Ya venden Call of Duty Advance Warfare en...

15, 6, 7, 8, 9
los de game pone que ya lo han enviado, asi que supongo que lunes ya llegara no ?

Imagen

Imagen
maiday escribió:Pues si quieres pongo la foto,pero lo venden vaya,me han dado un trozo de papel azul que hace como si fuera la garantía!!



ponla........ponla
A ver si pasa rápido el fin de semana xD quiero que sea ya lunes!
La primera vez en mi vida que quiero que sea lunes jajaja.
Me mandan una foto del juego y dicen que lo han comprado en el caracol, me pateo zaragoza y en la tienda me dicen que no les ha llegado...
En MM han cerrado las reservas del cambiazo por lo que veo
En el hipercor de San Juan (Sevilla) lo venden.
maiday escribió:He aquí la foto!!
DSC_0003.jpg



veo tu COD y subo al mio XD XD XD

Imagen
selaf00 escribió:
maiday escribió:He aquí la foto!!
DSC_0003.jpg



veo tu COD y subo al mio XD XD XD

Imagen

Jaja al final te lo ha vendido el morenito
maiday escribió:
selaf00 escribió:
maiday escribió:He aquí la foto!!
DSC_0003.jpg



veo tu COD y subo al mio XD XD XD

Imagen

Jaja al final te lo ha vendido el morenito



si jajajajaja
Hoy en la tienda de American Ocio de Jerez de la Frontera ya lo vendían.
voy hoy como las zonas costeras y las zonas de apertura 365 abren, yo voy a probar en el game one more time a ver si luego para la tarde me lo quieren dar y así esta noche puedo empezar a darle un poquito
Mediamarkt valladolid.

Hoy esta abierto por ser festivo ayer. Dicen q cabe la posibilidad de q le vendan hoy. Me ha dicho q aqui mañana cierran asi q de Day Zero en mediamarkt valladolid nada. Si los presionamos un poquito lo sacan fijo...jajajaja
Yo acabo de verlo a la venta en dos puestos del Rastro de Madrid. 64€.
bueno... tenemos tuit de game españa... hoy no se vendera codaw...


MALDITA SEA!!
Se sabe si MM abrirá por la noche para venderlo...??
En carrefour dan los mismo dlc que en game al reservarlo? O dan solo un exoesqueleto más en game y el póster....es que sale 13 euros más barato que en game y un cheque de 12 euros
1frit escribió:En carrefour dan los mismo dlc que en game al reservarlo? O dan solo un exoesqueleto más en game y el póster....es que sale 13 euros más barato que en game y un cheque de 12 euros


Como que dan un vale, como que 13€ Mas barato, como es eso?
..
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Reserva en tu hipermercado #CallofDuty Advanced Warfare y llévatelo el Lunes con un cupón de 12€ para tu próxima compra en videojuegos, twiter de carrefour. En game vale 70 la normal en carrefour por reservarlo vale 56,90 creo que era cn los dlc que dan la day zero
Se sabe algo en barcelona para comprArlo hoy?
..
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Se sabe algo de algún comercio que lo vendan en mallorca?
Yo lo tengo disponible pero en latino... pero ojo que estos temas no se pueden hablar en el foro creo.
Oficialmente el juego se lanza el martes... Pero veo que la edición zero sale el día antes y también es oficial...
Son versiones distintas o es únicamente marketing?
Aunque sea el martes mañana ya lo venden fijo... Lo de cada año, vamos.

Lo que me interesa es el cambiazo del MM... ALGUIEN SABE SI HAY dar Zero y si habrá si voy mañana?
No quiero hacer el viaje para nada y tampoco quiero pagar 60 eurazos ya que no tengo ninguna reserva en ningún sitio...
isclafu escribió:Se sabe algo de algún comercio que lo vendan en mallorca?


Va a estar dificil hoy y mas en domingo, yo he estado mirando un poco por palma en un par de tiendas de barrio y nada, ni resident games ni moon games lo vendian. Lo tenian pero no no lo podian vender. Habra que esperar a mañana
Estaba viendo el striming de un Español, que decía que lo ha comprado en el Game.
En Barcelona y siendo doming.... Si ssabéisde alguna avisar please
nofear2 escribió:Oficialmente el juego se lanza el martes... Pero veo que la edición zero sale el día antes y también es oficial...
Son versiones distintas o es únicamente marketing?
Aunque sea el martes mañana ya lo venden fijo... Lo de cada año, vamos.

Lo que me interesa es el cambiazo del MM... ALGUIEN SABE SI HAY dar Zero y si habrá si voy mañana?
No quiero hacer el viaje para nada y tampoco quiero pagar 60 eurazos ya que no tengo ninguna reserva en ningún sitio...


Solo hay cambiazo si reservas, y creo que por la web ya no se hacen más reservas. La única posibilidad sería que fueras hoy a un MM y te hicieran la reserva allí, pero tampoco te aseguro que te la puedan hacer.

Precisamente creo que un amigo y yo vamos a cancelar nuestra reserva, porque nos sale al mismo precio compartir cuenta con la versión del juego que incluye el pase de temporada.

La Day Zero es una versión que supuestamente solo se consigue reservando, y con la que te daban el juego el día 3, cuando el lanzamiento oficial es el día 4. Esta versión incluye dos armas, un exoesqueleto y doble xp el día zero, es decir mañana.
Gracias compañero!!

Decir que acabo de poder hacer la reserva, por si a alguien mas interesa...

Has completado la reserva del juego Call of Duty Advanced Warfare - Day Zero(PS3 - Ed. Normal).
sitanglo escribió:
isclafu escribió:Se sabe algo de algún comercio que lo vendan en mallorca?


Va a estar dificil hoy y mas en domingo, yo he estado mirando un poco por palma en un par de tiendas de barrio y nada, ni resident games ni moon games lo vendian. Lo tenian pero no no lo podian vender. Habra que esperar a mañana



Ya, difícil , haber mañana
pues despues de perder anoche toda esperanza porque amazon no me lo habia enviado ni cobrado como a otros de por aqui..... resulta que lo ha hecho hoy, y la entrega sigue prevista para mañana lunes! : D

asi que ha sido tal y como me aseguró el empleado de amazon por chat, que aunque no me lo hubieran enviado el viernes... de una forma u otra el lunes lo tendria en casa! [sonrisa] [sonrisa]
Yo hice la reserva en la web de MM para lo del cambiazo y el viernes me llegó un email confirmándome que el juego partió hacia la tienda de destino. Imagino que mañana lunes podré tenerlo sin problemas -martes a más tardar-.
Lo tengo reservado en fnac diagonal mar y al final lo he comprado digital con un amigo... Pague deis euro quien lo quiera que avise
Venga señores que mañana seguro que salta la liebre y lo venden por todos lados..!! Jajajajajaja

Fuera coñas esta vez han conseguido que las tiendas grandes no lo suelten.
sitanglo escribió:Venga señores que mañana seguro que salta la liebre y lo venden por todos lados..!! Jajajajajaja

Fuera coñas esta vez han conseguido que las tiendas grandes no lo suelten.


Hace ya mucho tiempo que ningún lanzamiento gordo se adelanta en las típicas tiendas (Game,Gamestop,MM,Carrefour,Eci,etc...) O tiendas de barrio pagando 15 euros de más...o esperar a la fecha oficial del lanzamiento. Aquello de : ''enseñando ticket te lo venden'' , pasó a mejor vida hace ya mucho tiempo.
manelukoh escribió:Lo tengo reservado en fnac diagonal mar y al final lo he comprado digital con un amigo... Pague deis euro quien lo quiera que avise


Yo igual que tú solo que lo tenía en MM y pagando un euro, al final hemos ido a por la edición con el pase de temporada por el mismo precio.
bueno pues me despido de este hilo que tantos años sigo.... hasta mañana en el liv... digo en el psn!!
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Mañana a las 10 de a mañana no habrá ningún problema para reservas de cambiazo no ?.
A las 12 de la noche abren el Lidl para ponerlo a la venta. Yo ya estoy haciendo cola.
CharIy30 escribió:A las 12 de la noche abren el Lidl para ponerlo a la venta. Yo ya estoy haciendo cola.

Lidl ? , aquí en Manresa el Lidl no vende videojuegos... :(
Adri-Geta escribió:Mañana a las 10 de a mañana no habrá ningún problema para reservas de cambiazo no ?.


Si tienes reserva mm me ha cofnirmado por twitter que no hay ningun problema de hecho puedes ir a cualquier hora tienes garantizado el cambiazo si hiciste reserva, sino directamente no tienes cambiazo
Javis71 escribió:
CharIy30 escribió:A las 12 de la noche abren el Lidl para ponerlo a la venta. Yo ya estoy haciendo cola.

Lidl ? , aquí en Manresa el Lidl no vende videojuegos... :(



busca un champion, que suelen tener mas surtido y creo que también abrían a las 12.
A primero hora al MM a recoger mi copia XD y después al Carrefour a mirar unos cascos :)
gominio está baneado por "Game Over"
CharIy30 escribió:A las 12 de la noche abren el Lidl para ponerlo a la venta. Yo ya estoy haciendo cola.

lo malo que algunos vienen en Aleman,
Adri-Geta escribió:Mañana a las 10 de a mañana no habrá ningún problema para reservas de cambiazo no ?.


Si tienes reserva hecha hay cambiazo 100% asegurado. Si no tienes reserva despídete ya del cambiazo.
gominio escribió:
CharIy30 escribió:A las 12 de la noche abren el Lidl para ponerlo a la venta. Yo ya estoy haciendo cola.

lo malo que algunos vienen en Aleman,


Es multi xD
Yo al final no lo he reservado en ninguna tienda veremos si puedo pillarlo hay en algún sitio ...
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9