pero bueno, me alegro por la gente que lo puede conseguir antes en tiendas pequeñas, realmente muchas viven de éso, de sacarlo unos días antes y del ansia de la gente, es una pena que cuelguen teléfonos...
Yo pienso que Game lo podría sacar hoy por que siempre se adelanta 1 dia a la fecha de lanzamiento y como por lo menos mi game no vuelve a abrir hasta el Lunes, pues si se adelante tiene que ser hoy. Sino ni pensaria en que game lo sacara hoy.
Pero Activision viendo la gente que esta jugando ya, podría dar orden de vender ya. Y todos contentos.
Ronin_xld escribió:joderrrr llego a casa del curro y me encuentro con que amazon aun ni me lo ha cobrado... mira que no soy de los que se mueren por poder jugar antes de la fecha oficial.. pero tener que jugar despues y perderme el dia zero si me da coraje.....


Me paso igual, no lo han mandado, he cancelado la reserva, y lo he comprado en otro sitio y ya lo tengo
1nsider escribió:Murcia...

Imagen
HunterPro escribió:
1nsider escribió:Murcia...

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
lomotek escribió:Disponibles en la zona de el Garraf (barcelona) el telefono de la tienda es 931819281 por si alguien lo quiere ya

que envidia me das jajaj
En Alicante capital sabe alguien de alguna tienda que lo tengan ya a la venta........
Creo que los que lo hemos pagado para tenerlo antes no nos merecemos estar esperando cuando ya está rulando por ahí.
Para que pagamos? para tenerlo antes que nadie y al final somos los últimos. [snif]
Yo por eso no lo reservo nunca,porque encima que lleváis meses algunos,sois los últimos en tenerlo.
¿Os va la vida en ello o que?
jou12 escribió:Creo que los que lo hemos pagado para tenerlo antes no nos merecemos estar esperando cuando ya está rulando por ahí.
Para que pagamos? para tenerlo antes que nadie y al final somos los últimos. [snif]

Pagas para tenerlo el día 3 que es la oferta. Nadie te dice nada de tenerlo antes que nadie. Nadie t obliga a reservarlo ni a pagarlo antes. Si para todo fueseis igual de exigentes este país iría mucho mejor.
Globotito escribió:
jou12 escribió:Creo que los que lo hemos pagado para tenerlo antes no nos merecemos estar esperando cuando ya está rulando por ahí.
Para que pagamos? para tenerlo antes que nadie y al final somos los últimos. [snif]

Pagas para tenerlo el día 3 que es la oferta. Nadie te dice nada de tenerlo antes que nadie. Nadie t obliga a reservarlo ni a pagarlo antes. Si para todo fueseis igual de exigentes este país iría mucho mejor.


se supone que el day zero es para tenerlo un dia antes que la gente pero bueno a hablar de politica vete con los del pp titu
El day zero es el lunes, no hoy.
1nsider escribió:
ithan_87 escribió:
HunterPro escribió:Que ilusos si pensáis que Game o Media Markt lo va a soltar antes...

Te puedo poner 15 ejemplos de juegos que han acabado saliendo antes de su fecha de lanzamiento. Quién será el iluso...


Murcia...


Eso significa que en murcia ya lo venden?
jou12 escribió:
Globotito escribió:
jou12 escribió:Creo que los que lo hemos pagado para tenerlo antes no nos merecemos estar esperando cuando ya está rulando por ahí.
Para que pagamos? para tenerlo antes que nadie y al final somos los últimos. [snif]

Pagas para tenerlo el día 3 que es la oferta. Nadie te dice nada de tenerlo antes que nadie. Nadie t obliga a reservarlo ni a pagarlo antes. Si para todo fueseis igual de exigentes este país iría mucho mejor.


se supone que el day zero es para tenerlo un dia antes que la gente pero bueno a hablar de politica vete con los del pp titu

Leéis lo que os da la gana. Day zero es un día antes del lanzamiento oficial , es decir, el día 3. No hay nada más que decir. Y a llorar al calvario.
Comparando con los millones de ventas que esperan hacer el martes, los cientos (como mucho) de personas que lo puedan estar jugando ahora, o las pocas ventas que den las pequeñas tiendas ventas tempranas, a la compañía le importa poco.

Pero si lo vendieran (en este pais) fnac, Carrefour, Corte Ingles, Media Markt, (grandes cadenas) esto sería otra cosa.

En resumen, el lunes es casi ya y ese día lo tenemos todos.
lomotek escribió:Disponibles en la zona de el Garraf (barcelona) el telefono de la tienda es 931819281 por si alguien lo quiere ya


Donde mas o menos? Soy de Bcn .. depende como no queda lejos
alvarions escribió:¿Os va la vida en ello o que?



Y a ti que mas te da ?

Yo el lunes tengo que hacer cosas así que si lo consigo hoy mejor.
ivan_vk escribió:
Ronin_xld escribió:joderrrr llego a casa del curro y me encuentro con que amazon aun ni me lo ha cobrado... mira que no soy de los que se mueren por poder jugar antes de la fecha oficial.. pero tener que jugar despues y perderme el dia zero si me da coraje.....


Me paso igual, no lo han mandado, he cancelado la reserva, y lo he comprado en otro sitio y ya lo tengo


acabo de hablar por chat con ellos, y me han asegurado que lo tendre el lunes, que hay una partida que salia hoy, y otra que sale mañana, que no lo cobran hasta que no lo envian.

asi que nada, a esperar que no me la hayan colao [+risas]
Alguien esta en sai maya estoy llamando y no me lo cojen seguro que están liados vendiéndolos ya
Magix escribió:
alvarions escribió:¿Os va la vida en ello o que?



Y a ti que mas te da ?

Yo el lunes tengo que hacer cosas así que si lo consigo hoy mejor.



Se llama envidia, no le des importancia [qmparto]
¿Ya lo venden? Pero si casi no ha dado que hablar. Es el CoD menos solicitado que he visto xd
(mensaje borrado)
En BLADE CENTER del eroski de Terrassa lo llevan vendiendo desde las 15 horas
joer macho es que ni el videoclub de la esquina me lo quiere soltar..... me dice que aun no lo tiene... juas juas, y el del game me dice que para el lunes...
Interesados en MM, acabo de recibir un email diciendo que el producto ha salido del almacén y que lo recibiré en breve en la tienda donde haré el cambiazo. Vamos, en mi caso, hasta la semana que viene.
Mi edicion atlas en fnac web me dice enviado asi que perfecto. A ver si hay suerte y llega mañana
ithan_87 escribió:Interesados en MM, acabo de recibir un email diciendo que el producto ha salido del almacén y que lo recibiré en breve en la tienda donde haré el cambiazo. Vamos, en mi caso, hasta la semana que viene.


Me puedes explicar lo del cambiazo por favor???
Yo lo tengo reservado en tienda en mm y hasta que no lo digan x twitter mejor ni me muevo.

Pero vamos para ser un cod, no veo mucho movimiento como en otros años y eso que parece que este año ha calado bien. Se ve que la gente esta un poco harta ya de tanto cod
Madre mía cómo ha cambiado esto en comparación con la salida de otros CoD...
No dejéis morir este tema. Me parece bastante raro que nadie se ha quejado de que sacaran el juego en las tiendas de "barrio" y no en Game o MM... Por experiencia en otros títulos, siempre la habrían liado entre tickets falsos y reacciones fuertes de la gente. Por lo que veo, no hay demasiadas ganas en este CoD ¬_¬
bueno por lo menos me entretengo viendo los streamings de ps4 y viendo como les meten un baneaso de 16 horas por no seque de las políticas de activision. han caído ya por lo menos 5, que yo tenga vistos
Han caído casi todos. El becario se debe haber puesto las botas con el botón de Banear.
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69