Ya venden Call of Duty Advance Warfare en...

Alguien ha ido a Pixel Point del Baricentro ?

Un saludo .
Tianhua escribió:Madre mía cómo ha cambiado esto en comparación con la salida de otros CoD...
No dejéis morir este tema. Me parece bastante raro que nadie se ha quejado de que sacaran el juego en las tiendas de "barrio" y no en Game o MM... Por experiencia en otros títulos, siempre la habrían liado entre tickets falsos y reacciones fuertes de la gente. Por lo que veo, no hay demasiadas ganas en este CoD ¬_¬


O que ya sabemos como va esto... siempre las de barrio lo van a sacar un par de días antes.
Por favor, si la intencion es la de inventarse donde lo estan vendiendo, mejor no decirlo, sino se le puede tratar como troll y banearlo. Gracias.
Si alguien vive cerca de gandia, hay una tienda q lo venden. Ya lo tengo.
A todos estos que " ya lo tienen " que pongan foto del juego y el ticket de compra , pk sino aqui la gente no se cree nada .

Un saludo .
mini_one escribió:A todos estos que " ya lo tienen " que pongan foto del juego y el ticket de compra , pk sino aqui la gente no se cree nada .

Un saludo .


Eso mismo digo yo, sin ticket de compra no se pueden tomar las cosas en serio [+risas]
CrisLuky escribió:
mini_one escribió:A todos estos que " ya lo tienen " que pongan foto del juego y el ticket de compra , pk sino aqui la gente no se cree nada .

Un saludo .


Eso mismo digo yo, sin ticket de compra no se pueden tomar las cosas en serio [+risas]


Vete a google y pones una foto de la caratula del juego y luego digo que no me han dado ticket .
Yo no tengo ticket tampoco porque las tiendas de barrio no les interesa ya que es la unica oportunidad de vender que tienen. Si lo dieran las cadenas grandes se lo enseñas y te lo venden. Quien no se crea q lo tengo es tan simple como que me agregue al psn y mire. Ademas la de la tienda es amiga mia, si alguien es de por aqui lo puede tener. Saludos
Sabeis algo los que lo tenéis por amazon?? A mi me sigue poniendo reservado...
solololo escribió:Mi edicion atlas en fnac web me dice enviado asi que perfecto. A ver si hay suerte y llega mañana


Creo que mañana es fiesta pero yo estoy igual que tu , ojala me llegue mañana .
fesev escribió:Sabeis algo los que lo tenéis por amazon?? A mi me sigue poniendo reservado...


Yo desde amazon.es , versión atlas pro, enviada y con número de seguimiento desde esta tarde.
morenicolive escribió:
solololo escribió:Mi edicion atlas en fnac web me dice enviado asi que perfecto. A ver si hay suerte y llega mañana


Creo que mañana es fiesta pero yo estoy igual que tu , ojala me llegue mañana .


Iee ya hecharemos unas partidillas. [ok]

Yo lo tengo por la localidad pero hasta el lunes nada.
alvarions escribió:
morenicolive escribió:
solololo escribió:Mi edicion atlas en fnac web me dice enviado asi que perfecto. A ver si hay suerte y llega mañana


Creo que mañana es fiesta pero yo estoy igual que tu , ojala me llegue mañana .


Iee ya hecharemos unas partidillas. [ok]

Yo lo tengo por la localidad pero hasta el lunes nada.



Y tanto ! A ver si tengo un poco de tiempo que estoy con el trabajo que no paro ...

Te lo has piyado en una tienda de barrio ? Yo esque tenia descuento en fnac de 10 eur mas siendo socio me sale a 54 la atlas .
eX-FeRNaL escribió:
fesev escribió:Sabeis algo los que lo tenéis por amazon?? A mi me sigue poniendo reservado...


Yo desde amazon.es , versión atlas pro, enviada y con número de seguimiento desde esta tarde.


Que suerte, bueno pues nada toca esperar :(

Te lo has piyado en una tienda de barrio ? Yo esque tenia descuento en fnac de 10 eur mas siendo socio me sale a 54 la atlas .


No en rakuten video oca por 54€. Lo que videoca queda muy cerca y tengo la sensación de que esta tarde ya ha llegado a las oficinas de mrw pero como no soy un ansias pasando.. Ya me llegará el lunes.
alvarions escribió:

Te lo has piyado en una tienda de barrio ? Yo esque tenia descuento en fnac de 10 eur mas siendo socio me sale a 54 la atlas .


No en rakuten video oca por 54€. Lo que videoca queda muy cerca y tengo la sensación de que esta tarde ya ha llegado a las oficinas de mrw pero como no soy un ansias pasando.. Ya me llegará el lunes.


Jaja yo si fuera otro cod si que estaria ansioso , soy mas clasico de segunda guerra mundial y zombies :p , pero habra que darle una oportunidad a este !
Yo pillé la edición normal en Amazon y creo que me llega el lunes según se me comunicó. Aunque realmente me da igual, este finde dan mar y me lo pienso pasar pillando olas.
Veremos que sale. Última oportunidad que le doy a la saga. Desde BO1 no tocó ninguno.

A parte de un world at war 2 etc made in treyarch.
Como va eso de lo de los baneos?? Yo ya tengo el mio y quería darle a la campaña esta noche pero si van a empezar a tocar los huevos con restricciones paso y me espero al día señalado.
RheinFire escribió:Como va eso de lo de los baneos?? Yo ya tengo el mio y quería darle a la campaña esta noche pero si van a empezar a tocar los huevos con restricciones paso y me espero al día señalado.


los baneos creo que son para la gente que emite en twitch y demas por jugar no creo que te pase nada.
kastelen escribió:
RheinFire escribió:Como va eso de lo de los baneos?? Yo ya tengo el mio y quería darle a la campaña esta noche pero si van a empezar a tocar los huevos con restricciones paso y me espero al día señalado.


los baneos creo que son para la gente que emite en twitch y demas por jugar no creo que te pase nada.

Me he sacado el primer trofeo y no aparece ni el juego en mi lista.
Call of Duty: Advanced Warfare - Edición Atlas Pro enviado desde amazon, el lunes en casa!
Hoy me llego el email de envio del juego dsd xtralife, me imagino q no llegará hasta el lunes
bueno pues son casi las 10 de la noche así que hoy ya los grandes no lo van a soltar... y mañana fiesta..., bueno parque mediterráneo en cartagena abre mañana y el domingo y creo que el domingo a ultima hora lo venderan.
Que ganas tengo de que amazon me mande el correo diciendome que me ha enviado el pedido!!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Comprado en Sai Maya, grandes :D
Sin ticket y envuelto en un diario, parecia que traficaba con drogas o algo xDDD
MonstruoAkina escribió:Comprado en Sai Maya, grandes :D
Sin ticket y envuelto en un diario, parecia que traficaba con drogas o algo xDDD


Yo en madrid igual, sin ticket pero bueno
Alguien lo ha comprado en Pixel Point en el Baricentro? A ver si lo suelta hoy el game .
Y los afortunados que tienen el juego que pongan fotos , pero que se vea bien no fotos medio borrosas donde no se ve el idioma de la caratula .
Un saludo .
mini_one escribió:Alguien lo ha comprado en Pixel Point en el Baricentro? A ver si lo suelta hoy el game .

Un saludo .

A mi colega se lo vendieron ayer en medimarkt. Donde vivo yo se vende en varios sitios ya. Ayer me hice con el [360º]
Lo conseguiste en media Mark? De la que localidad eres por sierto
Koyote_0942 escribió:Lo conseguiste en media Mark? De la que localidad eres por sierto

De Gandia, Valencia
Taliak escribió:
Koyote_0942 escribió:Lo conseguiste en media Mark? De la que localidad eres por sierto

De Gandia, Valencia



Pon una foto....
Por mallorca se vendé en algún sitio?
Los que lo habéis comprado en Sai Maya, ¿lo venden sin tenerlo reservado?
mini_one escribió:
Taliak escribió:
Koyote_0942 escribió:Lo conseguiste en media Mark? De la que localidad eres por sierto

De Gandia, Valencia



Pon una foto....que aqui la gente habla mucho y nada de nada y si te lo vendio el Media Markt pon el ticket que esa gente no creo que haga como los videoclubs de barrio ni tienda de pakis que te lo dan envuelto en papel de diario .
En mediamarkt se lo pillo mi colega, yo en la tienda de una amiga tb sin tiquet. Ya lo puse ayer por aqui. No me deja subir la foto desde el movil xq es muy grande pone pero quien quiera verlo q me agregue y mire a que estoy jugando.
Taliak escribió:En mediamarkt se lo pillo mi colega, yo en la tienda de una amiga tb sin tiquet. Ya lo puse ayer por aqui. No me deja subir la foto desde el movil xq es muy grande pone pero quien quiera verlo q me agregue y mire a que estoy jugando.



Venga campeon no vengas con historias , porque he puesto tu nombre en psn y no sale nada de que estes jugando al juego , sino hay pruebas no me creo nada de nada .
Taliak escribió:En mediamarkt se lo pillo mi colega, yo en la tienda de una amiga tb sin tiquet. Ya lo puse ayer por aqui. No me deja subir la foto desde el movil xq es muy grande pone pero quien quiera verlo q me agregue y mire a que estoy jugando.

Vale que le comprastes en una tienda de una amiga, pero tu colega me extraña que le pillase en un MM ya que si vende uno lo venden todos y de momento nada de nada. A no ser que tu colega conociese a alguien del MM aun que asi lo dudo mucho. Todos los años con las mismas mentiras.
han3gas3 escribió:
Taliak escribió:En mediamarkt se lo pillo mi colega, yo en la tienda de una amiga tb sin tiquet. Ya lo puse ayer por aqui. No me deja subir la foto desde el movil xq es muy grande pone pero quien quiera verlo q me agregue y mire a que estoy jugando.

Vale que le comprastes en una tienda de una amiga, pero tu colega me extraña que le pillase en un MM ya que si vende uno lo venden todos y de momento nada de nada. A no ser que tu colega conociese a alguien del MM aun que asi lo dudo mucho. Todos los años con las mismas mentiras.


Di que si , esta en plan troleo . Menudo mentiroso . Yo lo acaba de comprar en el kiosco de prensa , venia de promocion con el marca .
Tomar, para los que dudan, de que algunos lo tengamos.
Comprado en Madrid en una direccion que puso un compañero

Aqui os dejo la prueba http://gyazo.com/fca9b412a85d0e42f28c74d3b66a9030
ivan_vk escribió:Tomar, para los que dudan, de que algunos lo tengamos.
Comprado en Madrid en una direccion que puso un compañero

Aqui os dejo la prueba http://gyazo.com/fca9b412a85d0e42f28c74d3b66a9030



Eso es mas creible , pero decir que tiene el juego y luego te metes en tu perfil y es mentira.... se coge antes a un mentiroso que a un cojo .
ivan_vk escribió:Tomar, para los que dudan, de que algunos lo tengamos.
Comprado en Madrid en una direccion que puso un compañero

Aqui os dejo la prueba http://gyazo.com/fca9b412a85d0e42f28c74d3b66a9030

No te han dado la day 0? Mi caja es distinta.
En el perfil no sale poruqe no salen ni los trofeos, si me tuvieras de amigo me verias jugando. Aun me has echo pasarla al pc... Anda cojo toma...
Imagen

Adjuntos

Taliak escribió:
ivan_vk escribió:Tomar, para los que dudan, de que algunos lo tengamos.
Comprado en Madrid en una direccion que puso un compañero

Aqui os dejo la prueba http://gyazo.com/fca9b412a85d0e42f28c74d3b66a9030

No te han dado la dau 0? Mi caja es distinta.



No, fui a la tienda, tenia un monton en de cods en bolsas grandes me dio uno, le di el dinero y me fui sin ticket ni nada, la edicion day zero trae dos cosas y los puntos dobles el lunes, que a mi los puntos dobles me sirven porque ya le tengo
Vaya owned le habéis hecho x)
theyend94 escribió:Vaya owned le habéis hecho x)

Aqui que se creen que tenemos 15 años o algo soltando mentiras...
Taliak escribió:
theyend94 escribió:Vaya owned le habéis hecho x)

Aqui que se creen que tenemos 15 años o algo soltando mentiras...


Jefe, tu caratula esta mas guapa pero da igual, toma si quieres agrega: ivvan___ (tres barra bajas)
Taliak escribió:
theyend94 escribió:Vaya owned le habéis hecho x)

Aqui que se creen que tenemos 15 años o algo soltando mentiras...


Lo primero que tenia que hacer es poner la foto , pk aqui de troleos estamos un poquito cansado , vale ya hemos visto la foto , te mando el gallifante .
Se que es fiesta pero... Sabeis de alguna tienda abierta por madrid??
421 respuestas
13, 4, 5, 6, 79