Ya venden Call of Duty Advance Warfare en...

1, 2, 3, 4, 59
Doy inicio a este mitico hilo
¿Es posible que se adelante al viernes de esta semana?

Yo creo que Mercadona lo soltará el jueves, nunca me ha fallado.
este año no me como la cabeza, comprado digital con la season pass por 50 eurelios....yonosoytonto.
CharIy30 escribió:¿Es posible que se adelante al viernes de esta semana?

Yo creo que Mercadona lo soltará el jueves, nunca me ha fallado.

El mercadona vendiendo juegos? No lo había visto nunca. :D
¿Hilo mítico?

Ni 30 páginas tendrá XD

A ver su en rakuten lo envian el viernes estaría bien.
Mercadona? Me parece que te has liado haciendo la lista de la compra [sonrisa]
yoink escribió:este año no me como la cabeza, comprado digital con la season pass por 50 eurelios....yonosoytonto.

Puedes decirnos donde????
cosladaxbox escribió:
yoink escribió:este año no me como la cabeza, comprado digital con la season pass por 50 eurelios....yonosoytonto.

Puedes decirnos donde????


Compartido
fanatico_mgs4 escribió:
cosladaxbox escribió:
yoink escribió:este año no me como la cabeza, comprado digital con la season pass por 50 eurelios....yonosoytonto.

Puedes decirnos donde????


Compartido

Graciasss
Hombre técnicamente el día 3 lo tienen que empezar a vender porque los que lo tenían reservado tienen lo del acceso anticipado así que lo más seguro es que el viernes o sábado lo vendan en algunos sitios
Yo voy a cancelar una reserva en amazon.es de la edición atlas,si alguien la quiere ,le digo el momento cuando la vaya a cancelar y que la coja esa persona. Al final me quedo con la atlas pro [jaja]
Ya queda muy poco! XD Cambiazo MM asegurado y a esperar
pupila1992 escribió:Mercadona? Me parece que te has liado haciendo la lista de la compra [sonrisa]


Joder parecéis nuevos x D

Imagen
Imagen
yoink escribió:este año no me como la cabeza, comprado digital con la season pass por 50 eurelios....yonosoytonto.


Lo has comprado en la store española? estoy pensando en pillarmelo digital [risita]
CharIy30 escribió:
pupila1992 escribió:Mercadona? Me parece que te has liado haciendo la lista de la compra [sonrisa]


Joder parecéis nuevos x D

Imagen
Imagen



Casi cuela jajajaj
Gran hilo!!!! Me entretiene mas que el juego XD XD
Este año no me acordaba, reserve en Fnac.es por el tema del 25% dcto, y al ver el hilo, he visto que salia la semana que viene jeje
Como el hilo del GTA V no habrá ninguno, ese fue DIOS
va digital de EBAY Y USA,asi que lo saquen cuando quieran.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
CharIy30 escribió:
pupila1992 escribió:Mercadona? Me parece que te has liado haciendo la lista de la compra [sonrisa]


Joder parecéis nuevos x D

Imagen
Imagen

Casi no se nota la edición [carcajad]
Y en ONE el season pass de titanfall a $8,25 (6,52€).

Bendita guerra!!!! XD
¿Carrefour,game,etc suelen soltarlos los viernes?
TiTo_gUiLLe escribió:¿Carrefour,game,etc suelen soltarlos los viernes?



nope, pero como estoy de vacaciones me voy a probar, a ver que pasa...

edit: ya hay un señor emitiendo en ps4, esta jugando con bots, ya que el servicio on line esta cerrado
El day zero es para el dia 3 no?
Yo espero tenerlo el viernes o incluso el jueves.

En cuanto le llegue a una tienda de videojuegos de barrio de un colega me esta llamando de que lo han descargado :)

Lo que todo el mundo me dice es que no me meta si lo tengo antes porque pueden banear y tal.. esto es real? y si me hago el loco diciendo que lo vi en la estantería y lo compre?

Como lo tenga antes del finde a machacarlo que voy!!
Lo de que te banearan si entras antes y lo de que reiniciaran las estadisticas el dia de lanzamiento es el cuento chino de todos los años [+risas] [+risas]
Me alegra oír eso, además de que yo estaba convencido de verdad y es la primera vez que puedo conseguir un cod antes del lanzamiento
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Horizon escribió:Buenas chicos, os voy a informar de una tienda en Madrid que siempre suele soltarlos antes, su normbre es Gold Price, y con que lo busquéis por Google "Gold Price Madrid" ya os saldrá. He comprado varios juegos y todos me los han soltado antes. un saludo.


Que alguien borre el spam cutre este.

Yo recuerdo que cuando salió MW2 a mi y a mis colegas que lo habían reservado en Game nos mandaron un SmS para ir a buscarlo un viernes, cuando debería salir el lunes, pero a saber si lo siguen haciendo, nunca he vuelto a reservar un juego. Ese finde de semana me imagino que lo pasamos de online y a ninguno nos banearon, por cierto.
Horizon escribió:Buenas chicos, os voy a informar de una tienda en Madrid que siempre suele soltarlos antes, su normbre es........, y con que lo busquéis por .... ya os saldrá. He comprado varios juegos y todos me los han soltado antes. un saludo.


Dos mensajes y los dos de spam [facepalm]
Horizon escribió:Buenas chicos, os voy a informar de una tienda en Madrid que siempre suele soltarlos antes, su normbre es Gold Price, y con que lo busquéis por Google "Gold Price Madrid" ya os saldrá. He comprado varios juegos y todos me los han soltado antes. un saludo.


Los que nos tuvieron a más de 40 personas haciendo una hora de cola cuando supuestamente iban a vender el GTAV y que después de esperar y que de que los empleados llegaran tarde nos dijeran que no podían vender nada tras prometerlo por telefono? Esos mismos? Por mi Gold Price se puede ir a la mierda después de eso. No vayais a Gold Price. Un saludo.
En los ECI hoy nos han dicho que los juegos llegaran a las tiendas jueves-viernes.No podemos venderlos antes.Pero si Activision da luz verde antes o alguna historia,al menos los tendremos para sacarlos.la verdad es que esto unido a la fiesta del sabado me da buena señal...Aunque por otro lado se ha publicitado tanto lo del day zero que no se que pensar...Ya os informo
También tenéis que tener en cuenta que el sábado es festivo y pocos negocios abrirán, yo por si acaso tengo mi Atlas Pro por Amazon.
A mi lo que me hace gracia es cómo ha decaído la saga año tras año, que pena que Ghost haya destrozado la saga, y todo por no escuchar el feedback y arreglar el puto juego (como ha hecho bf4) en los años anteriores (con el BO2 por ejemplo) éste hilo estaba a reventar... es una pena.
Ghost nos duró en casa 3 semanas si llegó antes de cambiarlo por el Need For Speed, a este le tenemos muchas ganas y esta hace tiempo ya reservado, esperemos que no defraude pero por la pinta que tiene al menos a nosotros dudo que lo haga. [bye]
Una duda de amazon,¿si lo reservo se puede cancelar?, ¿cuando tendría el juego el 3?,¿antes?.
TiTo_gUiLLe escribió:Una duda de amazon,¿si lo reservo se puede cancelar?, ¿cuando tendría el juego el 3?,¿antes?.


El 3.
CrisLuky escribió:Ghost nos duró en casa 3 semanas si llegó antes de cambiarlo por el Need For Speed, a este le tenemos muchas ganas y esta hace tiempo ya reservado, esperemos que no defraude pero por la pinta que tiene al menos a nosotros dudo que lo haga. [bye]

Tienes razón, yo a éste también le tengo muchas ganas (titanfall me gustó su dinamica de juego pero no me terminó de enganchar nunca.) así que esperemos que escuchen a la comunidad y sobretodo que nos de horas de diversión [carcajad]
Si alguien sabe de alguna tienda de Mallorca que lo suelte antes, que avise, un saludo
buenas,

el viernes lo venderan los paquis seguramente.... aunq sea a lo secreto, pero seguro que si...
Joder que ganas , si alguien sabe algo de granada que avise!
La verdadera razón de que esta saga esté muriendo poco a poco son los hilos como este. Nos tendría que dar igual el día de salida, y mas el poder conseguirlo un poco antes. Quiero decir, que no vean el ansia viva por tenerlo y jugarlo.... Que nos la soplase un poco la saga..... Así es como se pondrían las pilas un poco y nos tomarían mas en serio. Pero claro cada uno somos de un padre y una madre y tiene que haber paridad, aunque esto no ayude mucho en que esta gente ponga un poco mas de mimo y atención en su trabajo y esto revierta en beneficio del consumidor final....
Así que nada, el día 3,4 o 5 lo probaremos a ver si merece la pena....

Saludos
En PixelPoint de Baricentro ( Barbera del Valles) lo venden el viernes seguro, fui el otro día a reservarlo y me dijo que el viernes lo sueltan.
¿Se sabe por cierto si MM lo soltará antes? Dudo muchísimo que lo suelte esta semana, este comercio y cualquier otro la verdad.

yastoyaqui66 escribió:La verdadera razón de que esta saga esté muriendo poco a poco son los hilos como este. Nos tendría que dar igual el día de salida, y mas el poder conseguirlo un poco antes. Quiero decir, que no vean el ansia viva por tenerlo y jugarlo.... Que nos la soplase un poco la saga..... Así es como se pondrían las pilas un poco y nos tomarían mas en serio. Pero claro cada uno somos de un padre y una madre y tiene que haber paridad, aunque esto no ayude mucho en que esta gente ponga un poco mas de mimo y atención en su trabajo y esto revierta en beneficio del consumidor final....
Así que nada, el día 3,4 o 5 lo probaremos a ver si merece la pena....

Saludos

Podemos opinar acerca de si la saga está muriendo o no, pero decir que la saga está decayendo 'por hilos como este'...¿qué tendrá que ver? Cualquier COD va a vender de manera notable, da igual este hilo o no, lo digo porque con Ghosts -siendo éste un desastre- pasó algo parecido y mira lo que ha vendido.

A mí sinceramente es el primer COD desde hace mucho tiempo que voy a pillar de salida. Veo un salto gráfico importante -no tan destacable como debiera, pero si a resaltar-, la campaña parece bastante buena, el online divertido (esto es opinable para cuando salga el juego...) No sé, tengo un punto de confianza con este nuevo COD. Luego podrá ser una m...pero ya se sabe: uno juega y va perdiendo, y a consecuencia de esto, pues ya este COD es una caca de juego, y viceversa.
Lo tengo reservado en el cambiazo de mediamarkt para el lunes, creéis que se adelantara para hoy o mañana?
El cambiado del MM se podrá ir ha recojer el lunes? No tengo reserva.
onerayron escribió:El cambiado del MM se podrá ir ha recojer el lunes? No tengo reserva.


Tienes que hacer la reserva en persona en el MM. Yo la acabo de hacer ahora y me han dicho que sin reserva no hay cambiazo. En la web ya no esta disponible.
Ojito con Amazon.es que me ha retrasado la atlas pro al miércoles
Erauzkin escribió:Ojito con Amazon.es que me ha retrasado la atlas pro al miércoles



De momento la mía se mantiene para el lunes 3....

Pendiente de envío
Entrega estimada: lunes 3 de noviembre de 2014 antes de las 9:00 pm

Call of Duty: Advanced Warfare - Edición Atlas Pro
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
revuelto escribió:
onerayron escribió:El cambiado del MM se podrá ir ha recojer el lunes? No tengo reserva.


Tienes que hacer la reserva en persona en el MM. Yo la acabo de hacer ahora y me han dicho que sin reserva no hay cambiazo. En la web ya no esta disponible.

¿Entonces en tienda física sí que podría reservarlo para PS4? Como dices, hace un par de días que intenté hacerlo vía web y no aparecía por ningún lado la versión de Cambiazo para PS4.
rumberu escribió:
revuelto escribió:
onerayron escribió:El cambiado del MM se podrá ir ha recojer el lunes? No tengo reserva.


Tienes que hacer la reserva en persona en el MM. Yo la acabo de hacer ahora y me han dicho que sin reserva no hay cambiazo. En la web ya no esta disponible.

¿Entonces en tienda física sí que podría reservarlo para PS4? Como dices, hace un par de días que intenté hacerlo vía web y no aparecía por ningún lado la versión de Cambiazo para PS4.


Yo he llamado antes de ir para que me lo confirmaran y me han dicho que no había ningún problema pero que tenia que ir allí. Una vez allí me han hecho la reserva, me han dado una tarjeta y te hacen pagar 1€ en caja que lego lo descuentan el día que vayas a por el.
Ok, muchas gracias revuelto.

Lo que no entiendo es porqué lo han quitado de la web, pero bueno... a ver si tengo tiempo de acercarme a un MM entre hoy y el sábado.
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59