YA VENDEN BATTLEFIELD 1 en...

17, 8, 9, 10, 11
Lo teneis en UK en perfecto castellano por 49 euros... a mi me costo 46... aprovechad a comprar ahora que la libra esta por los suelos
@John_Dilinger
Yo por ejmplo llevo de la one el gears of war, y me descuentan 10€?.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
albertosh escribió:@John_Dilinger
Yo por ejmplo llevo de la one el gears of war, y me descuentan 10€?.


Te valoran el precio de lo que te dan de segunda mano más 10 euros adicionales,pero si llevas juegos de la one el cambio sería por el battlefield1 de la One,si llevas juegos de PS4 sería para el battlefield1 de la PS4,eso ya tendrías que comentarselo a ellos a ver que deciden.
Que cabrones los del GAME, no me han dado la baraja de cartas. No sabia que venia. Menos mal que el DLC si
Spardy escribió:Lo teneis en UK en perfecto castellano por 49 euros... a mi me costo 46... aprovechad a comprar ahora que la libra esta por los suelos

Buen consejo compañero. Yo lo reservé hace unos días en Amazon UK y lo han enviado justo ayer. Tardará en llegar (me marca para el 3 de noviembre) pero en mi caso merece la pena la espera, pues ando ahora liado con Rise of the Tomb Raider y Mafia III. Si no tenéis mucha prisa por jugarlo efectivamente es una buena opción para ahorrarse unos euros, y trae el doblaje al castellano igual que la versión PAL ES :)
tranpoli escribió:
Spardy escribió:Lo teneis en UK en perfecto castellano por 49 euros... a mi me costo 46... aprovechad a comprar ahora que la libra esta por los suelos

Buen consejo compañero. Yo lo reservé hace unos días en Amazon UK y lo han enviado justo ayer. Tardará en llegar (me marca para el 3 de noviembre) pero en mi caso merece la pena la espera, pues ando ahora liado con Rise of the Tomb Raider y Mafia III. Si no tenéis mucha prisa por jugarlo efectivamente es una buena opción para ahorrarse unos euros, y trae el doblaje al castellano igual que la versión PAL ES :)


Y no tarda tanto como parece que te pone... en 4 o 5 dias lo tienes casi seguro.
John_Dilinger escribió:
albertosh escribió:@John_Dilinger
Yo por ejmplo llevo de la one el gears of war, y me descuentan 10€?.


Te valoran el precio de lo que te dan de segunda mano más 10 euros adicionales,pero si llevas juegos de la one el cambio sería por el battlefield1 de la One,si llevas juegos de PS4 sería para el battlefield1 de la PS4,eso ya tendrías que comentarselo a ellos a ver que deciden.


Vale gracias se lo dire a un colega mio que curra en game antes de ir para nada.
@gatutor @alebupal @mariocot @davidt

Como me imaginaba.. el problema no era que no estaban activados los códigos, si no que los de carrefour son unos lumbreras y han activado solo el código de barras de la versión de pc...

Rellenar los datos y poned este código de barras: 5030939113750

Elegid la versión de PS4 o del sistema que utiliceis
@Othingnet eres grande. Código de DLC conseguido y canjeado.

Muchas gracias compañero.
@Othingnet muchas gracias compañero ;) código conseguido...vaya banda estos del Carrefour, lo sencillo que hubiera sido que viniera directamente en el ticket... En fin

Saludos y gracias
Othingnet escribió:@gatutor @alebupal @mariocot @davidt

Como me imaginaba.. el problema no era que no estaban activados los códigos, si no que los de carrefour son unos lumbreras y han activado solo el código de barras de la versión de pc...

Rellenar los datos y poned este código de barras: 5030939113750

Elegid la versión de PS4 o del sistema que utiliceis

Gracias!
¿Sabéis hasta cuando dura la oferta del renove de GAME?. Tengo aquí un par de juegos que no me importaría entregar y sacar el Battlefield 1 por 30€.
PS24EVeR escribió:¿Sabéis hasta cuando dura la oferta del renove de GAME?. Tengo aquí un par de juegos que no me importaría entregar y sacar el Battlefield 1 por 30€.


Suele durar una semana desde el lanzamiento del juego, asi ha sido en los ultimos renove o hasta ciertas unidades. Pero vamos que dudo que si vas antes del miercoles no la consigas. De todas formas te recomiendo llamar por si acaso.
Othingnet escribió:@gatutor @alebupal @mariocot @davidt

Como me imaginaba.. el problema no era que no estaban activados los códigos, si no que los de carrefour son unos lumbreras y han activado solo el código de barras de la versión de pc...

Rellenar los datos y poned este código de barras: 5030939113750

Elegid la versión de PS4 o del sistema que utiliceis


Gracias también.Aunque en mi caso tenía dos reservas y están en el mismo ticket.No sé si tendría que haber pasado los juegos por separados...ni idea :)

Saludos.
e3_david escribió:
PS24EVeR escribió:¿Sabéis hasta cuando dura la oferta del renove de GAME?. Tengo aquí un par de juegos que no me importaría entregar y sacar el Battlefield 1 por 30€.


Suele durar una semana desde el lanzamiento del juego, asi ha sido en los ultimos renove o hasta ciertas unidades. Pero vamos que dudo que si vas antes del miercoles no la consigas. De todas formas te recomiendo llamar por si acaso.


Vale, buscando por Twitter he encontrado el tweet donde lo mencionan y esta limitado a 5000 unidades y valido hasta el 30 de octubre. Hasta el fin de semana que viene esta disponible siempre y cuando no agoten esas unidades.

En principio pase de ella, pero vi por aquí un forero que ponía que le habían dado 20€ por el The Order y ya me cuadraron los números jeje. Tengo ese mismo juego y me costo unos 18€ por lo que le saco dinero y no lo voy a jugar mas y tengo también por ahí el Killzone que me dan 9€ y me costo 12 o 13€. Vamos, que prácticamente no le pierdo, de echo les gano si contamos los 10€ que ponen ellos y un par de € que tengo acumulados jeje :P
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11