Ya venden Call of Duty Advance Warfare en...

1, 2, 3, 4, 59
En Madrid, en Alvicius he llamado y me han dicho que esta tarde lo tienen.

de hecho en la web lo tienen puesto como hoy disponible... http://www.alvicius.com/
A mi parece una vergüenza que yo lo haya pagado digital y este viendo a gente jugar por twitch ese y yo no pueda jugarlo al igual que mucha gente de aquí pero esto ea con este juego y con los demás, de verdad vergonzos por parte de las compañías.
Aquí en Barcelona sai maya esta tarde a las 18:00 que llame para ver si ha llegado el reparto
BlitoStilo escribió:A mi parece una vergüenza que yo lo haya pagado digital y este viendo a gente jugar por twitch ese y yo no pueda jugarlo al igual que mucha gente de aquí pero esto ea con este juego y con los demás, de verdad vergonzos por parte de las compañías.


Sabes perfectamente que casi todos los juegos (y más este) se adelantan.

Si has pagado por una copia digital (a pachas probablemente) no tienes derecho a quejarte.
BlitoStilo escribió:A mi parece una vergüenza que yo lo haya pagado digital y este viendo a gente jugar por twitch ese y yo no pueda jugarlo al igual que mucha gente de aquí pero esto ea con este juego y con los demás, de verdad vergonzos por parte de las compañías.


la compañía dirá que no te obliga a comprarlo digital, compra el juego en formato físico y sabes que puede que lo tengas antes pero seguramente tendrás que pagar más, además, si ponen una fecha es una fecha, que da coraje pues si, pero es lo que hay, si sale el 3 sale el 3, y me alegro por los que lo tienen antes de tiempo
Si los de Pixel Point ( Baricentro ) , lo sueltan esta tarde , casi con toda seguridad lo suelten mañana los del Game del Baricentro , porque mañana aunque sea festivo el Baricentro abre .

Un saludo.
Aquí en Barcelona sai maya esta tarde a las 18:00 que llame para ver si ha llegado el reparto
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cloudfn escribió:Aquí en Barcelona sai maya esta tarde a las 18:00 que llame para ver si ha llegado el reparto

Pero para todos o solo reservas? XD
Videoca ya me ha enviado el mio, no creo que esta tarde este en las oficinas de mi localidad pero puede ser estaré al tanto.
He llamado al rincon del ocio de Hospitalet y me han dicho que a lo mejor a las 19:00 lo tienen.... y yo curro por la tarde puta bida locko, por cierto las tiendas en barna pueden abrir el sábado xd
Chuso92 escribió:He llamado al rincon del ocio de Hospitalet y me han dicho que a lo mejor a las 19:00 lo tienen.... y yo curro por la tarde puta bida locko, por cierto las tiendas en barna pueden abrir el sábado xd


Ahí iré yo me temo. Tengo la atlas reservada en MM pero total...pa lo que trae... xD
rOba escribió:
BlitoStilo escribió:
Si has pagado por una copia digital (a pachas probablemente) no tienes derecho a quejarte.


Ojo, derecho, tiene. Otra cosa es que no se lo viera venir.
hola chavales ..es el primer juego q reservo en media markt con lo del cambiazo jejeje

cuando suelten el juego q te manda un mensajito o un correo como los games
un saludo
_Jesu_ escribió:
rOba escribió:
BlitoStilo escribió:
Si has pagado por una copia digital (a pachas probablemente) no tienes derecho a quejarte.


Ojo, derecho, tiene. Otra cosa es que no se lo viera venir.


Si, derecho tiene, y cara también.
rOba escribió:
Si, derecho tiene, y cara también.


¿Por qué va a tener cara? ¿Es una opción que Sony persigue legalmente? No estamos hablando de un pirateo a cero euros ¿eh?
BlitoStilo escribió:A mi parece una vergüenza que yo lo haya pagado digital y este viendo a gente jugar por twitch ese y yo no pueda jugarlo al igual que mucha gente de aquí pero esto ea con este juego y con los demás, de verdad vergonzos por parte de las compañías.


muy deacuerdo contigo compañero! [triston]
Buenas.

Yo he pillado la edicion atlas pro de Ps4 en amazon.es y se supone que me tendría que llegar el lunes 3 y así me lo pone en la web como entrega estimada pero ni siquiera ha salido, alguien mas la tiene reservada o ha "sufrido" un caso parecido con otra salida al mercado?? suele llegar el día que sale al mercado o Amazon va por libre.

Por cierto no pillé 1 sino 2, mi colega me lo agradece jejejejejejej

Gracias a todos
Se sabe algo seguro de pixel point o de alguna por Barcelona?gracias gente!!
Birkov escribió:Buenas.

Yo he pillado la edicion atlas pro de Ps4 en amazon.es y se supone que me tendría que llegar el lunes 3 y así me lo pone en la web como entrega estimada pero ni siquiera ha salido, alguien mas la tiene reservada o ha "sufrido" un caso parecido con otra salida al mercado?? suele llegar el día que sale al mercado o Amazon va por libre.

Por cierto no pillé 1 sino 2, mi colega me lo agradece jejejejejejej

Gracias a todos


Amazon manda la tarde-noche del día anterior de entrega, por lo que para que te llegue el lunes, puede llegarte perfectamente el mail esta noche, que seguiras teniendo la entrega el lunes. He llegado a recibir mail de envío a las 12 de la noche, y a las 10 de la mañana del día siguiente SEUR/UPS en la oficina.
Birkov escribió:Buenas.

Yo he pillado la edicion atlas pro de Ps4 en amazon.es y se supone que me tendría que llegar el lunes 3 y así me lo pone en la web como entrega estimada pero ni siquiera ha salido, alguien mas la tiene reservada o ha "sufrido" un caso parecido con otra salida al mercado?? suele llegar el día que sale al mercado o Amazon va por libre.

Por cierto no pillé 1 sino 2, mi colega me lo agradece jejejejejejej

Gracias a todos


Yo con todos los lanzamientos que he seguido su hilo de ya venden tal juego en... los que lo compran en amazon son los últimos en tenerlo, la mayoría lo reciben el día de salida aunque se adelanten todas las demás tiendas y unos pocos no lo reciben hasta el día posterior de la fecha oficial supongo que por culpa de ups o seur. Luego hay 3 gatos que amazon se los envía antes de tiempo y lo reciben antes de tiempo, pero se pueden contar con los dedos de una mano.
Yo fui uno con Destiny, y espero serlo con Far cry 4 y ACU.

Gracies amazon.
snake_of_duty escribió:Se sabe algo seguro de pixel point o de alguna por Barcelona?gracias gente!!


Pues he llamado y supuestamente lo tendrán sobre las 19h...
Erwan55 escribió:
snake_of_duty escribió:Se sabe algo seguro de pixel point o de alguna por Barcelona?gracias gente!!


Pues he llamado y supuestamente lo tendrán sobre las 19h...


Si lo suelta ellos , el game seguramente lo suelte .

Un saludo .
Erwan55 escribió:
snake_of_duty escribió:Se sabe algo seguro de pixel point o de alguna por Barcelona?gracias gente!!


Pues he llamado y supuestamente lo tendrán sobre las 19h...


Gracias crak! A las 17:30 llamo para que me diga algo seguro.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Buena info,se abre la veda!!!!
xAgostx escribió:Ya esta a la venta en Ross Game Madrid, Advance Warfare, Metro Marques de Vadillo, 915604430. 692649405. Calle Antonio López Nº47. Para todas las plataformas. Horario Continuo hasta las 22:00


Confirmado.

Paso a por ello.
cuando dicen a las 19:00 es que probablemente esten esperando a recibir el juego y por lo normal los mensajeros entregan paquetes hasta las 19:00 horas de la tarde
xAgostx escribió:Ya esta a la venta en Ross Game Madrid, Advance Warfare, Metro Marques de Vadillo, 915604430. 692649405. Calle Antonio López Nº47. Para todas las plataformas. Horario Continuo hasta las 22:00

Eso es un Game? Por que si lo vende uno lo venden todos. O es una tienda distinta?
Edito: por lo que he buscado es una tie da diatinta, vaya por dios. Game, MM, etc... asta el lunes nanai seguro.
Lo que si se que se vende hoy viernes en demasiados sitios ya que retransmisiónes hay a punta pala. Que yo creo que de todos los que hay ya ni los cortan, por que cortan uno y se ponen 5 mas.
rOba escribió:
xAgostx escribió:Ya esta a la venta en Ross Game Madrid, Advance Warfare, Metro Marques de Vadillo, 915604430. 692649405. Calle Antonio López Nº47. Para todas las plataformas. Horario Continuo hasta las 22:00


Confirmado.

Paso a por ello.

Pues nada a poner ingame y a darnos envidia sana :)
Que alguien haga streming sano en el idioma de cervantes y nos cuente un poco [Ooooo]
Del impact game no se sabe nada?
Pues aqui en alemania conociendo como son seguro que hasta el lunes nada
Esto a las 18:00 empezará a ser un festival de mensajes jejeeje
onerayron escribió:Del impact game no se sabe nada?

Eso pregunto yo tambien , seguramente mañana me acerque a la tienda a ver que me dicen xd
cosladaxbox escribió:
onerayron escribió:Del impact game no se sabe nada?

Eso pregunto yo tambien , seguramente mañana me acerque a la tienda a ver que me dicen xd


Pero mañana es festivo, estará abierto?
Ne acaban de llamar de mediamark para decirme que no van a tener mi edicion atlas, me cago en todo!
¬_¬ ¬_¬ veremos donde pillo yo el juego.
mensaje de game !!!!!


Compra ps4 + dc+fifa 14+ evil within
Killerfrank escribió:
cosladaxbox escribió:
onerayron escribió:Del impact game no se sabe nada?

Eso pregunto yo tambien , seguramente mañana me acerque a la tienda a ver que me dicen xd


Pero mañana es festivo, estará abierto?

Joder es verdad jaja que putada
K-82 escribió:mensaje de game !!!!!


Compra ps4 + dc+fifa 14+ evil within



:-?
Hasta la próxima semana no se podrá jugar online no?
daniel78 escribió:Hasta la próxima semana no se podrá jugar online no?

Ya se puede.
celular escribió:y MM nada?


Si entras en su Twiter , hace 5 min, que ha empezado el trolleo por parte de ellos mismos....
rexeited escribió:
celular escribió:y MM nada?


Si entras en su Twiter , hace 5 min, que ha empezado el trolleo por parte de ellos mismos....

Típico de los MM [+risas]
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 7675860992
la trolleada...empiezan a poner los dientes largos en plan...lo suelto no lo suelto..
Hoy lo tendremos ya vereis gente!!
rexeited escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/528201547675860992
la trolleada...empiezan a poner los dientes largos en plan...lo suelto no lo suelto..


El lindo gatito somos nosotros....jojojo..es triste pero cierto....
Me dijo el chico de game que estaría para el lunes alguien lo tiene ya??? Es por llamar a game a ver que me dicen y tal saludos...
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59