Ya venden Call of Duty Advance Warfare en...

15, 6, 7, 8, 9
jrs25 escribió:Hola, Yo tengo reserva con cambiazo en MM pero aún no me ha llegado el correo informando que está en la tienda (el viernes me mandaron uno diciendo que el pedido salia del almacén). Me pilla un poco lejos y paso de ir no vayan a tenerlo..., alguien con cambiazo lo ha pillado sin que le llegue el puñetero mail?



Yo tenia reserva ay me he plantado alli sin mail ni leches y me lo han dado compañero
Puedes ir hoy a GAME a por el Day Zero sin reserva?
Conseguido en Toys R Us de "Palmones, Los Barrios, Cadiz" tb esta disponible en el Corte Ingles de Algeciras, ambos Edicion Day Zero
Toys R Us: 65€
Corte Ingles:70€
Un saludo...
K-82 escribió:
jrs25 escribió:Hola, Yo tengo reserva con cambiazo en MM pero aún no me ha llegado el correo informando que está en la tienda (el viernes me mandaron uno diciendo que el pedido salia del almacén). Me pilla un poco lejos y paso de ir no vayan a tenerlo..., alguien con cambiazo lo ha pillado sin que le llegue el puñetero mail?



Yo tenia reserva ay me he plantado alli sin mail ni leches y me lo han dado compañero



Ok, pues me arriesgo y me paso en un ratillo. Gracias! [beer]
Edición Atlas Pro recibida de Amazon!

;-)
OSKR360 escribió:Edición Atlas Pro recibida de Amazon!

;-)


Que bien!!, amazon me mandó esta mañana un correo diciéndome que me llega el jueves, la verdad que no se porque esta vez me tarda tanto, siempre lo he tenio el día antes de su lanzamiento o ese mismo día como muy tarde
Erauzkin escribió:
Yuluga escribió:A alguien le llego de FNAC?

A mi, sobre las 12:30

A mi nada de nada...
Yuluga escribió:
Erauzkin escribió:
Yuluga escribió:A alguien le llego de FNAC?

A mi, sobre las 12:30

A mi nada de nada...

No esperes mas y acercate ahora mismo al fnac mas cercano, quiza tengas suerte y te lo lleves hoy mismo.
Hoy he ido al MM con un colega y sin reserva y se lo ha llevado en en acto.
Yo he ido al carrefour, he pillado la tarjeta de preventa anticipada de 1 euro y me han dado el juego ya mismo por 58,90
-Ademas de un vale de 12 euros de descuento para adquirir un juego o mando de consola.[carcajad] [carcajad]
DRAGOON escribió:Yo he ido al carrefour, he pillado la tarjeta de preventa anticipada de 1 euro y me han dado el juego ya mismo por 58,90
-Ademas de un vale de 12 euros de descuento para adquirir un juego o mando de consola.[carcajad] [carcajad]


Esa es la mejor promo que he visto estos ultimos dias y lo he repetido en varias ocasiones. Hasta hoy se podia hacer reserva por 1 euro, luego te lo descuentan de los 59,90 que vale el juego .... y encima te dan el vale de 12 euros.

No si si habra alguna otra asi por ahi aparte de los cambiazos, porque viendo el abuso de Toys r us o de El Corte Ingles, Alcampo y esa gente .....
(mensaje borrado)
Si alguien realiza el cambiazo en MM de Valladolid que avise para así saber si ya lo tienen disponible :)
Yo iré a mediodia, con cambiazo reservado desde la web.
Cual es el mejor. Sitio para. Comprarlo sin reservas?esq game pide 70 eurazos
ya ha "saltado la liebre" o no?? :D
A mi desde ayer, comprado en la web de FNAC, pone el estado de seur "pendiente en destino"... Que chungo pinta
Yuluga escribió:A mi desde ayer, comprado en la web de FNAC, pone el estado de seur "pendiente en destino"... Que chungo pinta

Llama a Seur, y que te digan algo, no?
Erauzkin escribió:
Yuluga escribió:A mi desde ayer, comprado en la web de FNAC, pone el estado de seur "pendiente en destino"... Que chungo pinta

Llama a Seur, y que te digan algo, no?

Me han dicho que sigue en Madrid... Que a ver si entra hoy :///
En el corte inglés de Murcia ya lo venden
FNAC me ha perdido el paquete, no ha llegado ni a SEUR... :___D

Edito: hoy me llega!
Recogido en el MediMarkt de Valladolid hace unas horas.
Lo había comprado por la web y para recogerlo es directamente en el mostrador de la entrada donde se recogen los pedidos de la web.

Había muchas cajas del mismo tamaño que la mía :)
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9